Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Cosas de la vida

Somos seres imperfectos buscando la perfeccion

Despues de hacer el amor....
Posted:Jul 20, 2011 3:19 pm
Last Updated:Jul 24, 2011 12:50 pm
10530 Views

Despues de hacer el amor queda un maravilloso placer producido por la acción de las endorfinas que te invaden de una forma arroyadora todo nuestro ser, provocando que estes exausta, duermas placenteramente y despiertes con el ser amado al lado y con ganas de volver a sentirlo de nuevo para luego iniciar tu dia con desayuno, en compañia de él y con el placer de sentir a ese ser que seleccionaste como pareja en la cotidianidad. El dia transcurre con los ires y venires normales de todas las actividades pero es maravilloso regresar a casa y saber que el estara ahi o llegara para ver la tele, comentar las actividades del dia con la mayor despreocuapación y el mayor cariño. Es posible que haya un hacer el amor, para que nos quede el despues de hacer el amor......
3 Comments
LO CAMBIOS....
Posted:Feb 17, 2010 5:31 pm
Last Updated:Jul 13, 2011 3:38 pm
10239 Views

La vida es un largo camino que todos caminamos, unos solos, otro acompañados,otros muy acompañados, atros acompañados de vez en cuando. Lo importantes es que somos seres muy valiosos con valores algunos antivalores y que estamos colocados en este sitio, en este momento, en esta vida con alguna misión y lo mejor es que todas las misiones importantes. Que seria de las mujeres que trabajan fuera de su casa sin la mujer que le ayuda a tener limpio el hogar, que seria sin las personas que trabajan en el campo, que seria sin las personas que trabajan como empleados publicos. Todas las personas que estan puestas sobre la faz de la tierra importantes y tienen algo que cumplir por su familia, por la sociedad.

Con cariño para los que me leen. Un abrazo.
0 Comments
El amor es dificil pero mas dificil es no sentirlo y no prodigarlo
Posted:Feb 13, 2010 5:55 am
Last Updated:Mar 3, 2010 3:39 am
10557 Views

El amor sentimiento maravilloso, lo que nos mueve a todos
El amor hace que miremos todo lo que nos sucede de forma integral
El amor hace que podamos ver en lo contradictorio que nos pasa la posibilidad de un cambio para mejorar. Si tenemos un inconveniente el amor nos hace reflexionar en como solocionarlo de la mejor manera.
El amor hace que nos valoremos como seres humanos capaces de producir cambios positivos en el entorno en que nos movemos
El amor por los demas hace visible las cualidades de los otros, procurando que los defectos se pasen por alto.
El amor por cada actividad que desarrollamos en el trabajo, en el hogar hace que el desempeño sea mas agradable y productivo.
El amor a la familia es el que modifica sociedades por que la familia es la base fundamental de toda sociedad.
El amor incondicional de pareja que nos hace vibrar y hace que nos sintamos bien con nosotros mismos e irradiemos esos sentimientos en todos los sitios donde nos hagamos presentes.
0 Comments
HOY
Posted:Dec 31, 2009 6:24 pm
Last Updated:Feb 13, 2010 5:43 am
9969 Views

Los mejores deseos de Felicidad para todos en este final de año, con aprecio.
0 Comments
Les cuento algo...
Posted:Jul 23, 2009 9:14 pm
Last Updated:Dec 13, 2009 10:33 am
10625 Views

Ayer fue mi cumpleaños numero 42, fue un lindo dia felicitada, acompañada y lo mas importante con una tranquilidad de estar de vacaciones, relajada rodeada de los que me aprecian y aceptan tal y como soy.

Saben fue una celebracion tan agradable, terminada con un concierto de salsa y musica cubana al lado de una copita de crema de wisky, Amigos le pido a Dios que los proximos cumpleaños sigan siendo igual o por que no mejor. Gracias por leer los sentimientos que dejo en este blog.
1 comment
A MIS AMIGOS DE AMIGOS
Posted:Jun 7, 2009 4:31 pm
Last Updated:Jul 11, 2009 7:41 am
10914 Views

Seres maravillosos que la tecnologia coloco en mi pc, para que nos leamos de vez encuando, para que nos escuchemos de vez en cuando, para que nos veamos de vez en cuando. Ese de vez en cuando le da a mi vida algo que hace que me sienta mas fuerte. ustedes los que tienen buenas energias, que me dejan un correo, un comentario, una bonita frase los que hacen que al encender el pc, sea tener un contacto con un mundo maravilloso, vivo que es el ciber espacio. Personas maravillosas con las que se comparten momentos agradables que nos regalan una sonrisa, su tiempo, sus palabras, sus sentimientos. La tecnologia hace posible tener un amigo en Rusia con el que desde el caluroso tropico puedo compartir momentos. O el caso de un compatriota que se encuentra en otro pais y con el que compartimos conversaciones para colocarnos al dia en lo que sucede y lo mejor cuando tengo alguna duda tecnica me ayuda a salir de ella. El ciberespacio es tener una serie de posibilidades a nuestros pies y las personas en nuestro corazon. Gracias por estar ahi y mas aun gracias por hacerse sentir.

Un abrazo con todo mi cariño
1 comment
El reto de la risa producirla y sentirla
Posted:May 7, 2009 10:24 pm
Last Updated:Feb 3, 2010 2:25 pm
11145 Views

La vida es un reto que iniciamos en el momento mismo del nacimiento. Empieza con el trauma de nacer, el proceso de independencia de ese ser maravilloso que nos alvergo durante nueve meses o menos, continua con cada segundo, cada minuto, cada hora, cada dia, cada paso nuevo que damos, de besbes a niños, preadolescentes, adolescentes, adultos. Como duele crecer dicen algunos pero cada reto vivido tiene su magia, su don, su especialidad que nos hace lo que somos de adultos.

Es agradable recordar nuestra historia e incorporarle lo que nos cuentan y no alcanzamos a recordar. Aprendi a nunca compararme con nadie a sentirme unica y hacer que cada uno de los que me rodean se sientan unicos, al hacer las terribles comparaciones encontraras personas que tinen bienes superiores y otras bienes inferiores para terminar sintiendote de lo peor por los superiores y llorando por los desfavorecidos. Que bueno es cuando encontramos un ser humano y logramos sacarle por lo menos una sonrisa, esa es la obra del dia, se regocija el que sonrie y el que hace sonreir. Dicen los expertos que la risa es la mejor terapia que hay en cualquier momento.

Por eso amigos lectores sonrian cuando lean estas lineas que escribo con cariño y aprecio para los que dedican su valioso tiempo a leerme.
1 comment
Sueños...
Posted:May 4, 2009 4:44 pm
Last Updated:May 6, 2009 8:16 pm
10907 Views

Cuando se es niño se sueña, se vive en un sueño o en sueños. A medida que nos vamos acercando mas al mundo de los adultos vamos perdiendo esa capacidad y se sueñan las cosas no tan agradables que nos van a suceder como pemunicion para poder estar alerta ante las posibles dificultades. Estoy feliz, he vuelto a soñar continuamente con cosas hermosas, sin sentido, colores, como cuando era niña. Será que hasta en el tiempo de descanso se puede reflejar el equilibrio que se va logrando en la vida cuando se tiene estabilidad? Los problemas se vuelven diminutos por grandes que sean, se van solucionando en la medida de sus prioridades pero de nuevo me siento feliz de poder soñar como cuando era niña.
2 Comments
Coincidencia....
Posted:Apr 19, 2009 5:40 am
Last Updated:Apr 29, 2009 5:42 pm
10752 Views

Somos una historia unica, producto de tantos eventos que muchas veces no somos concientes. Pero aqui estamos justo en este momento, en este espacio, que bueno. Ese solo hecho es grandioso, rodeados de otros seres que tienen esa igual concidencia espacial y temporal que nosotros. Tiempo maravilloso para hacernos el regalo de conocer personas maravillosas como ustedes que ofrecen la posibilidad para que estos espacios existan y persistan para relax de los que coincidimos. Un abrazo con los mejores deseos desde Colombia para los que coinciden aqui.
1 comment

To link to this blog (MUJERXXI) use [blog MUJERXXI] in your messages.