Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

My Blog

Welcome to my blog!

EL VIAJE QUE SOÑE
Posted:Jan 26, 2010 4:35 pm
Last Updated:Nov 9, 2010 2:31 pm
10273 Views

Si tuvieses que promoveer un viaje a una isla paradisiaca para motivar a tu pareja a una aventura que tácticas usarías. Te invito a que superes mi invitación si puedes.
Algo común
Descriptivo
Romantico
Original
0 Comments , 5 votes
De Pareja
Posted:Jan 26, 2010 4:30 pm
Last Updated:Apr 29, 2024 5:32 am
9717 Views

Crees tu que se puede amar a dos personas a la ves y que una sea el complemento perfecto a tus deseos o necesidades
SI SE PUEDE
PASA POCO PERO PASA
NO SE PUEDE
NO LO HARIA
0 Comments
QUE HACER
Posted:Oct 28, 2008 12:03 pm
Last Updated:Jan 26, 2010 4:26 pm
9887 Views

SI SUPIERAS QUE TE QUEDAN POCOS MESES DE VIDA QUE COSAS TE GUSTARIA HACER QUE NUNCA HICISTES
VIAJAR A EUROPA O EL CARIBE
BAÑARTE EN UNA PLAYA NUDISTA
TENER SEXO CON VARIAS PERSONAS
SENTARTE A ESPERAR LA MUERTE
IRTE A UN LUGAR HERMOSO CON LA PERSONA QUE AMAS
0 Comments , 3 votes
DESEO
Posted:Sep 27, 2008 5:33 pm
Last Updated:Feb 23, 2010 8:02 am
10167 Views

CREES QUE EL DESEO SEXUAL ES MAS FUERTE QUE EL AMOR, TANTO QUE EXPONDRIAS TU RELACION DE AÑOS POR VIVIRLO, A QUE LE ATRIBUYES ESE DESEO INCONTROLABLE DE ESTAR CON OTRA PERSONA, SABIENDO QUE PUEDES LLEGAR A PERDER TODO
DESEO Y PLACER
UN TRATO ESPECIAL Y DIFERENTE
ENAMORAMIENTO
ENFERMEDAD O COODEPENDENCIA
INSTINTO ANIMAL
0 Comments , 5 votes
ACONTECIMIENTO INESPERADO
Posted:Sep 20, 2008 5:59 pm
Last Updated:Mar 23, 2009 8:27 pm
11443 Views

TU HOMBRE TE DICE QUE NO PUEDE ENGENDRAR HIJOS POR MOTIVOS DE SALUD, PERO APESAR DE ELLO SALES EMBARAZADA. COMO REACCIONAS ANTE LA NOTICIA INESPERADA Y QUE CREES QUE DIRIA EL
DESCONCERTADA
QUE NO ES SU HIJO
QUE LE ENGAÑASTES
BUSCARIA AYUDA PROFESIONAL PARA SABER PORQUE SUCEDIO EL EMBARAZO
TE ALEJAS POR SU RECHAZO
LO OCULTAS
1 comment , 10 votes
INCOMPATIBILIDAD SEXUAL
Posted:Sep 13, 2008 6:45 pm
Last Updated:Mar 23, 2009 8:29 pm
11258 Views

TU PAREJA Y TU INCOMPATIBLES EN LA INTIMIDAD, POR MAS QUE INTENTAS ES IMPOSIBLE DESPERTAR SU INTERES Y DESEO. PIENSAS QUE ESO PASA POR ALGUNA DE ESTAS RAZONES
ES HOMOSEXUAL
TIENE PROBLEMAS FISICOS Y PSICOLOGICOS
NO TE VE ATRACTIVA
NO LO SABES SEDUCIR
AMA A OTRA PERSONA
1 comment , 18 votes
DE PAREJA
Posted:Sep 13, 2008 6:34 pm
Last Updated:Sep 18, 2008 4:16 pm
10481 Views

Conoces a una persona y te enamoras de ella, pero esta oculta que en su vida existe otra persona más, con el pasar de los años descubres el engaño Pórque piensaas que calló la verdad y aquien de las dos personas ama realmente
POR TEMOR A PERDERTE
POR AMOR
POR SEXO
POR COBARDIA
POR COMODIDAD
0 Comments , 14 votes
MALTRATO LABORAL
Posted:Jul 30, 2008 6:07 pm
Last Updated:Jan 28, 2010 7:39 am
10926 Views

Eres un trabajador normal, no has cometido faltas administrativas pero tienes un jefe que te trata como si fueses poca cosa, para rematar te vive gritando y no mide sus distancias, es como se dice una bestia con traje ,que haces ante el abuso repetido de su mal llamda autoridad
LE DENUNCIAS AL ENTE DE TRABAJO QUE REGULA LA CONTRATACION
LE DAS UNOS CUANTOS GOLPES PARA QUE RESPETE
LE HABLAS QUE SU FORMA DE TRATARTE NO ES LA ADECUADA
RENUNCIAS
0 Comments , 9 votes
DIME DONDE TRABAJAS Y TE DIRE QUE CLASE DE JEFE TIENES
Posted:Jul 30, 2008 5:59 pm
Last Updated:Apr 29, 2024 5:32 am
10100 Views

Eres de los que alguna vez te ha tocado trabajar con un dictador por decirle así en vez de jefe o jefa, si tu respuesta es sí entonces este articulo es para ti. No quiero que piensen que estoy predispuesta contra los llamados jefes, pero la verdad es que me pregunto que tienen para ser jefes y estar ocupando una posición que les queda grande.
Algunos dirán tienen un titulo de Licenciatura o un Master en su especialidad o tiene estudios de Post grado en Recursos Humanos y sin embargo al tratar al personal de su empresa dan vergüenza y hasta lastima el titulo les queda grande, porque parecen realmente personas sin ningún tipo de roce, cultura y buena educación a esos yo los llamo los jefes tipo alka seltzer, el puesto se les subió a la cabeza.

Hoy que me decidí a escribir este articulo lo hago porque en lo personal como empleada me toco vivir el abuso de algunos jefes cuando fui asalariada realmente un trabajador para muchos jefes es simplemente un número de clave o planilla, porque a pesar de trabajar años en esa empresa no conocen ni sus nombres, ni la posición que desempeñan dentro de la misma. No quiero parecer ni soy sindicalista pero cada cual defiende sus intereses es allí donde una empresa empieza fracasando, no puede haber un jefe que se crea superior a sus trabajadores por el simple hecho de ser el dueño y pretender que al maltratarlos, vejarlos y mal remunerarlos los empleados aplaudirán nombrarandolo el jefe del año, pero si creo que lo nombre con otro calificativo que no diré por respeto a todos los que leen este articulo.

Muchos dirán y que pasa con el buen patrono el que exhorta a sus empleados y es justo con ellos, bueno es obvio que en esa empresa jamás habrán robos, ni peculados ni malos manejos, por el contrario cuando un empleado se siente bien remunerado y respetado en su área laboral dificulto que quiera o necesite robar a sus patronos, el mismo defenderá los intereses de la empresa que al final los suyos.

Hace años cuando decidí ingresar mi hoja de vida en una página de estas que brindan empleo, por cierto la página es a mi modo de ver una página elite, fui llamada para una entrevista dentro del ramo de lo que yo hacía o me desenvolvía , mi sorpresa fue inmensa cuando la jefa de Recursos Humanos una chica de unos veintitantos años me recibió vestida de una forma que de jefa de recursos humanos no tenia nada, parecía que fuera a una discoteca a plena tarde, un vestido sumamente corto por no decir que mostraba hasta la sombra , en sandalias que dejaban ver sus tobillos desnudos y la verdad me dio una muy mala impresión, al conversar con la Señora esta no me pregunto que sabía hacer, ni vio mi hoja de vida ella simplemente preguntó y quien te mantuvo el tiempo que no trabajaste, la verdad es que si la Señora esa lee este blog, sabrá que hablo de ella porque aún es jefa de recursos humanos en esa famosa página que dicen dan empleos, la impresión que ese día recibí en ese lugar fue espantosa pero me límite a decirle vine a una entrevista de trabajo no a ventilar mi vida personal, creo que esto nos muestra el grado de personas que poseen sendos títulos pero carecen de clase y roce para trabajar con personal, porque el título se gana memorizando y estudiando pero lo gente y la jerarquía se ganan en la práctica , no se me ocurriría como jefe de recursos humanos interrogar a un hombre o mujer en su vida intima ni privada a menos que tenga otro tipo de interés en ellos, pero al margen de eso es falta de ética involucrarse con personas de tu mismo área laboral a demás que tu vida será del dominio popular.

Me da pena decir esto pero aunque las legislaciones laborales dicen proteger al empleado estoy en total desacuerdo con los tipos de contrataciones que se vienen haciendo en mi país y en muchos otros países del mundo, no comprendo como un hombre o mujer en su calidad de jefes pueden creer que un salario mínimo es suficiente para un trabajador y tampoco puedo comprender como ellos siendo de este planeta y viendo la dura crisis que nos golpea en general se hagan de la vista gorda y crean que además de justo es lo que merecen …. SUELDOS DE MISERIA Y HAMBRE Y LUEGO DICEN QUE LOS EMPLEADOS LES ROBAN... SOLO VEO A UN LADRON EL QUE EXPLOTA Y NO RECONOCE LO QUE VALE LA DIGNIDAD, LA LEALTAD DE UN TRABAJADOR HONRADO.

Si usas tu papel de jefe para dar órdenes debes comprender que también tienes deberes uno de ellos es pagar a tus empleados las horas extras, que con el viejo cuento del *COLABORAME* te hacen trabajar horas extras todos los días y el cheque de la quincena llega no igualito, llega más chiquito porque las horas extras según algunos jefes deben ser aportes sustanciales de un buen empleado que ama su empleo, que debe estar dispuesto a colaborar obligado, esta es la nueva frase si objetas algo puedes sumarte a las filas de los desempleados de tu país.

Ah pero hablemos de los tipos de jefes que existen te nombrare unos cuantos para no aburrirte, esta el jefe tipo abogado que cree saber todo y a la hora que comete el error o falta busca ayuda en el empleado que nunca saluda ni recuerda, está el jefe comodín que como abundan en las empresas y en las organizaciones aquellos que no tiene capacidad para desarrollar una idea y utilizan la creatividad de uno de los empleados que es un creativo nato y a la hora de los créditos los que ves más sonreídos en la foto robando cámara, mientras que el tonto o tonta que hicieron el trabajo no se adjudican ni el derecho de salir en la foto con los ojos rojos, está el jefe con trauma de mamitis aguda, que todo lo que haces mal te reporta a personal para que el demonio (a) de jefe se encargue de ti acumulando tus simples errores como ir al baño cuando tienes necesidades fisiológicas para luego decir que escapaste de tu puesto por horas ,cuando el que nunca está o no da el ejemplo es el mismo , pero claro es comprensible es un jefe.

Esto no es gracioso, es la realidad de muchas mujeres y hombres de nuestros países, nada tiene que ver con el titulo o estudio tiene que ver con valores, con educación pero sobre todo con una visión definida de que nadie es más que nadie y que todos necesitamos de otro para avanzar y alcanzar las metas. Siento mucha vergüenza de ver jefes que en su condición de encargados abusan de sus empleados en todas las formas, hasta en el aspecto sexual o acosándolos a cambio de favores sexuales para conservar el empleo.

Si algo de este mensaje se identifica con la barbarie que vives o has vivido a manos de un jefe te pido que lo envíes a tus amigos y a esos jefes y empresas que sabes abusan de ellos para que vean como mucho de sus empleados los ven y como se sienten al ser tratados. Sé que toda persona necesita un empleo para subsistir y llenar sus necesidades básicas, pero el tiempo de la esclavitud ya pasó, si tienes un jefe que extralimita sus funciones denuncialo y has valer tus derechos te aseguro que ni con todos los títulos que posea podrá volver a llamarse jefe, tendrá que estudiar relaciones humanas en una facultad que ellos nunca podrán costear porque nunca les enseñaron el respeto y la dignidad por otro ser humano igual a ellos.
0 Comments
CRISIS POR EL PETROLEO
Posted:Jul 12, 2008 6:14 pm
Last Updated:Sep 13, 2008 6:24 pm
11124 Views

La crisis mundial que ha causado el aumento del petróleo se ha hecho sentir en todo el mundo causando caos, inflación y reseción, a que atribuyes ese aumento desenfrenado del crudo,
UNA GUERRA INUTIL ENTRE DOS NACIONES
UNA MALA POLITICA ENERGETICA
DEMENCIA DE ALGUNOS MANDATARIOS
FALLA EN LAS ESTRATEGIAS DIPLOMATICAS
AM BICION DESMEDIDA POR CONTROLAR EL PETROLEO A TODA COSTA
0 Comments , 8 votes

To link to this blog ([blog grishildeg]) use [blog grishildeg] in your messages.