Amigos.com
Love and Romance for Latinos Worldwide
Still not a member of Amigos.com?
Sign up for FREE now, so you can view Riaa2's photos, and thousands more!
2,004 Members Online NOW!**   18,452 New Photos this week!   6,878,120 Active Members!**

Riaa2
Encantadora!
Kudos: 0   Give kudos
 Standard Member

Last Visit: This week
Member Since: October 2, 2008

Only members can view photos.
Click here to become a member.

Riaa2's Information:
 
Gender:   Woman
Birthdate:   May 6, 1974
(35 years old)
Lives in:   San Jose, Costa Rica
Relocate?:   Maybe/Yes
Height:   170-172 cm
Body Type:   Slim/Petite
Smoking:   I'm a non-smoker
Drinking:   I'm a light/social drinker
Race:   Caucasian
Speaks:   Spanish, English
Education:   BA/BS (4 years college)
Marital Status:   Divorced
Occupation:   Periodismo y Publicidad
Interests:   Arts, Animals, Business news, Cooking/Baking, Culture, Dancing, Exercise and Fitness, Feng Shui, Gardening
Religion:   Christian
Have Children:   Yes. We live together.
Want Children:   No
Hair Color:   Black
Hair Length :   Long
Eye Color :   Brown





   
35 year old Woman in San Jose, Costa Rica Looking For: Men for a serious relationship

Profile for Riaa2
ACERCA DE MI: Prefiero que me traten y descubran quien soy en realidad, el papel aguanta todo lo que se le ponga. Me gusta mirar a los ojos cuando hablo, digo lo que pienso y siento, respeto el pensamiento de las personas aunque no lo comparta. Soy muy apasionada en las cosas que hago.
Creo plenamente en la frase: Lo cortes no quita lo valiente.
Mi padre es de Polonia y mi madre tica.
Busco personas que disfruten de la vida, personas optimistas, inteligentes, razonables abiertos a las diferencias y que tengan tiempo para compartir. Personas que crean que se puede ser cada vez mejor, que crean en que los sueños se pueden cumplir, que les guste el baile, el sol, la lluvia, la brisa, que sean rómanticos y cariñosos, honestos, divertidos, respetuosos, caballerosos, sensibles, con paz interna, grandotes, fuertes, que tengan palabras que te hagan suspirar. Busco mi alma gemela, completa y viva. Debe existir química entre los dos, debe ser una persona jovial por que así me siento. Que sepa decir las cosas en el preciso momento nada más y nada menos. . Me gusta mirar a los ojos no hay lugar más exacto para saber si son sinceros o simplemente te cuentan un cuento, no es que no me gusten los cuentos me encantan jajaja. Soy una mujer que quiere amar y sentirse amada, admirar y ser admirada, respetar y ser respetada.
Disfruto mi vida con una hija de 15 años que adoro.

My Ideal Person:
Me encantaría conocer a un hombre de gran personalidad,seguro de si mismo, con gran sentido del humor, idealista y pegado a la tierra , educado y que le facine compartir con un dama alegre y cariñosa como yo.


Members near San Jose, Costa Rica

vivihg78
31/F
San Jose,
Costa Rica

MARIZABELLAB50
47/F
CARTAGO,
Costa Rica

Ticagis67
41/F
San Pedro,
Costa Rica

inga40
44/F
Costa Rica,
Costa Rica

cleidinha1977
32/F
Rio de Janeiro,
Brazil

mec2063
46/F
Meta,
Colombia

gary3914
50/F
Valle del Cauca,
Colombia

mayesa2000
47/F
Distrito Federal,
Mexico

sister39
46/F
Ontario,
Canada
View More Listings