Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

COSAS DE MI VIDA

Escribir es como hacer un viaje hacia las profundidades para que salgan de su escondite los murmullos de la memoria........

CUANDO YA NO ESTÈ.......
Posted:Aug 25, 2009 4:34 pm
Last Updated:Feb 13, 2018 5:11 pm
11278 Views
Camina por un bosque de hojas secas hasta llegar a un lago solitario cerca del lugar donde vive ahora.En la orilla va abandonando todas las prendas que cubren su cuerpo y se tiende desnuda sobre la hùmeda grama,dispuesta a que de su interior fluya ese lenguaje profundo que le habla de sus soledades y de sus sueños hechos pedazos; una vez mas intenta aflojar sus defensas por si en el revuelo de sus malos recuerdos logra espantar y hasta desafiar a los fantasmas que la atormentan.
Expone su cara a los tenues rayos del sol que se asoman esquivos entre los ramajes del bosque y se da cuenta que està irritada;que el buen humor que siempre la acompañaba la abandona y la confusiòn se le paseaba oronda dentro de la cabeza, tomando el control de sus pensamientos....
Cierra los ojos para intentar silenciar las locas y desordenadas imàgenes que la invaden pero,quién puede taparle la boca a los malos recuerdos que viviò al lado de un emperador que la fue arrastrando hacia el reino de la infelicidad ?
Una oleada de calor le retumba por todo el cuerpo y le hace latir las sienes: los malditos recuerdos que han vuelto y la cubren de nuevo hacièndola sentir cobarde,desdichada y hasta avergonzada consigo misma porque llegò a pensar que en algùn momento el manto azul del perdòn la cubrìa y la protegìa de pies a cabeza; pero en què ingenuo error habìa caìdo, porque el solapado rencor la acezaba por todas las rendijas cuando ella dejaba abierta la ventana de los malos recuerdos……
Por un instante quiso jugar con la fantasìa y entonces se imaginó muerta y lo viò plantado ante su tumba con un ramo de flores frescas entre sus manos y derramando làgrimas por ella, la mujer que nunca amò.
La perversidad, la rabia y el dolor la acompañan aùn después de muerta y en un ùltimo intento por deshacerse de todos los golpes que recibiò a su lado,quiere vomitarle en plena cara el tufo de los tormentos que se sienten cuando vives en una càrcel llena de mentiras,de infelidades,de indiferencia, de egoìsmo.
Si ya no estoy, por què recuerdas còmo te entregaba mis pezones para que tu curtida e indiferente mano de marinero jugara con mi inocente pecho?
Por qué recuerdas cómo la yema de tus dedos era insensible al calor de mi excitante sexo?
Por què fuiste tan cruel e ignorabas el movimiento acompasado de mis caderas que sòlo esperaban fundirse contigo en el baile eterno del amor y los arrebatos de la pasiòn?
Limpia tus falsas làgrimas para que puedas descubrir todo el daño que me hiciste y despìdeme con la irònica y brutal mirada que siempre tenìas para mi….!
Cuando ya no esté, ni te atrevas a pensar por un instante que algún día te quise porque ni yo misma lo se.....
Cuando yo no esté, no quiero ver dibujada en tus labios la sonrisa del dolor…..
Cuando yo no esté, no te apresures a levantar tu mano para darme el último adiós…
Batalla por unos segundos dentro de la tumba y decidida sale totalmente desnuda mientras en su rostro baila una desabrida sonrisa porque parte de su historia quedò sepultada en aquel lugar.......!
7 Comments
POR EQUIVOCACIÒN........
Posted:Jul 20, 2009 11:56 pm
Last Updated:Mar 12, 2011 7:52 pm
12695 Views
No sabe si deba arrepentirse por haberlo amado tanto aunque la haya dejado suspendida en el oscuro goce de su efímera ilusión; su esquivo amor la dejó flotando en un lago salobre de tristezas; el hielo de su indeferencia le traspasó los sentidos y la dejó desacompañada viviendo sola el azul celeste de una tarde frente al mar.
Sin duda es una mujer triste y atribulada que la vida paseó a su antojo por los laberintos del amor y hasta que la vida no le reconozca que tiene una gran deuda pendiente con ella, la arrastrará el dolor sin anestesia, que significa no haber sido nunca amada.
Un leve temblor le sacude todo el cuerpo cuando emergen los recuerdos que tiene clavados en el alma y prendidos en el corazón; está casi segura que padece un castigo por culpa de una maldita equivocación; pero a qué culpa y quién carajo le importa? tendría algo que ver la locura de su juventud o los arrebatos del amor? Ya nada importa ni tiene justificación andar buscando un culpable que no le devolverá lo que ella creía que ilusoriamente se merecía; lamentos que debe envolver en el olvido y dejar partir como las sombras que se escabullen en los vericuetos de los bosques sombríos.
Un poco mareada por el vaso de vodka que bailotea en su mano al ritmo de su desilusiòn, mientras aporrea despiadadamente la máquina de escribir, piensa en aquel momento en que él partió cuando ella se encaminaba hacia las puertas del otoño y se dibujaba abrigada por sus caricias y cubierta por un manto de esperanzas azules tejido con los hilos dorados de la ilusión; el calor de sus abrazos cubriéndola en la oscuridad de una apacible noche sin luna que les sirviera de testigo para reírse de su desenfreno; su pasión atrayéndola hacia él y restregàndole su sexo por todo el cuerpo hasta hacerla gemir de placer ;confundir sus pieles y gritar palabras de amor que nunca se habían dicho y desplomarse en el suelo asfixiados de tanta pasión y felicidad pero nooo,la abandonó después de tantos años y le dejó el pecho sollozando y la conciencia triste por haberle dado los sueños de su amanecer......
Suspende por un momento la escritura para preguntarse por què le pasa esto a las mujeres; estaràn cansadas o aburridas; estaràn condenadas a la soledad porque no tienen con quien compartir sus sentimientos? Cuànta soledad interior......!
Mira por la ventana las gotas de agua que cuelgan de los cristales,con fuerza restriega la colilla del ultimo cigarrillo que fumará esa noche, se dirige al bar y llena una copa con vodka para ella y otra de whisky para él; parsimoniosamente deja deslizar unos cubos de hielo en dos vasos de cristal tan trasparentes como el amor del hombre que la acompaña cada noche tendido en la poltrona viéndola escribir episodios de mujeres tristes y desoladas, mientras lejanamente la melodía de una dulce ocarina interpreta Love letters, y él sigue el sonsonete con sus pies descalzos, aspirando de placer el inmenso amor que viven juntos en el ocaso de sus vidas……
La mira con un destello de cálida ternura y te pregunta:
Qué escribes?
Vacíos de un corazón vacante, heridas de un desamor, abandono, torpezas ,placeres de la vida que muchas mujeres no alcanzan.
Te obsesionan los temas de las mujeres,cierto?
Si……me apasiona mostrar los conflictos del corazón de las mujeres; dramatizar sus peores situaciones, mostrar sus verdades: la valentía y la fragilidad, sus insatisfacciones, su crueldad para hacerse daño con los recuerdos, sus terquedades, su ternura y sus sueños…!
Ven, siéntate a mi lado y contemplemos la lluvia juntos……..
11 Comments
ASIMETRÌA..........
Posted:Jun 27, 2009 7:32 pm
Last Updated:Mar 16, 2011 6:48 pm
13667 Views
Asimetrìa total fue todo lo vivido....
loco resultado de malas combinaciones;
lìneas paralelas que jamàs se encontrarìan
caminos sòlidos y largos y planos y sin fin
por donde no deambula la armonìa.
Hipèrbola de lìneas desordenadas y puntos oscuros
fuè èl: siempre marcando diferencias en las distancias
sin puntos fijos y bien definidos....
tremendamente alejado de la constante!
Triàngulo equilàtero ella
para armonizar la superficie;
tangente equivocada èl
sin linea recta
para entrar en comuniòn con la curva!
La trigonometrìa no pudo calcular
por la disparidad de los sentimientos,
pero tenìa la quìmica y su aliada la quimera
como ùltimo recurso:
pero puede una piedra de Huamanga (alabastro)
fundirse con la volcànica piedra pòmez ?
Concluyò que sus ilusiones
eran imposibles de hallar como la PIEDRA FILOSOFAL.....
y terminò su bùsqueda..!
16 Comments
EL TRUENO DRUEDO
Posted:Jun 8, 2009 4:24 pm
Last Updated:Jul 7, 2009 3:55 pm
11666 Views
Todos los días salía en su búsqueda,…. sabía que existía y lo encontraría porque su abuelita le contaba cada noche un episodio de lo que era este TRUENO , que había sido engendrado en su pueblo por el rocío Eterno, y que era capaz de hacer felices a los niños, desde la estela luminosa del cielo donde vivía; era un ángel de luz que desde las alturas jugaba con ellos metido en sus luces de bengalas, multiplicándose en mil colores cuando las encendían para las ocasiones especiales.!! ; un día se abrazó con el sol, la luna y las estrellas ,…. lloraron de emoción y sobre la faz de la tierra se derramaron gotas de alegría que dieron paso a la formación de las auroras, y a siete semicírculos que salen después de la lluvia .Se paseaba por un insondable espacio que no tenía fin y recorría todas las casas de los niños llevándoles la buena nueva de lo que significaba la obediencia. . Su cuerpo era una mezcla de sonidos armoniosos que le dieron voz a todas las aves que circundan los cielos,… por eso las aves, con sus miles de voces entonan una sinfonía en el universo…..al viento le sopló en plena nariz los acordes acompasados de cada movimiento que debían esparcir sobre la atmósfera, por eso es que no todos los vientos iguales, ….
Sobre todas las aguas se posó para marcarles su travesía , al océano, a las quebradas,a los ríos y hasta a los charcos, …les dio un beso de luz y apareció la vegetación,los peces , las profundidades y las orillas……Cuando salía a pasear por el universo se ponía su mejor gala y acicalaba su cara para que los niños se sintieran felices con su apariencia…..sus cabellos los alisaba con un peine de cristal hecho del rocío de las lluvias;, en sus miles de ojos colocaba todas las piedras preciosas de las minas, por eso su mirada a veces era roja como los rubíes, blanca y transparente como los diamantes, verdes como las esmeraldas y amarilla como el topacio, tenía miradas de muchos colores….los niños lo amaban…. De su nariz emanaba el olor de los alelíes, las amapolas y los geranios…su Hacedor lo había dotado de todos los perfumes que existen en el mundo…
Pero un día…….ay……un dia , desobedeció y bajó mucho a la tierra y se enfureció con las maldades del mundo y se desataron las tormentas infernales. , la lluvia arremetió contra los ríos y quebradas desbordándolos, de su boca salían llamaradas de fuego, y todos los improperios que la gente dice en las tormentas ,…; de sus cabellos se desprendían luminosidades fantasmales, de su garganta emergían los bravos sonidos de las entrañas de la tierra y de las profundidades del mar …de sus ojos unos rayos centelleantes que quemaban los bosques y ahuyentaban a los animales, la nariz le creció como el pico de una montaña como castigo por la desobediencia y los resoplidos formaban olas inmensas que llegaban hasta el cielo..,temblores de tierra que se tragaban las cordilleras, las islas y desaparecían continentes…… Su esencia se partió en mil pedazos y dio origen a los fenómenos atmosféricos….y a los miedos que desatan las tempestades..

EL TRUENO DRUEDO, sólo se deja ver en los días despejados cuando las aves salen a volar, y los árboles se mecen por el viento, cuando las aguas están calmadas y se puede navegar sobre ellas,; cuando escampa y los niños salen a jugar con sus barquitos de papel, cuando siete colores se asoman en el firmamento y cuando el sol esparce sus rayos de vida sobre la tierra..!!!!
11 Comments
UN ORGASMO QUE NUNCA PASÒ A LA VAGINA
Posted:May 10, 2009 9:30 pm
Last Updated:Feb 14, 2015 3:16 pm
16116 Views
La noche está hermosa y una sinfonía de suaves sonidos lejanos le dejan el corazón en calma.
La taza de café exhala su fuerte aroma por toda el salòn, mientras contempla ensimismada las volutas de humo que se desprenden del cigarro que sostiene descuidadamente entre sus dedos y aspira profundamente todos los recuerdos que tiene arremolinados en su cabeza;se deja llevar por una marea caótica de sensaciones sin importarle el tiempo y el visaje que se le cruzó del único culpable que debió mandar al carajo, antes de degollarlo….!
Como si el tiempo fuera su aliado, no le importa seguir sumida en un estado de vigilia para que los recuerdos se entrechoquen entre su historia y sus oscuras imágenes; se mezclen como las cortantes puntas de una lanza, vientos enfurecidos, lava ardiente de un volcán en erupción, espumas salitrosas de un mar embravecido….!!
Se esfuerza en sonreír cuando recuerda su viaje a una ciudad del Brasil para hacer un reportaje de un sonado festival sobre el orgasmo, y el deseo que la invadió de alejarse de aquel lugar y esconderse detrás de la luna y el sol- como un eclipse- para que nadie la viera y se burlara de ella por estar plantada en un lugar tomando atrevidos apuntes de vainas que nunca sintió y por lo tanto desconocía…!
Una pancarta de grandes letras rojas como la pasión que le fue esquiva y que el tiempo se encargó de desvanecer, danza delante de sus ojos con su insinuante frase :" EL ORGASMO NECESITA HABLAR" y ella ingenua y dolorosamente se pregunta qué diablos podría decir si casi nunca fue lo suficientemente motivada como para ponerse a escribir sobre cosas de un sexo que ella tenia dormido a pesar del delicioso sabor dulzón- como una golosina inglesa-, que ella sabia guardaba entre sus piernas;el mezquino cuerpo de su amante nunca fue capaz de despertarlo y además se lo negaba constamente cuando ella intentaba lanzarse desde el trampolín de la pasión para deleitarse y gozar de sus sexos; él tiraba por los aires su deseo y la estrellaba contra los muros del dolor y se le desgarraba el corazón en miles de desencantados fragmentos;
ahogaba sus gemidos con los puños cerrados; sus ojos se anegaban de silenciosas lágrimas ya que no podía gritar de rabia y de dolor ;le negaron tantas cosas que no pudo bañarse con el aceite embriagador de un orgasmo; contraer su cuerpo como si lo azotaran con las tiras de un látigo; recaer una y otra vez bajo el ritmo vertiginoso de múltiples y deliciosas sensaciones: respiración lánguida; calma, silencio,destellos luminosos de luciérnagas que revolotean en las noches apacibles, repetidos suspiros que parecen estrellas colgadas del firmamento, un alma que se va…..!!!
Serenamente desliza la mano debajo de una montaña de papeles que desordenadamente están esparcidos sobre la mesa de centro de la sala, busca con su mirada el recipiente de la basura, toma sus apuntes sobre el orgasmo y lanza sus locuras por los laberintos del olvido y su mundo queda inmóvil……!!
23 Comments
APUNTES SOBRE UN CURIOSO FESTIVAL
Posted:Apr 19, 2009 10:49 pm
Last Updated:Apr 25, 2010 9:14 am
10964 Views
Ahora me tocò el turno a mì y la publicaciòn original la consideran como una PROFANACIÒN o violaciòn - ni que me hubiera metido de cabeza sin permiso en la tumba de TUTANKAMÒN- y yo me parto los sesos buscando en què carajo he violado la ley si considero que el tema tiene su origen en un festival que no es fruto de mi desquiciada imaginaciòn y ha sido tratado con picardìa, fino humor y una generosa dosis de doble sentido, ademàs del profundo respeto que siempre he demostrado por los lectores; realmente no se què demonios voy a cambiar: si el contenido - entonces serìa otro artìculo- o las palabras para referirme al PÈNDULO MASCULINO o la otra para referirme al lugar donde se alza altivo y orgulloso el MONTE DE VENUS , palabras castizas que utilicè en el escrito y refrendadas con tinta china y sello seco por la RAE; ojalà las hubiese inventado porque a lo mejor hasta una medalla colgarìa en mi pecho; es una làstima que para la època no me encontraba en el EDÈN junto a Adàn y Eva, cuando comenzaron a ponerle nombre a las vainas, a lo mejor no se llamarìan como ahora.....! Como soy mas terca que una mula, insisto con el contenido del artìculo que espero no veten y verè què se me ocurre en este nuevo bautizo de las " partes nobles " ....!!
Como todavía no se me ha desvanecido ni agotado la mina de la imaginación - el gran recurso que me mantiene cargada de entusiamo,de alegría,de erotismo,de pasión - me largué sola este 15 de abril para Kawasaki,Japón,a disfrutar el KANAMARA MATSURI ( festival del PÈNDULO de acero ); por eso andaba perdida y no asomaba mi mocosa nariz por estas páginas…
Cómodamente sentada en un peldaño de la primera fila del FALÒMEDRO me dispuse a observar pícaramente el desfile de estatuas de altivos pèndulos de hasta tres metros de altura,que al final del recorrido eran cálidamente recibidos entre los pliegues rosados ,hùmedos y salitrosos de una MANZANA PROHIBIDA que los esperaba con las fauces tan abiertas como una barracuda,para devorarlos a punta de dentelladas; vaya apetito voraz e insaciable el de esta " fruta " ; se tragaba sin reparo los feos y los bonitos; los grandes y los pequeños ;los fláccidos y los erectos;los precoces y los retardados; los arrogantes y hasta los tímidos....!
No me las voy a dar ni de santa ni de misteriosa y voy a relatar sin escrúpulos, los diferentes tipos de " PÈNDULOS " que vi en el festival.Para que todo vaya a tono con la celebración, me imaginaré que soy una locutora de fútbol y agarrarè con mi mano derecha una flácida " ramita" en forma de micrófono, no sin antes susurrarle desde cerca,palabras cariñosas para que me acompañe armoniosamente con el sonido y no me deje delante de ustedes como un zapato viejo y además,para convencerlo de que levante su cabecita mustia y disfrute de la fiesta.
Jamás llegué a pensar que mis ojos pudieran ver al desnudo tantos tipos de " pèndulos " juntos; yo si presentía que por ahí debían de andar,pero la verdad es que a mì me daba lo mismo; era como si viera desfile de traperos, árboles, palos de escoba, muebles, palas para recoger la basura, cuadros; lo que pasa es que yo desde hace muchìsimo tiempo sòlo me los imagino porque han sido muy tìmidos y esquivos conmigo y he terminado por no verlos y por eso se han ido desperfilando;ademàs,las telarañas de los años que cada dìa se enquistan en mi mente,me entorpecen los sentidos y me han dejado medio cegata....!
Pasaron los " caballeros " vestidos de negro frac,con su arrogante y erecta figura,sacando pecho y cabeza y desafiando a los menos agraciados,como si estos no tuvieran también su oculto encanto cuando se hallan desvanecidos; no voy a negar que me impresionó notablemente la rigidez de sus rostros y la dureza recta y simétrica de sus pasos;hasta me inspiraron confianza y estuve a punto de echarle mano a uno color canela que me miró despectivamente de soslayo;tan prepotentes,tan erectos,tan duros,para finalmente terminar inofensivos,muertos,vueltos una mierd......una nada...!
Me sentí espantada cuando pasaron los graduados con sus tesis laureadas debajo de sus dos circunferencias , esos que el saber es ùnicamente para ellos mismos:cuál es su mejor ángulo, cuáles deben ser las secuencias de sus poses para proyectarse ante su ego y sabiduría como un inmenso espectro luminoso; esos que se revuelcan solos en el gran pozo de su sapiencia; hasta razón deben tener: los dueños absolutos del tesoro que guardan entre sus piernas...;con sus pelotas de bàsquet.... se los coman!!!!
Lenta y parsimoniosamente pasan los "pèndulos" voyeristas,los que tienen la manía de ver y de mirar imponiéndose un solitario goce que los pone a vagar como un alma en pena y a danzar rítmicamente como una bailarina de reggetòn y ver hasta elefantes azul celeste: que les secuestren a la " niña de sus ojos " ..!
Arrogantes y vanidosos con diademas de laurel sobre sus cabezas -como unos cèsares-,desfilan esos "pèndulos" que tienen el cuerpo como el Diadùmeno de Policleto; unas estatuas perfectas: perfil griego, mirada oblicua,nariz romana y rostro cosmopolita; por momentos se me distorsionó y encandiló la visión por el blanco marmóreo de sus pieles,lo apolíneo de sus figuras,la belleza estatuaria de sus portes; casi me da un soponcio porque no me podía creer que en pleno siglo veintiuno estuviese viendo esas imágenes que sólo conocí a través de la lectura de los clásicos y cuyos especimenes escasean ahora de forma natural( si los hay,de seguro que será a fuerza de hormonas, cirugías o siliconas). Conocí muy de cerca a alguien cuyo " pito de àrbrito " se parecía al cuerpo de Diadùmeno pero algo mas envejecido, escuálido,flaco,inapetente y frío como una vaca Holstein;eran como figuras sueltas y desordenadas de este "personaje" , pero les juro que a veces llegué a entrever un leve parecido… o serìa que el amor y la alta dosis de pasión le engalanaban su figura?
Me inspiraron ternura los parsimoniosos pasos–como de vacas sagradas de la India,de los " pèndulos " pequeños que se exhibían totalmente desnudos sin avergonzarse porque no cumplían con los estándares de los tan sonados 21 centímetros de largo y los no se cuántos centímetros de diámetro que le deben dar la vuelta entera a sus cabezas - como si fueran a concursar por Mister Universo;me sobrecogieron sus mustias y macilentas figuras que yo atribuí a la larga caminata;sus ojeras oscuras seguramente producidas por las largas noches pensando en el desfile del festival;sus sonrisas de niño enfermo,detrás de las cuales presumiblemente escondían la ironía y el desprecio por quienes los rechazan;percibí sus palpitantes venas azuladas que me hicieron pensar que pertenecían a la nobleza; por encima de ellos sobresalían sus enormes cabezas y el exceso de piel que cubrìa sus bàlanos , que me remitieron inmediatamente el pezón de mis caídas glàndulas mamarias!!!!Qué manía la que tienen muchos hombres de preocuparse por el tamaño,como si la función que ejercen una vez están adentro y también afuera después del combate, no es igual para ambos tamaños; al final todos, absolutamente todos, quedan envueltos en el mismo hábito como una pura monjita: tímidos, recogidos, casi tristes y mustios.
Es posible que un "pèndulo " pequeño se vea triste,así como uno grande puede parecer majestuoso y erótico, pero a la larga pienso que eso no debe importarnos, porque una vez están cómodamente instalados en su tibio lugar, se nos olvidan las "benditas “ medidas;acaso los hombres rechazan una " manzana " porque tengamos las " puchas " grandes o chiquitas?Todo es cuestión de gustos…!!
Mi próximo viaje- a donde iré sólo de espectadora- será para la ciudad brasilera de Esperantina en donde se celebra el 9 de mayo el día del ORGASMO; espero que muchos de ustedes me acompañen para que tomen los apuntes y escriban sobre el tema; es que ya me estoy preocupando porque últimamente estoy hablando mucho sobre sexo; será que la falta de practica me está volviendo obsesiva ?
Dònde carajo se aprenden tantas vainas ?
P: Amigos.com quedò mejor asì ?
5 Comments
ATREVIDA PROMESA.......
Posted:Mar 20, 2009 7:04 pm
Last Updated:Mar 27, 2010 2:03 pm
14378 Views
Me prometió que si besábamos mutuamente nuestros sexos, el AMOR SERÌA PARA SIEMPRE …!
El amor que sentía por él me volvió desinhibida, díscola y atrevida y en un rincón del viejo balcón colonial de la casa donde vivía con mis padres y, sólo vestida con la insinuante bata de satín del rimpudor, le ofrecí mi sexo para que lo besara sin que mis mejillas se colorearan de vergüenza ni mis ojos se explayaran de espanto…
Creía tanto en él y además , también, - para qué negarlo – no quería despreciar la desconocida sensación de un tierno y amoroso beso en mi vagina, que le hice caso a su promesa con la tonta convicción de que así sería, sin que me pasara por la mente la insensatez de su propuesta y mucho menos se me dispararon las alarmas del futuo para prevenirme con : Alerta, Alerta, estás en peligro…, te vas a equivocar, este no es el hombre para ti..! Quién previene a la gacela para que corra velozmente pese al peligro de un depredador que comparte con ella la misma llanura ? Quién le enseña a un pájaro a desconfiar de los brillantes colores de una serpiente ? Quién me diría que muchos años mas tarde el amor se esfumaría con la misma velocidad de mi entrega?
La intuición, la percepción , la conciencia y la inteligencia me abandonaron y sólo pensaba en entregarme a la deliciosa sensación de mi cuerpo, con los ojos bien abiertos para no perderme del ritual cuando amorosamente levantara mi falda para estamparle un ósculo vaginal y santo a la que al otro día sería su esposa.
Esta caricia tan natural para mí, me produjo vértigo y la misma conmoción como si en ese instante me hubiera poseído….; sus labios se recreaban tiernamente por un sexo que apenas comenzaba a florecer….; su beso fue tan fugaz como el amor que nos unió…! Una premonición acaso? Un mensaje que no supo descifrar una mente irracional invadida por un momento de placer ?
Qué difícil es entender estas cosas…; qué difícil es conjugar al mismo tiempo la pasión y la razón…..; quizá fui victima de la tragedia de las sensaciones; me dejé llevar por la animalidad que todos llevamos dentro y pagué con el precio de la equivocación que tanto me ha marcado aunque yo me repita mil veces que noooo...

En mi época, la virginidad era como pesado bulto que debías cargar hasta que la iglesia te diera la bendición para que pudieras follar sin que fuera pecado; era como un noble sacrificio que le encasquillaba un cerco de santidad y orgullo encima de la cabeza,tanto a la mujer como a su clan familiar; yo, en el fondo, quería desde hacia mucho tiempo acostarme con un hombre sin necesidad de casarme - no deseaba ser virgen
a la fuerza – pero... si dejaba de serlo, entonces mì conciencia me convertiría en puta y,continué siendo virgen hasta aquel día final de noviembre de hace cuarenta y cinco años, cuando toda vestida de inmaculado color blanco, incluyendo mi sexo, salí muy campante con la bendiciòn estampada en mi frente y la licencia para " TIRAR "
Cobijada por una tenue luz amarillenta y mortecina de un farol que colgaba fastidioso en la penumbra de aquella insólita noche - mientras en el fondo de la casa se escuchaba el barullo de los preparativos de la boda para el otro día y,libre de hipócritas costumbres - , con arrogante desfachatez procedí a cumplir con el ritual : ahora me tocaba el turno a mì - realmente no recuerdo si el sacò de su bolsillo una moneda y tiramos a cara y sello- ; jamás mis inocentes ojos de 18 años tuvieron la oportunidad de ver en indirecto y mucho menos en directo , algo parecido, pero a pesar de que mi mano era inocente, también era atrevida y por qué no decirlo: hasta generosa – me sentí imitando un poco a San Francisco de Asís, ese buen hombre que alimentaba a los “ pájaros “ con su mano y, sin mas aspavientos ese día entró el “ sexo “ a mi vida, a través de mi labios, mis dedos y la vista,sin necesidad de largas charlas en el colegio sobre orientación sexual, manuales, revistas, cámaras, binóculos ni catalejos;
formas lejanas y abstractas que posiblemente te sitúan en la irrealidad, cuando por dentro te bulle el instinto animal y natural que espontáneamente te lleva directo al sitio donde debes llegar.Tonterías de mi mente que las convierto en letras sólo para expresar una situación que viví.Sigan las instrucciones modernas actuales y no me hagan caso..
Me pareció bonito, pulido y de orgulloso tamaño, pero como muy susceptible y tímido como una monjita pudibunda, porque cuando escuchaba el ruido de pasos que se acercaban- a lo mejor era mi madre para verificar que yo me encontraba muy bien refrescándome en el balcón- él se desinflaba con la rapidez con que desaparece una pompa de jabón, pero tenía tal poder de recuperación, que al instante ya le veía su “ carita feliz “ y con esa erecta y orgullosa actitud,recibió el beso que selló nuestra promesa...
Nunca imaginé que todo se acabaría y que la mueca del dolor me visitara algún día para decirme: NADA ES PARA SIEMPRE ……
21 Comments
FRAGMENTOS DE UNA MUJER
Posted:Feb 24, 2009 8:12 am
Last Updated:May 11, 2009 12:20 pm
13536 Views

El reloj marca la 1.30 de la madrugada y en su memoria flotan como migajas los recuerdos de su historia detenida…..¿ Cuánto tiempo ha pasado realmente desde que su vida comenzó a despedazarse? Un remolino de fragmentadas imágenes van pasando: su llegada al pueblo; su niñez; su noviazgo; su matrimonio; demasiados años buscando la respuesta esquiva que le reventara en la cara cuándo comenzó el proceso de descomposición….
Su corazón comenzó a latir aceleradamente como el órgano de la iglesia de la ciudad donde vive ahora; parecía el mismísimo Juan Sebastián interpretando la Tocata y al mismo tiempo, en su cerebro, revolotean miles de fantasmas del recuerdo, enloquecidos por el concierto de una música sin ton ni ; es que él ....., no supo adentrarse en los vericuetos mas profundos de ella, para acogerla con infinita ternura y hacerla sentir fuerte como el aroma del tabaco negro que suspende de su boca desde sus quince años. Qué malos tiempos fueron esos años revolcándose en la nada; qué desastre fue vivir una castidad forzada, cuando era muy joven para eso.....
Mientras va recorriendo el espectáculo del desolado paisaje vivido, algo muy plácido le va penetrando las entrañas, mas allá de una suave composición o del deleite que le produce la sensación de haberse sentido amada y deseada.
Entristecida y con la mirada desolada de un perro abandonado en una gris esquina , con rabia y resentimiento, desea despertar un sexo que lleva dormido por miles de días y la falta de caricias de un hombre que la condujo silenciosamente hacia la torre aislada donde habitan sus despiadados fantasmas…
No pudiendo resistir la pasión que la abraza , desciende su mano temerosa y vacilante, – como siempre – para apartar de su cuerpo, unas sábanas blancas que rechinan con la roja pasión, que mas abajo,le ofrecerá la cicatriz de su sexo Es posible que su cuerpo quede satisfecho como un niño que ávidamente se amamanta para después dormir plácidamente una vez sacie sus ansias por las caricias de su sensual y atrevida mano: una loca improvisación de un órgano esquivo generador de angustias e ilusiones... Sobre el excitante triángulo que se moldea a través de las diminutas florecitas azules de su pijama de satín, su mente, atolondrada por el placer rezagado de tantos años, delira por el impudor de su abandono y por el resplandor del manantial viscoso que comienza a fluir entre sus piernas...Qué peso tan grande la arropa una vez colma su pasión ; se decepciona de si misma; se asfixia de angustias y de remordimientos una vez expulsa sus arrebatos de placer; miles de pájaros enloquecidos se despiertan a propósito para recordarle que el olvido con que había sepultado todos sus odios, una farsa y una mentira. Se desdibuja el momento en que empezó a excitar su cuerpo para espabilar un sexo dormido y humillado por la indiferencia y el desamor; este acto-impúdico para ella - se ha convertido casi en una función cotidiana y no tiene el valor de resistirse, pese a la conmoción que le provoca su intima posesión. Es que...., cuando recuerda la monótona existencia que bailó a su lado, se le parte el alma en miles de fragmentos y , de la inicial excitación , pasa a la tristeza que deja el abandono . Sensaciones post-placer que dan vértigo; retazos de un hombre cruel que la sometió a retiros carnales desde que su joven cuerpo se tensaba y se arqueaba de sólo pensar en los arrebatos del placer; frío y distante como un cactus plantado en medio del desierto; evasivo como un molusco que se esconde en su concha de egoísmo, de silencio, de humillación…; sólo bastándose a sí mismo, a sus propias ganas de no estar; de estar con otras , o con otros quién lo sabe ?
Estos desdeñosos recuerdos los que le hacen brotar una rabia retrospectiva que es imposible contener después que se cede sí misma; por eso es necesario que le de vía libre a su cerebro, - quizá algún día se libere por el ejercicio constante -para que las ideas floten, surjan ,se desvanezcan ,se estanquen a su capricho; para que el pensamiento se suelte y en remolinos congelados de odio , de frustración , de sombras de debilidad, de pensamientos infernales, se desintegren por fin, en el glacial frío del olvido….!
Este tipo de recuerdos, además de que inexorables, sin duda me modificaron el interior y me marchitaron el aspecto y parece que también me contaminaron el porvenir porque nunca puede encontrar un cuerpo que me abrazara ; el placer de vivir junto a un hombre que me amara y se perdiera junto mi en los bulliciosos sonidos de la vida….
las 5.30 de la mañana y la liviana luz del nuevo día se sonríe de mi desvelo……
16 Comments
CANTO A UNA MUJER
Posted:Jan 12, 2009 11:17 pm
Last Updated:Jan 13, 2010 2:15 pm
11828 Views
Los grandes hechos que nos han marcado la vida, sobre todo cuando te asomas tímidamente ante ella como una flor que va abriendo poco a poco sus pètalos para que el sol intensifique sus colores, merecen ser recordados y reconocidos toda la vida. Ella siempre ha sido ese sol que brilla a pesar de los nubarrones y las noches que fueron marcando la ruta de los que todavía revolotean a su alrededor.
La conocì cuando ella apenas tenìa 19 años y yo la observaba muy còmodamente desde mi gruta tibia y hùmeda, viendo còmo, - amorosamente- se preparaba para el recibimiento de su primera hija, a quien conozco bastante bien.
La mecedora se balanceaba al ritmo de su alegrìa; de su ilusiòn , de su esperanza; sus manos esculpìan afanosamente un ajuar de batitas de fino lino blanco, bordadas cuidadosamente con delicadas flores color pastel y con intrincados nidos de avispa para adornar una inocente pechera, que su hija, años mas tarde, se encargarìa de desnudar en una lejana playa que nunca imaginò, quizà retando las pacatas costumbres de pudor que le inculcaron desde la cuna y que ella tanto detestaba ! Asì lo querìa su marido: que la niña siempre se vistiera de blanco, el color alegòrico a la pureza, la castidad…; la inmàcula: era como un ritual de iniciación para que se conservara-hasta su momento- como una vìrgen - tal como llegò a los brazos de un Amado que se encontrò en contravìa por el sendero de la vida
Còmo me extasio miràndola en el espejo luminoso de los recuerdos, esos que se meten en el corazón para hacerlo palpitar de felicidad, conducièndote hacia una fidelidad eterna.
Què hermoso era verla siempre al lado de un marido que la acompañò por mas de cincuenta años en un camino muchas veces lleno de adversidades e infortunios, que con esfuerzo y perseverancia ella supo vencer para enderezar la mirada de sus hijos hacia hacia un cielo azul; hacia una verde montaña salpicada de humedad,; hacia el trinar de los pàjaros; el rumor de un rio; el ulular del viento; hacia esos caminos que hay que seguir pese a los tropezones; nunca la vi desfallecida ni vencida…., ella es como el agua de las quebradas que va recorriendo con seguridad los senderos agitados de la vida, sabiendo que en cualquier momento, hallarà la desembocadura donde descansar mansamente.
El personaje central de este escrito, tratò de moldearme a semejanza de sus antepasados y de ella misma; me inyectò la herencia de su espìritu tesonero que no se amedrenta ante las dificultades; aprendì de ella que en todo lo rutinario debìa ser como una veleta: correr,volar, mover, apurar, afanar a los demàs, desesperarme para que prestaran atención - su esposo, muy jocosamente le decìa que se parecìa a la Pantera Rosa: era una verdadera exhalación, y esto lo hacia con el ùnico fin de que le sobraran horas del dìa para entregarse al placer de ese tiempo muerto que la sumergìa en sus divagaciones…! Con què capacidad pasaba de la celeridad a la serenidad ;el tiempo ha pasado y aùn arrastro sobre mi lomo todas las cosas que de ella aprendì y quedaron difuminadas por todo mi cuerpo,como una colcha multicolor de mil retazos ......
Còmo el tiempo acelera su ritmo para marcar las huellas de los años.; què capacidad tiene el tiempo para correr ràpida y constantemente cuando llegas a cierto tramo del camino; parece como si alguien le diera puntapiés para que ruede por un despeñadero y caiga libre por un precipicio oscuro y sin final; hay tiempos que producen placer y delicia, y otros que producen dolor….
La luz del alba se cuela por mi ventana esperando el dia de mañana, cuando llegue a mi casa con su mirada triste y cansada por la enfermedad que la aqueja; sus ojeras acentuadas por las noches de insomnio, sus bolsas en los pàrpados, su cabellera rala, unas canas sin brillo que le ganaron el partido a su otrora pelo negro, las arrugas de su frente que parecen una partitura polvorienta y abandonada; su dejo de tristeza y sus ganas sin brio; un cuerpo que me llega en el crepùsculo de su vida y que yo recibirè bajo la fresca luz de una mañana para prodigarle mi amor, mi ternura , mi todo...;los cuidados que ella se merece porque......ES MI MADRE
13 Comments
A UN PAJARRACO........!
Posted:Jan 2, 2009 8:34 pm
Last Updated:Aug 12, 2017 1:28 pm
14618 Views
No te invada el humo la cabeza
Ni la vayas a poner tesa,
Eres pàjaro despedido
Ya no entras a este nido…

No creo en pàjaro arrepentido
ni en ave de largo vuelo
con el pico por el suelo
todo triste y afligido.

No me vengas a joder
Con erecta compostura
Ni con slip, boleros o tangas por calzoncillos,
La decisiòn està tomada
Ya no sirves para nada….!!

Se cayeron las Torres Gemelas
Quièn lo iba a predecir…
Y que yo no pueda hacer
Con espasmo y con entuerto
Que tu animal caiga muerto…..!!

En el suelo lo verè
Sin alas y sin plumaje
Tomando por viagra un brebaje
Que lo haga renacer…..

Con tu chèchere viejo y cansado
Vomitado y espumoso
A este lugar ya no entra
Un pájaro desahuciado......
Ni que brinques en tres patas
Con ruidosos aletazos
Ni que intentes revivirlo
A punta de manotazos….
Con tu pàjaro desprestigiado
Puro pelo y perendengues
Medio muerto y fatigado
Dale santa sepultura
Y la Santa Extremaunciòn
A ese otrora…..pàjaro copetòn.

Requiescat in pace ¡
26 Comments   (Page:)

To link to this blog (cartagenera44) use [blog cartagenera44] in your messages.