Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Un trocito de mi alma...

Una parte de mis sueños, alegrías...

Los monstruos de tu interior
Posted:Dec 7, 2019 1:56 pm
Last Updated:May 4, 2024 8:5 am
9678 Views

Los monstruos de tu interior.
Los monstruos seres horripilantes que crecen drástica mente en nuestra imaginación y nos persiguen por las calles y callejones solitarios. Los llevamos a la escuela, al trabajo y hasta al gimnasio nos inhabilitan para lograr nuestras rutinas.

Aparecen en nuestros sueños. Cuando te levantas por las noches al baño o a tomar agua, te jalan los pies por debajo de la cama, entre murmullos y risas siniestras. Tú regresas rápidamente al lecho, envolviéndote en las sábanas, húmedas y malolientes a la pipí porque te has hecho del miedo.

de colores obscuros con formas deformes. Huelen a silencio, soledad, trauma y frustración. Tienen un sabor nauseabundo que lo mismo provoca el vómito o la sensación de vacío y desesperación en todo tu cuerpo.

Tus cinco y hasta tus seis sentidos desmayan paralizados de terror cuando éstos, se trepan por tu espalda arañándote ante el temblor paralizante, húmedo de sudor frío o te atrapan los dedos de las manos cuando las metes en tus bolsillos donde se esconden la mayoría de las veces.

Estos monstruos electrifican todo el cuerpo poniendo tus pelos de punta y desorbitando tus pupilas al punto del grito de la desesperación. Quieres gritar y no puedes. El silencio se apodera de tus cuerdas bucales, enmudeciendo tu garganta que aunque abierta hasta el pánico, no emite sonido alguno. Tu corazón parece salir del ahora abultado pecho. Los golpes que lanzas nada, el vacío es su hábitat, y te los regresas porque él también se siente atormentado por ellos.

Si logran apoderarse de ti, te envuelven devorando tus sesos, una y otra vez. Este bocado los hace asquerosamente más poderosos.

Tú, cuál piltrafa, quedas inerte desolado en la desesperación.

Te preguntas ¿cómo acabar con ellos? ¿Quieres saber si hay una solución? ¿Acaso sientes una gran ansiedad y desesperación recorriendo tu cuerpo: buscando, indagando, buceando en tu interior?

¡¡Si te lo propones… seguro que lo vas a lograr!! No tengas miedo, encáralos, hazlo con la certeza, decisión y coraje. ¡¡Sólo hazlo!!

Los monstruos irán saliendo ensartados en tu arpón de buzo, mismo que otros vamos cargando a la espalda, aferrándonos a ellos; como parte de nuestro mismo ser. Toma el costal y con ambas manos gíralo hasta lanzarlo de ser posible al fondo del mar. No olvides también, tirar tu traje de buzo para evitar regresar por él.

Deshazte de tus monstruos, que sólo los débiles los quieren albergar. Tú eres fuerte, eres una creación especial.

¡¡Te deseo una vida exitosa, libre de monstruos que te incapaciten para lograr tus proyectos de vida!!
Mtra.SJPS
0 Comments

To link to this blog (pilarica295) use [blog pilarica295] in your messages.