Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

SOLO POR AMOR TE BUSCO

SERA SOLO PARA EL AMOR

EL AMOR NUNCA LLEGA TARDE
Posted:Jun 23, 2011 3:24 pm
Last Updated:Jun 28, 2011 4:01 pm
9439 Views
Cómo podría pensar que nunca te podré amar, si amarte es tan sencillo porque tú mi dulce amor así lo haces para mí. Encontrarte en este mundo bello donde el que no es feliz es porque no tiene corazón y no sabe encontrar, yo te busco por donde tu ni te imaginas, y sin darte cuenta te encontré sòla, si sòla y sin amor, no puedes estar sin mi cariño, sin mis deseos de amarte y el amor llegara a ti, toda tu vida.
Creí que no amar es no vivir más, es no tener aire para respirar, pero tu, tu mi amada que lo único que te pido es amor me lo diste sin titubear, sin miedos al que dirán, jamas te escondiste ante nadie, luchaste con la vida por mi y de eso me siento feliz, quiero estar a tu lado mi niña grande, mi ser noble, mi caridad en besos..
A veces me sentía tan sólo que pensaba que la vida se acortaba y miraba al cielo llorando y hasta intente maldecir a quien me mirara llorar para decirle... Qué miran, acaso nunca han visto a una hombre llorar de soledad!!!...pues no tengo miedo en decirlo porque sè que el amor jamas se detiene, solo espera que te encuentre amor mio y para siempre.
Me levanto con la esperanza de encontrarla en mi puerta y solo es el viento que golpea a lo lejos y yo cierro mi puerta y sigo esperando y esperando hasta que la noche me aseche por encima mio. Sé que vendrán noches bellas y miles de besos obtendrè por mi espera , pero solo me pregunto...El amor nunca lleg
a tarde?


3 Comments
NO HAY AMOR QUE VALGA UN BESO
Posted:Jun 21, 2011 5:23 pm
Last Updated:Jul 1, 2011 9:44 am
7380 Views
Si alguien me dijera que un beso compra un amor, pues yo digo que sí, porque los que te di te llevaron a mis brazos, erizaron tu piel como la mía y te pude amar como un loco. Un beso inmortalizo mi cama porque de él te tuve conmigo, rozando nuestros cuerpos ardientes y deseosos de pasión.
No quisiera dejarte de besar, es como si me quitaras el aire que respiro, como si me dieras un golpe bajo y no te pueda tocar mas…Dios sabe lo que digo, él me lleva a ti y me hace soñar sueños profundos, donde entras al mar como si pudieras respirar dentro de él y ves a tu sirena como te seduce y yo ahí viéndote mi amada.
Mis besos se tornaron detalles y formas, tu esencia, tu respiro, mis vitaminas de amor que ofrezco y que tú recibes, pero no lo puedo negar…eres tú quien me los quita hasta dormido, eres quien me cuida despierto insinuándome que te devore sin temor, que te aseche como la fiera a su presa, pero en estos momentos, tengo hambre de ti amada mia.

3 Comments
REMOLINO DE BESOS
Posted:Jun 20, 2011 2:00 pm
Last Updated:Jun 23, 2011 8:32 am
7249 Views
Si cada beso mìo tuviera una historia de seguro que no habria espacio en la tierra para colocarlos apilados, si cada forma de mis besos tuviera un detalle no sabrìa que decir porque es tìmido mis besos decirlo delante de ti.
Revoloteè a cada momento de mi vida cuando mis besos al aire se iban a sus labios y humedecièndolos ella me decia que delicioso manjar colocas en mi boca, solo ella supo entender.
Guardè muchos besos dentro de mì y sin miedo enloquecia por dàrtelos, màs de noche y casi siempre de dìa te los daba disimulando mis ansias de amarte, ansias de tenerte en mis besos y no dejarte ir.
Dèjate llevar por mis besos amada mia y no te quedes sin ellos, tòmalos como si fueran tuyos y deleita a tu boca que ellos se la comeran toda, poseelos y hazlos tuyos que ya no me pertenecen porque de mis labios salieron para arrebatarte entera...ya lo sabes...besame.

1 comment
A LOS AMORES DE MI VIDA
Posted:Jun 19, 2011 5:29 pm
Last Updated:Sep 28, 2015 4:51 pm
6886 Views
A cada una de ustedes que lograron tomar una parte de mi vida sin permiso, que se llevaron cada beso mío, que jamás me devolvieron lo robado, les digo que las extraño. A cada una de mis musas que me hacen escribir sin detenerme y mi obseción por cada una de ellas me lleva a tumba amándolas por siempre porque supieron darme lo que un hombre busca en la vida y es amor.
Con el permiso que las profesa, quiero pedirles perdón si alguna vez las trate de ofender o herir, si quisieron abofetearme y no lo hicieron seguro que mis besos calmaron ese temporal de pasiones, pero de algo si estoy seguro es que no las olvido.
Pude entender cada una de sus pasiones y no sabía como guardarlas porque cada una de ellas fué especial, caricias , besos y hasta noches sin dormir, porque me amaron cada una a su manera y con su elegancia de mujer yo me rendía a sus encantos.
Si algúna vez intente irme de sus vidas de seguro que no lo hice con intensión, solo quería que me extrañaran, que me busquen con ansias locas, que pudieran leerme en su soledad que mi mente las pensaba siempre, quería que me amaran comc yo ame a cada una de ellas, pero solo fué un intento que tuvo fin.
Comencé amarlas a mi manera y les juro que nunca fuí otro, siempre el mísmo ser que Dios puso en la tierra para rodearlas de deliciosos besos y abrazos fraternos y que supieran que mi vida estaba hecha de amor y por amor las amé a todas.
Ahora amores de mi vida, solo las busco a cada una de ustedes y haré de cada detalle que me hicieron soñar, una esperanza hecha mujer que me de su rocio de la mañana y que yo les daré el amor que junto con los años y que hoy solo le pertenecerá a ella a esa mujer que se merezca todo de mí....Chau mis amores.

2 Comments
UN DIA TE SOÑE EN MI CAMA
Posted:Jun 17, 2011 1:42 pm
Last Updated:Jun 21, 2011 7:09 am
7607 Views
Les contare algo a todas ustedes mis ángeles de la noche. Aun recuerdo aquel sueño que tuve esa noche inolvidable, sentía que mi cuerpo volaba de inmensidades y lujuriosos detalles causada por aquel personaje llamada MUJER, era tan hermosa como la de los cuento de hadas y tan vigorosa como la diosa que me amo en ese cuento. Creí verdadero pero yo sabia que solo era un delicioso cuento hecho de caricias y besos sin detenerse en ningún instante, nuestros cuerpos distraídos por la curiosidad de la noche me hacia sentir el ser mas afortunado de este sueño y lo que más me entusiasmaba es que ella era una mujer encantadora y deliciosa para el amor.
Caderas contorneadas por un ebanista de Dios, sus piernas idénticas una de otra como si mi necesidad fuera urgente por besarlas, su rostro divino, un par de ojos tiernos y brillantes cuya luz propia se asemejaba a dos estrellas y su virginidad en el mirar me tenían atontado y no sé que sería de mí ahora.
Quiero que sepan mis ángeles que este sueño me llevo mucho tiempo encontrar, sé que es difícil de contar pero delicioso recordar, entendía cada momento de aquel sueño, pero lo que no sabia es que si en la realidad eso pasaría alguna vez y no lo sé, solo pienso en esa mujer que me toco esa noche y que ahora no se si se repetirá. La busco por doquier y por más que trato de dormir no logro soñar para encontrarla.
No sé si esa mujer es para mi o solo seguirá siendo mi sueño eterno del cual aquel presagio me dice que ella aparecerá algún día en mi vida terrenal o acaso será un ángel que de metió por error y quiso saber como soy yo en realidad…pero lo disfrute divinamente y eso se debe repetir mil veces mil para consolidar mi fantasía que tanto anhelo…chau mis ángeles de la noche.

4 Comments
UNA TAZA DE CAFE
Posted:Jun 17, 2011 10:08 am
Last Updated:Jun 19, 2011 7:36 am
7118 Views
Cierta noche fría en donde las personas salen en busca de un poco de paz tuve que estar entre ellos y la diferencia era que yo si me sentía sólo. Tomé rutas casi jamás dejadas y me senté en aquella banca del parque que solía venir pero que nunca le preste atención. Quería comprobar cómo se sentía la soledad sin mí, como ella me tragaba y me decía que me quedaría sólo, tome mis manos entre sí y el frio que me tomaba del todo me puse a pensar en mi vida sin ella, sin que casi nadie me pudiera decir que no me quedaría sólo. Termine mi estadía en aquel parque y fui a casa con las manos frías y el rubor de mi cara encendido por la briza que me rodeaba entero.
Abrí mi puerta y subí a mi habitación sin decir nada y me senté en esa silla compañera mía que siempre al lado de mi ventana jamás se movería. De pronto y sin darme cuenta observe por los cristales humedecidos por el vaho de mi respiración pude distinguir aquella mujer que caminando lerdamente cruzaba la calle y yo me preguntaba…estará igual que yo?. No sé qué pasó conmigo en ese momento, pero quería acercarme a ella y no lo dude, tome mi abrigo antes puesto y Salí raudo a ella sin perder tiempo. Casi sin darme cuenta ella tomo el mismísimo rumbo que yo tome y al llegar a aquel parque se sentó en aquella banca del cual yo ya había estado. Al cabo de unos minutos le dije que si me podía sentar y ella solo me miro y no dijo nada.
Dios mío me dije, que hermosa mujer tengo a mi lado y no sé qué decirle, y lo que me llamaba la atención era su triste soledad y se asemejaba a la mía como si fuéramos una sola persona. Me atreví a preguntarle porque se sentía sólo y ella me miro y me dijo lo mismo…y usted porque tan sólo…enmudecí y no pude contenerme, la invite a tomarnos un café y ella acepto, desde ese día supe que hay personas en el mundo que necesita de un parque, del frio de la noche y de creer que la soledad existe sin darnos cuenta que alguien nos está esperando para tomarnos un café y no una triste soledad.

2 Comments
NO SABIA QUIEN ERAS EN REALIDAD
Posted:Jun 15, 2011 4:52 pm
Last Updated:Jun 19, 2011 7:37 am
7158 Views
Quiero creer que mi vida es solamente una coincidencia de historias , que cada paso dado al presente solo me tropiezo con lo que ya vi y sentí, encuentro a cada beso distinto pero al final todo es lo mismo, escucho decirme que me aman pero lo único que siento es el vacio de sus mentiras, esas que duelen, que hacen llorar cuando las descubres y nos refugiamos en una copa de amargo vino, pero en realidad no sé quién es, que me paso con esa persona que sin conocerla aun le dije te amo, le di mi todo sin pedir nada a cambio y poco a poco se comía mis pasos como si fuera de su propiedad.
Cuando uno tiene la certeza que por fin la encontró se cae al vacio como cuando uno lanza una piedra al mar y sabemos que nunca más la volverás a ver. Terminamos obsesionados y hasta incrédulos si fue el amor que nos confunde o es la terquedad de creer que en realidad alguien me ama de verdad, pero solo me dejan detalles de decepciones, de pesares sin vuelta ni esperanza, eso es lo que uno padece al tener que verse sólo de nuevo y decir siempre que me equivoque.
Como podemos caminar sin entender que la soledad es parte de nosotros , que nos grita siempre: Estas sólo!!!, pero que hacemos a eso si seguimos buscando a ver qué pasa y no pasa nada, solo se acercan , nos miran, nos huelen y después si pasamos la prueba , aun así no tenemos más opción que aceptar que esta historia no durara mas allá del amanecer y eso temo, temo porque no nací para morir en el intento , sino para ser amado y amar .
Me atrevo a decir que si hoy se pudiera amar a alguien de verdad, le diría que primero se detuviera ante mí y vea mis ojos, que ellos te dirán que sabe amar, que mis labios saben besar que no dejaría de hacerlo si me amas y que mi vida seria intensa si tú me regalas la tuya, pero ahora tengo una incógnita…no sé quien eras en realidad.

3 Comments
A DONDE VOY SIN TI
Posted:Jun 10, 2011 7:52 am
Last Updated:Jun 16, 2011 11:29 am
7371 Views
Querida amada, deseada amante, no sé que haría sin ti, sin tu presencia. Pude soportar en tantas noches que no me toques un instante, pero jamás tus besos olvidar, ni tu mirar sea solo un sueño, lograste que mi vida sea real y ahora no sé a donde voy.Camino sin darme cuenta que las horas pasan por mi ojos y mis emociones profundas me hacen descubrir que tú me fascinas, que eres la tentación mas fina de este mundo y no hay nada que se parezca a mi amor y no sé a donde voy sin ti cariño mío.
Cuando te digo que te amo es como respirar la briza otorgada por una bella mañana, mi profundo cariño que tú cosechaste de mí, hizo en mí lo que nadie pudo y no hay nada en este mundo hermoso que se asemeje a ti.
Eres el sueño de mi vida, la recompensa divina, la creación perfecta, eres la princesa de mi reino llamado corazón. Nada es imposible lograr contigo y es imposible no amarte, cada suspiro que evocas a mi destino me llena de amor y te pido que donde estés me regales una sonrisa a la distancia que yo la sentiré porque tú eres mi consuelo en alma viva y no logro vivir sin ella.
Querido amor, si en esta vida de poca fe se pudiera lograr alcanzar las estrellas me iría en una de ellas para volar a ti y colocarme frente a tu ventana emitiendo luces de colores y creándote imágenes que te den mi luz, porque sin ti no puedo estar vivo, sin ti no respiro.
Qué más puedo pedir a mi vida si mi vida es ahora tuya divina inquietud, me das alegrías tiernas y solo el roce de tus pensamientos asoman mi mente cuando te sigo en sueños, me quedo escondido en ese rincón que tu diste a tu corazón y descanso en él, pero seguiré andando para que tu corazón se mío del todo.
Te seguiré donde quieras que estés, porque no sé a donde iré sin ti, sin la esperanza de nunca perderte y solo tú lo sabes, porque yo no te dejaré morir...Nacimos para ser
[SIZE 4]eter
nos.


1 comment
UNA PATADA EN EL TRASERO
Posted:Jun 9, 2011 5:49 am
Last Updated:Jun 13, 2011 3:03 pm
7384 Views
Es increíble como la vida nos da historias gratuitas para vivirlas. Me preguntaba si era posible aceptar que alguien que uno ayuda te de el vuelto de lo que le diste alguna vez. Quiero contarles una breve historia... había una vez una mujer que vivía una vida en desorden y que metida en sus líos propios nunca supo lo que se venia. Ella metida en un mundo oscuro de drogas, prostitución y de delincuencia solo ese drama la llevaría a la hecatombe total. Cierto día un hombre llego a su vida para recogerla de donde se encontraba. Rendida por los estragos del alcohol y drogas, casi mal oliente no podía ponerse de pie y este hombre al verla la tomó del brazo y ella casi inerte solo atino a obedecerlo. El tipo la llevó a una casa de reposo y la puso en manos de personas que ayudan a personas perdidas como ella, la asearon, le brindaron ropa limpia, comida y una cama donde dormir. Ella sin darse cuenta hasta ese momento se quedo dormida y al despertar se encontró en un lugar desconocido pero acogedor. Despertando de su pesadilla preguntó donde estaba... solo dos personas que estaban frente a ella le contestaron que aquí estaría mejor. Al cabo del tiempo ella mejoro, empezó a sentirse bien y su autoestima logro emerger. cierto día salio de donde estaba en busca de una nueva vida , pero cometió un grave error, regreso al lugar de donde fue encontrada y fue reconocida por esa personas que la llevaron a su desgracia. Al terminar el día ella volvió a caer en lo mismo y el mismo hombre que la recogió aquella vez la volvió a tomar del brazo y la llevo de nuevo a esa casa de donde no debió salir. Pregunto: Ese hombre hizo bien en recogerla de nuevo? Valió la pena levantarla por segunda vez? o es que ella nos dio una patada en el trasero?...QUÉ OPINAS?
3 Comments
COMO VIVIR DENTRO DE SUS POSIBILIDADES
Posted:Jun 7, 2011 8:52 am
Last Updated:Jun 11, 2011 12:52 pm
7333 Views
Hola, imagínate que tienes un balón pinchado quiere impedir que se desinfle. ¿ Qué harías? Por lo menos, trataras de introducirle tanto aire como el que se escapa por el agujero.
Pues bien, a la hora de manejar el dinero, hay que hacer algo parecido. El aire que introduce dentro del balón representaría sus ingresos, y sus gastos serian como el aire que se escapa por el agujero. El reto consiste en no permitir que los gastos sena mayores que los ingresos.
Aunque este principio básico es fácil de entender, llevarlo a la practica es algo muy distinto. La gente se ahorraría muchos problemas económicos si gastara menos de los que gana. Pero ¿Cómo conseguirlo? ¿Dónde encontrar esa orientación que dé buenos resultados?.
Existen algunas recomendaciones que te ayudaran a ser mejores organizadores de nuestro dinero. Mientras examinamos algunos de ellos, veamos cómo puedo ayudarte a vivir dentro de tus posibilidades.
HAGA UN PRESUPUESTO.- Para administrar bien tu dinero, es imprescindible saber cuánto entra y en qué se gasta. Algunas personas ponen su dinero en distintos sobres: para el alquiler, para la comida, para la ropa, y así por el estilo. Este es un sistema super sencillo o de repente prefiera otro mas complejo, lo importante es que sepa adónde va a parar su dinero y que distinga las necesidades de los lujos.
NO ENVIDIE A LOS DEMÁS.- Muchos gente pobre anhelan los bienes que poseen quienes viven en opulencia o riqueza. Por otro lado, hay quienes desean tener las cosas de las que presumen sus vecinos, cuando a lo mejor ni siquiera el vecino puede permitírselas.¿Por qué imitar su insensatez y acarrearse problemas económicos? Eso podría ser una trampa.
MANTENGA UNA VIDA SENCILLA.- Les daré un ejemplo sencillo, si a uno solo le alcanza para comprar sardinas y agua pero va a comprar langostas y buen vino, fácilmente podría caer en la ruina. Cuando los ingresos tan escasos, es prudente centrarse en lo esencial. Y quienes viven una vida de solvencia económica también pueden evitarse muchos dolores de cabeza si mantienen una vida sencilla.
CONTÉNTESE CON LO NECESARIO.-Algunas de las personas más felices del mundo tienen poco dinero. Pero están contentas con lo que si tienen, que no solo incluye cosas materiales, sino también el amor de la familia y los amigos.
EVITE DEUDAS INNECESARIAS.- Existe un proverbio muy importante mencionar que dice: "El rico es el que gobierna sobre los de escasos recursos, y el que toma prestado es siervo del hombre que hace el préstamo". ¡Qué ciertas estas palabras! Aunque hay circunstancias en las que endeudarse parece inevitable, quienes lo hacen por un capricho suelen terminar con el agua al cuello. Esto ocurre sobre todo al utilizar tarjetas de crédito. En un articulo de la revista TIME dijo: "Una vez que tenemos la tarjeta en las manos, actuamos como poseídos por la irracionalidad", que cierta esta frase y en realidad nos causa miedo.
AHORRE PRIMERO, COMPRE DESPUÉS.- Aunque este consejo parezca anticuado, es una de las formulas mas sabias para evitar el endeudamiento, Ademas, lo ayudara a librarse de otras cargas, como los altos intereses, que lo único que hacen es elevar el costo de lo adquirido.
Creo que si seguimos estos consejos de ahorro podremos vivir bien y con la tranquilidad de que jamas nadie tocara a nuestra puerta para cobrarnos lo que después nos arrepentimos en comprar. SUERTE AMIGOS..... Carlos "EL
AHORRAD
OR"
1 comment

To link to this blog (exploradorazo12) use [blog exploradorazo12] in your messages.