Advertisement
Love and Romance for Latinos Worldwide
My Blog
Blogs > OHDULCESELENIT > AMO A LA VIDA > Aug 22, 2008
AMO A LA VIDA
 
...¡"PORQUE EXISTE DIOS, EL AMOR, EL HOMBRE, LOS AMIGOS,EL GIMNASIO, LA NATURALEZA, EL ARTE; EN SÍNTESIS,PORQUE EXISTE LA VIDA...
YO AMO.AMO POR AMOR"!


Amo las flores que dan vida,
amo a las gentes de todas las Razas,
amo el amor que es tan bello,
amo a los niños tan indefensos,
amo a los mayores por sus sabidurías,
amo a los jóvenes tan llenos de vida,
amo el agua que es tesoro en la vida,
amo ese cielo tan llenos de estrellas,
amo al hijo tan fuerte y seguro,
amo ese Sol que quema,
amo la Luna que mi insomnio acompaña,
amo la Tierra que sustenta al humano,
amo los cuerpos flexibles,
amo a los padres que aman,
amo la risa del niño indefenso,
amo la vida que tanto me ha dado,
amo la vida y la esperanza,
y asi amando , voy por la vida.
Title View |
Posts on 8/22View All
LA PAZ Aug 22, 2008 7:33 pm
409 Views
Que se borre la imagen del pasado,
si el pasado es de muerte y desconsuelo,
y que nazca un futuro de esperanza
para los que un mal día la perdieron,
que se llene la tierra con sonrisas de niños
y que pare la guerra para siempre.

Que hoy la luz se vuelva a encender,
que suene una canción de amor,
que todos los hombres,
que llenan la tierra,
apuesten unidos por la paz,
y todas las voces se eleven al cielo
al grito de libertad.

Que camine la gente confiada,
por un campo sin minas y sin muertos
y que sea pasado y olvidado,
este presente loco y violento,
que nazca la esperanza en los ojos de todos
y el abrazo fraterno para siempre.

Que hoy la luz se vuelva a encender,
que suene una canción de amor,
que todos los hombres que llenan la tierra,
apuesten unidos por la paz
y todas las voces se eleven al cielo
al grito de libertad.

Que se llene la tierra con sonrisas de niños
y que pare la guerra para siempre
que hoy la luz se vuelva a encender,
que suene una canción de amor,
que todos los hombres,
que llenan la tierra,
apuesten unidos por la paz,
y todas las voces se eleven al cielo
al grito de libertad.
25 Comments
LA FUERZA DEL AMOR Aug 22, 2008 7:03 pm
261 Views
Definitivamente que has llegado lejos
Definitivamente nada que decir
Te adhieres a mí vida
Entre tierra y cielo
En esta aventura me sumo a tu cuerpo
Y soy tu pequeña cuando estás aquí.
Es intuitivamente que te llevo dentro
Es intuitivamente que has llegado a mí
Contigo me divierten todos los excesos
Se alejan mis dudas y venzo los miedos
Y cada deseo se traduce en tí...

Porque la fuerza del amor es todo
Porque la fuerza del amor es grande
Porque la fuerza que nos da el unirnos
Hace que todo sea más importante
Porque la fuerza del amor da vida
Porque la fuerza del amor es ilusion
La fuerza del amor...somos tu y yo.

Indiscutiblemente como puede el tiempo
Indiscutiblemente nada es porque si
Encuentro mis razones entre tus misterios
Me ato a la magia de este sentimiento
Y cada deseo se traduce en tí...

El amor dulce duende invisible
Que desprende la magia entre tu y yo
El amor vence todo imposible...todo.
2 Comments
EL PODER Aug 22, 2008 6:52 pm
304 Views
¿QUÉ ES PODER?
Poder es querer hacer tantas cosas por la vida, es hacer el bien sin mirar a quien.

Bendecir siempre este nuevo día y que no termine la noche, sin haber ejercido el bien.

¿QUÉ ES PODER?

Poder es amor poder es grandeza, poder es realizar las cosas buscando siempre crecer.

Es este crecimiento el que nos hace ver, que ejerciendo el bien es sinónimo de poder.


DEDICADA A LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA EN EL MUNDO "QUIERO VER EN UN DESPERTAR UNIDOS A LOS PUEBLOS DEL MUNDO A TRAVÉS DE LA PALABRA AMOR Y ENCONTRAR LA VERDADERA PAZ.
6 Comments
PODER DEL AMOR Aug 22, 2008 6:43 pm
300 Views
No hay enfermedad por muy grave que sea, que el amor no sane.

No hay puerta por muy cerrada que esté, que el amor no abra.

No hay distancias, por muy extremas que sean, que el amor no acorte.

No hay muro por muy alto que esté, que el amor no derrumbe.

No hay pecado por muy grave que sea, que el amor no redima.
4 Comments
EXISTEN 3 PASOS PRIMORDIALES EN EL PROCESO DE ATRAER A LA PAREJA IDEAL Aug 22, 2008 5:56 pm
312 Views
EL PASO Nº1
El primer paso que debes tomar en cuenta para atraer a tu pareja ideal es que debes conectarte contigo mismo, amarte, quererte y darte todo lo que te gustaría que tu pareja ideal te diera, amor, regalos, flores, atenciones, cumplidos, en pocas palabras convertirte en tu propia pareja ideal, lo cual a su vez te convierte en la pareja ideal de los demás y esto a su vez hace que tu seas un equivalente vibracional con tu pareja ideal.
Cuando logras equilibrar tus emociones hacia tu persona y dejas de ser un ser necesitado de afecto, con baja autoestima, desesperado por tener pareja o celoso y aprehensivo entonces comenzarás a emitir vibraciones positivas y armoniosas con tu pareja ideal.
La pareja perfecta es aquella que no vive para su pareja, que no necesita de su pareja para vivir, que no asfixia a su pareja, este es el primer paso para atraer a tu pareja ideal.

EL PASO Nº2
El siguiente paso consiste en emitir vibraciones de lo que se desea en una pareja, o sea vibraciones de amor y romance.
Esto lo he comprobado personalmente ya que cuando me dedico a emitir vibraciones de amor y de romance mi novio "las capta" y comienza a portarse muy romántico y cariñoso e inclusive mis ex-novios también comienzan a buscarme y me escriben correos. Es impresionante como el simple hecho de emitir vibraciones de amor y romance nos atraen personas que las captan y se acercan a nosotros atraídos no por nuestro físico o por lo que hagamos sino por lo que emitimos.
Emitir este tipo de frecuencias hará que otros que andan buscando lo mismo que tú se sientan atraídos y la ley de la atracción juntará sus frecuencias de alguna manera

EL PASO Nº3
El tercer paso es estar alerta a las sincronicidades, después de haber cumplido los pasos anteriores ahora tienes que sacar tus antenitas y estar alerta a los mensajes, la gente los lugares, las ideas, las amistades de alguna forma el universo te va a atraer personas que sean acordes a lo que estás emitiendo y entre esas ideas y personas, fiestas, o lugares por visitar encontrarás a tu pareja ideal.
2 Comments
TE QUIERO MUCHO Aug 22, 2008 5:51 pm
305 Views
Había una vez un muchacho el primero en todo,
mejor atleta,
mejor estudiante,
pero lo que nunca supo fue era un buen hijo,
un buen compañero,un buen amigo
o un buen novio.

En un día de depresión
el muchacho se dejó morir,
cuando iba camino al cielo
se encontró con un ángel
y este le preguntó:
¿Por qué lo hiciste si sabías que todos que querían?...
a lo que respondió:
¡ hay veces que vale más una sola palabra de consuelo que todo sienta... en tanto tiempo nunca escuché: Estoy orgulloso de tí, gracias por ser mi amigo... ni siquiera un "te quiero mucho..." de la persona a la que más amé.

Al quedar pensativo el ángel, el muchacho dijo: ¿y sabes que es lo más duele?
El ángel triste le preguntó: ¿qué? y respondió que todavía espero escucharlo algún día un te quiero.
Luego de esto el ángel abrazó al muchacho
y le dice que no se preocupe porque se acerca a la única persona que siempre le dijo al oído que lo amaba pero nunca lo escuchó
pero que lo recibe con los brazos abiertos.


ES IMPORTANTE DECIRLE A LAS PERSONAS QUE QUIERES LO IMPORTANTE QUE SON PARA TI. Y DECIRLES CON MUCHA FUERZA...¡TE QUIERO MUCHO!
6 Comments
NO PUEDES EXCLUIR LOS DEFECTOS DE LAS PERSONAS... Aug 22, 2008 5:36 pm
300 Views

La ley de la atracción dice que todo atrae a su igual y que el universo trabaja en base a inclusión, no exclusión como habíamos pensado.
Así que todo aquello a lo que le das tu atención lo estás invitando a tu vida, ya sea positivo o negativo. Y cuando te dedicas a decir:
No quiero estar soltero (a).
No quiero encontrarme mas patanes.
No quiero estar triste y solo (a).
No quiero volver a sufrir .
No quiero que me vuelvan a engañar o poner el cuerno.
No quiero pasar por el dolor de un divorcio nuevamente.
No quiero pasar navidades tristes.
No quiero quedar en el olvido.
No quiero que la gente me tache de solterón ó solterona.
No quiero estar los fines de semana en casa.
No quiero sentirme mal conmigo mismo(a) por no tener pareja.

Al darle atención a las cosas que no quieres las estás invitando, la gente que dice todo lo anterior por lo regular siempre vuelve a experimentarlo ó sigue atrayéndolo porque lo está invitando a su experiencia, con el simple hecho de pensar en esos términos les estamos dando atención y con nuestra atención les invitamos. Y todo por no saber que debemos concentrarnos en algo diferente.
Todo por no saber como funciona la ley de la atracción y como usarla para invitar a nuestra pareja ideal.

Para empezar a utilizar la ley de la atracción a tu favor lo primero que tienes que hacer es dejar de concentrarte en lo que *no quieres* y comenzar a concentrarte en lo que *si quieres*
Solo haciendo esto lograrás utilizar la ley de la atracción correctamente.
En lugar de decir: No quiero estar solo, no quiero sufrir otro divorcio o rompimiento, no quiero maltratos de mi pareja, no quiero gritos y golpes en mi relación o en mi familia, no quiero estar solo en navidad.

Concéntrate en decir lo que si quieres (al hacerlo lo ‘invitas’ a tu experiencia) quiero amor, romance, felicidad, salidas a cenar, quiero armonía, flores, regalos, unas veladas maravillosas, quiero ser apreciado (a), que me valoren, quiero sentirme en equilibrio, quiero muchas risas, compartir experiencias, gustos aficiones, quiero apoyo, quiero… quiero… quiero…

¿Puedes ver la diferencia entre quejarte de lo que no te gusta y concentrarte en lo que si quieres?
Es poca, es minima… casi nadie lo nota pero los resultados si que son ENORMES.
Con el simple hecho de concentrarte en lo que sí quieres puedes cambiar una relación que actualmente no funciona, o puedes comenzar a atraer a tu pareja ideal y vivir tu sueño.
4 Comments
COMO CONOCEMOS EL AMOR Aug 22, 2008 5:22 pm
263 Views
Desperte un día 16 de julio de 1969
sin darme cuenta empece a vivir ya que ese día nacÍ.

Pasaron los años y me fui haciendo mayor
empecé a descubrir el amor que surgió en mi corazón un chico me cautivó.

Sin saber el por que empecé a perder el sueño
noche tras noche, en mi vida él se había adentrado y en la más profundo de mi corazón un sentimiento había causado.

Durante tres años me batí en duelo con los problemas del día a día las cosas bonitas de una relación hermosa se habian convertido en envidia para la gente más odiosa.

Por que no poder compartir mi sentimiento con los demás ,si lo único que quiero es ser feliz con él en soledad.

Pasaron los días y la relación fue oscureciendose por motivos ajenos a nuestro corazón.

Un día sin saber por que me ví pidiendo perdón
por una situiación que yo no había causado
a pesar de esto mi comprensión no fue sufuciente e hirieron mi corazón.

Fue pasando el tiempo y conseguí olvidar aquel amor empecé a disfrutar de mi corta juventud
que día tras día me hiba deborando sin decirme el por que.

comencé a vivir a disfrutar de un mundo que había dejado atrás, más sin darme cuenta conocí a un chico y me volví enamorar,
gracias dios decia en mi soledad
has conseguido hacerme feliz una vez más.

Ahora me levanto todos los dis y doy gracias por existir ya que sino te hubiera conocido no se que haria sin ti.

Hermoso caballero que sueño con él todos los días en mi cama, dime cuando volverás a mi vida ya que un día te imaginé en mi interior enfermo de no poder encontrar un amor.

Me fui dando cuenta de que ese chico al que amaba era solamente causa de mi subconciente que enfermo estaba y solo se encontraba.

Me pregunto el por que no puedo ser feliz el por que no poseeo a un hombre en mi vida.
Y la respuesta es. Aún no las has encontrado no te preocupes llegará cuando menos te las esperes.


CON ESTE "POEMA" QUIERO DECIR QUE SI TIENES PAREJA NUNCA DEJES QUE LA LLAMA SE APAGUE, CONSERVAR A ESE PRINCIPE O PRINCESA QUE ALGUNA VEZ SIEMPRE A ESTADO A NUESTRO LADO. SINO TIENES PAREJA NO TE PREOCUPES QUE A TODOS Y TODAS NOS LLEGA NUESTRA MEDIA NARANJA. UN BESO Y ESPERO QUE LOS HAYA GUSTADO.
4 Comments
LA MANERA MÁS RÁPIDA Y EFECTIVA DE ATRAER A TU PAREJA IDEAL ES USANDO LA LEY DE LA ATRACCIÓN Aug 22, 2008 4:55 pm
269 Views
De cualquier manera estamos usando la ley de la atracción, solo que lo hacemos de manera inconsciente y lo estamos haciendo a la inversa, por ignorancia de las leyes del universo estamos atrayendo cosas negativas, personas que no nos valoran o soledad.

Todo ello es atraído hacia nosotros porque somos magnéticos, somos seres que existen debido al magnetismo que mantiene los átomos de nuestro cuerpo unidos. Somos energía como todo lo demás que existe en nuestro mundo y por ello nos vemos afectado por el magnetismo de nuestro planeta.
El reconocer este hecho es un paso importante para cambiar toda situación que estemos viviendo.

Ya sea que en este momento te encuentres solo(a) y deseas tener una relación estable y feliz, o ya sea que tengas una relación que es problemática y muy infeliz, en cualquier caso la solución se encuentra en entender como funciona la ley de la atracción y comenzar a utilizarla a tu favor.

Poner a trabajar la ley de la atracción a tu favor es muy fácil, solo consiste en comenzar a emitir vibraciones diferentes a las que has estado emitiendo hasta ahora.
Si has estado en depresión, o en un estado de baja autoestima, o emocionalmente necesitado, todas esas vibraciones son de frecuencia baja y atraen personas que reflejen lo mismo que estás emitiendo. Gente necesitada de afecto y por lo tanto celosa y aprehensiva, personas con baja autoestima y con dependencia emocional o depresiva.

En lugar de seguir batallando para que las cosas sucedan y esforzarte por agradarle a tu pareja, toma el camino fácil y usa la ley de la atracción a tu favor.
4 Comments
ERES MI VIDA Aug 22, 2008 4:49 pm
249 Views
Mi vida, tú eres mi vida...

Qué tienes en tus ojos, que brillan,
que sólo con verlos me revives,
me inundas de amor, me llenas de risas,
tus ríos de lava me queman sin dolor
eres el sol de mi amanecer,
la esencia de mis sueños,
el futuro en que creer,
el fondo de mis ojos,
la alegría de mi ser

Mi vida, tú eres mi vida...

En esos días negros, fríos,
en que no sabes dónde estás,
si subes o si bajas,
si naces o si mueres,
si vienes o si vas

Basta tu presencia,
basta tu mirada,
sólo con verte todo cambia,
la noche se hace día,
el hielo se hace mar
Mi vida, tú eres mi vida...

Eres el agua de mi fuente,
la sonrisa de mi alma
la paz que quiero alcanzar
el calor en mi invierno,
el aire que me hace respirar
y te siento, cómo te siento
vives en mí, y vivo por tí,
eres mi sal, eres mi alimento,
me basta con saber que estás ahí

Mi vida, tú eres mi vida...
4 Comments
 

To link to this blog (OHDULCESELENIT) use [blog OHDULCESELENIT] in your messages.

August 2008
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
          1
 
2
6
3
4
4
 
5
10
6
 
7
10
8
 
9
 
10
 
11
9
12
 
13
10
14
 
15
 
16
 
17
8
18
 
19
8
20
 
21
 
22
10
23
 
24
 
25
8
26
2
27
 
28
 
29
 
30
 
31
10
           

Recent Visitors
VisitorAgeSexDate
lina01 37F12/3
leona2437 59F12/3
_Kofla_52M12/3
Alonso1002 38M12/3
dulcementira3 26F12/2
javi22052 35M12/2
dyego800 21M12/2
creiquemequeria 48M12/1
amigarespetuosa 60F12/1
robsonboliveira 28M12/1
Most Recent Comments by Others
PostPosterPost Date
UNO PIERDE LO QUE QUIERElina01Dec 3 2:26 pm
SE ALEGRE Y OPTIMISTAverde9855Dec 2 2:38 am
EL SEXTO SENTIDOpitufo446Dec 1 8:26 am
EL SILENCIO DEL ALMAquintrala1980Dec 1 8:14 am
MIRA EN TU JARDÍNHorizonte2005Dec 1 2:16 am
EL ARTE DE ESTAR BIENOHDULCESELENITNov 30 8:48 pm
LIBERTAD Y VOLUNTADOHDULCESELENITNov 30 8:33 pm
ENGRANDECE TU VIDAOHDULCESELENITNov 30 8:20 pm
GRACIAS AMIGOS Y AMIGASenhendrixNov 27 1:58 pm
" NO HAY AUSENTE SIN CULPA, NI PRESENTE SIN DISCULPA "OHDULCESELENITNov 26 10:46 pm
¡ AMIGO !OHDULCESELENITNov 26 10:19 pm