Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

My Blog

Welcome to my blog!

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD
Posted:May 16, 2008 4:40 pm
Last Updated:May 20, 2008 5:23 am
4791 Views
Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, en el momento exacto. Entonces, me relajé... Hoy sé que eso tiene nombre... AUTOESTIMA

Cuando me amé de verdad, me di cuenta que mi angustia y sufrimientos emocionales no pasan de ser una señal de que voy en contra de mis verdades... Hoy sé que eso es... AUTENTICIDAD


Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuese distinta y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento... Hoy a eso le llamo... MADUREZ


Cuando me amé de verdad, comencé a entender cómo es de ofensivo forzar a alguna situación a alguien sólo para realizar mis deseos aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo... Hoy sé que el nombre a esto es... RESPETO

Cuando me amé de verdad, comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable, personas, tareas, todo y cualquier cosa que me desanimara. En principio, mi razón me llamó la atención acerca de esa actitud de egoísmo... Hoy sé que se llama... AMOR PROPIO


Cuando me amé de verdad, dejé de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes planes. Abandoné proyectos a muy largo plazo. Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta cuando quiero y a mi propio ritmo... Hoy sé que eso es... SIMPLICIDAD

Cuando me amé de verdad, desistí de querer siempre tener la razón y con eso cometí menos errores. Hoy descubrí la... HUMILDAD

Cuando me amé de verdad, dejé de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora me mantengo en el presente que es donde la vida realmente ocurre. Hoy vivo un día a la vez... Eso es... PLENITUD


Cuando me amé de verdad, entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme, pero cuando la coloco al servicio del corazón se torna una enorme y valiosa aliada... Todo eso es... SABER VIVIR


Autor Desconocido

0 Comments
La Búsqueda del Amor
Posted:May 11, 2008 7:54 pm
Last Updated:May 15, 2008 9:49 pm
6267 Views
Al comienzo de nuestra vida sentimos la necesidad del otro. Si de chicos permaneciéramos solos, no sobreviviríamos mucho tiempo. Al iniciar nuestra etapa de relaciones afectivas, diferentes a las familiares, podríamos decir que es ése el despertar de nuestra búsqueda del amor. Para buscar el amor, primero hay que amarse sin medida, sin reservarse nada, porque sólo quien se ama sin medida, es capaz de donarse por completo.

El amor es como una semilla, la semilla más hermosa y fecunda de la vida, aunque algunas veces se riegue con lágrimas; siempre podremos esperar los frutos con fe aunque broten con dolor, con alegría aunque vengan bañados en lágrimas, con certeza aunque haya que creer en los milagros.

La semilla del amor brota sin importarle el mundo, es libre de los designios egoístas, la semilla del amor crece por el entendimiento mutuo y no por la fuerza que se impone. La semilla del amor brota por sí misma.

La ilusión más grande es hallar el amor, el momento más feliz es encontrarlo, el instante culminante es afianzarlo, y el más sublime es la perseverancia para verlo crecer y saberlo vivir en la cotidianidad del día a día con la paciencia del más sabio jardinero. El ideal del amor es la felicidad, pero si se idealiza perfecto se torna inalcanzable, y si se le concibe tan corriente se torna banal y hasta se prostituye.

Amar es descubrir que dentro llevamos una fuente capaz de rebosar la vida de alegrías, de entusiasmo y de fe. Es encontrar la clave de la honestidad y la confianza, es abrir de par en par las puertas del corazón, formando puentes que unen en el diálogo sincero, capaz de comprender la elocuencia del silencio.

El amor no se despilfarra ni se mezquina, el amor no se impone a la fuerza, no se reclama, ni se exige. El amor se merece poco a poco, se gana lentamente, se reinventa muchas veces y se hace crecer con los detalles.

El amor revela en nosotros el filósofo que llevamos dentro, que nos lleva a comprender antes que juzgar, a perdonar antes que condenar, a ceder antes que presionar, a dialogar antes que discutir, a buscar soluciones antes que provocar problemas, a crecer antes que estancarnos.

El amor nos enseña a respetar. Sin el respeto, el amor comienza a agonizar, luego la indiferencia le remata. El amor es un bálsamo que cura todas las cicatrices de la vida, es la panacea que alivia todos los dolores y sana todos los males.

El amor es como las olas del mar, encierra la fuerza salvaje de las tempestades, y la capacidad de acomodarse y plegarse ante la más suave de las brisas. El amor no es estático sino que se dinamiza al compás de la comprensión y el entendimiento mutuo. El amor es el eslabón primordial en el tejido de la vida. Sin él, somos vacíos y con él somos distintos sin dejar de ser los mismos.

Luis Arnulfo Cáceres Gómez
Autor

0 Comments
RECOMENZAR
Posted:Apr 29, 2008 7:53 pm
Last Updated:May 15, 2008 9:49 pm
5388 Views
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia...
Pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.


Perdí mis privilegios y fantasías de niño...
Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.

Perdí a mucha gente que quise y que amo todavía...
Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.


Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de sonreír...
Pero descubrí que es sembrando amor, como se cosecha amor.

Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida. Pero junto a ese "perder" hoy intento el valor de "ganar". Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.
No importa en qué momento de la vida te cansaste. Lo que importa es que siempre es posible y necesario recomenzar. Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo más importante, creer en ti mismo.
¿Sufriste mucho en este periodo? Fue aprendizaje
¿Lloraste mucho? Fue limpieza en el alma.
¿Sentiste rencor? Fue para poder perdonar.
¿Estuviste solitario en algunos momentos? Fue porque cerraste la puerta.
¿Creíste que todo se había perdido? Fue simplemente el inicio de tu mejora.
¿Te sientes solitario? Mira alrededor y encontrarás a mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse más a ti.

Recomenzar. Hoy es un excelente día para comenzar con un nuevo proyecto de vida. ¿Donde quieres llegar? Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno, pues la vida nos trae lo que anhelamos. Si pensamos pequeño; lo pequeño nos vendrá. Si pensamos firmemente en lo mejor, en lo positivo y luchamos por alcanzarlo; lo mejor va a venir a nuestra vida.
Hoy es el día de la gran limpieza mental. Tira todo lo que te encadena al pasado que te hace daño. Arroja todo a la basura, limpia tu corazón, haz que esté listo para una nueva vida, y para un nuevo amor si te encuentras solo; pues somos apasionados, somos capaces de amar muchas veces, porque somos la manifestación del amor.
La vida te llama, te invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafío. Proponte en este día a ti mismo que harás todo lo posible para alcanzar tus objetivos. Confía en la vida, confía en ti y principalmente; confía en Dios.

Autor Desconocido
0 Comments
ACUÉRDATE DE LO BUENO
Posted:Apr 28, 2008 9:24 pm
Last Updated:May 2, 2008 10:55 pm
5659 Views
Es imposible atravesar la vida sin que un trabajo salga mal hecho, sin que una amistad cause decepción, sin padecer algún quebranto de salud, sin que un amor nos abandone, sin que nadie de la familia fallezca, sin equivocarse en un negocio. Ese es el costo de vivir.
Sin embargo, lo importante no es lo que suceda, sino cómo se reacciona. Si te pones a coleccionar heridas eternamente sangrantes, vivirás como un pájaro herido incapaz de volver a volar. Así que acuérdate de lo bueno.

Cuando el cielo esté gris; acuérdate cuando lo viste profundamente azul.

Cuando sientas frío; piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.

Cuando sufras una temporal derrota; acuérdate de tus triunfos y de tus logros.

Cuando necesites amor; revive tus experiencias de afecto y ternura.
Acuérdate de lo que has vivido, y de lo que has dado con alegría. Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado, y las risas que de ti han emanado. Si esto has tenido; lo podrás volver a tener y lo que has logrado; lo podrás volver a ganar.

Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás. Desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes más. Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez.
Visualiza aquél atardecer que te emocionó. Revive esa caricia espontánea que se te dio. Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido. Piensa y vive el bien. Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes, y sólo tú decides cuáles has de volver a mirar.
Autor Desconocido

0 Comments

To link to this blog ([blog Tiara101276]) use [blog Tiara101276] in your messages.