Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

MENTIRAS BLANCAS

HOLA A TODOS! He descubierto un rico placer en abrir mi pensar de manera virtual pero real ante todos. El que desnude mi sentir, mis inclinaciones, mis pasiones, y hasta mis debilidades ante todo el mundo, ha sido algo que me ha agradado. Ha sido rico recibir los comentarios, criticas, y animos...les envio un beso, y aquí estoy, cruda y realmente en mi pensar...

DIFERENCIAS EMOCIONALES ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER
Posted:Nov 28, 2009 10:44 am
Last Updated:Apr 1, 2011 7:29 pm
10900 Views

Las parejas lo saben: frente a un mismo hecho, ella puede llorar sin medida y él mantenerse igual, como si estuviera viendo los goles del torneo esperado de fin de temporada.

En la ciencia, esas actitudes de la vida cotidiana también motivo de análisis. por que es necesario que para más allá de plantear una absurda guerra de los sexos (feminismo, machismo), lo que se intenta es dar una explicación a la gran cantidad de enigmas que sobrevuelan entre uno y otro género.

he leido, que despues de estudiar el cerebro de hombres y mujeres a través de imágenes de tomografías se han encontrado resultados que los procesos emocionales que influyen sobre la memoria diferentes finalmente en hombres y mujeres. Y que eso tiene que ver con el modo distinto de reaccionar y accionar de cada uno frente a la misma acción y circunstancia. Eso explicaría, por decir algo, las lágrimas frecuentes de las mujeres por motivos laborales y la actitud más fria o cerebral de los hombres frente a la misma circunstancia.

Claro que no sólo las cuestiones fisiológicas influyen en este fenómeno. Lo cultural y lo sociológico no están ajenos. Estas determinaciones sobre la base de modalidades de constitución y funcionamiento cerebral, no deben ser encuadrados dentro de los estudios de género. únicamente investigaciones acerca de las diferencias biológicas entre los sexos, pues, el recurso de la biología para explicar las tendencias psicológicas diferenciales entre hombres y mujeres es riesgoso porque podría justificar estereotipos acerca de las mujeres. Por ejemplo: que somos más emocionales y menos racionales que los hombres.

En el area de investigación de la neurología se llega a conclusiones tambien que hay diferencias funcionales y neuronales en la forma de procesamiento de estímulos con distintas cargas emocionales. Pero también las experiencias y aprendizajes en los diversos contextos socioculturales conforman y organizan el cerebro de cada persona originando capacidades y comportamientos propios y diferenciales, sin considerar además la actividad genetica activa en cada ser.

Continuando con una influencia determinante desde el medio ambiente social, en piscologia se dice que la cultura marca un permiso mayor a las mujeres para poder sentir y expresar lo afectivo. Las mujeres han sido históricamente las representantes del mundo afectivo, en íntima asociación con la maternidad y la crianza. Al hombre, en cambio, se lo educa para tener más coartadas sus emociones. Se les dice "los hombres no lloran", formando así un machismo emocional que tambien llega a afectar al sexo masculino por las obligaciones que les impone.

Pero más allá de permisos y explicaciones sociológicas o piscologicas, ¿qué tienen de diferente los cerebros femenino y masculino? pues muchas...pues las investigaciones realizadas muestran una mayor asimetría cerebral derecha/izquierda en el lóbulo temporal en hombres que en mujeres diferencia en tamaños, formas, etc.

Esas diferencias se hacen palpables en reacciones frente a imágenes o a situaciones violentas. Pues las mujeres presentan mayor predisposición a responder en forma defensiva frente a imágenes adversas. Los hombres, en tanto, confirmaron aquella frase que indica que " más visuales". Se les notó un mayor interés motivacional al observar imágenes con contenido erótico.

Con estas afirmaciones, pareciera que los enigmas se revelan. Pero nada más lejos. Los nuevos conocimientos crean más intriga sobre cómo será de diferente el 'cableado' en cerebros de hombres y mujeres, continuan las investigaciones y estudios comprobando en cada uno,y como somos realmente diferentes los hombres y mujeres, no solamente en el aspecto fisico, sino también emocional, tenemos fisiologia, psicologia y cultura que nos determina.

Por eso chicos, a tu mujer no la trates de comprender, simplemente amala y venerala con todo tu corazón y cuerpo.
SALUDOS AMIGOS (as).
Agradesco sus comentarios o preguntas q entre todos podemos resolver.
Besos
0 Comments
CUANDO NO ES AMOR
Posted:Oct 17, 2010 5:25 pm
Last Updated:Mar 28, 2011 3:52 pm
6315 Views


Hola amigos!!! tenía, casi lo que va del año que no entraba aquí, pero heme aquí nuevamente...

Les paso esta pequeña reflexión, sí la analisas, es realmente verdad. CALIFICA TU RELACION. UN BESO.

Si necesitas a alguien para ser feliz … eso no es amor.
ES CARENCIA.

Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa por mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado … eso no es amor.ES FALTA DE AMOR PROPIO.

Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona … no consigues imaginarte solo … y mantienes una relación que se acabó … eso no es amor. ES DEPENDENCIA.

Si piensas que el ser amado te pertenece te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo… eso no es amor. ES EGOISMO.

Si no lo deseas … no te realizas como hombre o mujer con esta persona, prefieres no tener relaciones íntimas con ella, sin embargo sientes agrado al estar a su lado … eso no es amor. ES AMISTAD.

Si discuten por cualquier motivo, les falta acuerdo en diversas situaciones, no les gusta hacer las mismas cosas … pero hay un deseo de estar íntimamente juntos …. eso no es amor. ES DESEO.

Si tu corazón late más fuerte, el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja, sólo en pensar en la otra persona … eso no es amor. ES PASION.

Ahora, que ya sabes lo que NO ES AMOR, es más fácil analizar lo que pasa contigo y procurar atraer a alguien por la que sientas afecto, deseo, pasión, necesidad , ansiedad … y que este alguien sienta lo mismo por ti.
0 Comments
PARA ESTE 2010:
Posted:Dec 31, 2009 6:56 am
Last Updated:Jan 2, 2010 12:50 pm
6394 Views
Hagamos limpieza en nuestras vidas, en nuestra mente, en nuestra forma de hacer y ver las cosas.

Alimentemos el amor, sobretodo y en primer lugar el que nos debemos a nosotros mismos.

Aprendamos del pasado y saquemos lo mejor de las experiencias vividas, aprendamos a alentar con amor incondicional y dejemos de castigarnos y criticarnos por “errores” y “defectos”.
Aprendamos a “perdonar”, perdonar y olvidar aquello que un tercero hizo y me daño, me perjudico, me cerceno... y entender que era necesario posiblemente que ese alguien me dañara para así yo ver la realidad, emerger, crecer, volar... y agradecerle todo lo bueno que obtuve por su persona.

Amemos, derrochemos amor, compartamos ese bello sentimiento, expresemos el amor que hay en nuestra alma, principalmente con aquellos que su vida aún depende de ti, de tu hijo, hija adolescente, niño, párvulo, sin tener temor de gritarle ¡TE AMO!, eres tan importante en mi vida!, es tan esencial para su desarrollo, dale seguridad expresando verbalmente tus emociones de amor para el, y la importancia de su persona manifestada en tu vida...

Dejemos a un lado las preocupaciones cotidianas, cambiándolas por ocupaciones,

Desalojemos lo inservible de nuestras vidas, de nuestro corazón, de nuestra casa... permitiendo así el acceso de lo útil, de lo nuevo, de lo sano,

Permitamos al ayer quedar simplemente en el recuerdo, y a lo que fue negativo dejarlo en el olvido, para vivir el hoy, el presente, la realidad...

MIS DESEOS DE BENDICIONES PARA SU VIDA EN ESTE 2010 AMIGOS Y AMIGAS! UN BESO.... LILI

0 Comments
BESOS NAVIDEÑOS
Posted:Dec 23, 2009 9:03 am
Last Updated:Apr 3, 2011 12:00 pm
6194 Views
HEY AMIGOS (AS)!!
QUE LA PASEN SUPER BIEN EN ESTAS FIESTAS!, Y LES ENVIO BESOS Y BESOS NAVIDEÑOS.

SU AMIGA!!
0 Comments
REALIDADES DEL AMOR ACTUAL...
Posted:Dec 17, 2009 8:04 am
Last Updated:Apr 3, 2011 11:58 am
7641 Views

Más de cinco años de su vida gastaron Maria y Eduardo en un noviazgo aparentemente feliz, que se acabó cuando terminaron la carrera que estudiaron juntos. Fue como si hubieran agotado los temas de conversación que tenían en la universidad, para entrar en una competencia profesional que, lejos de dar trascendencia a su relación, marcaba territorios incompatibles.

Finalmente, Eduardo confesó que cuando se dio cuenta de que su noviazgo le reclamaba más formalidad, tuvo miedo de continuar, porque necesitaba tiempo para saber si María era la mujer con quien realmente deseaba pasar del resto de su vida.

Su caso es el de cada vez más parejas 'modernas' que huyen de la responsabilidad como del demonio, incluso, cuando ya tienen todo preparado para la boda. Quizás no supieron nunca que el verdadero amor no se traduce en 'sentir bonito' cuando se está frente a la pareja y que tampoco significa “estar de acuerdo en todo lo que se hace”, porque cuando realmente se ama a alguien, se adquiere el COMPROMISO MORAL de ayudarlo respetuosamente a ser mejor, a que crezca como ser humano en todos los aspectos.

Cuando las personas sueñan con encontrar al príncipe azul o a la súper-mujer para ser felices siempre, tendrán que plantearse con toda seriedad si no están esquizofrénicos, porque un mundo así solo se da en las letras de canciones o en las telenovelas, donde navegamos a merced de la imaginación del autor, pero no en el mundo, donde el Creador ha dispuesto para los hombres la felicidad y el sufrimiento, los logros y los fracasos, la aceptación y el rechazo, y la lucha constante y permanente, desde que nacemos hasta que dejamos de respirar.

Hace poco, llegó a mis manos una información de CIMAC, en la que Martha Celia Herrera, psicoterapeuta del Centro de Interdisciplina Conductual, asegura que las mujeres aun hoy conservan la expectativa de encontrar a un hombre maduro, productivo, estable, rico, inteligente, paternal, tierno, que cambie pañales, que las acompañe al pediatra, que sepa preparar papillas, que sea una excelente pareja, que externe sus emociones, que no pida relaciones íntimas cuando ella está enojada, que sea empático, entre muchas cosas más.

Ellos, entre tanto, buscan a la mujer de sus sueños: productiva, inteligente, excelente anfitriona, que desee uno o dos hijos cuando él lo decida, que no pida dinero, que sea autosuficiente, independiente y autónoma, que colabore en la economía familiar y que cuide a los niños, que lave, planche, cocine y tenga bien arreglada la casa, además de que se dé tiempo para cuidar su apariencia, que siempre esté súper delgada, que sea vea sexy, guapa, etc. etc.

La doctora Herrera dice que con la revolución sexual y el feminismo se rompió el equilibrio tradicional entre el papel que correspondía a los hombres y el que estaba destinado a las mujeres. Los varones se asustan frente a las mujeres que compiten con ellos en su espacio laboral y que a menudo están mas calificadas que ellos, y esa amenaza a veces se extiende al campo sentimental.

Influye también que se dividieron los roles, pero nunca quedaron delineados. Ahora la mujer tiene más actividades que antes, porque debe estudiar, trabajar y atender a su familia, hecho que resulta desconcertante para todos. Las expectativas femeninas y masculinas irreales y poco objetivas. Muchos ni siquiera capaces de expresar lo que esperan del otro. Yo no soy psicoterapeuta, pero se que en la vida nada es mágico ni gratuito.

Los hombres y las mujeres hemos sido siempre los mismos, aunque las circunstancias han cambiado y, en este renglón, no tan positivamente como sería deseable. Hoy queremos que todo sea fácil y desechable, pero eso no es posible en las personas. Nadie esta ya hecho; la vida entera no nos alcanza a veces para irnos moldeando según nuestras metas y proyectos. De la misma manera dos seres inacabados, que tendrían que estar conscientes de que van a esculpirse juntos durante toda la vida.

Anhelar un príncipe azul o una súper mujer junto a nosotros NO es un PECADO, pero si puede llegar a convertirse en un obstáculo para ser felices al lado de un ser humano de carne y hueso, con potencialidades y miserias que, como nosotros, necesita comprensión y verdadero amor para perfeccionarse poco a poco. Si hoy tantas relaciones se rompen después de un tiempo de tratarse en su noviazgo, es precisamente porque no estamos dispuestos a trabajar para forjar una relación sana, sincera, basada en el verdadero amor, que no es solo romanticismo, sino prueba constante de fidelidad, comunicación, respeto y humanidad.

Curiosamente, la doctora Herrera concluye que, mientras estudian licenciaturas, maestrías y doctorados, hombres y mujeres no se dan tiempo para 'habilitarse en pareja', para hablar de si mismos. Todo eso se queda guardado y, cuando cumplen 30 o 40 años o más deciden tener un compañero, suponen que, como por arte de magia, contarán con habilidades que no desarrollaron, porque nunca se dieron tiempo para hacerlo.

Para relacionarse con otra persona hay que estar dispuesto a negociar, a manejar enojos, a discutir - no pelear- porque aunque existan puntos de vista diferentes, es posible conseguir objetivos que satisfagan a los dos, dice la doctora. Pero eso cuesta.

Quizás el problema radica en que nadie desea comprometerse a entablar la lucha por lograrlo. Demasiado egoísmo, diría yo. Cada día mas las mujeres y hombres, profesionistas, independientes, inteligentes y de éxito, que ven pasar los años sin encontrar pareja. Personas, de todas las clases sociales se encuentran frente al mismo problema.

Solteros y Solteras, se han quedado atrapados(as) en un espacio dentro de la sociedad actual, delimitado en cuanto a diversiones y actividades, y se les dificulta mucho encontrar personas en su misma situación, ya no se diga para casarse, sino simplemente para acompañarse y entablar una buena amistad.

Ya no existe la palabra “solterón” o “solterona” y su imagen ha cambiado 180 grados, ya no es el hombre o la mujer gris, amargada, vestido como fraile o monja (según sea el caso); ahora seres impecables, atractivos(as), de muy buen carácter. Que van supliendo la juventud con personalidad y desarrollo humano e intelectual.

“Que hay demasiadas mujeres y pocos hombres” es una idea que se escucha todos los días, y que ha llegado a penetrar profundo en la conciencia de las mujeres de todos los estratos sociales. Este punto se da como un hecho, apoyado en estadísticas generalmente falsas o bastante caprichosas. A un número determinado de mujeres les corresponde un número equivalente de hombres, a diferencia de la idea común de que por cada hombre hay cinco o seis mujeres.

Pero la soledad no es exclusiva de aquellas personas que solteras. Hay mujeres que aun estando rodeadas de mucha gente llegan a sentirse muy solas, y a sufrir de carencias afectivas. También entre mujeres y hombres casadas(os), que comparten su vida con su pareja, es frecuente encontrar personas “solas acompañadas”. Para poder amar verdaderamente hay que renunciar a creer que ese sentimiento es el fin de la soledad, y estar dispuestos a aceptar dos soledades, la del otro y la propia.

Y es que amor es confesar: Si, yo te amo como tú eres... aunque no correspondas a mis sueños y a mis esperanzas, tu realidad me da mucho mas regocijo que mis sueños...'

A MIS AMIGOS:

A mis amigos que ....SOLTEROS: El amor es como una mariposa. Mientras más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece. Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.

A mis amigos que ......NO TAN SOLTEROS.- El amor no es convertirse en la “persona perfecta” para alguien. Es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.

A mis amigos QUE...... SÓLO QUIEREN VIVIR UN MOMENTO O USAR A LAS PERSONAS, PARA SENTIRSE MEJOR: Nunca digas “Te Quiero”, si no te importa. Nunca hables de sentimientos si en verdad no los sientes. Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón. Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir. Lo más cruel que un hombre le puede hacer a una mujer es dejarla que se enamore cuando él no tiene la intención de corresponderle y esto es para ambas partes....

A mis amigos que ....CASADOS: El amor no es “tu culpa”, el amor da libertad de acción y de pensar, la monotonía se desintegra con pasión, imaginación, comunicación y mucho respeto. El amor no es gracias por aguantarme. EL amor no es mantener la relación por los hijos. El amor es de pareja no de familia, ni de hijos. El amor es respeto mutuo, confianza, fidelidad. La verdadera medida de la compatibilidad no los años que han pasado juntos, pero sí que tan buenos el uno para el otro.

A mis amigos que....TIENEN EL CORAZÓN DESTROZADO: Los corazones rotos duran tanto y cuánto uno desea, y cortan tan profundamente cuanto los dejas continuar. El desafío no es cómo sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ellos.

A mis amigos que.......TIENEN MIEDO DE CONFESAR: El amor duele cuando terminas con alguien. Duele mucho más cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele más cuando la persona que has amado no tiene idea de como te sientes.

A mis amigos que......TODAVÍA ESTÁN AGUANTANDO: Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras sólo para encontrar al final que nunca funcionó y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena. Si él o ella no vale la pena ahora, él o ella no valdrán la pena en un año o en 10 años. Déjalo ir.....

A TODOS MIS AMIGOS: Mi deseo para ustedes es un hombre o mujer cuyo amor sea honesto, fuerte, maduro, que nunca cambie, enriquecedor, protector, animado, recompensante y nada egoísta.

CON CARIÑO SU AMIGA...UN BESO
0 Comments
EL ABRAZO... Es interesante
Posted:Dec 17, 2009 6:40 am
Last Updated:Dec 17, 2009 6:45 pm
6424 Views
EL ABRAZO

Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto físico es el ABRAZO...

Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.

Algunas veces no encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, pues, es el abrazo la mejor manera.

Hay veces, que nos nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o por que los sentimientos nos abruman, ante esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos.

Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad, provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado.

Acrecienta la voluntad de vivir en los enfermos. Pues debes saber que en estos casos, cuatro abrazos al día necesarios para sobrevivir, ocho para mantenerse, y doce para crecer como personas.

¿QUÉ NOS BRINDA UN ABRAZO?
PROTECCIÓN. El sentirnos protegidos es importante para todos, pero lo es más para los niños y los ancianos, quienes dependen más del amor que los rodea.
SEGURIDAD. Todos necesitamos sentirnos seguros, sí no lo conseguimos, actuamos de forma ineficiente, y nuestras relaciones interpersonales declinan.
CONFIANZA. La confianza nos puede hacer avanzar cuando el miedo se impone a nuestro deseo de participar con entusiasmo en algún desafió de la vida.
FORTALEZA. Cuando transferimos nuestra energía en un abrazo, aumentan nuestras propias fuerzas.
SALUD. El contacto físico y el abrazo imparten energía vital capaz de ganar o aliviar dolencias menores.
AUTOVALORACIÓN. Mediante el abrazo podemos transmitir un mensaje de reconocimiento al valor y la excelencia en cada individuo.

En una revista gringa comercial, encontré una peculiar fotografía de dos bebitas, una abrazaba a la otra, y titularon la foto “EL ABRAZO SALVADOR DE VIDAS” y se narraba la vida de unas mellizas que al nacer antes de tiempo, estuvieron cada una en su respectiva incubadora, pero una de ellas (la menos desarrollada) no tenía esperanza de vida y, a la jefa de las enfermeras de ese hospital, se le ocurrió y lucho contra las reglas de ética de ese hospital para que estuvieran juntas, y lo más hermoso, fue cuando al ponerlas juntas la bebe sana, abrazo a su hermanita regulando con el calor de su cuerpo la temperatura y el pulso, fue así que logró estabilizar el ritmo cardiaco de su hermanita...

Que no se nos olvide lo importante que es abrazar a quienes amamos, y cuanto bien nos hace a todos abrigarnos el corazón con la calidez de un abrazo.

Un abrazo hace y dice muchísimo, abraza a tu amigo, a tu hermano, abraza a tu ser querido, abraza a tus niños, abraza a tus viejos, abraza a tu mascota...abrazalo todo.

Y ESTE ABRAZOTOTOTE ES TODITITO PARA TI...DISFRUTALO!!!!!

UN BESO, TU AMIGA....
0 Comments
PARA REIR UN POCO: CHISTE SEXUAL "LA REJA"
Posted:Dec 16, 2009 2:09 pm
Last Updated:Apr 3, 2011 11:53 am
6463 Views

PARA REIR

La Reja



Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido.

Sentado junto a ellos, en un café, estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban...

- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? Fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera... cuando te puse contra la reja

-¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?



Salieron del café y cruzaron hasta el prado.



El policia los veía, y se sonrió, pensando cuan románticos eran, y que lo mejor sería que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño, o requerian auxilio.

El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la reja.

El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía.

Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.

Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.



Más tarde el policía se acercó y les dijo:



- Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida...

Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes

- No... realmente...

- dijo el viejecito

- cuándo nosotros éramos jóvenes, esa reja de mierda no era eléctrica......


"La vida es corta, quiebre reglas, perdone rápido, bese lento, ame de verdad, ríase sin control, y nunca deje de sonreír, por más extraño que sea el motivo.
Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar...."

TU AMIGA
0 Comments
¿SABES HACER EL AMOR?
Posted:Dec 11, 2009 7:31 pm
Last Updated:Apr 3, 2011 12:03 pm
7407 Views
¿Sabes hacer el amor?

Quien es, un bueno en el sexo?
Hay que decirlo sin rodeos: muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama, y no porque lo tengan grande, pequeño o mediano (ese tema ya lo aclaramos), un punto que tanto suele preocuparles a los hombres:que sean eficientes maquinitas que siempre están dispuestas, listas, en su punto y a darle!
NO!!!, NO!!!, No!!! Hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que claves a la hora de juzgar que tan buenos los hombres para el sexo. Estas :

1.Todo entra por los ojos:

Las mujeres, como los hombres, entran por los ojos. Y en ese primer juicio la vanidad masculina es fundamental... Un hombre, que no se cuide, que tenga los zapatos sucios (no se imaginan cuanto se fijan las mujeres en los zapatos!), que use tanga narigona de colores... Qué horror!
El que huela bien (mmm rico), se afeite (hay excepciones que todo les va bien), se vista con gusto, ande con las uñas limpias y cuidadas, y así...empieza la seducción con el pie derecho.

2.Besos, más besos:

Por favor hombres, demorénse todo lo que quieran besándo a las mujeres. Ellas extrañan (¡de verdad!) esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa. Extrañan los vidrios empañados por tanto besar. Extrañan el mirarse a los ojos mientras les besan en el cuello, la boca, las orejas (bueno! con algunas excepciones!). El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.

3.Mas de 15 minutos por favor:

Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo (se han hasta cronometrado,si señores), suelen ser catalogados de sosos, egoístas, aburridos y discolos. Háganlas desear.
No lo den todo tan rápido!
Que ellas vean estrellas antes del taladro, por favor!
Además, el dar duro, rápido y se acabo, provoca a la larga en el hombre, la deficiencia de eyaculación precoz, donde uno de los consejos del tratamiento es no masturbarse, y no actuar rapidamente en el acto sexual, suave, despacio, disfrutalo, no es maraton.

4.Variedad:

La posición del misionero no esta mal, pero para ellas suele ser interesante (por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos) estar encima o agarradas a ustedes como si fueran el tronco de un árbol. Variedad señores!!! Acariecienlas más, tienen un cuerpo sensible, no solo estimulen su clítoris. Escuchen lo que les dicen con sus cuerpos, déjenlas de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes.

5.Pocas preguntas:

Celos añejos? Vaya uno a saber... Pero el hombre que en pleno acto pregunta: ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita? ¿Cuantos componen tu lista?... ¡Mata todo! El pasado es pasado. Nada de indagar sobre el como se aprendió. [Te aseguro que tu nunca justificas tus maniobras eh!]

6.Ojo con las manos:

Acaricien, no amasen. No sean tan rápidos con las manos. No sean tan genitalistas. Utilícenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: no se trata de amasar, suave, humedo, a disfrutar...

7.Dejen actuar:
Si nos compramos un brassier sexy, no lo arranquen, Disfrútenlo. Si encendemos la chimenea, compramos vino, calentamos el jacuzzi y los recibimos desnudas, sean lentos con el romanticismo.
¡No sean tan rápidos!

8.Palabras:

Todas las mujeres coinciden en que el clítoris está en los oídos 8por lo menos el cincuenta por ciento). Que les digan que les gustan, que bellas, que están excitados, que les fascinan, que las quieren (como les gusta que las digan que las quieren!). Ojo con volverse mandones: 'hazme esto, hazlo así, quiero esto, etc.' Hay que saber decirlo para no matar la pasión.

9.Este es opcional y depende del temperamento de cada pareja: Dos seguidos, por qué no?
Pero sin olvidar: Importa más la Calidad en vez de cantidad.
Una vez se acaba, un vinito, una charla, unos besitos, por qué no un poco de apapacho?, El que vuelve y ataca, porqué no? es rico, considerenlo... (Bueno, esto lo dejamos para consideración de cada quien, ¿verdad? En gustos...)

10. Adiós ronquidos:
Por muy bueno que sea en la cama, el que acaba y se duerme de inmediato y se pone enseguida a roncar, es, en vocabulario femenino.....Así que a mantenerse despiertos un ratito, disfrutandonos mientras estamos juntos. Bueno, a menos que ella se duerma, no se te ocurra esperar despierto la hora eh! (je, je, je)

Bueno, y, para que disfrutes y practiques más la actividad más productiva del mundo, ahí van, los beneficios que obtienes al practicarlo frecuentemente.

BENEFICIOS DEL SEXO

Tienes que leer esto, es entretenido! Asegúrate de leer la observación al final. ¿Sabias que se puede determinar si una persona es o no activa sexualmente por el aspecto de su piel? (te lo juro)...

1. El sexo es un tratamiento de belleza.
Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

2. Hacer el amor suave y relajadamente.
Reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar su piel.

3. Hacer el amor quema todas esas calorías
... Que acumulaste en esa cena romántica.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que correr 20 vueltas, y no necesitas zapatos especiales!

5. El sexo es una cura instantánea para la depresión.
Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más.
Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto!

7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo.
ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM.

8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista.
Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

9. El sexo alivia los dolores de cabeza.
Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal.
El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

Así que chicos, chicas, a practicar el amor!!!!

P.D. No olvides practicar sexo seguro, evita problemas en tu salud.

BESOS

DEJENME SUS CONSEJOS Y COMENTARIOS POR FIS, SE LOS VOY A AGRACEDER.
SU AMIGA
0 Comments
LA CRISIS SEGUN EINSTEN (Real)
Posted:Dec 9, 2009 4:09 pm
Last Updated:Dec 17, 2009 5:01 pm
6077 Views
Amigos: La crisis economica que a todo el mundo a perjudicado, pero en gran manera a nuestros países latinos en vías de desarrollo; y el ver el desempleo, carestia y necesidad por todos lados, me llevo a pasarles este pensamiento, que el cientifico Aleman Albert Einsten manifestó. Reciban mis saludos.

LA CRISIS SEGÚN EINSTEIN

"No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo.

La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y paises porque la crisis trae progresos.

La creatividad nace de la angustia como el dia nace de la noche oscura.

Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar 'superado'.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta mas a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

El inconveniente de las personas y los paises es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.

Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía.

Sin crisis no hay méritos.

Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.

En vez de esto trabajemos duro.

Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla."

Pero analizando lo anterior, es realmente aplicable a cualquier persona en un momento de crisis, crisis de cualquier tipo no sólo economica, puede ser crisis emocional, sentimental, familiar, etc.
Salgamos airosos de la situación!

SALU2!. UN BESO
0 Comments

To link to this blog (ANITAZAZ) use [blog ANITAZAZ] in your messages.