Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

mi vida paso a paso

Bienvenidos a mi casa

GUAYAQUIL SE PONE DE PIE
Posted:Jan 22, 2008 8:11 am
Last Updated:Jul 9, 2011 12:57 pm
9599 Views
Este 24 de Enero, Guayaquil se pone de pie para defender su derecho a seguir progresando y en respaldo a las obras municipales que nos han permitido en los ltimos 15 aos dar bienestar y progreso a todos los que vivimos en esta ciudad. No queremos centralismo del gobierno ni que destruyan lo que ya funciona y bien. Queremos que nos dejen trabajar y progresar. Guayaquil estar en las calles liderado por el Alcalde Jaime Nebot y saldremos las veces que sean necesarias para que el gobierno de Correa entienda que Guayaquil es independiente, autnomo pero unido al Ecuador.
1 comment
Cuando se ama . . .
Posted:Jan 20, 2008 2:34 pm
Last Updated:Jan 24, 2018 4:50 pm
8616 Views
Cuando se ama, no existe la noche a menos que quieras ver las estrellas...
Y viajar a ellas, encontrar un planeta donde amanezca todo el tiempo
y la luz sea los ojos de la persona amada,
el viento el susurro de sus palabras
y te alimentes de detalles, que inunden el alma de felicidad...

Cuando se ama, el caminar de la vida se hace mirándose a los ojos,
Para no caerse ni estorbar y asi mantener el equilibrio adquirido por ambos.
El amor se engalana de flores y días cálidos que dejaran su huella,
haciendo conciencia de la unión y la entrega.

No podemos mantenernos siempre en la cresta de la ola, pero si podemos hacer que al llegar a la arena, el amor sea un mar de tranquilidad proporcionándonos paz.

1 comment
Gracias Mateo
Posted:Jan 12, 2008 11:17 am
Last Updated:Mar 24, 2017 7:39 am
9228 Views
Mi hijo Francisco es un niño delgado y no muy alto... como su papa cuando tenia esa edad. Esa desventaja hace presa fácil para compañeros más corpulentos y abusivos, eso también lo viví yo. Este año (2007) mi hijo empezó a tener problemas con un compañero de su clase que le hacia la vida imposible. Le aconseje que no lo mire, no le tome en cuenta y si ve que se acerca se aleje disimuladamente.
Un día que llegamos tarde al colegio, mientras me disculpaba con la maestra , observe como un niño se acercaba a mi hijo, le tomo de sus cabellos y se los empieza a jalar, mi reacción fue inmediata, exclame en voz media
- Le esta pegando a mi hijo.
y con el dedo índice señalo donde se encontraba mi hijo sentado y el niño agrediéndolo.
La profesora sin mucho asombro comenta:
- Es Mateo, pega a todos los niños.
La siguiente pregunta lógica que le hago a la maestra fue:
- Y no van hacer nada? Pues yo voy a ponerlo en una academia de Tae-kwon-do para que aprenda a defenderse.
La maestra con tranquilidad aprueba mi iniciativa y comenta que hacen todo lo posible para controlar a Mateo, pero el niño ha resultado ser muy agresivo.
Dos días después mi hijo empezó a tomar clases de Tae-kwon-do, tuvo la suerte de tener un magnifico profesor que incentiva y enseña adecuadamente a niños. Ahora Francisco es cinturón verde, se siente mas seguro, los problemas con Mateo y cualquier otro niño abusivo de su clase es solo historia del pasado. Mi hijo se hace respetar y no duda en demostrar su habilidad y capacidad de defensa.
Gracias Mateo por permitirme ver y ayudarme a resolver un problema que mi hijo iba a mantener por años.
5 Comments
Avenida Las Amricas
Posted:Jan 8, 2008 2:44 pm
Last Updated:Sep 1, 2023 9:17 am
8926 Views
Al final de los años 80 y principios de los 90 me fui a vivir a la hermosa R. Dominicana, digo hermosa no solo por su paisaje, comida o su gente, era un complemento de mil detalles que hacia mi estadía en Quisqueya agradable y placentera.

La primera vez que llegue a Santo Domingo la bienvenida me la dio la Av. Las Américas o también conocida como autopista de San Isidro. Quede maravillado por la extraordinaria belleza del paisaje caribeño. Av. Las Américas es una vía que va bordeando la costa del mar Caribe y nos lleva a la capital. Con alegría desbordante la recorrí y como gran amante del mar que soy, aprecie el azul intenso de sus aguas transparentes las cuales al chocar contra las rocas que bordea el litoral, salta la espuma blanca elebandose algunos metros. Las delgadas y altas palmeras junto a la avenida daban el toque tropical que mis ojos no paraban de deleitarse.

Durante los años que permanecí en la isla Española, aprecie la belleza que me brindaba recorrer esa hermoso avenida que da la bienvenida a todos los que llegan a Santo Domingo.
2 Comments
Amor de Princesa
Posted:Dec 24, 2007 5:00 am
Last Updated:Nov 3, 2023 10:39 am
9017 Views
Tengo una hija.... empecemos otra vez.
Tengo una Princesa que es mi hija, con un corazón tan grande y generoso de amor que no sabe de limites. Descubro en ella la sensibilidad más pura que un ser humano pueda tener, el placer de regalar amor con su sonrisa y constantes afectos y detalles. Mi princesa no es mía, solo la cuido para que algún día su príncipe azul, amarillo, rojo o blanco venga a buscarla....

El otro día fuimos al circo, mientras esperábamos empiece la función me pidió le comprase una corona, lo hice sin saber la alegría real que ella sentiría. Lo dice siempre, soy una princesa, la miro y me lleno de felicidad al ver sus ojos brillar repletos de Amor

6 Comments
El Dr. Serra
Posted:Feb 25, 2006 10:58 pm
Last Updated:Mar 12, 2024 7:59 pm
10002 Views
Así lo llaman casi todas las personas que lo conocen, yo le digo “ papi”, un hombre extraordinariamente inteligente que sobresale de las personas ordinarias.
Mi padre tiene dulzura en la mirada, de alma bondadosa, sensible ante el sufrimiento, es prudente, comprensivo y visionario pero su cualidad más grande, generoso en amor hacia sus hijos.
No puedo quejarme, he nacido con suerte por tener un padre como el que tengo, ha sido mi mejor maestro de la vida y posiblemente también mi mejor amigo y aliado.
Me enseño a soñar a lo grande, que el trabajo se lo hace con amor y el optimismo es la gran fuerza para llegar a conseguir nuestras metas.
Ahora mi padre esta cansado, tiene casi 76 años, lo veo y cuando lo veo me lleno de tristeza, su fuerza se le esta apagando, trabaja menos y descansa mas....
Papi te amo.
0 Comments
Feliz Cumpleaos Princesa
Posted:Feb 21, 2006 10:40 pm
Last Updated:Nov 3, 2023 10:38 am
9016 Views
Se llama a sí misma Princesa, Montse cumple hoy tres añitos, es mi hija amada.
Una niña-mujer de fuerte personalidad, lleva siempre una sonrisa en los labios y mucha gracia al caminar, pues cuando esta contenta lo hace como si marchara en un desfile; su manera de ser , su dulzura permanente llena mi vida de felicidad. Si, ser padre es hermoso, disfrutar de ellos, oír sus inquietudes y responder sus preguntas, simples e ingenuas, regalarles una sonrisa y prestarles atención es todo lo que ellos piden ...
0 Comments
Flores para mi hija
Posted:Jan 4, 2006 9:26 pm
Last Updated:Apr 2, 2008 9:49 pm
10329 Views
Mi hija Montse tiene 3 añitos, cada vez que vamos al supermercado me pide le compre flores, la he acostumbrado y me agrada enormemente hacerlo, es un pequeño sueño hecho realidad pues siempre añore regalar flores todo el tiempo a alguien.
Cuida su florero para que el gato no se lo tire, las mira, las huele y me transmite con las palabras de la mirada y una sonrisa en los labios, su alegría de mujer.
3 Comments
El Amor es Eterno
Posted:Dec 17, 2005 4:24 am
Last Updated:Feb 1, 2008 4:23 am
9476 Views
Hoy se cumple un año de tu partida, te he pensado mucho, todavía me cuesta aceptar que ya no estas. El tiempo va limpiando y puliendo los recuerdos dejando únicamente los más bellos que vivimos, y en el alma un sentimiento de amor y paz hacia ti. Laura esposa mía, el día que fuimos al altar es posiblemente uno de los más lindos y gratos momentos vividos por mí; por circunstancias de la vida nos separamos reconociendo mutuamente años mas tarde ser culpa de la inmadurez y de los abogados que habidos por trabajar alimentaron el divorcio. Nuestro hijo Guillermo fue el que más sufrió, ayudémosle tu desde el cielo y yo desde la tierra a formar en el un hombre de bien..
Tus cenizas están donde pediste las echaran al mar en Punta Carnero, allí en el lugar que pasamos la luna de miel.
El Amor es eterno, y el nuestro ni empezó ni termino en esta vida, seguiremos encontrándonos y nuestras miradas sabrán reconocer el uno al otro en otro cuerpo pero con nuestra mismas almas.
1 comment
Mi hijo Guillermo
Posted:Dec 16, 2005 4:15 pm
Last Updated:Feb 1, 2008 4:22 am
8778 Views
Mi querido hijo Guillermo tiene 15 años, es un muchacho como todos los de su edad, en plena pubertad, con los problemas naturales que ellos puedan dar. Es muy cariño, nos abrazamos mucho y siempre le estoy diciendo que lo amo, en ocasiones cuando él me lo permite todavía lo cargo aunque ya es mas alto que yo. Le gusta conversar conmigo, el tema predilecto es el fútbol, la copa del mundo del año entrante, me empieza ha hablar de los equipos una y otra vez, con sus razonamientos de quien ganara a quien, parece que ya este viviendo el mundial!!, Discutimos ideas y proyectos de posibles negocios que se pueden hacer, de eso hablamos mucho, cada vez mas, me recuerda a las conversaciones que tengo con mi padre, solo hablamos de posibles negocios o de la macro-economía mundial. Yo lo entiendo muy bien, soy tolerante en su forma de vestir y actuar, y eso me a permitido un acercamiento y espontaneidad al momento de dialogar, no soy su juez solo su guía.
2 Comments

To link to this blog (francisco1882) use [blog francisco1882] in your messages.