Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Simplemente yo!

Sencillamente!!

Consejos para estar bella!
Posted:Mar 1, 2007 10:02 am
Last Updated:Apr 27, 2024 7:7 am
2890 Views

Para labios atractivos:
Habla con palabras amables.

Para ojos adorables:
Busca lo bueno en las personas.

Para una figura esbelta:
Comparte tu comida con el hambriento.

Para un cabello hermoso:
Deja que un niño pase sus dedos a través de ellos una vez al día.

Para el porte:
Camina con el conocimiento de que nunca caminarás sola.
Las personas, aún más que otras cosas tienen que ser reafirmadas, renovadas, revitalizadas, reclamadas, y redimidas; nunca pases por encima de nadie.

Recuerda, si alguna vez necesitas una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu propio brazo.
A medida que envejeces, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte, la otra para ayudar a los demás.

La belleza de una mujer no está en las ropas que usa, la figura que ella tiene, o la forma que peina su pelo.
La belleza de una mujer debe verse en el interior de sus ojos, porque esa es la puerta al corazón, el lugar donde habita el amor.
La belleza de una mujer no está en su rostro, pero la verdadera belleza en una mujer está reflejada en su alma.

Es el cuidado que amorosamente da, la pasión que ella muestra, y la belleza de una mujer sólo crece con el pasar de los años.

0 Comments
La Mujer más Hermosa!
Posted:Feb 28, 2007 7:54 am
Last Updated:Apr 27, 2024 7:7 am
2955 Views

Las mujeres más hermosas del mundo

Las mujeres más hermosas del mundo no las que desfilan en trajes de baño y vestidos de noche delante de jueces y de cámaras de televisión
Las verdaderas finalistas y las ganadoras aquellas que tienen el brillo interno de la gracia y el perdón.

No hay belleza física que se pueda comparar con la dignidad espiritual o el atractivo de una mujer llena de paz. Es una persona serena porque su confianza y su seguridad están en la paz que reflejan. Es una persona con dignidad porque su valor y sentido se hallan en algo más allá de lo superficial.

Esa mujer reflejará una clase de belleza interior que hace mucho más que llamar la atención a sí misma. Es una belleza que es mucho más importante que cualquier cosa trivial.

La verdadera belleza de la mujer no es corruptible, porque no depende de lo físico, sino que es la belleza de una forma de ser que reúne la quietud, la humildad, la ternura y la serenidad.

Las mujeres del mundo alabadas por su belleza física, por su vivacidad y por su audacia. Pero las mujeres de Dios tienen un molde distinto. La belleza física de una mujer es temporal, y su deterioro le producirá amargura. En cambio, el adorno de un espíritu manso, dulce y sereno no es una moneda perecible, no se gastará por el uso ni está sujeta a los valores del mercado.

No deja marcas en el alma, ni heridas en quienes la rodean.
Esta es la verdadera belleza, la belleza que es de grande estima delante de Dios.
0 Comments
me encanta ser mujer!
Posted:Mar 28, 2006 5:34 am
Last Updated:Feb 27, 2007 1:36 pm
3181 Views

SER MUJER

Para mi es, eso mismo, ser capáz de gritar de alegría, de desesperación, de miedo, de asombro o de broma.

Poder llorar por una película, o por un detalle, o por un atardecer, o por una caricia, o por unas palabras, o por enfado, o por desesperación, o por tristeza o quiza hasta de alegría.

Caminar por la calle con una sonrisa y saludando a todos, escuchando y atendiendo las necesidades de los demás, sin que nadie note mi dolor interno por que estoy en mi período; y sin que nada pase continuar, porque se que mi cuerpo me esta informando que estoy lista nuevamente..

Es maravillosos como despés de una noche de insomnio, con las ojeras hasta las rodillas y el cabello hecho un desastre, puedo salir de casa transformada por un baño reparador y algunos truquillos de maquillaje, sin que nadie note mi noche, y además hasta me digan que me veo muy fresca y bella.

Es tan bello ser mujer , que la verdad no me imagino como seria mi vida de no serlo?

¿Cómo haría para armar un escandalo por un ratón, o por una araña, y al mismo tiempo enfrentar al mundo entero si es necesario por defender a los míos???

¿Cómo haría yo para después de la larga jornada laboral, llegar a casa a preparar la cena; y en un día sin pensar, preparar todo, con baño, velas, inciensos, frutas, vino, y bocadillos para sorprender a mi pareja con esto preparado, y además preparada para disfrutar del amor y de la pasión???


Y en otra ocasión preparar otro escenario en la azotea o en el patio trasero, con carne azada,cervezar y la radio lista para compartir el partido de fut con él?

Si, definitivamente me siento muy orgullosa de ser una mujer, no importa si subo o bajo de peso, si ya no juego como antes o si las líneas de mi rostro informan la maravillosa experiencia de la vida que eh vivido.

Ser una mujer que se desarrolla profesionalmente, y que además cocina, borda, juega, seduce, coquetea, siente,festeja, se enfada, cura, sufre, llora, rie, escucha, atiende, baila, cuida y se divierte a lo largo del día.

Y que al paso de los años le va poniendo distintos colores a los años, cada que estos aparecen en la cabeza y nos notamos en el espejo.

Sí, ¡me encanta ser mujer!

0 Comments

To link to this blog (Cristal07) use [blog Cristal07] in your messages.