Soy Alegre, Entusiasta, Cariņosa, Romantica... Juguetona, Tierna, Atenta y una Gran Amiga, me Gusta hacer Ejercicio yendo al Gimnasio, la Playa de Noche, los Viajes, la Naturaleza, Bailar, Cine, los Deportes, Dias de Campo y las Montaņas.
Mis Hijos ya Son Grandes, Mi Hija Mayor tiene 25 Anos... Ella ya es Casada y Tiene una Bebe mi Nietecita Hermosa, Ellas Radican en Mexico.
My Ideal Person:
Quiero Iniciar una Bonita Amistad con un Buen Hombre sin Apresurarnos a algo Mas, Creo que es Mejor Conocerse Bien un Tiempo Considerable y llevar las Cosas Despacio para de esa Manera Ambos Decidir si Somos Afines para Iniciar Algo Serio, Me Interesa Tratar al Hombre Maduro y que en Verdad Quiera en un Futuro ser Feliz en una Buena Relacion de Pareja, en la Cual se Corserve la Amistad y Exista la Aceptacion, Comunicasion, Respeto, Confianza, Apoyo, Admiracion y Atencion para Compartir Actividades en Armonia... con Entusiasmo, Alegria, Amor y Felicidad, sigo Creyendo en la Relacion de Pareja y en el Amor Limpio y de Respeto.
No Juegos.
Besos.
|