Close Please enter your Username and Password
My Magazine >Success Stories

Amigos.com Success Stories

Add a success story

Pekus said
Cuando uno quiere
La conocí chateando por Internet, su nick era Dulce, nos hicimos muy amigos, me contaba todos sus problemas y así comenzó una relación separada por casi dos mil kilómetros.
Comprendí a través de estas pláticas escritas, cuántos problemas la aquejaban, las distintas personalidades que adquiría, según su estado de ánimo y la desorientación que demostraba. Era casada, con dos hijos varones aun jovencitos, un esposo que la dejaba olvidada y que solo hacía su vida. Ella pasaba gran parte del día en un negocio de lencería de la cuál era propietaria, por sus relatos deduje que tenía alguna importancia por la cantidad de empleadas que tenía, cuando retornaba a su hogar utilizaba todas sus horas libres conectándose a Internet buscando allí quien sabe que cosa, ni ella misma lo sabía. La personalidad que asumió conmigo fue la de una Dulce mujer, tal cual el mote que usaba en el chat, pero pronto me di cuenta que mantenía otras pláticas privadas con muchos de los concurrentes tomando con ellos otras personalidades, seductora, sexual, parecía que buscaba lo que no obtenía de su pareja. Traté mediante muchos métodos que recapacitara de su actitud, le hice notar que esta conducta no era la propia de una dama, que algún día tendría inconvenientes serios, su esposo y sus hijos también utilizaban ese medio y por despecho o maldad alguien podría comentarles el contenido de sus pláticas privadas, pero siempre caían en saco roto.
Nos conocimos personalmente en uno de sus viajes de compras, pasamos hermosos momentos juntos y hablamos mucho sobre su actitud ante la PC, le comenté que me recordaba a un libro que había leído hacía tiempo sobre una mujer con varias personalidades y le recomendé que buscara la ayuda de una profesional, ella me prometió formalmente que lo haría a su regreso. Así seguimos nuestra relación, ¡hasta nos escribíamos cartas! , Había tomado esto como un desafío personal y no quería abandonarlo.
Una noche de verano en la que dormitaba, pasó algo muy extraño, ?vi? parte de su negocio, el lugar donde funcionaba una pequeña oficina, al día siguiente no dudé en comentárselo detallándole lo que había visto, grande fue su sorpresa -y la mía- al comprobar la exactitud de mi relato, parece que lo que vi se ajustaba demasiado a la realidad.
Esto no terminó allí, ante esta extraña aventura, intenté muchas veces repetirlo sin éxito, parecía que solo la casualidad había logrado este supuesto viaje astral, pero...... poco tiempo después cuando ya no lo esperaba sucedió nuevamente, esta vez fue su casa, como que aparecí en su living, un gran ventanal cubierto por cortinas, una larga mesa rodeada de sillas, un mueble sobre una de las paredes que parecía ser un bargueño con los adornos usuales, pero con papeles sobre él, unas zapatillas abandonadas al costado de un sillón, todo llegaba como pantallazos, vi su cocina con un desorden normal, su baño en el que noté una pérdida de agua, y por último su dormitorio donde percibí algo como flores, luego me enteraría que eran cuadros. Nuevamente al encontrarnos comenté el detalle de todo lo ?soñado? incluyendo la disposición de los ambientes, esta vez su sorpresa fue mayúscula y me transfirió su temor al ser vista en estos ?viajes?, le comenté que NO había visto a nadie en ambos casos y que no era mi intención perturbar su intimidad. Esto me dejó tan mal que me prometí íntimamente no volver a intentarlo, ni siquiera desearlo, aunque fuera inconscientemente. Temía invadir inconscientemente su vida privada y esto era algo que no podía ni sabía manejar. Por suerte, o por la convicción de no repetirlo, nunca mas pasó.
A pesar de todo lo charlado y de la ayuda de una psicoanalista nunca cambió sus hábitos, me di por vencido un día ante una actitud suya de plantearme porque yo mantenía pláticas con otras damas y recriminaba las suyas, realmente mis amigas me consultaban distintos temas mediante privados, pero nunca había tenido el tipo de relaciones que ella imaginaba o que alguna sembradora de odio le habría inculcado, no me preocupé mas por ella y me alejé del canal donde nos reuníamos (con la conciencia tranquila) para permitirle seguir con sus prácticas, la vida enseña y yo aprendí. Nunca me enteré de donde vino o quien fue él o la que generó el final, pero tampoco me preocupé en averiguarlo, solo intentaba una obra de bien y me salió mal.
Tiempo después me enteré del desenlace de su vida personal, se separó de su esposo (que formó pareja inmediatamente) perdió su casa y el negocio, parte por las deudas contraídas, parte por la división de bienes, dejó la ciudad donde vivía y volvió a casa de su madre, le consiguieron un puesto de empleada con el que subsiste actualmente y se vanagloria de haber tenido tantas aventuras como le vinieron en ganas.
De esta experiencia me quedaron recuerdos de lo frustrante de mi intento, pero también el deseo de poder realizar esos viajes astrales que aparentemente Cuando uno quiere puede lograrlo, pero no dominarlo, como en mi caso......... jajajajajajaja
C_ said

"MI PRIMER BESO"
TENÍA 5 AÑOS Y ESTABA ENTUSIASMADO POR CONOCER A OTROS NIÑOS DE MI EDAD. ERA MI PRIMER DIA DE CLASES EN EL KINDER-GARDEN.
LLEGUÉ EMOCIONADO DE LA MANO DE MI MADRE... ERA UNA EX- PERIENCIA MARAVILLOSA ESTAR EN EL KINDER-GARDEN.
APRENDÍA MIS PRIMERAS LETRAS Y EMPEZABA A CONOCER COSAS NUEVAS.
A MITAD DE AÑO ME SUCEDIÓ ALGO EXTRAÑO PARA MI... A MI NO ME AGRADABA SALIR AL RECREO O RECESO Y SIEMPRE ME QUE- DABA SOLO EN EL AULA. DE PRONTO UNA NIÑA DE MI EDAD IN - GRESÓ AL AULA CUANDO ME ENCONTRABA SOLO Y YO ME SORPREN- DÍ PORQUE CERRÓ LA PUERTA. FUE ENTONCES QUE ME PUSE DE PIE Y ELLA ME TOMÓ DE LAS MANOS... ME ASUSTÉ...LUEGO ME ABRAZÓ MUY FUERTE Y ACERCÓ SUS LABIOS A LOS MIOS Y ME BESÓ... YO ME ASUSTÉ MUCHO... ERA MI PRIMER BESO.
DESPUÉS DE AQUELLA OCASIÓN SIEMPRE LE GUSTABA REPETIRLA EXPERIENCIA INFANTIL E INOCENTE. NOS BESAMOS DURANTETODO EL TIEMPO QUE DURARON NUESTRAS CLASES... HASTA FIN DE AÑO.
TERMINAMOS Y NUNCA MÁS NOS VOLVIMOS A VER.
AHORA ELLA TIENE 25 AÑOS AL IGUAL QUE YO... NO SÉ QUE SE- RÁ DE SU VIDA.
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO SI ELLA ME RECUERDA Y GUARDA EN SU CORAZÓN AQUELLOS BESOS TIERNOS QUE PROBÓ DE MIS LABIOS.
MAPV78 said
Yo soy un muchacho de 22 años mipasado es muy poco por que no recuerdo nada .porque cuando yo sali de la preparatoria sufri un accidente automovilistico y perdi el sentido por 6 meses al despertar yo no recurdo nada y tampo caminaba ni hablaba ni podia hacer nada de lo que antes era normal para pero gracias a Dios me e recuperado pero no del todo bien ya camino antes era gordo ahora soy delgado antes era derecho ahora soy surdoantes era muy borracho ahora no tomo una sola gota de alcohol y antes no hablaba ni bailaba ahora eso es lo que hago yo para no tomar deje de tomar por mi madre que ella fue la que sufrio mucho y es una forma de pagarle lo que ella hizo por mi y por todos mis hermano mi madre es la persona que mas quiero en el mundo aparte de mi padre mi unica hermana y mis dos hermano .pero eso ni alcaso verdad . quiero una bonita amistad
Paz.com said
Pienso que mi "historia" es demasiado sencilla. Lucho a diario y sin descanso por auto evaluarme tanto fisica como espiritalmente y encuentro que entre mas lo hago es como si no hubiera empezado aun, pues el conocimiento de uno mismo no tiene fin. Es hermoso cuando uno sabe que esta cometiendo un error y lo corregimos nos da fuerzas para seguirlo haciendo cada dia mejor. Disfruto cada minuto de mi vida amando la naturaleza, mis hijas, mi esposa auque llevamos 20 años de casados y la tomo como si fuera mi novia, mis amigos y gozo tratando de explicarles a cada uno de ellos como hacerlo. Empece hace muchos años y es lindo sentirse vivo y dispuesto a servir a la humanidad. Gracias por leerme y darme la opirtunidad de expresa lo que siento a traves de este medio. Suerte a todos.
marioj48 said
Ante los aplausos sobrecogedores de un público persistentemente seguidor de hombres con ideas sobresalientes, que estimulaban al premiado por la Asociación Interamericana de proyectos Unipersonales; Alfred Goldmaster, miró a su costado con una sonrisa cómplice y un guiño aprobador, como agradeciendo a quien lo había llevado a ese sitial de honor. John Mac Ullster era un individuo maltratado por el destino, la vida no le había dado nada para que sobresaliera entre la gente común, ni altura, ni cuerpo estético, ni mirada penetrante, ni siquiera una imagen de cierta inteligencia para diferenciarlo del resto de sus congéneres; de solo 1, 60 mts. de altura, 55 kgs. de peso, tez blanca, cabello negro y lacio, nariz aguileña, ojos oscuros, caminaba con cierta renguera de su pierna izquierda y tenía disminuída su capacidad auditiva, nacido en la zona rural de Cochi-Chico, un pueblo de campo, que aun solo conserva la municipalidad, la comisaría, una escuelita, una salita de primeros auxilios y una gran tiendas de ramos generales llamada ¨El Fuego¨, donde se ganaba el jornal diario su padre, de nombre Patrick, oriundo del Eire, venido a este país con la ilusión de todo colono, de hacer la américa. John demostró desde chiquito habilidades innatas para desarrollar su capacidad intelectual, fue el mejor alumno de la Escuela Nº1, a pesar de las constantes bromas por su renguera, por su accionar torpe y su inocencia campesina. Lilian Streintenbürger, camarera de Step´s Coffee, el bar más concurrido del centro de la ciudad, era de ascendencia alemana, 1, 75 mts. de altura, medidas infartantes, cabello lacio y rubio, ojos celestes y unos labios color carmín, que seducían con solo mirarlos, de buenos modales, cierta expresión corporal y una preparación digna de una secretaria ejecutiva, hablaba tres idiomas, castellano, ingles y alemán y gustaba de leer sobre temas financieros. Sonia del Pretes era la esposa de Alfred, menudita ella, 1, 60 mts de estatura, delgada, abogada de profesión, era de hablar poco, pero observar mucho a su alrededor. continuará .....
minurka said

PUES YO SOY UNA CHAVA DE 19 AÑOS Y ME ENAMORE PERDIDAMENTEDE UN MARINO DE LOS E.U. ES MI PRIMER AMOR PERO EL SE FUE... LOS RATOS QUE PASAMOS JUNTOS FUERON INOLVIDABLES, HASTA QUE LLEGO EL DIA DE IRSE, NOS DIJIMOS LO MUCHO QUE NOS AMABAMOS Y QUE EL PRONTO REEGRESARIA..
LLEVO 7 MESES ESPERANDOLO Y LO ESPERARARÉ TODA LA ETERNIDAD SI ES POSIBLE...
PAMPEANO said
me llamo Cèsar, estoy enamorado de un chico que conocì en ña secundaria. Antes no carteabamos y era tanto el amor que sentìa por el que me le incinuè por carta. nunca màs me escribiò. sin embargo cuando concurriamos a la secundaria, tuvimos un pequeño encuantro. cuando nos escribiamos el me decia que yo era beun amigo. quiero saber si alguie me puede dar ayuda.soy hipoacùsico y no puedo hablarle por telèfono. quisiera que alguien se compadezca conmigo
Manuela28 said
"Cuando tengas que ser sincera se encantadoramente sincera" eso simpre lo escuche en labios de mi abuelita paterna, quien me educo...
Aqui le va una gran historia verdadera. (deseo entiendan)
Ella tendria cuando aquello 19 años no mas, y aun aparentaba tener menos edad, su carita tan linda, y aquella piel blanca, lozana guardaba el aroma infantil, sus grandes y bellos ojos abrumaban a cualquier hombre. Lo conocio a el por mera casualidad, el padre de su mejor amiga con quien ella andaba quedo en recogerlas en la noche despues que terminara la fiesta de fin de curso, pero el no pudo llegar a tiempo y entonces, ahi sucedio, en la espera de algun transporte para regresar a casa ella y su amiga le pidieron un aventon a un señor que se encontraba estacionado cerca del lugar y hecho, la timida muchacha se sento en la parte trasera pero pudo deducir que al señor le costaba mucho trabajo comunicarse con el idioma, logico, despues de ella observarlo por el retrovisor se percato que se trataba de un asiatico, muy elegante y bien parecido, llegaron al sitio donde ellas le dijeron que se quedarian y todo muy bien, luego el señor le dio una trajeta a la muchacha blanca y le dijo (por favor llameme, me gustaria mucho tener una amiga con quien practicar mi horrible español).
Transcurrieron los dias, semanas, hasta que ella decide en llamar y el aprovecha y la invita a tomar un te bien oriental. Era este un hombre organizado, limpio y delicado podia percibirse que los detalles estaban de su lado. Le conto que era casado y que tenia un hijo, que ambos estaban en Japon, se hicieron muy buenos amigos solo eso, salian a cenar casi todas la semanas, y los fines de semanas se ivan juntos de pesca, cosa esta que ella nunca habia hecho, en fin pasaron seis meses y todo seguia con una linda amistad que ambos disfrutaban, hasta que un determinado dia, el tomandole sus manos en puro temblor le dice que la ama y que temia mucho perderla despues de esta confesion, ella una nena, no se sabria nunca cual de los dos temblaba mas, el la beso y ese beso fue casi eterno, todo duro un año, fue lindo aquel romance, les puedo decir que ella nunca se arrepintio de haber perdido su virginidad con aquel hombre de 33 años y que dia tras dia la conquistaba mucho mas, ahora viene lo mas triste, el termina su mision de trabajo en ese pais y debe de regresar, fue triste aquella despedida, pero todo paso, el la llamaba como de costumbre y hasta regreso a pasar un fin de año juntos, entonces le propuso mandar a una segunda persona para que casara con ella y asi el poderla tener cerca de el en su pais aunque no le era casi imposible disolver su union, por fin el envia esa persona para dicho casamiento, pero la muchacha se lo presenta a su mejor amiga la cual finge estar enamorada del sujeto y hasta hoy en dia no se sabe que fue lo que sucedio, el sujeto tuvo que regresar a su pais por un documento que habia que legalizar y nunca mas tuvo se tuvo noticias de el ni, de su gran amor (el hombre que la sedujo y la enseño a AMAR)
Ella se sintio utilizada, pero ademas traicionada por su mejor amiga, esa muchacha de esta triste historia, existe soy yo, ya han transcurrido 10 años y Dios no me ha dado la oportunidad de volver a verle, no para recuperar ese amor, lo que quiero es estar en paz conmigo y poder aclarar cualquier malentendido.
Disculpan que me haya extendido tanto, me fue inevitable.
DONDE ESTAS?
Stand said
Hola tengo un grave problema, tengo 3 amigas y a las 3 les estoy echando los perros, el problema es que aun no se por cual decidirme, la primera estudia conmigo en la universidad es muy tierna, le gusta a casi todos mis amigos, pero a mi no, la segunda es lindisima pero es demasiado liberal es muy sociable por lo tanto vive llena de pretendientes, y se toma la vida muy a la ligera, y la otra es una MAMAZOTA es la que más me gusta pero no se la lleva bien con mis amigos, ademas tiene demasiada plata y cada salida con ella me cuesta un ojo de la cara (aunque ella tambien invita)................................. ........... POR CUAL ME DECIDO???????????????????????????????
riesgototal said
saben, yo soy un individuo que es un sobrevividor innato de la vida, y amo la naturaleza y el aire libre, siempre cada fin de semana, vuelo en paracaidas, subo montañas, y buceo en el mar o en los lagos de nuestro paìs, Anegdota. cierto dia, tratando de alcanzar la cumbre del nevado cayambe,a las dos de la mañana, con un clima infernal de 32 grados bajo 0, 28 nudos de viento, perdimos la ruta de subida y de retorno, no se veia, absolutamente nada a un metro de distancia, mis compañeros, Juan, Luis, Tigrero, y yo PEPESCOBAR, habias decidido, armar la carpa, y quedarnos a descansa, ya que caminamos por 6 horas seguidas y con el clima malo. Habia pasado 24 horas de la salida del refugio por el clima, y el viento no utilzamos gafas y estababamos a punto de quedarnos ciegos, nos comunicamos opor radio con el refugio, pero era imposible, salirnos a rescatar el tiempo era muy malo, a la tarde llegaron los mienbros de las fuerzas especiales, unode nuestros compañeros, (luis) habia fallecido, con edema pulmonar, sin alimetos y sin agua ya habian pasado las 48 horas y el clima no sedia seguia malo, asi que decidimos tratar de bajar, con el clima malo, estabamos casi congelados, y en la tarde del segundo dìa los miembros de las Fuerzas Especiales del Ejercito habian subido con el clima malo, y nos encontraron.
les debo la vida, me quede un poco ciego de mi ojo derecho , pero saben, sigo haciendo cosas similares y con mas gusto.
me han pasado muchas cosas, en todos los deportee sde alto riesgo que practico, no lo hagan sino tienen alguien quien los guie.
PEPESCOBAR. LES CONTARE ALGUNAS ANEGDOTAS OK.
roaldite said
Bueno para empezar yo soy un chico de 19 años. Actualmente estudio en la U.N.T Soy un alumno regular en mis estudios , pero tengo el problemade dedicarles mas tiempo a algunos cursos por eso sali un poco mal en un curso que no le prestaba importancia. Yo soy peruano, poco me gustaba trelacionarme con la gente por eso es que soy algo timido, habido ocasiones donde podia estar con una chica , pero a veces no lo e podido concretar por el nerviosismo que tengo. A veces tambien metia la pata y me salia recontra mal con mis padres , amigas. No se verdaderamente que es lo que me pasa.
titopotuna said
Hola a todos me llamo cristina y tengo un problema que la verdad no se que hacer. Miren actualmente estoy con un chico desde el 05.12.00 y me impacto tanto porque era de la tuna de la agraria de lima-peru y vino a trujillo en donde yo estudio, entonces en mi universidad tambien hay tuna por lo tanto como yo soy pataza de los tunos lo conoci y me cayo tan bien que nos quedamos juntos conversando y la pasamos super bacan, pero ese mismo dia el se regresaba a lima pero se quedo y se fue al dia siguiente temprano(cuando iba a viajar era de noche, por lo tanto de noche lo conocí, nos quedamos conversando toda la noche en un parque parecia que nos conociamos desde antes era tan tierno, cuando de repente no se que paso y me quiso besar yo lo evadi, pero luego el se puso tan deprimido que se quiso ir a las 3.00am y no conocia trujillo yo lo detuv y le explique mis motivos pero se disculpo y me dijo que por lo mas sagrado el no queria burlarse de mi solo que le gustaba y se sentia como si me conociera desde antes y yo le dije lo mismo pero que porfavor no pensara mal de el que eso era realmente malo para el, bueno uds. me comprenderan se puso a cantarme y me miraba fijamente yo veia en el algo especial que nunca habia visto en otra persona, luego no se porque me moria de ganas por besarlo pero el no hacia nada porque ya lo habia intentado antes y me incomode, no se que paso y nos besamos), desde ese instante estamos juntos luego se fue al dia siguiente a lima, les juro qu yo pensaba que nunca mas volveria a verlo que solo habia sido una ilusion, una linda noche, un lindo recuerdo(claro que no paso nada m, as que eso). Passso el tiempo y como yo le habia dado mi correo el me habia escrito un monton, pero como yo no iba casi a internet no me habia enterado, lugo lo llame desde mi trabajo y me contesto le pregunte como estaba me dijo que me extrañaba un monton y que de repente vendria para navidad, pero al final dijo que no porque esa fecha se pasa en familia, bueno pero vino para año nuevo, y como yo le habia dicho que iba a estar en trujillo viajo hasta alla, pero al final me fui a Pacasmayo una playa bien bonita al norte, lo llame y le dije que queria verlo y que se venga y el vino hasta mi cas en pacasmayo, eso realmente me gusto, la pasamos ssuper bonito en la playa juntos fue genial, luego viajamos a trujilo y estuvimos con el resto de chicos de la universidad como todos se conocen, fue super bacan tambien viniero sus amigo de lima. Pero luego le llamaron de su facultad diciendole que habia ganado una vacante para que se fuera a hacer sus practicas a chile y no queria irse pero yo le dije que otra oportunidad asi no se le iba a presentar y me dijo te quiero demasiado, se fue triste pero se fue, me dijo que volveria en marzo, siempre me escribe, y yo a el, pero ultimamente me ha dicho que esta inetrnado en un bosque en Chilla en doinde no hay internet y que no puede escribirme muy seguido pero que no deje de quererlo que el tiempo se pasa pronto y me quiere un monton que cccccuenta los dias y cositas asi, yo le he reclamado porque ya no me escribe muy seguido pero me pide comprension . No se que hacer si esperarlo o salir con otros chicos, porque oportunidades no me faltan, todos me dicen que amor de lejos felices los 4 pero yo lo extraño mucho y se que el a mi pero a veces siento que estoy perdiendo mi tiempo con el, no se que hacer estoy tan confundida por favoe ayudenme, se los voy a gradecer, escribanme Su amiga cristina se los va a agradecer sinceramente
1945scm said
Por este medio he conocido a una mujer cubana, yo tenia el problema del afecto y cariño sin a quien darselo ni de quien recibirlo, en algunas ocasiones nuestros correos se desviaban a lo erótico y ella con su paciencia y saber llevar, me ha controlado, de entrada no me ocultó que su corazón estaba ocupado por un hombre mexicano al que algún día vería y sería feliz con él. Llevamos "hablando" 3 meses y ella reconoce que hecha en falta mis correos, y muchos días a pesar de la diferencia horaria, nos ponemos 3 o 4 correos, nos necesitamos mutuamente, ella no quiere confesarlo, pero en su forma de expresarse, al igual que en la mia, los correos tomas unas formas más de 2 personas que se aman que de las personas que estan solas. Espero conocerla al final de este año, alli en su tierra, pues ella tiene familia y de momento no quiere abandonar su pais.
GUEST said
Paso un dia que yo conosi un chavo me enamore de el i no se ni su nonbre me enamore como nunca pero ahora no se que hacer para localisarlo no se ni de donde el es y la verda es que si qui ero bolver averlo
ststx said
Mi amiga desn.... en su piscina:
Amigos, hola, una amiga mía que por cierto ya no he tenidola dicha de hablar con ella era muy especial tanto que en una de las ocasiones en que estuvimos chateando me contó lo siguiente...... ...ella vive en la ciudad de México, es adinerada, ... y por consiguiente tiene una casa muy hermosa y una alberca en su casa, ella tiene una sirvienta y un chofer así como un jardinero, ... bien pues... una mañana como es de costumbre para ella, se fue a bañar a la piscina y como el sol ardia como nunca decidió tomar el baño sin su pequeño traje de baño, pues ella sabia que aún era temprano y que su chofer y jardineros aún no llegaban a trabajar, asi pues se asoleó durante unos minutos con sus manos acariciandose se cubrió de bronceador y posteriormente se baño, nadó rico durante varios minutos hasta el momento en que era hora de pasar a desayunar, se salio de la piscina pero oohhhh sorpresa, el jardinero estaba entrando al área del jardin pues debía comenzar sus labores y ella estaba tal cual llegó al mundo sin un hilo de ropa, ...umm me dijo que pasaron por su mente muchas cosas y solo sintió exitación mucha mucha y posteriormente si cubrio con su toalla y mientras tanto el jardinero después de ver a mi bella y hermosa amiga, se agacho y se fue a otra zona de la casa... vaya que experiencia de mi amiga no creen??'
ploma said
Arriba un home a casa seva i veu dos ous i tres milions de ptes. a sobre d'un armari. Ell- Què és això? La seva dona- És que cada cop que t'he enganyat, he posatun ou a sobre l'armari. Ell- ... Ell- I els tres milions? Ella- És que quan arribava a la dotzena, me'ls venia.
LOVERGUY11 said
HOLA TENGO 23 ANOS Y MY HISTORIA ES MUY CONTROVERTIDA YA QUE ME ENAMORE DE UNA CHICA QUE ERA MENOR QUE MY PERO ESE NO FUE EL PROBLEMA EL PROBLEMA FUE QUE ELLA QUEDO ENVARASADA DE OTRO HOMBRE PERO COMO LA QUERIA MUCHO LA ACEPTE PERO POR MOTIVOS DE LA VIDA ELLA LO PERDIO Y ALOS DOS MESES ME DEJO Y EMPESABA A OLVIDARME DE ELLA COANDO AL PASAR 8 MESES DE NO SABER DE ELLA REGRESA A MY PERO CON EL MISMO MOTIVO DE ANTES QUE ESTAVA EMVARASADA Y COMO UN TONTO LA VOLVI A ACEPTAR CON LA CONDICION DE QUE ME RESPONDA COMO MUJER PERO ELLA NO LE GUSTABA CUIDARME Y ERE YO EL QUE DESPUES DE TRABAJAR TENIA QUE LLEGAR Y ARREGLAR MY APARTAMENTO YA QUE ELLA NO ASIA NADA EN LA CASA SO ME ENOJE Y A LA SEMANA Y MEDIA LA MANDE SACANDO DE MI APARTAMENTO YA QUE ELLA NO SUPO VALORAR LO QUE YO LE OFRECI DE CORAZON. UNA MUJER QUE NO APRECIA LO QUE UN HOMBRE LE DA NO MERECE LA PENA VOLVER CON ELLANI DARLE UNA SEGUNDA OPRTUNIDAD
LUISFVZ said
Acabo de regresar de conocer una persona, la cual nos contactamos a travez de amigos.com.
Fue algo especial por que al principio habiamos programado salir a tomar un café el cual se convirtió en comida y no esperaba que se continuara pero lo que pasó despues fué que nos fuimos al cine y salimos a disfrutar de todo un dia de diversión continua.
Creo que ha sido una de las experiencias mas grandes el haber conocido una persona a travez del chat y al mes salir para lograr conocer una persona que piensa tal como yo imaginé.
Les recomiendo que sean lo mas fieles a sus ideas y gustos para que la persona que ustedes conozcan, no crea que es mentira lo que ustedes escribieron de si.
¡Animo! para los que se sienten solos. Adios.
Erikson said
Un dia de tantos estaba en mi trabajo, era en un hotel reconocido de 5 estrellas, yo trabajaba como encargado de cuadrilla sobre mantenimiento, como ya las habitaciones estaban listas para habitarse por los huespedes ya que en un mes seria la inauguración, estaban completamnete equipadas hasta con frigobar lleno de comida chatarra, y todo lo que desapareciera nos lo cobrarian a dicha cuadrilla, por ordenes directas de mi jefe directo, cuando me enteré de esa notica por medio de mis amigos me moleste tanto que dije "joseluis es un pendejo" (mi jefe) yo no me habia percatado que el estaba en el baño de esa suite, y escucho todo, pero al salir yo ya me habia retirado bastante molesto, el salio preguntando por mi tartamudeando de corage.
Para fortuna mia esa era su última semana de trabajo y no me despidio.
Pero de eso aprendi a no abrir la boca de mas.
Espero esto sirva de consejo para alguien mas...
SALUDOS A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE...
DEAA said
HOLA SOY DEAA DEL DF Y TENGO 19 AÑOS MI PRIMER AMOR**** HACE TIEMPO CUANDO CUMPLI 15 AÑOS CONOCI UN CHAVO REALMENTE GUAPO PARA MI GUSTO EL ERA MAS BIEN ES 4 AÑOS MAYOR QUE YO AHORA YA NO SE SIENTE TANTO LA DIFERENCIA PERO EN A QUEL ANTONCES SI YO LO CONOCI POR CASUALIDAD EN UNA FIEST Y ME INVITO A SALIR Y LLEGAMOS A SER NOVIOS AL CABO DE 3 MESES EL ME PIDIO QUE TUBIERAMOS RELACIONES Y YO ACCEDI FUE ALGO MUY ESPECIAL PARA MI Y ME ENAMORE Y YO PENSE QUE EL TAMBIEN PERO CUANDO PASO UN TIEMPO EL TERMINO CON EL PRETEXTO DE QUE YO ERA MUY CHICA Y QUE EL NO ERAPARA MI PERO COMO YO ESTABA MUY CLAVADA CON EL LIO SEGUI BUSCANDO Y DURE CASI 2 AÑOS Y MEDIO ACOSTANDOME CON EL Y YO PENSANDO QUE ALGUN DIA EL Y YO SERIAMOS UNA PAREJA NORMAL PERO YO ME FASTDI Y ME VOLBI A ENAMORAR Y ME CASE AHORA NO SE LO QUE FUE DE ESTE TIPO AVECES ME PREGUNTO QUE PENSARA Y QUE SI LLEGO A SENIR ALGO MAS POR MI QUE SOLO UN PASATIEMPO SEXUAL.
CALIENTE24hrs said
¿ la traición de un amor ? Esto sucedió un día de trabajo cuando un amigo me presentouna linda chica la cual yo le caía muy bien se podría decir de maravilla y desde ese mismo momento yo la comedse a coquetear y ella me daba muchas razones para yo hacerlo y comenzamos a salir y un día de que ya nos aviamos conocido muy bien yo sabia toda su vida y ella la mía le dije que si podríamos llegar a algo mas que amigos y ella me contesto bueno déjame pensarlo y así fueron pasando los días y yo le decía que si me iba a dar respuesta de lo que aviamos hablado y ella todavía me decía déjame pensarlo hasta que un martes a las 12 : 00 pm me dice Carlos te voy a dar respuesta y yo dije por fin esta mujer me va a dar respuesta y yo la deje que hablara y me dijo Carlos resulta que tu y yo no podemos llegar a ser novios por que yo tuve un novio y no lo he podido olvidar yo le conteste ok esta bien tranquila ya me respondiste lo que yo quería saber te puedes ir pasaban los días y ella todavía iba para mi trabajo y yo le pregunta a mi amigo quien me presento a la muchacha Carlos lo que pasa es que ella esta enamorada de ronny el es otro amigo que trabaja conmigo. Yo entonces me pregunto que si todavía hay mujeres así lo que le gusta es un maldito interés mientras uno quiere darle amor cariño compresión ellas lo que quieren es que la sigan tratando a mal pero yo soy el tipo de hombre que le encanta complacer a las mujeres
GUEST said
LS VERDADES QUE NO ES UNA HISTORIA. LO QUE PASA ES QUE QUIERO TENER AMIGAS Y AMIGOS. TENGO 19 AÑOS Y STUDIO ING. ELECTRONICA, ACTUALMENTE ESTOY EN SEGUNDO SEMESTRE. JHONN
Florencia27 said
A traves de esta pagina, un dia de julio del 2000 llego a mi casilla de correo un mensaje a nombre de Javier, una persona que queria conocerme y empezar una amistad. Luego de hablar por telefono alrededor de 1 mes, finalmente nos conocimos, en mi ciudad, ya que vivimos a 60 km de distancia. Esto nos llevo a que el 25 de noviembre empezaramos una relacion seria y de la que hoy estamos muy felices ambos. tenemos que contar, que la primera vez que nos encontramos, casi salimos corriendo los dos, pero la amistad pudo mas, y despues llego lo que hoy es el amor, y estamos muy contentos de que por este medio nos hayamos conocido. por eso les decimos gracias y que tal vez para octubre del 2003 (fecha tentativa de casamiento) esten invitados a nuestra fiesta. para quienes quieran conocer mas por favor escribirnos muchas gracias. y que sigan haciendo felices a la gente tanto como lo somos nosotros. javi y flor
beauty71 said
Soy una mujer "muy bonita", el ano pasado conoci a un hombre en el trabajo (un companero nuevo), me gusto y de una manera solamente amistosa me presente a el. Todos mis companeros de trabajo me hablaban pues yo les gustaba y este hombre que a mi me gustaba se daba cuenta, al fin (despues de un mes) comenzamos a salir. tenemos 8 meses de salir, pero aunque el me llama, y me dice que le importo, nunca me ha dicho que me quiere ( yo le pregunto pero dice que tiene que pensarlo)yo me enojo pues son 8 meses juntos ya. No me busca mucho, pero si amenazo con dejarlo, de inmediato me manda tarjetas por el internet o me llama mucho por telefono, pero cuando volvemos, otra vez deja de interesarse en mi y asi estamos, varias veces le he dicho que quiero terminar con el pero el insiste que el no quiere. Que hago? Estoy desesperada y confundida.
GUEST said
La Sihuanaba.- Cuentan en El Salvador, que cuando los hombres del campo,salen a tomar en la noche del viernes.Despues que estan bien "hechos";se van a su casa altas horas a tráves del campo.Entonces se les aparece una mujer bellisima y los tipos quedan prendados y oh! maravilla ella los acompaña a casa. Al día siguiente al despertar , pasó la curda y pasó el encanto. Seencuentra a su lado en el lecho, la bruja más horrorosa que hallan visto jamás...

Nota.-" Cualquier semejanza con hechos o personas reales... es la purísima verdad.." Quién no ha tenido su Sihuanaba en esta vida...?
pascal28 said
Soy un jóven de tan solo 18 años, hacía mi último año de bachillerato. Conocí a una muchacha llamada Elizabeth, empezamos a ser muy buenos amigos, nos contábamos todo; con el transcurso del tiempo me fui enamorando de ella. Al cabo de un tiempo nos hicimos novios, pero había un pequeño detalle: Ella tenía 21 años y tiene dos niñas, yo la quería tanto que decidí seguir con ella. Las cosas se me complicaron con mi familia y además la de ella, ninguno de nuestros padres lo aceptaron, pero nonos importó. Duramos aproximadamente un año y medio porque ella decidió irse hacia Bucaramanga, a 11 horas de donde yo vivo. Me dió demasiado duro, pero pienso que fue una decisión de Dios. Hace un año no se de ella, ni sus dos hijas a la cual yo las quise como si fueran mias.
GUEST said
soy una chica de 18 anos en este pequeno lapso he tenido varias experiencias amorosas. uno de mis chicos quizo tener relaciones sexuales conmigo pero yo me negue porque tengo la aspiracion de llegar virgen al matrimonio. en este momento estoy saliendo con un chico de 26 anos se llama illean.
kity35 said
hola yo soy maria del carmen rosas , estaba pasando el peor momentode mi vida , tenia un tumor canceroso al estomago , y antes de que me entere de eso habia perdido un bebe, me abandono el padre de mi niño y etsaba en la peor de mis depresiones hasta que conoci a una persona maravillosa por internet cuando lo conoci no me agrado fisicamente pero nos hicimos muy buenos amigos y con el tiempo surgio el amor el amor mas maravilloso del mundo , la vida no quiso que lo nuestro prosperara pero me ayudo a salir adelante , me enseño lo maravilloso que es la vida y que no importa que tan grandes sean nuestros problemas si creemos en dios mas grandes seran las soluciones . ahora a pesar que estoy sola , tengo una enorme alegria en mi coprazon mi vida cambio , sane fisica y emocionalmente y estoy en busca de un gran amor , de alguien especial que llene mi corazon
GUEST said
Yo soy una chava de Arizona solo que toda mi infancia la vivi en Mexico a si que me considero mas mexicana.. a mis 18 anos decidi emigrar a Indianapolis junto con mis padres...todo se me hacia nuevo la gente, el idiona las costumbres.... todas las cosas...comenze a trabajar luego de que llegue a este estado en un Buffet ahi conoci a una chavo que era cliente de ese lugar que me invito a salir pero el habla ingles y yo espanol asi que no podiamos comunicarnos muy bien....pero yo de todas formas le comente a mis padres que si podia salir con el y ellos me dijeron que si.....bueno llego el dia de la cita, pero el antes me hablo por telefono para decirme que no dava con mi direccion asi que le explique como pude y al fin dio con mi casa, nos dirijimos a un restaurant que esta en el centro de Indiana.....nos sentamos el pidio algo para tomar y me dijo que habia comprado un diccfionario Ingles espanol para comunicarse conmigo asi que yo le dije que estaba muy bien. Despues de que terminamos de comer fuimos a un rio y nos subimos a una canoa, nos deciamos cosas en espanol y en ingles...esto fue especial para mi aunque ahora que me acuerdo .......siempre me da risa
jjleon1903 said
soy una chica de 30 anos no he tenido muchas experiencias amorosas pero con las 2 que tuve fue mas que suficiente. Me divorcie porque mi pareja me defraudo y no pense volver a enamorarme pero antes de darme cuenta paso y crei en el amor y ame de nuevo y repentinamente mi novio empezo a cambiar y a tratarme mal, nos dejamos de ver de mutuo acuerdo segun "unos días", y despues de 20 días me dijo lo siento pero voy a casarme con otra chica, asi que se caso y 15 días despues me busco arrepentido, diciendo que me amaba, que estaba muy arrepentido, pero yo aprendi que antes de amar a otra persona debes amarte y respetarte a ti mismo. Viva el Amor Honesto!!
LEGNALIZE said
HOLA !!!
EL 14 DE FEBRERO DE 2001 YO ESTABA EN PLAZA CAROLINA CON UNAS AMIGAS Y DE MOMENTO VIMOS A FRANCISCO SAMORA EL QUE HACE LOS ANUNCIOS DE ACE. UNA DE MIS AMIGAS ME DICE VAMOS A RELAJARNOLOS UN RATO LA COSA FUE QUE ELLA COMENZO Y DE PRONTO EL SE ACERCO A DONDE NOSOTRAS PARA CHARLAR UN RATO . NOS HIZO UNA SERIE DE PREGUNTAS UNA DE ELLAS FUE QUE COMO ESTABAMOS PASANDO EL DIA DE LA AMISTAD SOLAS O ACOMPAÑADAS NOSOTRAS LE DIJIMOS QUE SOLAS Y EL ANDABA CON 8 MUCHACHOS Y UNO DE ELLOS TENIA UNA GUITARRA. EN MEDIO PLAZA CAROLINA ELLOS COMENZARON A CANTARNOS Y NOSOTRAS MUERTAS DE LA VERGUENZA YA QUE TODO EL MUNDO QUE PASABA SE NOS REIA EN LA CARA. CUANDO ELLOS TERMINARON DE CANTAR NOS TIRAMOS UNA FOTO CON ELLOS Y NOS FUIMOS CASI CORRIENDO DE LA VEGUENZA.
alicia65 said
Separada de 35 años con una niña de 6 cuya custodia tiene su padre homosexual por una cuestión de coorporativismo judicial (trabaja en fiscalía de menores en la ciudad de Salamanca). Me hipotecó la vida pues no supe de su tendencía hasta después de casarme, y esto duró 5 años, durante los cuales no he mantenido relación ninguna con ningun otro hombre porque estaba traumatizada y todo el cariño lo volqué en mi hija. Quería a alguien que tapara su vida en una ciudad provinciana y llena de prejuicios, dónde las apariencias es lo que cuenta, y la hipocresía fuente de una ignorancia asumidad y compartida... Cuando decidí separarme, me intentaron hundir para que no fuera un estorbo y sobre todo representar a la "mala mujer" que abandona a su pobre esposo minusválido ( sufre de cojera). Simplemente dejé de ser la mujer, nuera, cuñada de una farsa. Al cabo de casi año y medio he superado toda ese mundo de mentira pero sigo luchando por la custodia de mi hija, no por egoismo personal sino porque mi propia hija me ha dicho que conmigo se siente LIBRE, y eso en una niña de casi 6 años es muy... Enfin si puedo ayudar a alguien que se encuentre en una situación de injusticia parecida sería maravilloso. Estudié derecho aunque nunca lo he ejercido, pero creo que siempre lo he utilizado de una manera moral más que legal. Realmente si soy una buena abogada de causas "perdidas". El problema es que la falta de cariño me ha traicionado y se han aprovechado otras personas de mí.Pero poco a poco cada vez me siento más libre y me cuido de saber que es lo que quiero y a quienes quiero que estén a mi lado.
PICCOLINA20 said
Una gran decepcion.... Yo vivia com mi ex-pareja en San Cristobal Venezuela tudoera perfecto, la pareja feliz teniamos todo casa carro una mascota y muchos suenos eso fue asi durante una ano y medio hasta que tube que salir de viaje por cuestiones laborales , en dicho viaje me tardaria seis meses pero ella me juro esperarme , jajajajaj le crei y en esos seis meses conoci a una Italiana de nombre Romina quein se enamoro perdidamente de mi, pero yo creia en el amor de Angie en nuentor amor asi que no le correspondo (numca havia sido tal fiel en mi vida) yo llamaba por telefono a mi pareja le escribia todo bien pero cuado regrese que la llame del areopuertu de Maiquetia en Caracas le dije amor regrse, me dijo mira tenemos que hablar y yo lo dije en forma de broma que pasa hay otra em mi lugar y la muy cinica me contesto que si. Strataba de mi mejor amiga , colge el telefono me puse allorar y no la volvi a llamar eso fue en diciembre que paso el sies exactamente aun la amo, pero ella a mi no.
elfman36 said
My apologies to anyone who can't read English, but that is how I must write my story. I found amigos.com from a search on meeting people on the internet. I checked it out pretty good and was impressed by the number of people who was part of the system and figured that somewhere in the world had to be my soulmate or in other words, the woamn of my dreams. I decided that anything doing is worth doing right, so I became a "gold member". I guess that was the the second thing that I did correctly, because immediately I started to receive e-mails from prospective "amigas". I waded through the 20-30 e-mails received in the first month alone, until I received one special e-mail that made me stop and consider answering. This person didn't have a photo attached, however she wrote me to ask to be her "pen pal" as she was studying English and thought I would be a good person to talk with if she had any questions regarding English. The third thing Idid correctly was decide to respond. Immediately, we developed a friendship that has blossomed into so much more. We talked on the phone and e-mail for approximately 2 months when we decided to meet. She was attending a wedding in Monterey Mx and we both thought that would be a good time to meet. Well, let me say it didn't take very long at all to discover that we were what I had originally hoped that I would find when I decided to join Amigos.com in the first place: Soul Mates!. I can not completely describe what I feel when I am with her. But, let me just say that I have feelings for her that I never knew existed inside of me. If I can give this web site any kind of endorsement, I do fully!
ynnairam said
HACE UNOS AÑOS ATRAS, CONOCI A UN AMIGO DE MI HERMANA, UN MUCHACHO SIMPATICO, MUY AGRADABLE, YO LE GUSTE Y A MI TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCION AQUEL CHICO, DECIDIMOS SER NOVIOS PERO EL, TENIA OTRA NOVIA, LA DEJO POR MI, ESTUVIMOS SUPER FELICES POR UNOS MESES, PERO DESPUES TODO SE COMPLICO, DESPUES DE 4 AÑOS DE SER NOVIOS, SE CANSO DE MI Y ME DIJO QUE LE GUSTABA OTRA, Y YO CALMADAMENTE ACEPTE QUE TODO HABIA LLEGADO A SU FINAL , LO DEJE DE VER POR UN TIEMPO Y DESPUES LO VOLVI A VER, IBAMOS A INTENTAR OTRA VEZ LA RELACION PERO FUE IMPOSIBLE, QUEDO EN LLAMARME UN DIA Y ME QUEDE ESPERANDO SU LLAMADA Y NUNCA LA RECIBI, NO VOLVI A SABER DE EL HASTA DESPUES DE UN MES QUE ME ENTERE QUE SE IBA A CASAR CON LA MUCHACHA POR LA CUAL ME DEJO, Y ASI FUE SE CASO, PERO QUEDAMOS COMO AMIGOS, LASTIMA QUE NO VOLVI A SABER DE EL, PERO YO AUN LO SIGO QUERIENDO..............
pepinillo29 said
buenas noches a todos, les escribo desde el salvador, mi historia es la siguiente.estoy enamorado de chica que es super linda, es una mujer preciosa, la conosco hace mas de 6 años, tiene 26 años hemos salido bastante veces a comer, al cine, pero el problema es el siguiente ella tiene 3 niños ya grande, ay otra cosa mas ella ya no sale para nada, no quiere salir con migo por que no quiere dejar solo alos niños, yo le digo a ella que salgamos siquiera un dia sabado pero ella me dice que no que tiene que descansar , no la entiendo es pretesto de ella para no salir a disfrutar un rato, quiero que me ayuden cracias
GUEST said
yo tenia un novio hace 6 meses con el cual yo pase mucho momentos felices , el era todo para mi yo lo queria muchisimo todo el tiempo estabamos juntos el me queria mucho que todo el tiempo me complacia y estaba con migo todo el tiemp. El y Yo saliamos juntos todo el tiempo porgue no nos centiamos bien sin estar juntos, llegamos al estremo de gue comiamos en el mismo plato y de la misma comida .Yo loqueria mucho gue todo el tiempo queria estar junto a el pero yo lo dominaba mucho que el y yo estabamos teniendo muchos problemas porgue el tiene una hermana guien lo selaba todo el tiempo, bueno paso el y yo comensamos a pelearnos mas segudos , llego el tiempo gue yo ya no lo estrañaba ni queria estar con el porgue el solo era pelear.Yo tenia gue ir a bisitar ami tio a carolina por dos meses y el queria terminar conmigo pero paso no terminamos y yo me fui para carolina el me llamaba todos los dias dia y noche diciendome gue me extrañaba y me queria pero cuando regrece el salia sin mi y yo no le hacia falta entoces el termino con migo y el mismo dia se fue a una fiesta con sus amigo y la muchacha gue ahora tiene como nobia.
esta esi historia espero gue la pongas junto alas otras.

Iris Poveda <
annel23 said
hola a togos saben soy un chico muy espiritual y una vez tube un sueño despierto me encontraba meditando cuando de rrepente me sali de mi cuerò y me fui a un sitio muy espesial a un bosque rodeado de arboles y una cascada y estaba leiendo un libro despues me desperte y me sali de esas
Richard said
UM GRAN AMOR AMERICANO..
Quen dese que se perde um grande amor, tudo comecou numdia de carnaval estava tao triste e tive a oportunidade de conhecer meu outro lado, um americano, pela solidao e os estudo nao me dariam tempo para pensar em amar apenas o vasto e longo tempo para gostar de algue., foi ai entao que tive a oportunidade de ter alguem que me enchesse de amor e carinho mais foi por pouco tempo, ele viajou para a sua cidade de Oregon/EUA., e eu nunca mais tive a oportunidade de poder ve-lo novamente tudo por questoes religiosas, e discriminacao eu acredito no amor fraternal simbolico e sincero acredito que duas pessoas possam ser gostar que pena uqe perdi meu americano. Ate hoje guardo as suas fotos e seus carisma me roubarao tudo menos o amor do meu coracao. Por isso eu digo alguma pessoas a liberdade e a melhor escolha. Abracos Sxolaing@ig.com.br
arroba51 said
Cuando yo tenía 20 años, conocí a una chica morena (no negra) de grandes ojos, delgada y cabello rizado. Su sonrisa me cuitivó desde que la ví. Vivimos un intenso romance durante dos años aproximadamente. La dejé de ver durante unos tres meses. En ese lapso alguien le ofreció matrimonio (algún serrano) y se casó. Regresé por su casa como a los cinco años y una hermana que tenía más o menos 15 cuando yo andaba con su hermana, ahora tenía 20 y era muy parecida a la hermana casada. Simpatizamos desde que nos volvimos a ver ( a los 5 años) salimos y luego entablamos también un torrido romance. Este duró aproximadamente 3 años también. Por un disgusto me alejé, cuando volví a los 6 meses, había viajado al exterior. Regreso otra vez, a aquella casa y la menor de las hermanas tenía ya, 22 años. También, guapa (más que las dos anteriores) y parecida en el físico a las dos hermanas anteriores. En principio conversamos muchos, hasta que salimos. Ya tengo 3 años con ella, también tengo una linda nena. Pero que martirio, ver de lejos a las dos hermanas. Alguien me dijo que yo era NACIDO PARA ESA FAMILIA.
marjoleini said
sienpre culpe adios por mi soledad mi mama me dejo alos 5 años y mi padre murio cuando tenia 12 me guede sola en la calle y sin alluda de nadie envidiaba atodas esas personas gue tenian familia y trataba de obtener afecto delas personas pero no lo conseguia undia sin guerer llego un libro amis manos y lo enpese aleer era un libro de metafisica decidi leer mas incluyendo la biblia hay medi cuenta gue dios no tenia la culpa de nada y repasando mi vida medi cuenta gue sienpre me protegio fueron muchas las noches gue dormia en la calle y nunca me paso nada un dia es tando en la calle me salieron varios hombres entre todos me agarraban para meterme en un callejon yo no podia hacer nada cuando se adentraban al matorral aparecio de la nada un carronegro con los cojines rojos y adentro un hombre blanco vestido de negro hizo 2 disparos todos se fueron y yo guede sola conel yo le pedia gue me ayudara pero el no miraba para los lados lo mas sorprendente fue gue de saparecio antes mis ojos tantos años y no le puedo dar explicacion ha esto analicelo ustedes y digame su opinion
Laura1968 said
Yo tuve una historia y un amor que han quedado en la distancia quizás de una tierra lejana o en la memoria de alguien.No voy a mentir y voy a confesar que le extrano, que con frecuencia pienso en él como algo que ocurrió para mí de manera inolvidable. A travéz de este medio me refujio para decirle que todavía le quiero, en tardes un poco grises pienso con frecuencia en el olor de sus cabellos mojados y aún no he podido olvidar su sonrisa que aunque no siempre fué sincera me sedujo hasta estos días. Por qué acepté perderte?, Qué ideas poblaron mis pensamientos? Aunque no me escuchas debo decirte que aún te amo y que diera cualquier cosa en esta vida para volver a disfrutar solo de tu sonrisa.
afvm said

fue tan lindo al principio, ingrese a la universidad, desde que lo conosi me encanto pero crei que nunca me iba hacer caso que nunca se fijaria en mi, asi pase dos años soñando con el dia que podria decirle que me gustaba muchisimo que le queria, pero ahi fue el momento en que vino el tormento, mi gran ilusion se habia hecho realidad por fin se me daba algo que habia esperado siempre, empezo pero al mismo tiempo fue una relacion tan absurda por que el desde el mismo momento de comenzar se porto de lo mas simple de lo mas tosco, no nos hablablamos en clase, eramos compañeros y era como que no existia el uno para el otro, eramos como extraños, yo lo queria mucho, pero por lo visto el no tanto, asi que me canse de esperar que me quiesiera, que me diera una muestra de afecto de cariño y termine todo, aunque realmente esto termino antes de iniciar por la forma en que se dio!
arroba51 said
Me ocurrió hace mucho tiempo, pero la recuerdo como si fuera ayer. Al principio no le di la importancia que más tarde representó para mi. Cuando empezó nuestra relación me comporté tan agresivo con ella, que luego me arrepentí pues pude comprobar que era una manera de disfrazar mi timidez. Sin embargo, ella había aceptado mi conducta, porque decía que sentía algo especial hacia mi. Dias despues yo la evitaba, pero las cosas que ella me hacia sentir fueron haciendo cambiar mi forma de ser con ella, hasta que en un tiempo de 6 meses, era yo quien empezaba a buscarla. Nuestra relación era concava y covexa, casi a diario. Hasta que alguna vez me presentó una amiga suya. Me había dicho que era su mejor amiga. Muchas veces saliamos los tres. Nos divertiamos bailando los tres. caminabamos los tres. Y muchas ocasiones en su casa - pues vivía sola - me dajaba solo con ella, hasta su regreso de compras en el Comisariato o de algún restautante. Tiempo suficiente como para pasarla bien los dos (su amiga y yo, hasta que sucedió y en una de las veces, nos encontró de los más divertido en su cama. Aquella vez, no se demoró ni media hora. Cuando esto ocurrió, y nos descubrió, yo no tuve respuesta. Su amiga tampoco. Yo me limitaba a taparme y a mirar al suelo. Sin embargo, !Oh, sorpresa¡ ella dijo: en tono suave, tranquilos ... tranquilos, que yo ya voy. En efecto, ella también se integró y ya fuimos tres. Yo no entendía lo que estaba pasando. Yo, miraba era mi ropa. Pero, mi chica me besaba, me abrazaba y me decía que me tranquilizara porque asi era mejor divertirnos. Esto ocurrió varias veces y para mi pasó a ser una experiencia maravillosa. Estaba con mi chica y su amiga. Lo que no entendía es que por que mi chica le hacía, casi iguales caricias a su amiga. Hasta que empecé a interesarme por el caso y me percaté que mi chica habia sido bisexual. !Que lio¡ Lo pensé mucho, lo medité. La amaba a ella, la pasaba muy bien con las dos al mismo tiempo que hasta llegué a pensar que su condición de bisexual no me importaba. Esto duró casi un año, hasta que me pidió que yo me quede viviendo con ellas. Invitación que luego se convirtió en condición que no podía cumplir. Mi relación entonces, fue de mal en peor hasta que se cambiaron de domicilio, luego me enteré que viajaron al exterior y hasta hoy no se de ella (s). Y hoy, la(s) extraño mucho, muchísimo.
shamshiel said
Hola mi nombre es Angel y mi Historia empieza cuando estaba en tercer semestre de bachilleres actualmente voy en el sexto semestre, bueno el caso es que eramos un grupo reducido el cual ya eramos 15, nos fucionaron con otro salon e hicimios un grupo de 40 personas entre todas las personas que empese a conocer ubo una que me intereso y que me intereza, su nombre es Dayana nunca habia sentido algo asi con otras chavas, a pezar de que e tenido varias novias con ella a sido diferente, lo malo es de que ella no es mi novia, cuando la empeze a conocer no me interesaba poco a poco la trate y me empezo a gustar, pero hubo un problema y me dejo de hablar mas de un año, no tenia la oportunidad y no estaba el momento adecuado para hablar con ella, hasta que un dia conversamos y se aclaro todo, aunque en ese entonces todavia habia deconfianza por parte de ella, despues de hablar con ella pues como que las cozas empezaron a cambiar, lo que siento por ella es un gran amor aunque ella no creo que cienta lo mismo, y me la he querido ganar y lo estoy logrando, solo me quedo algo que nunca aplicaba bien, la cual era comunicacion y con ella lo empese a aprender. Muchas beses pienzas que lo sabes todo o que comprende todo, pero la realidad es que estas equivocado.
gepery said
LO PERDI. Yo soy gay(homosexual) yo estudiaba de noche, alli conoci gente de muchas clases. conoci personas gay y ami me gustaba estar con ellos. un dia me invitaron a un sitio(donde ellos se reunen en la playa)yo sin pensarlo me decidi y fui, me gusto tanto que segui visitando ese sitio a diario. Un dia estaba un chico muy guapo y la verdad me impresiono. Me lebante de mi sito con la intención de coquetearle, el despúes de un rato me llamo y mepregunto mi nombre. Asi fue que comensamos a conocernos y saliamos costantemente. alcabo de seis meses nos cuadramos el siempre fue muy especial, cariñoso, amable, tierno y muy todo. Yo era muy loco y no me abia dado cuenta lo especial que el era conmigo. Me fui de su lado y me di cunta que el fue algien importante. hoy en dia lo estraño y lo pienso Y algo que depronto no me crean despues del no ha abido otro.
(esto me sucedio hace tres años atras)
Emmanuel70 said
Apenas la había mirado a los ojos y ya sentía en el corazón el incontenible deseo de amarla siempre. Ya se que ella ni siquiera me miraba, pero se, dentro de mi corazón que con el tiempo sería imprescindible para su vida.
Ahora, pasado algún tiempo, después de mirarnos siempre y de decirnos lo que siente el corazón, me sorprende saber que cuando pienso"Te amo", igual ela piensa lo mismo.. Nos ha sucedido que simultáneamente decimos "TE AMO" y eso me llena de satisfacción...

¿Cómo le hice? Solo deje que sea ella, respeté sus ideas y siempre que ledecía la hora en que llegaría a por ella me esperaba puntualmente. Yo se que que si decía "a las 4", a las dos estaba ya desesperada por saber como llegaré.. A las tres, el corazón no le cabía en el pecho de felicidad... A las cuatro, estaba a punto del colapso...Ya me sentía llegar, volteaba para todas las esquinas, creía que cualquier persona era yo... Y cuando más angustiada estaba, aparecía... Tal vez no era el mejor vestido o el más guapo, pero era quien enseño a su corazón a prepararse para recibirme... Le enseñé a enamorarse....
Emmanuel70 said
Cuando la conocí jamás imaginé que sería la persona más especial que nunca haya conocido. Fue un encuentro casual y esa misma noche tomamos un café. me contó que estaba enamorada de un chavo casado pero al que ella amaba. es madre soltera y creyó haber hallado al amor de su vida. Yo le aconsejé que luchara por el si en verdad creía que era lo mejor y luego de un rato de estar platicando, se soltó a llorar...En verdad estaba desconcertado pues no sabía la razón de su llanto. Me dijo que ya se había entregado a él y que temía que su esposa no le quisiera dar el divorcio. Aún así le dije que luchara por ese amor... Le llamé por telefono unos dias despues, nos volvimos a ver y me dijo que habian terminado. Nos seguimos viendo, salimos, al parque, a la playa, Etc. y terminamos emnamorados los dos mutuamente. Ahora, cuando miro que brillan sus hojos y me dice "Te quiero", presiento q
ricoysuave said
Toda la vida he querido tener como pareja a un hombre ya que, soy gay. En mi casa no saben que yo lo soy, tengo miedo de algún día confesarle porque no sé como ellos van a reacciomar. Porqué la sociedad no nos aceptan como somos? Nosotrosno tenemos la culpa de ser asi, ya que nuestro problema viene desde nuestro nacimiento. No quiero, ni me gusta vestirme de mujer porque lo encuentro algo ridículo, el hecho de que seamos homosexuales no nos da el derecho de hacerlo porque nuestro problema es de adentro y no de afuera. Respeto mucho a las personas que deciden hacerlo ya que se trata de sus propias vidas, lo que expreso anteriormentees lo que pienso y espero que todas las personas que esten leyendo este artículo lo sepan respetar también. En la universidad muchas personas me atraen (hombres),aveces pienso que son como yo (homosexuales) yo se que estoy herran- do en ese aspecto ya que si yo soy asi no quiere decir que todos los hombres van a tener el mismo problema que yo. En el colegio me enamoré de mi mejor amigo, siempre tenía el deseo de confesarle lo que sentía por él pero por verguenza no lo hacía ya que aveces tengo miedo al rechazo. Créo que todos los hombres que tienen mi problema alguna vez han estado en estas circunstancias y no se sorprenden. En estas pocas palabras esto es algo de lo que les puedo contar de mi vida. Si alguien esta interesado en conocerme puede escribirme


















































holita1 said
holas, primero que todo. Mi historia de remonta la anecdota de una amiga para quea nadie le pase eso, ,, sucede y acontece que ella estaba chateando en le mes dediciembre y consiguio un amigo de cali el cual despues de seguir conversando por telefono con el durante quince dias el viene a conocerla a medellin, bueno pero ella me conto que cuando lo conocio tenia como cara de morboso y no lo volvio a llamar....pero en el mes de enero el la llama diciendo que estaba en medellin y decide salir con ella, pero ella como no le importo nada sallio con el de nuevo, bueno el la recogio en carro y salieron, pero al cruzar por un lote el le dice que se baje de las joyas por que el era un ladron y necesitaba plata, hasta el punto que casi le quita la ropa si no fuera por que ella lo persuadio de que le ayudaba a conseguir la plata, pero el la dejo ir diciendole que la buscaria luego para que ella le diera la plata, pero ella al verse asi tuvo que hacer denuncias y no puede salir por temor a que el la encuentre...... hay pueden ver la importancia de conocer mejor la gente de los chattt

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25