Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

COSAS DE MI VIDA

Escribir es como hacer un viaje hacia las profundidades para que salgan de su escondite los murmullos de la memoria........

MALDITA VISITANTE
Posted:Aug 11, 2014 5:31 pm
Last Updated:Jan 30, 2018 9:26 am
16331 Views
Llegó como a las cuatro de la tarde al caserón de sus antepasados, dando grandes zancadas para subir los cuatro escalones de cemento que la ubicaron en el corredor donde estaba la puerta principal que aún se encontraba cerrada. Era una niña un tanto estrafalaria y descomplicada, que poco sabía de maneras delicadas porque creció en un lugar libre y ausente de convencionalismos y reglas que tanto atentan contra la libertad .Había nacido en la mitad de una selva vasta, densa, inagotable e imperiosa y, de ella, heredó toda la fuerza para sobreponerse ante cualquier situación.

El estropicio de las trancas ubicadas por seguridad detrás del gran portón de madera de la puerta principal, que las tías quitaban con desespero para darle la bienvenida a la familia entre palabras cordiales y risas de alegría, la sacaron de las divagaciones que venía arrastrando desde que su padre dijo que regresarían al pueblo de sus antepasados porque sus cinco hijos ya necesitaban otra educación. Dejar toda la comodidad de la buena vida que para la época era muy común en los campamentos mineros, no era un desprendimiento nada fácil.

Cerró los ojos y se preguntó ¿Qué nos espera?

Ávida de curiosidad y con los ojos tan abiertos como una flor que se expone para recibir el rocío de una mañana pueblerina ,se quedó plantada en el salón principal recorriendo con la mente el nuevo hogar: las paredes levantadas con estacas de palos o bambú ,entretejidas con boñiga y barro; los techos cubiertos con las inmensas hojas de palma de paja ;los pisos de concreto pulido y, todo el frente, vestido con seis ventanales protegidos por bolillos de madera, hábilmente torneados por unos carpinteros que encallaron sus manos a punta del trabajo con el cincel.

Allí, en la caballeriza resguardada por una puerta de dos hojas hechas con láminas de zinc, resaltaba pintado con tiza blanca, el año de 1951- casual fecha de llegada de la familia -, anunciando un reinado de la Zafra, festejo que le daba sana alegría al pueblo y llenaba los espíritus de júbilo y alborozo cuando por la plaza principal, desfilaban las reinas en carrozas adornadas con la flor de la caña que nacía silvestre en las tierras de Plan Parejo. Aún continúa sintiendo el dulce aroma del junco que le penetra los sentidos y, a lo lejos, en su mundo de ensueños, divisa sus tallos erguidos bailando una frenética danza a merced del viento que viene de las colinas que rodean la aldea.

¡Qué difícil olvidar la fecha de arribo!

Dos años gastando en el sostenimiento de las cuatro familias que habitaban el inmenso caserón de quince habitaciones , dos salones ,un inmenso comedor, dos cocinas ,patio ,traspatio y caballerizas, hasta que la comodidad se fue desdibujando para darle paso a la decadencia y se instaló la pobreza con sus días largos que se colaban silenciosamente por debajo de las rendijas de las puertas.

Todos los ahorros de su padre volaron como cuando el otoño desnuda los árboles dejándolos sin hojas solos y tristes .Comenzó a sentirse la mezquindad de la escasez y la miseria, y el peligro recorrió la casa devastando todo lo que encontraba a su paso .El pueblo también fue víctima del silencio de la pobreza y, en sus calles vacías, vagaban agónicos los animales agrupados con la gente que escarbaba la tierra con sus manos ,para tomar un poco de ella y mitigar la sensación de hambre.

¡Qué raro! ¿Por qué el pueblo, la gente y los animales también?

Entonces, ante la doliente pregunta, recordó lo que le contó su padre cuando hacia supervisión en la mina como Intendente y sorprendió al minero indígena de la tribu de los Catíos , robando pepitas de oro que se habían atorado en las trampas ubicadas por debajo de las canaletas que conducían el mineral grueso, hasta las arcas de seguridad de la multinacional The Pato Gold Company .La maldición , como venganza, selló el destino de toda su descendencia y jamás fueron liberados de tan maléfica intención.

¡Es la razón de todo!

En su rostro se dibujó una sonrisa muerta y en la lejanía de su mente, bailaban los recuerdos preñados de nostalgias y de asco por la maldad de los corazones.

La maldición le cavó una fosa y la ingresó a las filas de las niñas pobres .Pasó de estudiar en un colegio privado costoso de monjas franciscanas y cayó de cabeza en una escuela pública. Además de la colectividad obcecada de la época, la pobreza la estigmatizó, la desplazó y la castigó alejándola de todo su entorno .Valían cuando hubo dinero; sin éste, se convirtieron en una mierda que la sociedad arrinconó.

Ella, fuerte como la liana de los bosques, se trepa por encima de las adversidades para salir a la superficie saturada de esperanzas. Por eso nunca la traumatizó el cambio de colegio. .Por el contrario, era muy feliz en ese lugar cuando a todo pulmón y a punto de desgañitarse,-antes de entrar a clases- le cantaba a la bandera y a la Patria envuelta en un júbilo que la dejaba en paz, como cuando se comía a escondida los trozos de panela robados a las tías, que celosamente guardaban en la alacena ubicada en la cocina.

A pesar de la pobreza, las tías no perdieron su encanto y seguían vistiéndose con las desgastadas batas de terciopelo enlutado .Continuaron maquillándose ante los espejos rotos que les devolvían rostros distorsionados por las sombras de la tribulación que deja la pobreza .Conformes y deambulando sin rumbo por los pasillos de la casa, se les oía murmurar entre dientes que al” mal tiempo buena cara”….No querían perder la compostura de las antiguas damas que siempre fueron . Conservaban la dignidad a pesar de la pobreza.

Sus abstraídas e indiferentes miradas como muñecas de trapo que parpadean en la nada, veían como la desidia ,el descuido y el abandono se fueron apoderando de toda la casa y, la tristeza y la escasez, se deslizaron como heladas gotas de lluvia por las paredes que comenzaron a descascararse .Las puertas y las ventanas se las va tragando la carcoma y la polilla ; el piso de cemento gris se agrietó y se hundió y, en las palmas del techo, el vulgar y despiadado comején, como un avezado arquitecto ,construyó sus nidos en hileras de montículos ,desgajando el entramado y dejando unos inmensos portillos por donde se escurrían sin piedad ,los chorros de agua cuando llovía.

Los pocos muebles Thonet de curvadas líneas en madera, traídos en barco desde Viena por un potentado antepasado que dio origen a la familia, quedaron desbaratados cuando la ruina arrasó con todo .Se fueron cayendo a pedazos desparramándose en el salón, como huesos sin patria y sin dueño, quedando abandonados como en un cruel campo de concentración .Las mecedoras de mimbre que amoblaban la terraza en donde descansaba la familia, se balanceaban solas en los pasillos, como queriendo, con sus movimientos, evadir la mala racha que como una maldición, cayó sobre su estirpe .

Las camas fueron desbaratadas para atizar el fuego del binde donde se montaba una olla repleta de agua que hervía sin gota de sal, esperando una pata de res que cada tres días descolgaban de un gancho del horcón que quedaba al lado de lo que fue la despensa: al matarife del pueblo le debían este bocado de comida como pago de una vieja deuda cuando soplaban los buenos vientos….¡ Hambre miserable que pones a rugir las tripas ¡

A los días se les acabó el sol y a las noches la luz de las estrellas y de la coqueta luna .Llegaron muchos diciembres sin árbol de navidad, sin Papá Noel, sin guirnaldas, sin aguinaldos, sin pesebres, sin Reyes Magos………. ¡Nochebuena desolada sin ricos majares en la mesa de doce puestos, como en la época de la vendimia! Llegó la pobreza cargada con el odio de la desigualdad y se rompió la armonía universal .Ahora hay dos bandos: pobres y ricos.

El flagelo de la pobreza venido por aquella maldición ,no se apiadó de los inocentes niños del pueblo que deambulaban barrigones y descalzos con la piel cuarteada por la desnutrición y, las comisuras de sus bocas, marcadas con salitrosas líneas blancas por efecto de la deshidratación. Otros, vagando desnudos por las orillas de los arroyos y exhibiendo un flácido delgado y largo pene arropado por un exceso de prepucio que casi les caía hasta las rodillas .Los del Barrio Abajo, exhibiendo unos enormes ombligos inflados por la hernia y los de más allá, les rodaban por la nariz mocos de un blanco transparente que parecían esperma derretida .Las niñas, con sus calzones tan anchos y grandes como su pobreza y los ojos vidriosos cansados por la fatiga silenciosa del que no prueba bocado en días….

Jamás pensó que el círculo perverso de la miseria que un día arrasó con su familia y su pueblo producto de una lejana venganza, la dejaran abatida y triste y con los pensamientos atorados sin comprender por qué, a su padre, el destino lo castigó por cumplir con su deber……

Se refugió en el oscuro y solitario campanario de la iglesia para huir del presagio y la devastación que como una nube gris preñada de malos rumores, se venía acercando sobre los cielos del pueblo .Retraída, y comiéndose el pelo y las uñas, desde su escondite ,sus legañosos y desgastados ojos cubiertos de impotencia, observaban cómo, todas las personas ,los animales y los objetos ,volaban suspendidos en el aire y se iban perdiendo detrás de las colinas………
Nota:ir a este enlace http://amigos.com
0 Comments
LA TIERRA QUE ME PARIÓ
Posted:May 6, 2014 7:15 pm
Last Updated:Jan 20, 2016 6:52 am
18882 Views
El espejismo mágico de esta región esplendorosa,abre con intensidad sus enormes brazos para preparar el lugar donde se inicia mi punto de partida.
Afuera,el horizonte azuloso se dispone a recibir el aroma de los frutos maduros que se engarzan en las ramas de los guayabales silvestres que se extienden a lado y lado del camino;el ondular fresco de un viento suave que se pasea por la ribera del rìo Nechí,emprende su vuelo por encima de las cristalinas aguas y entra raudo hasta la habitación del hospital donde mi madre me suelta a la vida.La naturaleza exuberante de la vegetación húmeda y selvática,comienza a despertarse en la temprana mañana:las multicolores orquídeas se aferran amorosamente contra la madera de los centenarios árboles y el ambiente se tiñe de una quietud dorada por el sol que se cuela entre los coquetos ramajes que se bambolean sin cesar,como queriéndose desperezar de sus noches dormidas…
Un alegre bullicio baja de los nidos y las coplas de infinidad de pájaros,quedan suspendidas en el cielo desnudo de lluvias y tormentas.¡Hermoso lugar para nacer,tierra mía!
Atrás queda el inicio de su primer tiempo,y parte hacia otro lugar de la misma región,siempre bañada por el mismo río que arrastra en su lecho de arenas arcillosas, diminutas pepitas doradas que parecen quietos peces esperando que las dragas los atrapen en el lecho del río,para engrosar las arcas de la compañía minera donde ahora se instala con sus padres.
Un canto nuevo de atarrayas para loar su llegada,sube hasta el campamento para despertar y arrullar sus sentidos.Una brisa larga juega con el dorso desnudo de las niñas y con las faldas de retazos que usan las hijas de los pescadores; en sus pieles morenas,destella la mirada del recalcitrante sol que sin piedad,las acaricia sin pudor.
Las gargantas metálicas de las lavanderas que se reúnen a la orilla del río para esperar a sus hombres después de un largo día de pesca,entonan penetrantes y densos lamentos de una música que consume las entrañas,por lo triste de sus melodías.
Mientras el pequeño caserío vibra con su sensual cotidianidad,allá arriba en la comodidad de un campamento gringo,una niña no sabe si beber todo el halo salvaje y misterioso de una selva que la ve crecer,o hundirse,como un naúfrago,en la ancha quimera del dolor por los que no tienen casi nada.¡ Injustos contrastes de la tierra linda que me parió!
Pienso en la fragancia de los mangos que flotan en las aguas del río Nechí semejando una mullida alfombra vestida de verdes y amarillos y extraño la belleza,la fuerza y la intensidad de una región donde inicié mi vuelo.

Tierra húmeda de ríos y mares.

Tierra de cielos azules como una canción de infancia.

Tierra de espesas selvas y llanos abiertos.

Tierra de áridos desiertos y nieves perpetuas.

Tierra de luces y sombras.

Tierra que brillas con el canto de los gallos y te entristeces con el canto de la cigarra.

Tierra impregnada de risa rosada de caracoles.

Tierra, tierra mía,tapizada de cielos inciertos..

 URL de esta publicación:http://amigos.com .


3 Comments
EL BIGOTE
Posted:Apr 24, 2013 7:31 pm
Last Updated:Jan 20, 2016 7:02 am
21676 Views
Ahora la tarea de amiguitos.com en el fb es
que con pelos y señales
rimemos sobre el BIGOTE.

Como mujer de pelo en pecho
y también en el helecho
escribiré desparpajada
aunque me manden pá la mier..
No,no rima;mejor pá la nada
que rima con desparpajada...!

Me encanta ese cosquilleo
de un bigote daliciano
que con puntas bien hirsutas
va demarcando rutas
cual elegante altiplano
pa´llegar hasta
bueno,hasta ahí señor Dalí...

Un revolucionario bigote
tipo Che o Pancho Villa
sí que es una maravilla
pa´adorná una morcilla
en el cogote del gañote.
¡ Queda de rechupetote!!

Un bigote adusto y de autoridá
tipo Niestzche o hitleriano
eso sí que no conmigo:
¡ Me parece chavacano!!
Prefiero un zarrapastroso hippi
bien hediondo y con chivera
o un morenote bien grandote
con cuatro pelos en el pajarote.
¡Esto sí es la berraquerra!!!

¿ Bigote inglés o imperial?
Puafff.... que lo usen en Buckingham o el Escorial
a mí no me vengan con cuentos chinos
y esos bigotes tan cochinos.

¿ Bigotes románticos como las lágrimas y sonrojos?
¡Eso sí que me fascina:
se te cae el mundo encima
y pierdes hasta la colombina,
se te revuelve la adrenalina
y tomas hasta Leche Alpina....!!!!

( Ayyy Juan Luis Guerrra,se me subió la bilirrubina)
3 Comments
TU TORSO
Posted:Apr 20, 2013 11:40 am
Last Updated:Mar 13, 2014 4:58 pm
19829 Views

Si por encargo me tocase escribir sobre tu torso
Y tu hechicera forma retratar en el escrito,
No podría cincelar esa parte de tu cuerpo
Que muchas veces recorrió el mío
Como una ola que sin piedad el viento azota……..
Déjame que los recuerdos libertinos
Flameen erguidos y lujuriosos
Dilatando mi retina
Encendiendo mis ansias
Ahogando mi pasión sin palabras
Como un lamento que se pierde en la distancia….
Deja que tu torso
Como un juguete de ébano entre mis manos
Vaya y venga
Como brumas oscilantes……
Como oleajes frenéticos
Como puertos sin faros
Como gritos de mar……
Un día de estos, por encargo he de escribir
cuando te hayas ido de mi puerto
y no encuentre donde anclar…..
3 Comments
EL LIBRO
Posted:Feb 20, 2013 5:58 pm
Last Updated:Mar 13, 2014 5:06 pm
21358 Views
EL LIBRO .....
Eso la intrigò desde el principio: que El Libro de 237 páginas no tuviera escrito absolutamente nada ,lo que para ella precisamente lo hacía más interesante y ameno en su lectura-pensaba en voz baja-- mientras hojeaba páginas en blanco delineadas con un lenguaje secreto y misterioso que la ponían a cavilar y escarbar en la mente de la autora para tratar de entender por què le robò tantas horas a los días y las noches ,armando la historia de una mujer sin alma y sin huesos como producto del desamor, que la llevaron despiadadamente por remolinos de dramas ,de conflictos, deseos y frustraciones o, ¿ Acaso-teniendo tanto que decir- es lo contrario y su intención de no plasmar ni media letra es para arrastrar y sumergir a sus lectores junto con ella en su mundo de fantasías?
La sofocante y amarillenta luz de la lámpara de noche la ponen a alucinar y parpadea con los ojos cansados por el brillo de unas hojas en blanco que encandilan por la inmovilidad de sus letras que le impiden profundizar en la intención de quien escribe páginas y páginas que quizá un desahogo para sacudir las escamas de su historia detenida por tiempos que no fueron o por tiempos que fueron pero cargados de cosas que ella no deseaba.
La ve intranquila y preocupada , meditando bocarriba y con los brazos cruzados detrás de su cabeza, en una rectangular y pequeña alfombra de arabescos en tonos ocres que se extiende al pie de la cama, saturada desordenadamente con cómodos cojines que ha ido acumulando en sus largos viajes de búsqueda ;está sola en su habitación mirando hacia el techo y proyectando en su mirada una rara distancia intraspasable muy común en las mujeres solitarias; observa vagamente por la ventana una luna en cuarto menguante que navega lentamente por los cielos, mientras por la fisura de su mente se cuelan imágenes de un pasado que nunca fue porque quedó sepultado en las horas del silencio y las sombras de la eternidad .Afuera ,la noche ya salió cautelosa y vigilante acechando como un gato montés el insomnio que la mantiene con la mente consciente y los ojos bien abiertos para sumergirse en las sábanas de colores grises y sepias que envolvieron el paso de su vida en los terrenos del amor.

Siente que el estuche de sus secretos quiere abrirse y toma algunas de las hojas desparramadas por el suelo, con la intención de confesar todo lo que desde hace mucho tiempo tiene guardado. .Sus movimientos lentos y pausados como los de un ave herida y sin embargo hace un gran esfuerzo por iniciar la primera parte: “ Érase una vez….”Se ríe de su propia cursilería y toma entre sus delgados y arrugados dedos, la primera hoja escrita y la lanza con rabia en una esquina de la habitación ,decidiendo encuadernar las 237 hojas sin palabras,eludiendo contar su triste historia….
A la lectora, se le pintan también en el rostro, los tatuajes de las nostalgias ,compadeciéndose de esta pobre alma cargada de caminos de sombras,de cielos azules sin color; de tardes anaranjadas sin soles que alumbren sus añoranzas preñadas de ausencias interminables:silencio profundo que cada día se va deslizando entre sus dedos como esquivas gotas de agua que jamás humedecerán la aridez de sus vidas….
Pobre autora ,necesita nuevamente inhalar el perfume de los liros y azucenas;necesita un pecho amante para reclinar su pesada soledad ;necesita nuevamente mirar el diàfano color de un dìa preñado de comienzos y esperanzas ;necesita llenar cada hoja de su libro,para exorcizar los fantasmas que la atormentan ,antes de que termine sumida en la nada ,como el contenido de El Libro.
Ella,la lectora,se siente cansada y temerosa de tanto cavilar con El Libro sobre su regazo;siente miedo de que el deliro y la obsesiòn la conduzcan por caminos de locura;por la ventana de su habitación que siempre està cerrada, a travès de los cristales contempla la oscuridad de la noche, busca con su mirada triste el cubo de la basura ,deshoja El libro y rompe el manuscrito de estos pensamientos y se dice interiormente que no vale la pena perseguir caminos donde no se encuentra nada, único vínculo que la une con la escritora………
10 Comments
Mis sesenta y tantos diciembres.......
Posted:Dec 5, 2012 3:21 pm
Last Updated:Aug 11, 2014 3:08 pm
21601 Views
Un 1 de diciembre,hace una pila de años que a la cigüeña se le diò la ventolera de traerme en su pico y dejarme estacionada en esta vida en un exhuberante rincón de nuestras selvas colombianas,bañado por el secreto rumor del rìo Nechì.Cuando nacì,se sostuvo en el aire entre las fragancias de las orquídeas,el maravilloso don de la vida que yo me he encargado de sostener unguida de agradecimientos por permitirme transitar por muchos vericuetos aunque algunos de ellos no hayan sido precisamente fardos llenos de felicidad.
Me he saciado contemplando la inmensidad del cielo pidièndole a una estrella fugaz,levante su silencio y me deje mirar y vivir lo que todavía no me ha llegado y no me canso de esperar.He dibujado sobre la arena de mi Mar Caribe,palabras secretas de un destino que por terquedad,todavía añoro en mi otoño primaveral.Me he detenido en las gotas de lluvia que se revientan sobre el cristal de las ventanas de mi habitación,para contemplar con nostalgias y alegrìas el transcurrir de mis tiempos de vendimia y de sequìa.He conjurado hermosas noches de plenilunio dándole òrdenes al universo para que la vida me cante por otros años màs y seguir contemplando el suave ondular de hojas y ramas que se mueven por el salitroso viento de un mar que me diò la bienvenida.He hilvanado sonidos y olores que se amontonan en mi memoria:voces de mis ancestros amansadas de recuerdos que fueron tallando parte de lo que soy;el olor de un ave de mar que se lanza en picada para levantar en su pico una sardina;el sonido de una nave que parte del puerto para buscar sueños lejanos;el sonido de una cumbia que desatò el movimiento de mis caderas;el penetrante olor de la guayaba que todavía me alcanza en estos días….
He amado con la furia de un vendaval y me he hundido en los abismos de la indiferencia,sin apartar de mi rostro la luz de este gran sentimiento.He mirado la perfecta sincronía de unos periquitos verdes que en los atardeceres buscan las sombras de mangos,almendros y manglares para retomar las ganas en el vuelo de otro dìa.He visto tatuado en el rostro de las personas amigas,el gesto de la amistad que va avanzando con los años y se desliza por mi piel como las gotas de rocìo en las flores de los campos.He sido una viajera de alas abiertas que ha transitado por cielos multicolores disfrutando la luminosidad y armonía de la misteriosa vida…….
9 Comments
Lacònica.........
Posted:May 9, 2012 3:06 pm
Last Updated:Jun 3, 2016 4:20 pm
21939 Views

He vuelto invadida de silencios
y sin nada que decir...
He vuelto desnuda de amores
y unguida de sueños imposibles.

He vuelto con los recuerdos
que se desdoblan frente a mis ojos
y me siento fràgil y sola
como una noche ausente de lunas y de estrellas.

He vuelto perdida en la ansiedad
de no encontrarte:siempre con las manos vacìas.....
nadie
nada
siempre herida de nostalgias.

He vuelto para quedarme
con la esperanza
de que llegues al final......
1 comment
ANUNCIOS.......
Posted:Mar 19, 2012 1:44 pm
Last Updated:Jan 20, 2016 7:07 am
23504 Views
Tràgame tierra y vuèlveme a tragar porque ya no resisto la saturaciòn y el acoso de tanto anuncio en la red social del efe(F) be(B.).Hoy me sorprendo que este post fue denegado despuès de tantos dìas de estar publicado,presumiendo haya sido porque utilicè el nombre completo de la red.Bien,compartìa con ustedes la paciencia benedictina que debemos desarrollar para soportar un cùmulo de vainas que a mì ya no me interesan,como esta que permanentemente asalta mi pàgina de inicio,la cual citarè mas adelante,previo "introito" necesario para desahogarme un poco. ¿Serà que me la tienen montada porque alguna vez,sin darme cuenta y por mi manìa de publicar tantas fotos,colguè alguna de mi atrofiada vagina,y ellos creen que necesito un rejuvecimiento?
A lo mejor me la habràn visto cuando me siento en el computador,pero yo no creo porque siempre tengo el cuidado de cerrar las piernas porque con con tanta tecnologìa una nunca sabe què puede ocurrir:muchos de ustedes saben que soy muy precavida.
A veces,por pura curiosidad,me zambullo en el mundo raro de los clasificados de este portal,con la ilusiòn de encontrar alguna perla camuflada que me permita salir a la superficie un poco mas renovada de tanta basura que encuentro por aquì-entre esas las que yo publico-y miren lo que me encontrè hoy :

" DIVAGI "
" ¿ Quieres mejorar tus relaciones y sensaciones ìntimas ?
Ampliamos tu punto G,estrechamos tu vagina y embellecemos tus labios ".

Considero que este tipo de avisos deben ir dirigidos a unas clientas mucho mas jòvenes ,ya que por los años,estàn sometidas a menos riegos que una persona de mi edad que le falta poco para encaramarse en el sèptimo piso; ademàs, si no tengo marido-valga el anuncio por si alguien se quiere apuntar-que me vayan descartando de su lista de favoritas,porque tengo bien claro que no quiero que mi vagina por tantas cirugìas, termine parecièndose a la cara de la Duquesa de Alba,ni mucho menos que me inyecten silicona en los labios mayores,-ni en los menores tampoco- y terminen mis labios como los del bolivariano Hugo Chàvez,que parecen una mogolla tipo exportaciòn.
En cuanto al punto "G"- no gracias-no necesito que amplìen ese camino porque hace mucho tiempo dejè de volar por falta de pàjaro y ya para terminar con el sorprendente anuncio,no estoy dispuesta a estrechar mi vagina para ser VÌRGEN, porque me encanta ser una DIABLA ,ni tampoco estoy pensando en hacer pasarela como Natalia Parìs y tener buen aspecto para complacer los cànones de belleza.Prefiero tener una VAGINA VIEJA PERO DIGNA a mis años,que una una VAGINA NUEVA ,con el cuerpo desdibujado......!!!
5 Comments
La democracia
Posted:Feb 22, 2012 12:26 pm
Last Updated:Mar 27, 2012 2:56 pm
22967 Views
Lo malo de la democracia es el revoltijo de vainas que debemos soportar;a veces pienso que èsta debe ser privada,pese a la posiciòn un tanto altruìsta y facilista,porque nos darìa un poco de tranquilidad y no sentirìamos el acoso de nuestros amigos de las redes sociales,que atiborran nuestro espacio sin ninguna piedad....!!Estos lugares se han vuelto un verdadero sancocho donde flotan toda clase de ingredientes,siendo los mas peligrosos,aquellos que te producen vòmitos,còlicos y diarreas.
A mi sì me gusta el sanchocho-especialmente el costeño -,pero esto no quiere decir que le jalo a todas las presas y mucho a menos a todas las vituallas.Lo que me pasa con el sancocho,me està pasando con el facebook: a veces,cuando entro a mi espacio,me siento como en la iglesia de mi pueblo por allà en los albores de mis tiempos idos,porque me atisban por aquí y por allà,estampas de santos de todos los pelambres,con Divinas frases como para guardar en un estuche de tercipelo rojo.No tengo nada en contra de los Santos,porque inclusive votè por èl en las pasadas elecciones y hoy es el presidente de mi paìs,pero esto no quiere decir que continuarè reeligiendo la porciòn;a mi tanta,tanta,tanta repetidera me cansa,excepto cuando insisto hasta el paroxismo,en la infructuosa búsqueda de novio,marido o amante,placer que me puedo dar-,sin agotarme-ya que mi estado civil de INFIEL,me permite profanar el camino de las virtuosas o beatas,sin que se me mueva un solo pelo de mi encanecida cabeza.
Necesito y suplico un poco de compasión,para que el caldo de mi existencia,pueda seguir burbujeando apartada de los caminos saturados de tanta beatitud.Se que este comentario,-posiblemente-me precipite al Infierno y me ponga a rendirle culto por toda la eternidad,al príncipe de las Tinieblas y todos sus secuaces que devoran las almas perdidas del mundoamèn:entre esas la mìa.Tambièn se que muchos de ustedes,armaràn un escuadròn de sùplicas para que en mi alma brille la Luz Perpetua y pueda aceptar y soportar,todas las libertades de la Santìsima Democracia.Esperarè sentada en la banca de mi jardín,las jaculatorias que elevaràn por mì,-cosa que les agradezco- mientras miro a mi alredor las Marìamulatas saltar de rama,y mi mente volar por el tortuoso camino del viacrucis de la libertad de expresión…..
10 Comments
Naufragio.....
Posted:Jan 25, 2012 8:37 pm
Last Updated:Feb 25, 2020 5:59 am
23706 Views
Y sigue su sombra enterrada en mi memoria
como un barco que encalla en aguas desconocidas.
Cuando aparezca,ya mi corazòn como una gaviota de mar,
sentirà el cansancio de un vuelo sin destino y quizà habrè naufragado por tanta soledad......
Ya nadie extrañarà mis cantos de amores frente al azuloso mar,
ya las olas no ondularan en sus crestas lujuriosas
el largo y turbulento viaje de mi sed de amar.....
Quedaron sepultados mis sueños
me cansè de tanto navegar
y como un naùfrago sin esperanzas
caì en los brazos del insondable silencio
que nos hace zozobrar.....!!
14 Comments

To link to this blog (cartagenera44) use [blog cartagenera44] in your messages.