Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

CRUZANDO FRONTERAS

[bg width=100% border=5 bordercolor=pink bgcolor=viol35][bg width=100% border=4 bordercolor=pink][bg width=100% border=3 bordercolor=violet bgcolor=pink][bgborder=10 bordercolor=pink bgcolor=black cellpadding=0]

Señor, en el silencio de este día que nace, vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.

Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor. Ser paciente, comprensiva, humilde, suave y buena.

Ver a tus hijos detrás de las apariencias, como los ves Tú mismo, para así poder apreciar la bondad de cada uno. Cierra mis oídos a toda murmuración. Guarda mi lengua de toda maledicencia. Que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mí.

Quiero ser tan bien intencionado y buena que todos lo que se acerquen a mí sientan tu presencia.

Revísteme de tu bondad Señor y haz que en este día yo te refleje.
AMÉN

LA AMISTAD NO TIENE FRONTERAS,……..
HOY QUIERO APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA COMPARTIRLO CONTIGO , SIENTE QUE AQUÍ ENCONTRARAS UNA AMIGA INCONDICIONAL AUNQUE SEA PARA AYUDARTE A REIR CUANDO ASI LO DESEES ,SOY DADA A CUALQUIER PLATICA SIEMPRE Y CUANDO SEA BASADA ENTRE LOS LIMITES DEL RESPETO HUMANO.
UN BESITO Y ABRAZO GRANDE DESDE PUERTO RICO.
~~~ YO~~~

~`~`~gLaDyS~`~`~


GRACIAS!!
Posted:Mar 8, 2008 3:05 pm
Last Updated:Mar 9, 2008 10:35 pm
3943 Views


Si tuviésemos conciencia de lo que una sencilla palabra, espontánea y sincera, al menos en el minuto que es pronunciada, provoca en algunos espíritus… En ciertos momentos. En según qué circunstancias de la vida…

Cuantas sonrisas dormidas estimularíamos. Cuanto consuelo transmitiríamos al alma atribulada. Que cantidad de almíbar, bálsamo o, como queramos denominarlo. Que placidez instantánea para el ánimo inquieto. Cuánto bienestar recorrería en ese santiamén: las venas, la mente y el corazón de quien, de ellas, como un mendigo estaba necesitado…

Lástima que, por pudor unos, y otros por temor a que esas letras, dictadas por el corazón en un exaltación de sensibilidad o, un arrebato de ternura, sean mal interpretadas; ni abramos la boca para emitirlas, ni seamos capaces de, una vez oídas, dar las gracias por ellas.

Por eso, hoy quiero darte las gracias a ti, que, siempre dejas huella, aunque nunca rastro…

0 Comments
FELIZ DIA DE LA MUJER
Posted:Mar 8, 2008 2:54 pm
Last Updated:Mar 9, 2008 9:41 pm
3665 Views



Feliz Día de la Mujer!!!

A toda mujer que desde pequeñas hasta más grandecitas siempre deben tener presentes que el DIA DE LA MUJER es todos los dias, que somos mujeres desde el momento en que nacemos hasta que nos morimos y que somos personitas con defectos y virtudes, con anhelos y sueños, con dias luminoso y dias grises, con muchas ganas de amar y ser amadas, que somos parte importante en el universo por que Dios nos concedió un Don maravilloso, y que siendo mujer les puedo decir que somos lo mas maravillos que existe y eso lo saben muy bien todos los hombres que se presten de ser Hombres Cabales.

Un abrazo, un beso con mucho cariño, hoy y siempre

0 Comments
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE SI ERES AGUILA O GALLINA
Posted:Mar 8, 2008 2:16 pm
Last Updated:Mar 9, 2008 10:37 pm
4207 Views

[bg width=100% border=5 bordercolor=pink bgcolor=viol35][bg width=100% border=4 bordercolor=pink][bg width=100% border=3 bordercolor=violet bgcolor=pink][font face=comic sans ms][bgborder=10 bordercolor=pink bgcolor=black cellpadding=0]
Autor: Víctor Cardenas

La Biblia nos enseña que las malas amistades corrompen las buenas costumbres. Esto es una realidad en la sociedad en la que vivimos. Las pandillas una realidad de este versículo. Por lo regular alguien se integra en una pandilla o mata para tener identidad.

La razón es porque todos queremos pertenecer a un grupo donde nos podamos identificar. Esta necesidad nos lleva a muchas veces tomar malas decisiones de nuestros amigos.

CUEVA DE LEONES

Hace poco platicaba con un amigo que salió de un ambiente pesado de drogas. Estuvo por 6 meses en un centro de rehabilitación y cuando salio prometió que su vida seria diferente. La verdad lo es y me lo comprueba cada día que nos vemos. Se que Dios lo ha cambiado pero depende de él y también depende de sus amigos.
Hace poco lo vi. con un chico que yo sé que está metido en drogas. Lo que yo le advertí fue que tanto esfuerzo de cambio se podía arruinar con un momento de placer con su amigo. Hay veces que nosotros nos metemos en la cueva de los leones. Hay que evitar esto. Las amistades clave y necesarias durante la vida y más en la adolescencia. No podemos pretender pasarla de llanero solitario. En este artículo veremos varios principios que nos ayudarán a tener una perspectiva correcta sobre qué tipos de amigos debemos tener y escoger. La mejor manera de describirlo es una comparación entre el Águila y la Gallina.

AGUILAS Y GALLINAS

Todos tenemos amigos águilas y gallinas. ¿Con cuál tú te identificarás?
Veamos varios principios que encontramos en estas dos aves sobre el tipo de amigos que queremos tener.

1. El águila come presa fresca y no mugrero. Ella desde arriba, donde vuela, puede identificar su presa y rápidamente clavarse y tomar cualquier presa que quiera. Nunca comerá basura siempre presa fresca. Come lo que le va a ayudar a tener su fuerza y seguir su vuelo y su destino. La gallina come cualquier cosa que se le ponga enfrente. Siempre pica el piso y come sin pensar. Le puedes poner basura y se la comerá porque ella lo único que sabe hacer es picar el suelo.

2. El águila fue creada para volar en alto. No puedes ponerla en una jaula o en corral. Si la pones en cualquier corral volará y saldrá libre a vivir su vuelo. La gallina tiene alas que un desperdicio nunca fue creada para volar. La pones en cualquier corral o jaula y se quedará ahí atrapada.

3. El águila es símbolo de valor y de orgullo. El símbolo del águila es tan importante que se encuentra en banderas de naciones y en monedas. Es un símbolo de respeto y de orgullo. La gallina es el símbolo de la cobardía. Los que siempre tiene miedo de todo se les llama gallinas. Nuca verás una nación con un símbolo de gallina.

4. El águila, si las matas, te pueden multar o meter a la cárcel es una animal respetado y cuidado. La gallina fue creada para comerse. No tiene mucho destino más que llegar a la boca de alguien de alguna manera.

5. El águila no pierde el tiempo. Siempre vuela alto y no es pasiva, siempre anda activa durante el día. La gallina pierde el tiempo. No sabe hacer nada más que poner huevos o picar el piso.

Podemos aprender mucho de estas dos aves y compararla a nuestros amigos. Si te la pasas con gallinas vivirás como gallina. Si te la pasas con águilas vivirás como las águilas.

Yo en lo particular me he rodeado de águilas. No puedo pensar que tengo amigos gallinas o socios gallinas. Todos águilas o águilas en desarrollo. Cada día que vivo lo quiero pasar con gente que me ayuda a llegar a mi destino de éxito. No puedo perder mi tiempo con gallinas que me llevarán a errar a mi destino. Tú tienes el poder de escoger con quien pasarás el resto de tu vida con gallinas o con águilas.

[/FONT]
0 Comments
DIOS ME HIZO MUJER
Posted:Mar 8, 2008 1:41 pm
Last Updated:Mar 11, 2008 1:43 pm
3962 Views



Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos, nariz y boca de mujer.

Con curvas y pliegues,
y suaves hondonadas,
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.

Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.

Compuso mi sangre y me inyectó con ella
para que irrigara todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas, los sueños,
el instinto.

Todo lo creó suavemente
a martillazos de soplidos y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer cada día,
por las que me levanto orgullosa todas las mañanas bendiciendo mi sexo.

Gioconda Belli

0 Comments
AMAS O ENVEJECES?
Posted:Mar 2, 2008 9:15 pm
Last Updated:Mar 9, 2008 9:43 pm
4687 Views



Amar o envejecer

No dejamos de amar porque envejecemos;
Envejecemos porque dejamos de amar.
Existen algunos secretos para continuar jóvenes, felices y exitosos.

Es necesario reir y encontrar el humor en cada día. Es necesario tener un sueño.
Cuando se pierden los sueños, uno se muere.
Hay tantas personas caminando por ahí que están muertas y ¡no se dan cuenta!

Ahora decides tú........¿AMAS O ENVEJECES........que prefieres?...

[/bg][/bg]
0 Comments
PEQUEOS DETALLES (REFLEXION)
Posted:Mar 2, 2008 8:58 pm
Last Updated:Mar 9, 2008 10:10 pm
3828 Views

[bg width=100% border=5 bordercolor=pink bgcolor=viol35][bg width=100% border=4 bordercolor=pink][bg width=100% border=3 bordercolor=violet bgcolor=pink][font face=comic sans ms]
[bgborder=10 bordercolor=pink bgcolor=black cellpadding=0]
El alumno, según él, había terminado el cuadro. Llamó a su maestro para que lo evaluara. Se acercó el maestro y observó la obra con detenimiento y concentración durante un rato.

Entonces, le pidió al alumno la paleta y los pinceles. Con gran destreza dio unos cuantos trazos aquí y allá. Cuando el maestro le regresó las pinturas al alumno el cuadro había cambiado notablemente.

El alumno quedó asombrado; ante sus propios ojos la obra había pasado demediocre a sublime.
Casi con reverencia le dijo al maestro:

¿Cómo es posible que con unos cuantos toques, simples detalles, haya cambiado tanto el cuadro?
Es que en esos pequeños detalles está el arte. Contestó el maestro.

Si lo vemos despacio, nos daremos cuenta que todo en la vida detalles. Los grandes acontecimientos nos deslumbran tanto que a veces nos impiden ver esos pequeños milagros que nos rodean cada día. Un ave que canta, una flor que se abre, el beso de un hijo en nuestra mejilla, ejemplos de pequeños detalles que al sumarse pueden hacer diferente nuestra existencia.

Todas las relaciones -familia, matrimonio, noviazgo o amistad- se basan en detalles. Nadie espera que remontes el Océano Atlántico por él, aunque probablemente sí que le hables el día de su cumpleaños. Nadie te pedirá que escales el Monte Everest para probar tu amistad, pero sí que lo visites durante unos minutos cuando sabes que está enfermo.

En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia.

[/FONT]
0 Comments
SUSPIROS DE LLUVIA
Posted:Mar 2, 2008 8:25 pm
Last Updated:Mar 9, 2008 10:02 pm
3788 Views


Mi café y los recuerdos
los que flotan en la espuma,
mientras va la lluvia cayendo
sobre el sólido asfalto.

El azúcar remuevo impaciente,
tu ausencia se hace presente
evoco esa sonrisa
y esa arruga en tu frente.

Sube la espuma y me atrapa
como tus brazos a mi cuerpo,
siento sabores salados, amargos,
fríos y tantos....

De los labios un suspiro escapa
la lluvia sigue cayendo,
sigo sin compañía
y retengo lo perdido.

Llueve copiosamente
mi taza esta vacía,
solo tengo este recuerdo
que me persigue en la lluvia.

[/bg][/bg]
0 Comments
UN ARCOIRIS MUY ESPECIAL PARA TI
Posted:Mar 2, 2008 7:58 pm
Last Updated:Mar 9, 2008 9:58 pm
3979 Views

[bg width=100% border=5 bordercolor=pink bgcolor=viol35][bg width=100% border=4 bordercolor=pink][bg width=100% border=3 bordercolor=violet bgcolor=pink][font face=comic sans ms]
[bgborder=10 bordercolor=pink bgcolor=black cellpadding=0]
Cada nube tiene una guarnición de plata...
Y cada día lluvioso deja un brillo especial
­¡Un Arcoiris!

El ROJO es el color del amor, del romance y la pasión, de rosas hermosas y de la sangre que lleva la vida.

El ANARANJADO es el color de la abundancia, de las frutas ricas y de la cosecha del otoño con las puestas del sol gloriosas.

El AMARILLO es el color de la felicidad, del sol y de las flores brillantes.

El VERDE es el color de la naturaleza, de la hierba, de los árboles, de los campos y del bosque. Así como el de la Esperanza.

El AZUL es el color de la vida, del cielo claro, del aire que respiramos, y del agua que cubre la tierra.

El INDIGO es el color la noche y de los sueños.

El VIOLETA es el color de la paz y la tranquilidad, del mar profundo y de los tenues rayos atractivos del amanecer.

La vida es un arcoiris hermoso... y
Recuerda que si tu siempre deseas ver un arcoiris...

¡Tu tienes que tolerar la lluvia!

No Olvides que no hay mayor Arco iris en nuestras vidasque aquel que viene a nuestros Corazones después de la lluvía de Bendiciones
que nuestro Padre Dios derrama sobre nosotros.

Así que disfruta de su Amor y compartela con otros... Y forma un Arcoiris en tu corazón!!!.
SE FELIZ

[/FONT]
1 comment
NUNCA SABRAS QUIEN SOY
Posted:Mar 2, 2008 10:00 am
Last Updated:Mar 9, 2008 10:00 pm
3903 Views


Todos... pues hablan, más nadie sabe,
no pueden describirme,
eso sería en vano atraparme,
no me marques limites.

Es imposible llegar airoso
a comprender del todo,
mi lado oculto en lo misterioso,
mi más pensamiento hondo.

La luz siempre acaricia mi imagen
sin siquiera mostrarme,
mi alma pertenece al linaje
que no ven los normales.

[/bg][/bg]
0 Comments
GRIETA MATINAL
Posted:Mar 2, 2008 9:32 am
Last Updated:Mar 9, 2008 10:03 pm
3884 Views

[bg width=100% border=5 bordercolor=pink bgcolor=viol35][bg width=100% border=4 bordercolor=pink][bg width=100% border=3 bordercolor=violet bgcolor=pink][font face=comic sans ms][bgborder=10 bordercolor=pink bgcolor=black cellpadding=0]
Cala tu miseria,sondéala,
conoce sus más escondidas cavernas.
Aceita los engranajes de tu miseria,
ponla en tu camino, ábrete paso con ella
y en cada puerta golpea
con los blancos cartílagos de tu miseria.

Compárala con la de otras gentes
y mide bien el asombro de sus diferencias,
la singular agudeza de sus bordes.

Ampárate en los suaves ángulos de tu miseria.
Ten presente a cada hora
que su materia es tu materia,
el único puerto del que conoces cada rada,
cada boya, cada señal desde la cálida tierra
donde llegas a reinar como Crusoe
entre la muchedumbre de sombras
que te rozan y con las que tropiezas
sin entender su propósito ni su costumbre.

Cultiva tu miseria,
hazla perdurable,
aliméntate de su savia,
envuélvete en el manto tejido con sus más secretos hilos.
Aprende a reconocerla entre todas,
no permitas que sea familiar a los otros
ni que la prolonguen abusivamente los tuyos.

Que te sea como agua bautismal
brotada de las grandes cloacas municipales,
como los arroyos que nacen en los mataderos.

Que se confunda con tus entrañas, tu miseria;
que contenga desde ahora los capítulos de tu muerte,
los elementos de tu más certero abandono.

Nunca dejes de lado tu miseria,
así descanses a su vera
como junto al blanco cuerpo
del que se ha retirado el deseo.
Ten siempre lista tu miseria,
y no permitas que se evada por distracción o engaño.

Aprende a reconocerla hasta en sus más breves signos:
el encogerse de las finas hojas del carbonero,
el abrirse de las flores con la primera frescura de la tarde,
la soledad de una jaula de circo varada en el lodo
del camino, el hollín en los arrabales,
el vaso de latón que mide la sopa en los cuarteles,
la ropa desordenada de los ciegos,
las campanillas que agotan su llamado
en el solar sembrado de eucaliptos,
el yodo de las navegaciones.

No mezcles tu miseria en los asuntos de cada día.
Aprende a guardarla para las horas de tu solaz
y teje con ella la verdadera,
la sola materia perdurable
de tu episodio sobre la tierra.

ALVARO MUTIS
(Poeta colombiano )

[/FONT]
0 Comments

To link to this blog (Dys200586) use [blog Dys200586] in your messages.