Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Scott's Blog

La vida de Scott

en los ojos de un gato
Posted:Sep 8, 2006 7:17 am
Last Updated:Aug 19, 2007 6:33 pm
9221 Views

Ayer, vi profundamente en los ojos de un gato. Lo estaban deteniendo al gato, pues lo estaba viendo un amigo mio que es veterinario.

Cuando vi en sus ojos, un mundo se me abrio. Pense que senti la vida del gato, grabado en sus ojos. Me sorprendio sus expresiones, su fortaleza de ser, su (a veces) cara enojada, pero al fin, yo y ella tuvimos un dialogo secreto, uno que tal ves no voy a entender por completo por mucho tiempo.

Ya cuando el veterinario acabo de ver su pie (que estaba lastimada) lo dejo irse.. despues de un minuto, la gata se acerco a mi.. nada mas por un momento y despues se fue.. pero mi novia me dijo que ya se llevaba conmigo .

Todo eso de ver a sus ojos me recuerda de una pelicula de ratones y ratas de caricatura.. se habian escapado unas ratas de un laboratorio y ya estaban mas listos.. me recuerdo de una escena donde la madre de un raton agaro a un objeto de poder redondo y que lo quemaba, pero aguantaba porque queria salvar a su hijo... y al fin, ya cuando pensaba que ya no podia mas, logro controlar el poder y salvo a su hijo.
0 Comments
viva mexico ;-)
Posted:Sep 7, 2006 7:47 pm
Last Updated:Apr 27, 2024 1:50 am
8265 Views

Bueno, primero un poco de información. En el estado de Oaxaca, Mexico, se han robado a varios estaciones de radio. Me imagino es para comunicarse a la gente y decir que.. "malo" es el gobernador del estado.

Bueno, pues invente 2 historias sobre el asunto. Aqui va la segunda.

Pues fijate que una chava entra a un estación de radio. Lo dice al dueño del estación que esta secuestrando el estación. El dueño no puede dejar de reirse. Pues la chava no tiene arma y no se ve tan fuerte.

Es entonces que dice la chava que va a secuestrar al estación de radio por seducción. El dueño, ya interesado, dice como piense seducirlo. Dice la chava que con su cuerpo. Pues el dueño no se puede resistir y dice que esta bien .

Entonces el dueño dice en su programa que han 'secuestrado' su estación por medio de sedución. Por el resto del dia, varios luchadores contra el gobernador platican sobre como van a poder a quitarlo.

Esa noche, la chava cumple su promesa y vamos a decir que lo pasan bien la noche .

El siguente dia, sigue la platica, hasta el medio dia. El gobierno no esta contento con que estan diciendo y decide arrestar al dueño y a la chava. El dueño empiesa a tener miedo y dice que lo habia enchizado la chava. La chava, a cambio, toma todo el responsibilidad por lo que paso.

Entonces lo dejan ir al dueño pero encarcelan a la chava. El dueño se siente bien culpable, y lo va a visitar todo los dias. Un dia el dueño lo dice que puede hacer por ella. Ella dice que no se preocupa por ella, que se preocupa por todo los gentes de Oaxaca que estan teniendo tantos problemas con el gobierno.

Entonces, regresando a su estación de radio, el radio decidi de seguir con el mision que empeso la chava. Sigue transmitiendo sobre los travesuras del gobierno estatal hasta que el gobierno cierra a su estación de radio. Entonces empieza a transmitir desde lugares clandestinos.

Finalmente, lo atrapan y lo arestan. En el carcel, se siente muy deprimido. A perdido a todo de su mundo, piensa. Pero el dia siguente, viene una chava a la carcel y lo dice, en tonos exitados, que ya han puesto otro estación de radio clandestino y que se inspiraron por el. El ya esta feliz y lo dice a la chava. “Sigue transmitiendo; nada mas asi vamos a rescatar a nuestro pais”.

Fin
0 Comments
tolerancia vs pasion
Posted:Sep 7, 2006 7:28 pm
Last Updated:Aug 20, 2007 9:04 am
9271 Views

Yo creo que soy bastante pacifista, pero hoy me paso algo interesante. Estaba manejando mi moto y escucho un claxon ligero atras de mi. Momentariamente, veo un coche que esta pasando. Me doy cuenta que sono el claxon porque queria abrir el paso para pasarnos.

Me enoje y lo sone el claxon ligero igual. Y entonces, lentamente saca un mano de la ventana y me da el dedo. Ahora si que estoy enojado, y le doy el dedo igual. No estoy seguro, pero creo que lo vio y a mi cara desde su espejo.

Despues me estaba acercandome a ella y pense que podria dar otro claxon, nada mas para que aprende . Pero empese a pensar que tal ves ella me respondera otra ves y que el cuento se acaba feo, entonces decidi dejarlo ayi.

Bueno, mi pregunta a todos ustedes es, reacione un poco fuerte?
Si, deberias tener mas tolerancia. Gandhi espera mas de ti :-)
Se lo merecia ;-)
2 Comments , 7 votes
sueno de mi, mi padre y mi jefe...
Posted:Sep 4, 2006 1:32 pm
Last Updated:Sep 4, 2006 1:54 pm
8275 Views

Hoy en la manana tuve un sueno donde estaba mi padre, mi jefe y yo en un Oxxo. Mi padre estaba ayi.. al principio pense que tenia algo que haber con hacer una copia de una llave o algo, pero despues resulto que era para cambiar una tarjeta de telefono para otra; el problema fue que estaba tomado y entonces habia escojido el tarjeta equivocado, entonces este ves queria escojer el tarjeta corecta. Todavia estaba tomado, pero yo estaba con el para ayudarlo.

La verdad, no lo veia muy bien. Bastante triste la verdad. Tambien me dio mucho tristesa que mi jefe lo veia en el estado que estaba. Y ayi se acabo el sueno .

Me levante de ese sueno, como a las 4:30 de la manana y no me he dormido desde entonces. Pero me acoste como a las 11 de la noche, entonces no fue tan mal ;-p.

Despues de despertarme, empece a pensar en el sueno y pense en algo que me habia dicho mi novia sobre mi jefe. Specificamente, me habia dicho que su hijo tenia problemas y entonces decidio ir a un lugar por 3 dias y despues de eso se sintio mejor. Entonces el decidio ir al lugar, nada mas por curiosidad. Dijo a los tipos de alla que no tenia problemas, nada mas se fue por curiosidad de como era, ya que veia los resultados en su hijo.

Yo pense que tal ves seria una buen idea si mi padre fuera a ese lugar. Pense que tal ves yo iria con el, tal ves mi novia tambien y tal ves hasta mi jefe.

Lo comente a mi padre, pero no le parecio. Dijo que yo lo conosco, que no le gusta cosas de comunidad. Dije que no lo conocia tanto, pero me puse a pensar y pense que tal ves en una manera si lo sabia.

Hable con varios hermanos de el y los comente que seria bueno si uno de ellos viniera a hablar con el cada dia.

Todavia me falta decirle del sueno a mi jefe, pues siempre me gusta decirles a las gentes que estan en mi sueno de mi sueno.
0 Comments
Cuento que invente (primer parte)
Posted:Aug 29, 2006 7:04 am
Last Updated:Apr 27, 2024 1:50 am
7886 Views

Por bastante tiempo ya, he tenido el habito de hacer cuentos en mi cabeza. Los cuentos nunca tan grandes, pero a mi me gustan bastante. Hace unos dias, los empese a contar a mi novia. Ella los gusto, entonces los empese a contar a mi cocinera y ahora mi padre.

Tambien tengo amigos por internet, y los conte a 2 de ellos si querian escuchar a un cuento que he hecho. Una ya me respondio y creo que dijo que si queria escucharlo, entonces, empese a escribirle el cuento. Ya escribiendolo, puse unos detalles mas, je . Se que tengo algunos gentes que le gustan leer lo que escribo, entonces pense que tal ves les gustarian escuchar al menos uno de mis cuentos. No lo he acabado, pero nada mas por poco.. Bueno, aqui esta ....
*********************************************

Despues de lo que esta pasando ahorita en Mexico, poco a poco se iba desbaratando el pais (tengo un cuento que habla un poco cuando todavia habia un gobierno.. tal ves se los cuento otro dia ), hasta que ya nada mas quedaba guerillas. Yo soy un lider guerilla. Uno de mis guerillas, una mujer, le gustaba, y a mi tambien despues de un rato.. entonces decidimos casarnos.. Despues ella queria un hijo.. yo no queria al principio, pues pensaba que el mundo en ese tiempo ere un lugar bastante dificil como para tener un hijo, pero era necia entonces al fin dije que si, pero que nada mas uno. Dijo que estaba bien. Entonces tratamos de concibir uno y en un poco tiempo, ella ya estaba seguro que estaba embarasada. Yo tenia mis dudas, pero en poco tiempo vimos que en si, si estaba embarasada.

Ya que sabia que estaba embarasada, se cuidaba mucho. Finalmente, despues de los 9 meses, salio un niño. Todo estaba bien por los primeros 2 años y tacho, pero despues, empesamos a tener pleitos por como educar al niño. Yo soy algo de.. pues en general me gusta dejar los niños que hacen lo que quieren, siempre y cuando no dañan a otros ni se estan dañando.. y mi esposa era mas estricta.

Finalmente, un dia mi esposa decidio de irse con nuestro hijo. Ella era un comandante en mi grupo de guerillas, entonces varios gentes leales a ella se fueron con ella. Yo estaba decepcionado pero se que en general los chicos le gustan estar con su madre, entonces lo deje asi. Pero ya cuando mi hijo tuvo 10 años, ya queria estar conmigo, pues su madre lo habia dicho que yo era un gran guerero y el queria ser uno tambien. Su madre claro que no lo queria que se vaya, pero respeto su decision. Entonces mando a su mas confiado amigo para que lo llevaria a mi campamento. Cuando llego a mi campamento, el primer cosa que pregunto es que si yo era su padre. Cuando me dijieron quien era su madre, yo dije que si, asi es.

Satisfecho, dijo que queria servirme.. estaba pensando en hacer un campaña o algo asi.. yo le dije que la mejor cosa que podria hacer es convencer a su madre de regresar a mi campamento. Al principio no queria hacerlo, pues penso que cualquier persona podia hacer eso, pero yo lo dije que tal ves seria bastante dificil a convencer a su madre de regresar y entonces se necesitaba a alguien que estaba muy cerca a ella. Convencido, dijo que estaba bien.. lo dije cuantos guardias querian para que lo escoltan; dijo que nada mas uno. Yo lo dije que deberia llevar mas, pero el dijo que o uno solo o no hiba. No me gusto pero lo acepte. Entonces envie con el mi mejor comandante.

El viaje era un poco largo. Mientras que viajaban, mi comandante lo enseño varias cosas sobre como ser un buen guerilla, algo que aprecio mucho mi hijo. Un dia, mi hijo le pregunto a mi comandante que que haria si yo me morira. Mi comandante dijo que alguien me tendria que re-emplazar. Mi hijo lo pregunto si pensaba si el tal ves me reemplazara. Mi comandante dijo que tal ves. Entonces mi hijo le pregunto que en mi hirarchia donde quedaba el. Despues de pensarlo un poco, dijo que pensaba que tal ves el. Mi hijo dijo que ahora ya entendia porque lo habia enviado. Mi comandante lo respondio que yo mismo habria ido pero que pense que tal ves su madre no lo habira gustado verme. Le gusto escuchar eso mi hijo.

Finalmente, llegaron al campamento de mi ex esposa. Mi hijo hablo con su madre y trato de convencerlo de regresar con el al campamento de su padre, pero ella tenia sus dudas y no lo convencio. Entonces mi hijo dijo, que tal si vendria su padre aya para tratar de convencerla. Ella dijo que tal ves sera una idea.

Entonces mi hijo se despidio y regreso a mi campamento. Me conto la historia y yo dije que estaba de acuerdo en visitarla en tratar de convencerla. Pero lo dije a mi hijo que ya que yo hiba tambien, no podremos llevar nada mas a una persona para escoltarnos. Mi hijo dijo que estaba bien, pero que no nos podran escoltar mas que 5 gentes. Dije que estaba bien. Entonces escoji a mis 5 comandantes mejores. Como yo y mis 5 comandantes mejores se hiban ir de viaje, tenia que subir de puesto a mucha gente. Ya subcomandantes tenian que volverse comandantes y los ex subcomandantes tenian que escojer subcomandantes. Finalmente, con todo eso areglado, nos fuimos.

Llegamos al campamento de mi ex esposa sin incidente. Ayi, yo y mi hijo nos pusimos a trabajar en tratar de convencerle a mi ex esposa de regresar a mi campamento. Tenia sus dudas al principio pero poco a poco lo convencimos que sera una buen idea. Entonces empacaron sus cosas y ella y su gente empezaron el viaje hacia mi campamento.

Mientras que yo estaba de viaje, unos espias en mi campamento habian informado a unos guerillas enemigos que yo y mis comandantes mas valorables se habian ido de viaje. Mis enemigos pensaron que ahora era el tiempo de atacar a mi campamento. Atacaron ferozmente y fue una gran batalla. Mucho de mi gente murieron y hasta un comandante se murio. Pero al fin de cuentas, mi gente repelo al ataque.

Cuando llegue era un desmadre. Habian heridos por todos partes. Mi ex esposa, que tambien era algo de doctor, empeso a ayudar a los otros doctores a ayudar a los heridos. Yo ayude como pude tambien. Despues de un rato, el pueblo se recupero como pudo. Decidimos de celebrar el dia que nos atacaron como el "dia del gran repelo".

En poco tiempo, yo y mi ex esposa decidimos casarnos de nuevo. Mi hijo estaba muy feliz. Unos años pasaron, hasta que mi hijo tenia 13 años. Un dia en la primavera, me dijo que estaba enamorado de una chava. Estaba muy contento para el y lo dije que me diga el nombre de la chava. Me dijo Lorena. Cuando me dijo el nombre, imediatamente me preocupe. El problema es que Lorena tenia 20 años.. lo dije a mi hijo que no creia que tal ves era demasiado grande para el. Pero el dijo que no importaba el edad, el estaba enamorado. Entonces dije ok. Le dije que me gustaria decirlo a su madre y dijo que estaba bien.

Cuando le dije a su madre, tambien no le gusto el idea y me pregunto que pensaba. Yo dije que no estaba contra el idea de que estaran juntos. Entonces mi esposa dijo que estaba bien. Pero dijo que tal ves el pueblo no entenderia. Yo estaba de acuerdo y decidimos que seria mejor si el relación seria secreto. Regreso a ver a mi hijo y lo conte que habia hablado con su madre y que pensamos que lo mejor para el es que mantuviera el relación en secreto. El dijo que estaba bien.

Algo un poco chistoso es que aunque mi hijo se habia enamorado de Lorena, ni habia hablado con ella. Si conocia y apreciaba a su padre, que era un subcomandante en mi grupo y que en el "dia del gran repelo" fue un comandante que lucho con coraje. Tambien conocia a su hermano, que era un teniente en mi grupo. Pero de Lorena, nada mas lo habia visto tendiendo ropa y dandole de comer a algunas gallinas que tenia. Una ves, el padre de Lorena lo habia invitado a comer y todos estaban en la mesa pero Lorena no hablo. Pero aunque no hablo, si fue obvio que ella lo admiraba. Aunque era tan pequeño, ya ayudaba a su padre en planear sus campañas y en mejorar a sus defensas.

Mi hijo estaba un poco timido de como empesar a hablar con ella. Yo le dije que lo invite a comer con nosotros. Entonces dijo que esta bien. Cuando le invito, Lorena penso que estaba un poco extraño que lo invitaria a comer con nosotros. Ella no estaba entrenando para ser un guerilla; mas bien, estaba estudiando para ser un doctor. Le dijo a su hermano, y lo pidio a su hermano que le dice a su padre, quien estaba de campaña, pero que hiba regresar esa noche. Finalmente, se fue a comer.

Llego y fue saludado por mi esposa, quien lo trato bien. Entro al comedor, donde todo ya estaba servido. Nos asentamos todos. Justamente despues de asentarse, Lorena dijo que porque lo habimos invitado a comer. Yo dije que lo queria guardar eso como secreto para un rato, pero ya que habia preguntado lo diria. Lo dije "Pues fijate que mi hijo esta interesado en ti". Estaba sorprendida. Dijo "Admiro a tu hijo mucho, pero no crees que es un poco joven para mi?". Lo dije "El amor no reconoce a edades, es un emocion algo salvaje que no se a domesticado.". Entonces dijo "Pues si tu piensas que esta bien que estoy con tu hijo, esta bien". Mi hijo se puso muy contento a escuchar eso y se levanto de su silla para darle un beso de frente a Lorena. Lorena sonrio. Entonces dije "Pero estamos pensando que para que le pueblo no se molesta, deberemos guardar esto como un secreto". Dijo que estaba bien. El resto de la noche se paso muy bien.

En unos dias, tuvimos una ceremonia privada en mi casa donde se casaron mi hijo y Lorena.
0 Comments
sueos de mi hermanito..
Posted:Jul 29, 2006 9:20 pm
Last Updated:Feb 17, 2007 4:24 pm
8021 Views

Tuve 2 sueños de mi hermanito recientemente. En el primero, me quito mi gora que tal ves no se ve tan cool y me puso el suyo que creo que es mas cool. Pero me quedia bastante grande. Al principio pense que su cabeza nada mas era mas grande, pero pensandolo, pense que no podia ser que su cabeza era -tan- grande entonces pense que nada mas tenia la gora algo grande porque le gustaba asi.

En el otro sueño, estuve con el.. bueno, al principio del sueño, como que habia un camion pero no lo pude alcanzar... despues, estaba con el y creo que su novia.. creo que lo dije demasiado de mi hermano a ella y lo escucho mi hermano y se molesto.. entonces como que se hiba peliar conmigo. Creo que ayi me desperte .

Acabo de mandarle estos sueños a mi hermano, a ver que dice .
4 Comments
Ya estoy saliendo con esa chava otra ves :-)..
Posted:Jul 29, 2006 8:56 pm
Last Updated:Aug 5, 2006 9:08 pm
7963 Views

De hecho, lo he estado haciendo por 1 o 2 semanas ya, je . Ya conoce la mayoria de mi familia . En terminos de amar mas de uno, nos hemos puesto de acuerdo que si yo o ella quiere ver otra persona tambien, lo hablaremos.
2 Comments
Ya no estoy saliendo con alguien :-/
Posted:Jul 11, 2006 12:13 pm
Last Updated:Sep 8, 2006 4:05 am
8106 Views

Bueno, no duro tanto.. lo dije que no sentia tanto pasin y pues creo que eso fue lo que nos separo. Pero creo que todavia vamos a llevarnos como amigos.
3 Comments
Estoy saliendo con alguien que conoci en amigos.com ;-)
Posted:Jul 9, 2006 8:51 am
Last Updated:Jul 10, 2006 7:55 pm
7905 Views

Estoy saliendo con alguien... pero no le gusta el idea de estar con mas de una persona; osea acepta que yo quiero eso, pero bueno.. no se que va a pensar si le digo que quiero salir con otra tambien... tal vez lo acepta.. pero me ha dicho antes que si encuentra alguien que se quiere casar con ella (osea, la exclusividad) y a ella le gusta bastante, entonces tal ves va por ese lado las cosas.
0 Comments
sueño de la montana de muebles y los montañeros que los subieron :-p
Posted:Jul 9, 2006 8:49 am
Last Updated:Apr 27, 2024 1:50 am
7784 Views

Yo estaba subiendo una montaña de.. como cajones creo. Subi hasta ariba y despues baje un poco.. y despues de eso, subio una niña, casi una bebe, hasta ariba. Entonces pense que tal ves deberia subir otra ves... pero pense que tal ves era demasiado peligroso entonces no lo hice.. nada mas pense que deberia bajar, y me asuste un poco, porque todavia estaba bastante alto donde estaba y la verdad los muebles no estaban muy estables .. Y pues me desperte.

No se quien fue la niña... pense en delarah un poco pues me puse a pensar en sueños hace ratito.. pero tal ves fue como un conjunto de chavas que he conocido.. no se.
0 Comments

To link to this blog (Scott3x) use [blog Scott3x] in your messages.