Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Un rincocito de amor

Queridos amigos, mi nombre es Teresa y quiero volcar en este rinconcito la nesecidad de amar y ser amada , como todo ser humano nesecita y se merece , les dejo un abrazo tere

LA DINAMICA DEL DINERO
Posted:Jul 25, 2010 3:13 pm
Last Updated:Apr 30, 2024 12:7 am
22072 Views

La dinámica del Dinero
Viviendo en el Amor del Espíritu
por Carlos Orlando Wunderlin

Saludos queridos amigos! Como resultado de mi búsqueda por vivir en la energía del Amor del Espíritu, e integrar cada aspecto de mi realidad con esta energía, fui logrando mayor entendimiento de las diferentes dinámicas energéticas a las que responde cada aspecto de mi realidad. Entre todas estas dinámicas, la del dinero fue una de las que más me costó entender, y con la que más he tenido dificultades, frustraciones, y, sin lugar a dudas, una que muy generosamente me brindó mucho crecimiento, aunque no siempre fue en estado de gracia. Sin embargo, al aumentar nuestra vibración, y asociarnos a nuestro ilimitado Socio, podemos elegir cómo aprender; y ciertamente yo con gratitud elegí dejar de aprender desde la limitación, y evolucionar en estado de Gracia, entonces, finalmente encontré las respuestas que buscaba, y ahora puedo alentarlos a que vivan su vida en abundancia, sin estar limitados por la energía del Dinero.

En este articulo es para compartir todos estos entendimientos, y que puedan ustedes también integrar la energía del Amor de Dios con la del Dinero, viviendo una vida sin esta limitación. Los invito a que abracemos nuestra propia divinidad en un nuevo nivel, e integremos la energía del dinero en nuestras realidades.

Libertad Económica

La primera parte de esta travesía empezó con una iniciación desde la frustración; no pude obtener el dinero que costaba un entrenamiento que indudablemente me iba a ayudar a fortalecer mi conexión con el Espíritu, e incrementar mis dones de Co-creación Realmente me enojé con el Universo ese día, y empecé a verbalizar: “¿Cómo puede ser?!, era para recordar aún más mi Divinidad! Esto es muy injusto!” Sentí que en vez de ser un crecimiento en estado de Gracia, era un crecimiento en estado Gracioso! y que el protagonista del chiste era yo! Y aunque el Universo tiene un gran sentido del humor, yo estaba totalmente inmerso en la energía de la víctima! Finalmente recordé que no todo es lo que parece, y que en el tiempo del Ahora, no hay sincronicidades perdidas, todo vuelve en el momento apropiado, eso significaba que en algún momento lo iba a hacer, después de un rato incluso me reí de mi mismo al contemplar la reacción que tuve.

Sin embargo el desafío seguía siendo real, apenas tenía dinero para mis necesidades básicas ¡Esto no podía ser...! “y tan iluminado que me creo!” me decía a mi mismo “tan ascendido que me siento y no puedo cocrear ni cinco centavos!”, y mucho menos un entrenamiento en dólares pero no iba a permitir que nunca más el dinero fuera una limitación. Desde un nivel realmente profundo me comprometí a experimentar el Amor y la Abundancia de Dios a través del Dinero, y sintiéndome en un lugar muy humilde, simplemente dije al Universo: “¿Pueden decirme cómo hacer?”.

Y las respuestas llegaron, a veces con rapidez, frecuentemente con lentitud; a veces con gracia, otras veces con humor, pero definitivamente llegaron con amor.

Lo siguiente que tenía en mi conciencia era: “quiero mucho dinero y todo junto”; yo quería tener la libertad de moverme con dinero más allá de cuanto fuera; entonces pedí practicar mi “Libertad Económica”; puedo decirles ahora que ¡no todo es como parece! Porque el practicar la libertad económica fue bastante raro y diferente a lo que yo pensaba que era. ¡No me creerían si les cuento las cosas que me pasaron con respecto al dinero! Las conclusiones a las que llegué fueron muchas: una muy práctica es que entendí que ser libre económicamente es tener la cualidad de que el dinero no nos afecte.

En la energía del Amor te invito ahora a que te preguntes ti mismo/a: ¿Hasta que nivel te afecta el dinero?

¿Te da lo mismo tener 1 peso que no tenerlo?
¿Te da igual tener 10 pesos que no tenerlos?
¿Te da lo mismo tener 100 pesos que no tenerlos?
¿Te da lo mismo tener 1.000 pesos que no tenerlos?
¿Te da igual tener 10.000 pesos que no tenerlos?
¿Te da lo mismo tener 100.000 pesos que no tenerlos?
¿Te da lo mismo tener 1.000.000 de pesos que no tenerlo?

¿Hasta qué cantidad de dinero te da igual tener? La respuesta es tu nivel de Libertad Económica. Esto es muy importante, porque la libertad es poder; y el nivel de poder económico que tenemos, está basado en el nivel de libertad económica que tenemos. Te aliento a que practiques tu libertad económica, porque conforme la practicas, la cantidad de dinero que puedes mover se incrementa; Si eliges, puedes dar el intento para practicar y entender tan profundamente como puedas tu libertad económica. Como ya mencioné, conforme más libres seas económicamente, mayor será el flujo de dinero que puedes mover.

Poder Económico

Este atributo es muy amoroso! Y es el que te da la habilidad para mover la energía de dinero;

Lo primero que entendí con respecto a este atributo, es que, así como el dinero está respaldado por las riquezas de la tierra (oro, plata, petróleo, piedras preciosas) nuestra habilidad de mover la energía del dinero está respaldada o basada en nuestra conexión con la energía de la tierra y la capacidad que tenemos de sostener su energía en nuestra anatomía energética;

Para aquellos que están familiarizados con el sistema de chakras, y el UCL les voy a contar como se aplica la dinámica energética del dinero en nuestra anatomía energética:

Cuando la conexión con el corazón de la tierra llega hasta el chakra Base, tenemos es respaldo energético para poder mover la energía del dinero en cosas como la vivienda, el sustento, y todo lo básico. Cuando nuestra conexión con el corazón de la tierra llega hasta el chakra Sexual o Creativo, tenemos el respaldo energético para poder mover la energía del dinero en aquellas cosas que nos nutren y nos dan placer (por ejemplo poder tener dinero para comer comidas especificas que nos gustan). Cuando esta conexión llega hasta el chakra del Plexo Solar, podemos disponer de dinero para cosas que nos permitan saber quienes somos (libros, por ejemplo), como también cosas que nos alimentan el ego. Generalmente todos tenemos un buen flujo de energía desde la tierra hasta este chakra;

Cuando la energía de la tierra llega hasta el Centro Corazón, podemos gastar dinero en cosas que nos produzcan diferentes emociones; cuando esta conexión llega hasta el Centro Alto Corazón, podemos gastar en aquellas cosas que vienen del Amor divino, y que nos dan paz (por ejemplo regalos, podemos experimentar ser generosos). Cuando llega hasta el chakra Laringeo, podemos disponer del dinero para nuestras cocreaciones; cuando llega hasta el Centro del Tercer Ojo, podemos gastar dinero en que otros trabajen para nosotros, o piensen por nosotros, o por ejemplo una computadora, como también todo aquello que tiene que ver con nuestra inteligencia mental. Y finalmente cuando la energía de la tierra llega hasta nuestro centro corona, podemos disponer de dinero para eventos espirituales, incluso para pagar deudas kármicas.

Es importante recalcar que no podemos tener energía de la tierra fluyendo en un chakra superior, si no tenemos el flujo de esta energía en los chakras previos. También es importante recalcar que este flujo varía de acuerdo al momento.

Algo muy práctico para tener este flujo equilibrado es conectarse con la energía de la tierra teniendo caminatas al aire libre, o contactándose con la naturaleza, o conectándose con manualidades del tipo de arcilla o ese estilo, también ayuda estar en contacto con piedras, y gemas y honrar su existencia. En mi caso personal el flujo se incrementó trabajando con una herramienta muy potente que es la EMF Balancing Technique ®.

Otro camino muy sagrado y práctico para incrementar el flujo del la energía de la Tierra en nuestra anatomía energética, simplemente es honrar a la tierra con cada paso que des en ella, celebrando tu presencia en este planeta, apreciando su existencia, y agradeciendo todos los dones que recibimos de él. Es un privilegio para mí poder invitarte a que incrementes el respeto hacia la Tierra, en la energía del Amor.

Una vez que tenemos un buen flujo desde nuestra conexión con la energía de la Tierra, tenemos el respaldo necesario para poder mover la energía del Dinero. Les recuerdo que la cantidad de esta energía que podemos mover, va a estar determinada por nuestro nivel de libertad económica. Teniendo el respaldo energético de la Tierra, y nuestra libertad económica, empieza la siguiente etapa del practicar nuestro poder económico.

Y esto es Honrar y respetar la energía del Dinero. He encontrado de los más variados sistemas de creencias con respecto a la energía del dinero, y uno muy implantado en nuestra cultura es que el dinero va y viene, es decir que no es importante en nuestras vidas, pues bueno, el universo no juzga y simplemente, como el dinero no es importante para las personas con esta creencia, ellas no tienen la capacidad de mover dinero.

Una herramienta muy práctica para respetar el dinero es el ahorrar, no desde el miedo a no tenerlo, sino desde el respeto hacia el dinero y a su valor; ¿Cuántas veces hemos restado importancia a las monedas 10 centavos o de 5? Esto no es respetar su valor y honrar su propósito y a veces por 10 centavos o 5, no podemos comprar algo. Muchos en esta nueva energía están cocreando para si mismos problemas con el dinero sólo para aprender a ahorrar desde el respeto hacia él. Pienso que para integrar algo en estado de gracia en nuestras vidas, es necesario el honrar ese algo.

Sé que talvez esto parezca contradictorio con la libertad económica, para aclararlo quisiera agregar que la libertad económica es la capacidad de no ser afectado por el dinero, honrando su valor.

Y ahora viene otro paso importante para que la energía del dinero responda a nuestra voluntad, y es el Confiar en esta energía. Este paso es muy parecido al anterior y uno es parte del otro.

A pasado, en esta nueva energía, que muchos han gastado todo el dinero que tenían pensando “yo confió en Dios y sé que mañana voy a tener más dinero si lo gasto, no temo a mi futuro”, y es una afirmación que no tiene miedo en absoluto, y sin embargo muchas veces el dinero no viene al día siguiente ¿Les ha pasado? ¿Se han preguntado porqué no funcionó? Al tener este pensamiento o postura energética, el universo simplemente entiende que para esta persona el dinero no tiene importancia o valor. Al confiar en Dios en vez de confiar en el dinero, quitamos la posibilidad de experimentar la confianza directamente a través del dinero, y la transferimos a experimentar la confianza en Dios, y como el universo nos ama tanto, simplemente respeta nuestra postura y experimentamos la confianza en Dios a través de todo, excepto del dinero, porque el universo interpreta que para nosotros el dinero no es algo valioso.

Es importante establecer que el Dinero es Energía Espiritual, su propósito es sagrado, y podemos confiar en él, tanto como en Dios. Si bien para tener poder económico no es saludable gastar dinero desde una postura energética de miedo o preocupación, tampoco lo es gastar dinero sin respetar su real propósito y valor espiritual.

Mi consejo, y algo que me funcionó, es gastar dinero sin miedo, pensando “Yo confió en el Dinero, porque es energía espiritual, su presencia me honra, respeto su propósito y agradezco su existencia” entonces el dinero también agradece la nuestra, respeta nuestros propósitos, y nos honra con su presencia.

Estas las bases para poder practicar el Poder Económico, con esta postura hacia el dinero, éste se manifiesta casi sin desafíos por infinitos caminos como el trabajo, el vivir del dinero grupal (dinero de parejas, familias, o socios), el juego, el pedir dinero prestado, el invertir, etc.

Cada camino responde a sus propias dinámicas y acuerdos, y aunque hay muchos sistemas de creencias para cada uno de ellos, los aliento a ir más allá de estas creencias y a que prueben tantos caminos como elijan, cada uno tiene maravillosas experiencias y sabidurías para brindarles.

Responsabilidad Económica

El último atributo relacionado con la dinámica del dinero que encontré hasta ahora, es la responsabilidad que viene al asumir nuestro poder económico.

Como ya habrán notado, la energía del dinero es Sagrada y responde a un propósito elevado; es una herramienta colectiva para brindarle experiencias específicas a todos los que entran en contacto con él. Esto es así, porque es dinero esta empoderado por la Cultura, y está respaldado por la energía de la Tierra y por el Amor del Espíritu.

El propósito de la energía del dinero es elegido por la cultura o grupo al que pertenece. Nosotros le damos parte nuestra energía personal al dinero, por el simple hecho de pertenecer a esta cultura, eso significa que si queremos recuperar todo nuestro poder, también debemos integrar el dinero en nuestras vidas, o dejar totalmente de movernos con él. Si elegimos integrarlo con armonía en nuestras vidas, podemos también cambiar parcialmente su propósito sagrado porque el dinero existe en parte gracias a nuestra energía personal. Al hacer esto, podemos usar el dinero para que aquellos con quienes lo intercambiamos puedan disponer de nueva energía desde él para incrementar su vibración. Esto es Responsabilidad Económica.

Es importante aclarar en este punto que es totalmente saludable que parte de nuestra energía esté en el dinero, porque al vivir en una sociedad y en este planeta, tenemos un dar y recibir, y para que sea posible dar algo, dependemos que haya alguien que lo reciba, y para nosotros poder recibir algo, dependemos de que haya alguien dispuesto a darlo. Nunca podremos ser totalmente independientes, porque incluso si somos totalmente independientes, dependemos de no depender de nadie.

Creo que es importante, durante el periodo de conocernos a nosotros mismos, depender de ser independientes del mundo o la sociedad, para saber quienes somos y sentirnos libres, pero una vez que logramos esto, deberíamos transmutar nuestra percepción de que somos totalmente independientes, en que tenemos interdependencias saludables con nuestro mundo o sociedad. Hago esta aclaración, porque muchos van a querer recuperar su energía del dinero, dejando de moverse con él, esto puede llegar a ser saludable si esa persona quiere y tiene la posibilidad de experimentar la energía de la tierra directamente desde ella, sin el dinero de por medio (por ejemplo cosechar sus propios alimentos, o usar el trueque como medio de intercambio). Sin embargo, al integrar la energía del dinero, también recuperamos nuestro poder y energía, y podemos usarlo como elijamos.

Permítanme ahora darles un ejemplo de cómo el dinero es una herramienta colectiva: si tomamos billetes o monedas de cualquier valor de pesos Argentinos, vamos a ver que en todos se repite la frase “en Unión y Libertad”. Como muchos ya sabemos, el Universo es literal, y no juzga. Aquellos de nosotros que nos movemos con esta moneda, experimentamos a través del dinero cómo ser “unidos y libres”. La experiencia que el peso argentino le brinda a quienes lo manejan es aprender a ser unidos y libres a través de él. El universo encontró que era práctico para que seamos unidos y libres a través del peso argentino, que tengamos problemas económicos, entonces recurrimos a alguien más para unir fuerzas y logramos sentirnos libres. Este ha sido su propósito, y todos hemos estado de acuerdo a nivel espiritual en aceptar este contrato con el peso argentino. Al incrementar nuestra conciencia sobre nosotros mismos, nos damos cuenta que el dinero es también parcialmente nuestra energía, entonces podemos cambiar el contrato que tenemos con él.

Otro ejemplo de las experiencias específicas que el dinero le brinda a una cultura, es el Dólar. En él se repite la frase “In God We Trust” y como podrán notar, Estados Unidos ha experimentado la confianza del espíritu a través del dinero a tal punto que es ahora el país más fuerte económicamente en todo el mundo. Es probable que aquellos que se manejan con dólares experimentan la confianza del espíritu a través de esa moneda (hay que tener en cuenta también su relación personal con el dinero).

La tendencia o contrato que tenemos con las monedas que manejamos, aquellas que representen a la cultura a las que pertenecen o aquello que está específicamente escrito en las monedas. Y aunque la tendencia sea fuerte, podemos cambiar con nuestra intención nuestra relación personal con esa moneda, o las experiencias que experimentamos a través de ella. Al así hacerlo, también cambiaremos parcialmente la tendencia o contrato previo, estableciendo uno nuevo. Esto es una manera muy poderosa de hacer vibrar más alto a la totalidad sólo por cambiar nosotros.

Los invito a que le verbalicen al Universo su nuevo contrato que eligen experimentar con el peso argentino (o la moneda que manejen). Aquellos que quieran pueden seguir la siguiente verbalización que yo usé:

(Decirle al Universo “Te agradezco todas las experiencias que me has brindado a través del peso argentino, todo lo que he aprendido través suyo, su presencia me honra y respeto su propósito sagrado, pero yo ahora elijo experimentar a través de él, la abundancia, la seguridad, la confianza y el amor del Espíritu. Y así es”

Tu contrato personal con el dinero va a cambiar conforme más pura y honesta sea tu intención y demuestres en la práctica que realmente respetas el dinero y que su presencia te honra. Desde esta postura, aquellos con quienes intercambies tu dinero, también podrán disponer de una nueva energía que le brindas al haber cambiado tu contrato con el dinero. Sé conciente de que no pierdes tu poder al darlo de esta manera, porque estas actuando desde la fuente singular de poder, que es el Amor del Espíritu. Y esto también es Iluminación.

Ha sido un privilegio para mí poder compartirte esta información. Y es mi deseo que logres integrar el dinero en tu vida tanto o tan poco como elijas hacerlo. Pienso que conforme practiques tu Libertad Económica, tu Poder Económico y tu Responsabilidad Económica el amor o poder que recibes desde el Espíritu va a incrementarse, recibiendo los infinitos beneficios de estar en sociedad con nuestro ilimitado Socio.

Celebrando al Espíritu
Honrando al Humano,
Y en la Infinita energía del Amor
Carlos Orlando Wunderlin
0 Comments
Invitación
Posted:May 30, 2010 5:13 pm
Last Updated:Apr 30, 2024 12:7 am
18931 Views

Hola somos un grupo de personas entrenadas en mercados de multiniveles que hemos sido motivadas a dirigir y a trabajar dentro de los sistemas de matrices rotativas.
Nos hemos unido para apoyar y ayudar a otras personas trazando estrategias en conjunto dentro de un mismo equipo.
Aqui tratamos de ayudarte y asesorarte en tu camino a la libertad financiera.
Todo esto de una manera organizada y proporcionandote los mejores métodos para poder avanzar dentro de Diamond Holiday.
Beneficios que puedes conseguir

1. 4 días / 3 noches de vacaciones en hoteles de 3-5 estrellas/Resorts alrededor del mundo.
2. Reservas ilimitadas y descuentos por viajes, alojamientos y paquetes de turismo.
3. Oficina Virtual para manejar tu negocio.
4. Precios preferenciales en tus viajes incluyendo
5. • Hoteles • Renta de Autos • Tickets de Vuelo • Seguros de viajes • Cruceros de Placer • Descuentos por compras. Premios e incentivos: Tours alrededor del mundo, Carros de Lujo, Casas, o Premios en Efectivo. Todo esto puede ser tuyo por solo U$S325.

"El trabajar en equipo nos ayuda a fomentar el compañerismo" Esta es nuestra Ley

Aquellos interesados pueden comunicarse a mi :terefeldkirarroba de H

Los abrazo con el corazón y que el Señor guíe cada uno de sus pasos.
Tere
[/SIZE]
0 Comments
A ESTO VIENEN LOS HERMANOS EXTRATERRESTRES
Posted:Apr 27, 2010 10:43 am
Last Updated:Apr 27, 2010 10:48 am
19006 Views
Nuestros Amigos Universales están llevando a cabo la Integración de nuestro Planeta que está siendo unificado. En este camino se está concediendo asistencia Celestial.
Durante este Ciclo de Tansición que es llamado “RESURRECCIÓN”, los logros Universales conseguidos por medio de las Influencias Cósmicas cusan en nuestro Planeta un progreso junto al Ámbito que pertenece.Y los eventos vivenciados los responsables del despertar en masa de las Consciencias Sociales.
Nuestros Libros Sagrados que nos han sido revelados hasta hoy según las visiones Sociales, han preparado a los SERES HUMANOS del Mundo a la Integrción en paralelo a sus propias creencias.
Sin embargo, nuestros Amigos Celestiales están aboliendo ahora la Idolatría explicándonos todas la Verdades.
De hoy es adelante ha llegado a su fin los periodos de los Profetas.A partir de ahora, nuestro Planeta será Iluminado en el camino de la Ciencia y el Aprendizaje.
En nuestro Planeta se está estableciendo la Edad Dorada junto con toda la Consciencia Universal de una forma esplendida.
La Consciencia Cósmica alcanzada de esta forma se fortalecerá con el tiempo y hará que consigamos una personalidad completamente nueva, y descubriremos al SER HUMANO GENUINO en Nosotros.
Estamos caminando en este camino, creyendo desde el corazón que todos estos esfuerzos hechos para conseguir un Mundo Florido sin guerras, prepararán bellos mañanas para nuestro Planeta.

Esto es lo que están haciendo los Extraterrestres en nuestro planeta.
El texto expuesto es parte de la Informacíon que nos da la UNION DE LA HERMANDAD MUNDIAL FUNDACIÓN SUPREMA MEVLANA.

0 Comments
COMO VENCER LOS MIEDOS
Posted:Apr 13, 2010 3:04 pm
Last Updated:Apr 22, 2010 10:45 am
20466 Views
[Amigos queridos del alma.Gracias por estar allí con su búsqueda constante que va generando estados cada vez más contínuos de dicha y claridad.
Esta semana el hincapié especial, de los mails que nos mandaron, fue el tema de los miedos, el miedo a la vida y el miedo a la muerte. Los miedos cotidianos y el gran miedo a lo desconocido.
El miedo es la identificación con algo que creemos real y tenemos miedo a perder. Esa identificación siempre tiene que ver con el cuerpo. El cuerpo nos parece tan real, que todo aquello que lo amenace o lo ataque, o pueda destruirlo, nos causa pánico. El miedo a que alguien me rechace o me abandone. El miedo al dolor físico, la enfermedad y por supuesto el miedo que engloba todos los miedos: el miedo a la muerte, que significa, literalmente, perder definitivamente este cuerpo.

Es tan simple darse cuenta de lo ilusorio de este concepto. Este cuerpo que tanto nos desvela y desespera, ya lo hemos perdido, desde el mismo momento en que nacemos, estamos empezando a morir. Cada respiración que es fuente de vida, nos acerca simultáneamente a la partida. Como dijo Krishna en el Bhagavad Gita: "El nacimiento implica muerte". Esto es para entender que vivir y morir dos caras de una misma moneda, una convive con la otra, y demuestra la irrealidad de esta telenovela perfecta, tan perfecta, que parece la única y verdadera.

El cuerpo tiene un tiempo biológico para moverse y expresarse en este planeta tierra. Es el vehículo preciado del alma que lo utiliza para experimentar personajes y situaciones en este trayecto, condicionado por leyes materiales que hacen que después de un tiempo, esa misma alma va cambiando de vehículo, así como nuestro cuerpo cambia de ropa.

Nos hemos identificado tanto con esta cáscara, con este maquillaje fascinante, que no queremos perderlo. Es una ironía, porque ni siquiera lo cuidamos en vida; pero no queremos que muera. Descuidamos el balance biológico, lo deterioramos antes de tiempo y cuando intuimos que se acerca la partida, nos aferramos con garras y dientes a los últimos jirones de cuerpo que nos quedan. No hemos sabido vivir, y no nos queremos morir. El ego se desespera, y el alma se regocija, porque sigue su camino de experimentación de lo irreal, rumbo a la esencia y la verdad.
Cada nacimiento debería acercarnos más a la expresión conciente de nuestra divinidad, sin embargo estamos bastante estancados. Y seguimos naciendo y muriendo, sin darnos cuenta de quienes somos.

Decía la Madre Teresa: "La gran mayoría de la gente se muere sin haber vivido nunca". Confundimos vivir, con sobrevivir. Muchos nacen, pocos viven. Creemos que cumplir funciones biológicas y ganarse la vida, significa tener una vida.

No es así. Sai Baba dice una y otra vez en sus mensajes sublimes: " Aprovechen esta oportunidad sagrada de haber nacido en un cuerpo humano, para no hacerlo de nuevo. Corten esa rueda del nacimiento y la muerte. Uno nace para no tener que nacer de nuevo. Uno muere para no tener que morir de nuevo. Corten la rueda ilusoria de la mentira y sepan quienes , de una vez por todas."
Lo que uno es realmente, eso que somos, no podemos perderlo jamás, no se gana ni se pierde, simplemente ES. No puede haber miedo a perder, lo que NO podemos perder.

El alma no gana ni pierde, no nace ni muere, no negocia ni manipula, no tiene miedo, no siente dolor o placer. El cuerpo si, el ego, la mente, están sujetas a esas características ajenas al alma.

Si llegamos más rápidamente, a la comprensión del SER, la conciencia y la divinidad, que es nuestra condición natural, sin tiempo, sin pasado ni futuro, eternamente existiendo en el presente, podríamos observar con dicha a nuestro propio cuerpo, cumpliendo su rol divino en esta película, realizando ejercicios a cada instante que lejos de sumirlo más en la amnesia, le permitan, acercarse aquí y ahora a la verdad, única, inalterable y divina.

Amigos del alma, en un próximo mensaje seguimos hablando de mecanismos simple para ir quitándonos los miedos de encima. Traten de estar un buen rato por día en su silencio interno, donde todo empieza a escucharse con un sonido y una vibración más bella que todos los ruidos del mundo.

Claudio Maria Dominguez


0 Comments
Los Doce Principios de la Espiritualidad
Posted:Feb 8, 2010 5:54 am
Last Updated:Apr 16, 2010 4:32 pm
20965 Views
Los Doce Principios de la Espiritualidad de la Creación

1. El universo es fundamentalmente una bendición
Nuestra relación con el universo nos llena de reverencia.
2. En la creación, Dios es a la vez inmanente y trascendente. Esto es panenteísmo, el cual nos es teísmo (Dios afuera) ni ateísmo (no hay Dios en ninguna parte).
Experimentamos que lo Divino está en todas las cosas y que todas las cosas están en lo Divino.
3. Dios es tanto Madre como Padre, tanto Niño como Pariente, tanto Dios en el
misterio como Dios en la historia, tanto más allá de todas las palabras e imágenes como en todas las formas y los seres.
Nos liberamos de la necesidad de aferrarnos a una forma o nombre literal de Dios.
4. En nuestras vidas, encontramos nuestro ser más profundo y verdadero mediante prácticas espirituales. A través de las artes de la meditación y del silencio, cultivamos la claridad de la mente y vamos más allá del miedo hacia la compasión y la comunidad.
5. Nuestro trabajo interior puede ser comprendido como un viaje cuádruple que implica:
* reverencia, deleite, asombro (conocido como Vía Positiva)
* duda, oscuridad, sufrimiento, soltar (Vía Negativa)
* dar a luz, creatividad, pasión (Vía Creativa)
* justicia, sanación, celebración (Vía Transformativa)
Entretejemos nuestros caminos por estas vías al modo de una danza en espiral, no del trepar una escalera.
6. Cada uno de nosotros es un místico.
Podemos ingresar en lo místico tanto a través de la belleza (Vía Positiva) como a través de la contemplación y del sufrimiento (Vía Negativa). Hemos nacido llenos de asombro y podemos recuperarlo a cualquier edad.
7. Cada una de nosotras es una artista.
Todas nuestras expresiones de creatividad, sean cuales fueren, nuestra plegaria y alabanza (Vía Creativa)
8. Cada uno de nosotros es un profeta.
Nuestro trabajo profético consiste en interferir con todas las formas de injusticia y con aquello que interrumpe toda vida auténtica (Vía Transformativa).
9. La diversidad es la naturaleza del universo.
Nos alegramos y honramos con coraje la rica diversidad del Cosmos, expresada en los individuos y en las múltiples culturas, religiones y tradiciones ancestrales.
10. La obra básica de Dios es la compasión y nosotros, en tanto bendiciones originales e hijos e hijas de lo Divino, somos llamados a la compasión.
Reconocemos nuestra mutua interdependencia: nos regocijamos en las alegrías de los demás y nos dolemos en los dolores de los demás y trabajamos para sanar las causas de esos dolores.
11. Existen múltiples pozos de sabiduría y fe emanando de un único río subterráneo de sabiduría Divina. La práctica de honrar, estudiar y celebrar la sabiduría recolectada de esas fuentes se denomina Ecumenismo Profundo.
Respetamos y abrazamos la sabiduría y la unidad que surge de esas diversas fuentes de las tradiciones sagradas del mundo.
12. La justicia ecológica es esencial para la sustentabilidad de la vida sobre la Tierra.
La ecología es la expresión local de la cosmología, y por ello nos encomendamos a vivir a la luz de este valor: pasar la belleza y la luz de la Creación a las generaciones futuras.

Desde siempre, la humanidad se ha planteado estos interrogantes básicos existenciales.
Las diversas respuestas han tomado la forma de religiones, filosofías, metafísicas, teologías, místicas, espiritualidades, ciencias y artes

Fundación Pléroma - Personería Jurídica I.G.J. N° 000 435 -

0 Comments
LA ESPIRITUALIDAD
Posted:Feb 3, 2010 9:12 am
Last Updated:May 6, 2010 1:39 pm
20078 Views
Mucha gente se imagina que para ser espiritualista hay que consagrarse a la meditación y a la oración.
No, cualquier trabajo, incluso espiritual, se vuelve extremadamente prosaico
cuando no se introduce una idea sublime, un ideal superior;
y, por el contrario, cualquier trabajo prosaico puede ser espiritualizado si se sabe introducir en él
un elemento divino.
La espiritualidad no consiste en rechazar toda actividad física, material,
sino en hacer todo por la luz, con la luz y para la luz.
La espiritualidad es saber utilizar cualquier trabajo para elevarse, armonizarse, unirse a Dios.
Trabajar en nuestro perfeccionamiento

Hagan que todas sus actividades converjan en un único objetivo:
el perfeccionamiento,
y así desencadenarán en ustedes mismos poderes que les transformarán profundamente.
Por lo general, las actividades profesionales sólo afectan a los humanos superficialmente.
Ir a la fábrica, a la oficina, trabajar en un laboratorio, hacer política, instruir a los niños,
no puede despertar todos los poderes que el Creador ha puesto en ellos,
excepto si, al mismo tiempo, hacen un trabajo con el pensamiento, el sentimiento y la voluntad
que dé un significado más profundo a esta actividad,
que toque las raíces de su ser.

Así, en adelante, procuren empezar este trabajo, traten de tomarle gusto,
de no poder pasar ni un día sin desencadenar fuerzas benéficas en ustedes y a su alrededor,
y ya verán los resultados.
Lo importante es el motivo por el que actuamos.

En todas las actividades, lo más importante es la idea, el motivo por el que actúan,
el objetivo que quieren alcanzar.
La actividad, por sí misma, no cuenta mucho.
Puede ser que siguiendo una enseñanza espiritual parezca que no hacen gran cosa,
pero si lo hacen con el deseo de alimentar, de sustentar la idea de la fraternidad universal,
añaden cada vez algunos elementos para su futuro, para su evolución, y eso cambia todo su destino.

Quizás durante mucho tiempo no vean ningún resultado,
pero un buen día las bendiciones lloverán sobre ustedes por todas partes,
porque todo lo que han hecho se ha grabado y reciben la recompensa.

Los humanos les juzgan según sus actos,
mientras que el Cielo se fija en cuales sus móviles.
Y es del Cielo de donde deben esperar la "recompensa"
por el trabajo que hacen para sustentar la idea de fraternidad.
Lía

0 Comments
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
Posted:Jan 16, 2010 4:34 pm
Last Updated:Apr 30, 2024 12:7 am
19359 Views
o.bl¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
http://amigos.com
http://amigos.com

Nave Alfa, January 14, 2010

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Estamos más que orgullosos de comprobar con qué presteza y dedicación varias almas del planeta se han volcado para que estos mensajes que les enviamos sean traducidos y publicados en internet, para que personas de diferentes países puedan leerlos en su lengua nativa. Éste es un ejemplo de cómo muchos seres humanos del planeta están trabajando activamente por la elevación espiritual de sus hermanos, y demuestra que lo hacen por todos sus congéneres en general, no sólo por los ciudadanos de sus naciones, sino para toda la humanidad, sin diferencias de credos, razas o nacionalidades. Éste es un paso trascendental en la historia de la humanidad, y ustedes, los que están trabajando cooperando con nosotros, están escribiendo la historia que sus descendientes leerán en sus libros de texto; ustedes la están forjando ahora, con sus acciones desinteresadas por el bien de la humanidad toda.

Nosotros somos conscientes del gran papel que desempeñan nuestros cooperantes en la Tierra, sin los cuales nosotros no podríamos llevar a cabo la misión que se nos ha encomendado. De manera que, aunque no lo sepan, sus hermanos terrícolas les deben mucho a ustedes; eso no lo saben ahora, pero si lo sabrán todos los que, en el futuro, lean las crónicas sobre el Gran Cambio que ocurrió en la humanidad de este planeta. Sepan los que están ayudándonos ahora, que el tiempo que dedican a la propagación de toda esta información que les estamos desembolsando, es para nosotros inestimable. Si siguen trabajando con nosotros al mismo ritmo con que lo están haciendo ahora, sin que la intención ni la disposición decaigan en el futuro, estamos en situación de garantizarles que el cambio a una Nueva Era aquí en la Tierra será un éxito. Sí, un éxito sin precedentes, porque la humanidad no habrá visto en el pasado nada igual. El salto que están a punto de dar no tiene parangón con ningún hecho transcurrido en el pasado, y tiene que ser así, para que puedan ser capaces de mutar su estado de conciencia a otra dimensión. Por eso es tan importante que los que han decidido cooperar con nosotros, den todo de sí, sin escatimar esfuerzos ni tiempo disponible para lograr ese tránsito de una dimensión antigua a otra nueva, dibujando un horizonte repleto de ventajas para ustedes, que los hará más perfectos en cuerpo y alma, o lo que es lo mismo, más próximos al Gran Ser Excelso que ustedes llaman Dios.

Cuanto más cercana a la perfección completa sea un ser, más características divinas habrá desarrollado en él ese ser; su cuerpo se volverá cada vez más liviano, más luminoso y más bello. Los seres más evolucionados del Universo tan bellos que no existen palabras para describirlos. Están muy cerca de Dios, tan cerca que podrían fundirse en Él si lo desearan; no obstante, prefieren por voluntad propia asistir a los demás seres por debajo de Ellos en la escala evolutiva, frente a la opción maravillosa e inigualable de ser Uno con el Todo, y disfrutar de esa eterna beatitud por toda la eternidad. Ellos los que toman las decisiones más importantes respecto al destino de las Esferas y la miríada de seres que las componen. Transmiten Sus decisiones a otros seres, también de elevadísima espiritualidad, pureza y bondad, que hacen a su vez de mensajeros y los que nos transmiten a nosotros la misión que debemos cumplir dentro del inmenso puzzle que es el Universo, la Creación.

Nosotros ponemos mucho empeño en que nuestras acciones sean de una impecabilidad absoluta, para evitar que algún error pueda manifestarse de alguna forma. Y esta intención nuestra no está motivada por el orgullo ni por ningún otro sentimiento de interés propio, sino porque amamos tanto a nuestro Padre Creador, que queremos honrarlo y agradarlo en la medida de lo posible, incluso en los más pequeños detalles, porque todo es importante. Se darán cuenta de eso y lo entenderán, cuando sean capaces de comprender que todo está interconectado, y que cada acción, por pequeña que sea, tiene una consecuencia aledaña a otras. Por ponerles un ejemplo, si ustedes cuidan de su auto, y lo mantienen limpio, engrasado y con las piezas en buen estado, eso hará que otras piezas que están conectadas de una manera u otra a ellas también cumplan bien su cometido, por lo que el funcionamiento del vehículo en general será óptimo. Si meditan sobre ello, comprenderán porqué nosotros estamos aquí para ayudarles, entenderán porqué su cooperación con nosotros es tan importante y porqué la única garantía de nuestro éxito está en que algunos de ustedes hayan decidido dedicar su tiempo y sus esfuerzos en cooperar con nosotros para cambiar el mundo. Y la única forma de cambiar el mundo, es cambiando la forma de pensar de la humanidad de este mundo. Para conseguir esto es por lo que influenciamos las mentes de algunos hombres para que crearan internet, que es una exteriorización en el plano físico de lo que somos en realidad en nuestro mundo interior (internet = interior). Eso los capacita para conectarse unos con otros e intercambiar información, lo cual hace que la gente se haga consciente de muchos factores que no interesa a las fuerzas oscuras que se sepan. Por eso internet les hace mucho daño a los que tratan de mantener las verdades ocultas. Y es para nosotros un medio de una eficiencia extraordinaria para mantenerles a ustedes informados de lo que estamos haciendo paso a paso y de lo que vamos a hacer próximamente. Cuando sean capaces de recibir y transmitir los pensamientos directamente de una mente a otra no necesitarán internet, y pasarán a utilizar otros canales de información más útiles y sofisticados. Pero mientras llegue ese día, utilicemos todos nosotros este medio para transmitir información muy importante y necesaria para lograr este cambio que ustedes están deseando tanto como nosotros. Al menos, los que conocen nuestra existencia y trabajan para lograr un mundo mejor donde vivir.

Paz y Amor

Channeler: Cristian

http://amigos.com
http://amigos.com
http://amigos.com

0 Comments
PURTAS ESTELARES
Posted:Dec 26, 2009 7:22 am
Last Updated:Apr 30, 2024 12:7 am
20038 Views
http://amigos.com .
www.luisprada.com



Puertas Estelares
Athene Raefiel

Mensaje del 10 de Abril del 2.004. Tomado de
Athene Raefiel es una maestra de Misticismo e iluminación Espiritual. Ella ha recibido visiones desde edad muy temprana (10 años) y ha estado en comunicación con los Arcángeles, Maestros Ascendidos y Concilios de Luz durante 20 años. Sus artículos y canalizaciones están publicados en muchos sitios del Internet, así como el: The Sedona Journal of Light. Su trabajo individual uno a uno con las personas, es profundo y cambia sus vidas. Para conocerla mejor, visiten su página de Internet en www.luisprada.com
.

Original en Inglés, traducción al Castellano por Odilia Rivera.

Desde la Convergencia Armónica en 1987 y la Concordancia Armónica en 2003, grandes energías transformadoras y mucha activación personal están siendo experimentadas por todos. Muchas nuevas entradas de energía se abrieron para asistir a los Trabajadores de luz en la Tierra para procesar a través de memorias de alma pasadas y abrirse a sí mismos hacia una gran altura de conciencia y servicio, no solo para el Universo sino también para sí mismos.

Muchos Trabajadores de la Luz están tomando su lugar en la escena cósmica de cosas y asistiendo en el despertar espiritual de los dormidos. Mientras la guerra hace furor en muchas partes del mundo, los trabajadores de la luz entienden que una nueva vida siempre nace desde el caos.

A pesar de que falta bastante tiempo antes de que la paz se vuelva algo cotidiano en la realidad, los individuos ahora despertados, tomarán su lugar como los nuevos líderes para el año 2012.

Dos cometas vistos desde la Tierra visitan nuestro espacio entre el 18 de Abril del 2.004, Eclipse Solar en el signo astrológico de Aries, el carnero, y el 4 de Mayo del 2.004 que es el Eclipse Lunar en el signo de Escorpio. Esos dos cometas no serán ya vistos desde la Tierra. Ellos no serán visibles al mismo tiempo, pero uno estará cerca de Sirio a principios de Mayo.

Los cometas tienen colas y se mueven rápidamente a través de los cielos. Su energía y luz afecta los cielos en una manera que cambia las frecuencias y señales actualmente emitidas. El paso de esos cometas nos ayuda a alinearnos hacia una frecuencia de luz más centrada y continuamente balanceada.

En Abril y Mayo del 2.004, un par de eclipses finaliza la iniciación de la primera entrada activada y abierta en Noviembre del 2.003, durante la concordancia Armónica. ¿Qué es esta entrada, cómo se abre y cuál es su propósito?

En metafísica, cuando hablamos de entradas o portales, nos estamos refiriendo a las Puertas Estelares activadas por nuestras conciencias, Los Concilios de Luz, Las Hermandades Galácticas, y la Jerarquía Universal. Esas Puertas Estelares están estratégicamente alineadas y activadas para ayudar no sólo a nuestro planeta y sus seres sino también a otros planetas y sistemas.

Cuando suficientes seres resuenan en la misma frecuencia siendo todos parte de la misma conciencia, otra Puerta Estelar es abierta y alineada.

Las alineaciones astrológicas de los cuerpos celestiales permiten que la energía sea enfocada y alineada para asistir en el descenso de las energías recibidas de tal forma que no exploten nuestro sistema solar o a nosotros. En nuestra arrogancia, a menudo asumimos que sabemos más de lo plausible acerca de cómo opera el cosmos. En el diseño de saber todo lo que es conocido, todavía somos unos niños. En realidad las Puertas Estelares fueron operacionales hace mucho tiempo, antes de que nuestros planetas y sistemas estelares existieran. Podríamos decir que somos originarios de ellas, como todo lo que existe alrededor de nosotros y que podemos ver, sentir, probar o tocar. Todas las cosas tangibles fueron y originarias de las Puertas Estelares.

Si viéramos a una madre dar a luz un niño, entonces podríamos ver que ella es la Puerta Estelar abriéndose para dar a luz una nueva vida. Cuando llevamos este entendimiento a un nivel diferente, podemos entender que la nueva vida también representa la conciencia y ésta no contiene una forma tangible.

Al entrar dentro de cada Puerta Estelar y experimentarla mientras la expansión de conciencia se presenta a nosotros en nuestra jornada, desarrollamos en nuestro ser físico en esta realidad, un procedimiento de pasos y entendimiento acerca de su operación.

No puede uno conocer eso que es indescifrable, no puede uno obtener lo que está fuera de nuestro alcance, uno puede solamente aprender aquello para lo que uno está listo. No hay más que un misterio y cada uno de ustedes los sostiene dentro de sí mismos. La llave para cada misterio es la conciencia que dan a luz al entrar en cada Puerta Estelar naciente.

Cuando decimos que las Puertas Estelares están abiertas, compartimos con ustedes que ellas accesibles individual y colectivamente para aquellos quienes estén preparados para experimentarlas.

Las almas mas avanzadas en el planeta sostienen las puertas en su lugar hasta que todos los que están buscando esta expansión de conciencia la alcancen. No pueden empujar el río de que tiempo, experiencia y aprendizaje se trata. Ríndanse al orden divino de su propia jornada de alma y pidan a su ser superior que los guíe hacia los maestros y medidas más apropiadas para ustedes. Sobrepasen su temor al cambio y entonces la iluminación ocurrirá.

La Concordancia Armónica tomó lugar en Noviembre 8 del 2.003, y en ese tiempo 17 Puertas Estelares fueron activadas para los humanos y para otras fuerzas de vida para utilizarlas como expansión hacia nuevos niveles de conocimiento y conciencia espiritual. La Concordancia Armónica fue interactiva con la Convergencia Armónica que ocurrió el 17 de Agosto de 1.987, la cual fue la iniciación dentro de un nuevo Orden Mundial de Estrellas y planetas. Este orden es uno de una nueva apertura espiritual de amor y conocimiento elevados para todos los seres, incluyendo a esos dentro de los cielos. Desde el tiempo de la Convergencia Armónica, hemos experimentado un aumento masivo de cambio y aceleración dentro del cosmos y dentro de nuestro sistema solar. Han sido revelados para la colectividad muchas Puertas Estelares y misterios desde ese tiempo. Han abundado conocimiento e iluminación así como la búsqueda por el verdadero conocimiento espiritual y hasta han sido buscados por astrónomos, biólogos, científicos, teólogos, y los adinerados.

En agosto 11 de 1.999 experimentamos una gran cruz astrológica en los cielos. En ese tiempo me fue dicho por el espíritu que habíamos pasado un punto sin retorno. Que la humanidad ya no sería capaz de restaurarse a sí misma hacia un estado en el pasado. Las especies de plantas y animales continuarían desapareciendo, así como la tierra, el aire limpio, el agua y los valiosos recursos. Que tanta devastación y daño había ocurrido en el planeta, que tendríamos que encontrar otra forma de restauración y reconstrucción. Que finalmente el Plan Divino estaba yendo hacia delante y el mundo lisiado con éste.

Entonces tuve una visión de un universo paralelo emergiendo con el universo actual. El universo paralelo es uno de balance, amor y armonía, amabilidad, alegría, espiritualidad y cooperación. No estaba segura entonces qué significaba esto, pero también supe que el universo paralelo podría dividirse más adelante, llevándose a aquellos quienes estuvieran resonando con esa frecuencia. Su verdadera presencia ayuda con el plan de asimilación, amor y servicio hacia la Madre Tierra.

Como hemos visto desde esa fecha en 1.999, el caos se ha diseminado a un nivel mundial para todos los que se rehúsan en moverse hacia delante en su vida y conciencia. Para los muchos que consideran como su hogar el despertar espiritual e iluminación, sus vidas y jornadas tienen abiertas constantemente para ellos abundancia, revelación, guía intuitiva, amor y alegría. A través de tales experiencias espirituales, viene la activación de las 17 Puertas Estelares en la Concordancia Armónica del 9 de Noviembre del 2003.

A menudo la gente elige creer que tales eventos como ésos, anuncian cambios Divinos y Celestiales que ocurrirán ese día y hora exactos, resultando en una transformación masiva inmediata. La caída mas grande de la humanidad es todavía su necesidad por resultados inmediatos y sus expectativas no realistas. Al mirar nuestras vidas y la historia del cosmos nos damos cuenta de que todas las cosas pasan durante el curso del tiempo. Ellas pasan. El entrar en una Puerta Estelar de conocimiento conciente trae un cambio masivo dentro de la vida de cada uno. La iluminación es una jornada, y ésta requiere muchas encarnaciones de experiencia. La iluminación debe de ser experimentada y realizada por uno para convertirse en iluminado. Esas cosas no pueden ser medidas con tiempo y espacio. El entender cómo crear a través del amor y entendimiento es la búsqueda que trae iluminación.

La declaración: “Cuando uno está listo el maestro aparece” significa el estar preparado continuamente para el siguiente paso evolutivo. Usando las herramientas apropiadas es como uno está preparado. La meditación, alineación de chacras, plegarias, invocaciones, confianza y compromiso las herramientas a las que hay que adherirse.

[LA ACTIVACIÓN E INICIACIÓN LAS EXPERIENCIAS CLAVE PARA EL 2004.]

Hubo un par de eclipses en Noviembre del 2.003. El eclipse total lunar en Noviembre 8 a 16 grados de Tauro, el mismo día del Gran Sextil de la Concordancia Armónica. 19 de Abril del 2.004, un Eclipse Solar parcial en Aries, a 29 grados conecta la apertura de otra gran Puerta Estelar que fue activada durante la Convergencia Armónica. Al abrirse las Puertas Estelares, las experimentamos y toman lugar diferentes experiencias en todos los niveles de nuestro ser. Primero por supuesto está siempre el elemento alma, y después viene la asimilación dentro de lo emocional, mental y físico. Ésta es la segunda fase o la iniciación que su alma pidió hace mucho tiempo, antes de esta encarnación. Esta entrada nos conecta a cada uno de nosotros hacia memorias de encarnaciones pasadas necesitadas para reconocer origen y herencia. Muchas memorias y experiencias de vidas pasadas subirán a la superficie para examinarlas e integrarlas. El 4 de Mayo del 2.004, anuncia la conclusión de la activación de las 17 nuevas Puertas Estelares durante este ciclo de Concordancia Armónica.

Para muchos estando en su camino desde la Convergencia Armónica o antes, esas experiencias pueden sonar redundantes. Les pido que recuerden las muchas capas de la cebolla que tenemos que pelar antes de que suceda nuestra verdadera ascensión desde lo físico. Simplemente, este tiempo es un completo nuevo nivel del proceso con el que ya familiares. Aquellos quienes ya están familiarizados con la actividad de las Puertas Estelares, darán grandes zancadas en la iluminación de su propio ser estelar.

El Tránsito de Venus del 8 de Junio del 2.004 abrirá otra Puerta Estelar y entonces Plutón yendo directo en Sagitario, el 31 de Agosto del 2.004, El Eclipse Solar en Libra, el 14 de Octubre del 2.004, y el Eclipse Lunar en Tauro, el 28 de Octubre del 2.004. Otras aperturas que ocurrirán en el 2.004, Neptuno yendo retrógrado el 18 de Mayo del 2.004, y viniendo directo el 24 de Octubre del 2.004, así como Urano Retrogrado el 6 de Junio, viniendo directo el 12 de Noviembre del 2.004, haciendo un total de 9 para aquellos quienes estén listos para asimilar ese grado de aprendizaje y actividad.

Los sueños y visiones actualmente se manifiestan para aquellos operando dentro de distintas frecuencias que los permiten. La manifestación de la realidad está ligada a la Quinta Dimensión de Causa y Efecto. A fin de manifestar conscientemente en la vida de uno, primero debe uno haber obtenido y servido en la experiencia de la Cuarta Dimensión, la cual es Amor Incondicional y Servicio. Simplemente porque las frecuencias de la quinta, sexta y séptima están ahora disponibles, no significa que podemos saltarnos esos pasos necesarios de iluminación.

El Amor incondicional es la llave de la iluminación, es la base sobre la cual todos los otros pasos están basados y construidos. El Amor incondicional del ser y de los demás, es sin juzgar. Produce un estado de conciencia y entendimiento equilibrados que permite abrir y alinear los estados de conciencia que están listos ahora para experimentarse y desarrollarse.

QUE TODOS LOS SERES HUMANOS PODAMOS ALCANZAR TAL ESTADO DE CONSCIENCIA Y QUE EL AMOR INCONDICIONAL SEA HACIA TODOS LOS UNIVERSOS.


0 Comments
Confirmación Oficial
Posted:Nov 27, 2009 4:00 pm
Last Updated:Jan 16, 2010 4:14 am
20981 Views
Misterios de la Astrofísica.

Verdades científicas sobre Astrofísica.
El gobierno búlgaro declara oficialmente que ya está en contacto con extraterrestres.

con 99 comentarios

El diario británico, Telegraph, publica hoy, 26 de Noviembre de 2009, que:

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.

“Ellos no hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.

Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.

Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.

“Los extraterrestres críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”

La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, en la que se asume la Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 de la ONU.

Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las relaciones Exopolíticas y la consolidación y reforma de de Academia Búlgara de las Ciencias. Como ya saben, Bulgaria es miembro de la UE desde el 1 de enero de 2007.

En este contexto, este asunto, dio lugar a la semana pasada a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov, en relación con este ya Reconocimiento Oficial.

Estamos a la espera de la traducción del informe BAS, para proceder a su publicación detallada en los próximos meses.

Fuente: Telegraph.co.uk 26 de Noviembre de 2009.
Print Screen de la Noticia en el diario Telegraph.
0 Comments
La Meditacin de la Unidad
Posted:Nov 8, 2009 1:29 pm
Last Updated:Nov 8, 2009 1:31 pm
19238 Views
Las instrucciones que siguen han sido simplificadas para que cualquiera pueda hacerla.
Puedes estar viviendo en cualquier lugar de la Tierra. Sencillamente, busca un lugar cómodo y silencioso, sobre la propia Tierra a ser posible, y cierra los ojos.

1. Empieza a respirar rítmica y uniformemente (es decir, inspira tanto tiempo como expires). Relájate y deja que tus pensamientos cotidianos se vayan. Simplemente, limítate a seguir tu respiración.

2. Con tu visión interna, contempla alguna bella escena de la naturaleza. Lo que te parezca hermoso, ya sea las montañas, el desierto, el mar, es igual. Si por ejemplo las montañas, puedes contemplar sus cimas cubiertas de nieve. Puedes dibujar ríos, árboles y animales, ver las nubes blancas flotando por el cielo. Respira el aire limpio y fresco de la montaña. Haz algo parecido con el tipo de lugar que hayas elegido, un lugar que le sea querido a tu corazón. Y, en él, siente el amor que tienes por la naturaleza y por la Madre Tierra. Deja que ese amor se haga cada vez más fuerte hasta que lo sientas en tu propio cuerpo.

3. Después toma ese amor que sientes por la Madre Tierra y colócalo en una pelota imaginaria pequeña (de unos 5 cm tal vez) y, a través de tu intención, envía esa pelotita llena de tu amor hacia abajo, al centro de la Tierra. Envíalo con la intención de que la Madre Tierra note el amor que sientes por ella. Después, espera.

4. Espera a que la Madre Tierra te devuelva Su amor. Siempre lo hará, porque eres Su hijo. Algunas personas lo sentirán de inmediato y a otras les costará un poco más. Es una experiencia muy real. No es una cosa intelectual. No eres tú diciéndote a ti mismo: "Ahora estoy sintiendo el amor de Madre Tierra". Cuando el amor de la Madre Tierra vuelva a ti, será tan dulce como en aquel tiempo en el que tu propia madre te miraba a los ojos cuando eras un bebé. Siente este amor y deja que recorra tu cuerpo. Deja que recorra cada célula de tu cuerpo. Deja que recorra incluso tu Cuerpo de Luz y todo lo que eres. Por un rato - tanto como desees - simplemente permanece en ese amor conectado, contigo en los brazos de la Madre Divina.

5. Cuando sientas que ha llegado el momento, sin romper tu conexión con la Madre Divina lleva tu atención al Padre Divino, ese resto de la creación que no es la Tierra. Con tu visión interna, contempla un cielo nocturno lleno de la multitud de estrellas de la Vía Láctea. Observa los planetas, el sol (que podría estar sobre el horizonte) y la luna. Mira la belleza de la Creación y nota el amor que sientes por el Padre Divino. Permite que ese amor se haga cada vez más fuerte hasta que estés a punto de romper a llorar de amor.

6. Y después, igual que hiciste con la Madre, reúne ese amor y ponlo en una pelotita y, con tu intención, envíalo a los Cielos. Puedes enviarla a las rejillas sagradas que rodean la Tierra, si las conoces, o al Sol Central, si sabes lo que significa. O, como hacen en muchos pueblos indígenas, envíala a tu propio sol. Tu intención es lo que cuenta. Y después, espera.

7. Como hiciste con la Madre, espera a que el Padre te devuelva Su amor. Siempre lo hará, porque eres Su hijo. Cuando sientas que ese amor vuelve a ti, deja que recorra tu cuerpo y todas tus células. Deja que recorra incluso tu Cuerpo de Luz y todo lo que eres. De nuevo, puedes permanecer en ese amor del Padre tanto como desees.

8. Sé consciente de que en este momento estás en el amor de la Madre y del Padre Divinos al mismo tiempo. Es extraordinariamente especial que un ser humano sienta esto. Y sé aún más consciente de que la Santísima Trinidad ya se está manifestando en la Tierra. La Madre Divina, el Padre Divino y tú, el Niño Divino, todos unidos por el Amor en un Triángulo Santo. Sólo desde ese lugar sagrado de la Santísima Trinidad puede verse al Creador con tanta claridad y experimentarlo tan directamente.

9. Ahora, sin romper tus lazos de amor con tus Padres Divinos, simplemente deja que se sienta directamente la presencia de Dios. Deja que Dios entre y rodee tu cuerpo. Lo que pase ahora es entre Dios y tú. Confía en ti mismo, porque eres un Hijo de Dios. Cree en ti mismo, porque eres uno con la Fuente.

A partir de este punto, no hay palabras.

Que esta meditación sea una bendición para sus vidas y para todos.

DRUNVALO MELCHIZEDEK

0 Comments

To link to this blog (felima2) use [blog felima2] in your messages.