Amigos.com
Love and Romance for Latinos Worldwide
Blogs > TASITAPR > MUJERDESNUDA05 > Jul 10, 2009
MUJERDESNUDA05
 
Soy Mujer, Naci Mujer , afortunadamente tengo que utilizar cuerpo y mente a fin de mejorar lo que consigo, sea amor, amistad o castigo.
Siento sobre mi espalda el peso del mundo entero y llevando esa inmensa carga elevo mis ojos al cielo.
Cada mes me toca pagar a traves del dolor y malestar una deuda que desde el principio de este cuento llamada humanidad, contrajo una de nosotras y solo por curiosidad.
Naci mujer y tengo, por obligacion adquirida el dulce milagro de parir y aunque se este llorando sonreir.
En la historia mi papel no cuenta porque en ocaciones lo omiten y en otras piensan que con descalificarme cambiaran los hechos que fueron por derecho.
Artistas como poetas, musicos y pintores me usan como su musa para inspirarse y convierten mi imagen en preciosas obras para expresar pasiones, sentimientos y emociones.
El poder de la seducion que lo tengo desde que nazco a veces una maldicion resulta que no existe mujer que no haya amado mucho sin haber sido esto su causa de perdicion.
Es que si soy timida de "boba" me tildan y si por alguna causa lo contrario soy "perdida" dicen unos de forma hipocrita moviendo la cabeza arqueando las cejas torciendo los labios sin pensar siquiera que toda mujer lleva dentro un angel y un demonio al que le caiga ese es el que se queda.
Ahora cuando estoy en el ocaso cuando ya las canas mi larga cabellera blanquea todavia le sonrio a la vida y le digo,
"Adios tu tambien eres mujer, compañera"
Title View |
7/10
Posts on 7/10 View All
"HIJO ERES" Jul 10, 2009 5:10 pm
242 Views


El abuelo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Ya las manos le temblaban, su vista se nublaba y sus pasos flaqueaban. La familia completa comían juntos en la mesa, pero las manos temblorosas y la vista enferma del anciano hacían el alimentarse un asunto difícil. La comida caía de su cuchara al suelo y cuando intentaba tomar el vaso, derramaba la leche sobre el mantel.

El hijo y su esposa se cansaron de la situación. "Tenemos que hacer algo con el abuelo", dijo el hijo. "Ya he tenido suficiente"... "Derrama la leche hace ruido al comer y tira la comida al suelo". Así fue como el matrimonio decidió poner una pequeña mesa en una esquina del comedor. Ahí, el abuelo comía solo mientras el resto de la familia disfrutaba la hora de comer. Como el abuelo había roto uno o dos platos, su comida se la servían en uno de madera. De vez en cuando miraban hacia donde estaba el abuelo y podían ver una lágrima en sus ojos mientras estaba ahí sentado solo. Sin embargo, las únicas palabras que la pareja le dirigía, eran frías llamadas de atención cada vez que dejaba caer el tenedor o la comida.

El niño de cuatro años observaba todo en silencio. Una tarde antes de la cena, el papá observó que su hijo estaba jugando con trozos de madera en el suelo. Le preguntó dulcemente: "¿Qué estás haciendo?"

Con la misma dulzura el niño le contestó: "Ah, estoy haciendo un plato para ti y otro para mamá para que cuando yo crezca, ustedes coman en ellos."

Sonrió y siguió con su tarea. Las palabras del pequeño golpearon a sus padres de tal forma que quedaron sin habla. Las lágrimas rodaban por sus mejillas. Y, aunque ninguna palabra se dijo al respecto, ambos sabían lo que tenían que hacer.

Esa tarde el esposo tomó gentilmente la mano del abuelo y lo guió de vuelta a la mesa de la familia. Por el resto de sus días ocupo un lugar en la mesa con ellos. Y por alguna razón, ni el esposo ni la esposa parecían molestarse más, cada vez que el tenedor se caía, la leche se derramaba o se ensuciaba el mantel.

Aveces nuestros padres, se vuelven nuestros hijos. Cuidenlos con mucho amor.


(Autor desconocido)

Maria
2 Comments
 

To link to this blog (TASITAPR) use [blog TASITAPR] in your messages.

68 F
July 2009
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
      1
 
2
 
3
 
4
 
5
2
6
1
7
1
8
 
9
2
10
1
11
2
12
1
13
1
14
1
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date
PICISM 43F11/20
perfumedeflores 51F11/14
HGR01936M11/10
erikakti27F11/4
GUTI1953 56M11/4
24love 29M10/24
tobicito50M10/22
WONDER568 41F10/20
boni2482 27M10/16
contralord66M10/9

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
VIVIR O SOBREVIVIR?yissittaSep 25 2:52 pm
"LOS ABRAZOS"gahia64Jul 14 9:40 am
"POR AMOR A ELLOS"lina01Jul 13 9:41 am
"DIRECTO AL CORAZON"Du_en_DeJul 13 4:56 am
"Que Loca Esta Mi Abuela"Fergie68Jul 12 3:57 pm
"HIJO ERES"pagazo_57Jul 10 8:36 pm
"ALAS PARA VOLAR"caracolito100Jul 9 6:23 pm
"HIJO. NO ME EDUQUES"mipecesitoJul 9 11:45 am
"A QUE LE TEMES"gahia64Jul 6 6:03 pm
"ROMPIENDO LO VIEJO"pagazo_57Jul 6 8:47 am
NO TE AMOrals2099Mar 5 6:19 pm