Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

My Blog

Welcome to my blog!

Feliz año nuevo
Posted:Jan 1, 2019 3:29 am
Last Updated:Apr 27, 2024 5:56 am
1625 Views

Feliz año nuevo a todos mis amigos latinos. Viva Latinos!
0 Comments
Aprender español
Posted:Aug 30, 2014 12:21 pm
Last Updated:Jan 1, 2019 3:30 am
3389 Views

Todavía estoy en el proceso de aprender español. Quiero pedir disculpas a las personas que hablan español aquí si he cometido ningún error. Inglés es mucho más fácil para mí, pero ya que me gusta latinos tanto sé que tengo que esforzarse para seguir aprendiendo español y mejorar en él. Lengua española es todavía nuevo para mí ya veces tengo dificultades para encontrar las palabras correctas para su uso.
0 Comments
Inmigración encuesta reforma
Posted:Aug 29, 2014 2:56 pm
Last Updated:Sep 29, 2019 5:12 pm
3239 Views

Esta es una adición a mi blog anterior. Yo quería hacer una encuesta sobre la reforma migratoria. Los comentarios bienvenidos. Si usted ha leído mi último blog, entonces usted ya sabe cuál es mi posición sobre este tema.
Creo que necesitamos una amnistía para los inmigrantes ilegales
Creo que debe haber amnistía, tenemos que hacer cumplir las leyes de inmigración
Ninguna de las anteriores (explicar sus propias ideas)
0 Comments
Reforma immigration
Posted:Aug 21, 2014 3:33 pm
Last Updated:Mar 22, 2021 9:32 pm
3269 Views

Hay un montón de hablar de la reforma migratoria, últimamente, me di cuenta de que muchas personas blancas y negras se oponen a ella, dicen que quieren los inmigrantes ilegales fuera del país. La manera en que yo lo veo, es la mayoría de los inmigrantes en Estados Unidos latinos, y me gustan los latinos, sobre todo, por lo que los inmigrantes más, mejor. Yo digo que ellos tienen la amnistía y dejar más entrar.
0 Comments
¿Están los latinos más receptivos a las personas que bi?
Posted:Aug 19, 2014 4:18 pm
Last Updated:Apr 27, 2024 5:56 am
3372 Views

Yo estaba hablando con un amigo recientemente acerca de cómo la vida es difícil para la gente que es bi, y cómo me gustaría que la gente podría ser más comprensivos y aceptar. Dijo que es bueno prefiero los latinos porque la mayoría de los latinos católicos y la iglesia católica es más tolerante de las personas que bi que la mayoría de otras iglesias. Le dije que yo creo que tiene razón en eso. Tengo amigos blancos y amigos latinos y los amigos latinos en general más tolerante y comprensivo con ella. Sólo otra razón por la que me gusta latinos más de todo y prefiero estar cerca de ellos.
0 Comments
¿Por qué estoy en este sitio
Posted:Aug 18, 2014 4:41 pm
Last Updated:Dec 30, 2018 2:50 pm
3349 Views

La gente puede preguntarse, ¿por qué es un hombre blanco en un sitio para latinos? Estoy aquí porque me gustan los latinos mejor que todas las otras razas. A menudo me gustaría poder ser latino, pero yo nací blanco y tienen que hacer lo mejor de ella. Mi objetivo es encontrar amigos latinos con beneficios, hombre o mujer que no tienen un problema con que yo sea bisexual.
La primera vez que pensé en unirse a este sitio, estaba la gente preocupada dirían, este es un sitio para latinos, no debería estar aquí. Pero espero que el Latino de aquí se entender y aceptar de por qué estoy aquí. Viva Latinos!
0 Comments

To link to this blog (Vivalatinos97) use [blog Vivalatinos97] in your messages.