Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Still not a member of Amigos.com?
Sign up for FREE now, so you can view 382638's photos, and thousands more!
30 Members Online NOW!**   85 New photos this week!    Active Members!**

382638
El Origen De Un Principio Interminable
 Standard Member

Last Visit: More than 3 months
Member Since: March 21, 2010

Only members can view photos.
Click here to become a member.

382638's Information:
 
Gender:   Man
Birthdate:   July 29, 1947
(76 years old)
Lives in:   Charlotte, North Carolina, United States
Relocate?:   No
Height:   6 ft 0 in / 182-185 cm
Body Type:   Average
Smoking:   I'm a non-smoker
Drinking:   I don't drink at all
Race:   Black
Speaks:   English, Spanish, SomeSpanish
Education:   BA/BS (4 years college)
Marital Status:   Divorced
Occupation:   Consultant
Religion:   Christian
Have Children:   Yes. We do not live together.
Want Children:   Maybe
Hair Color:   Salt and Pepper
Hair Length :   Short
Eye Color :   Brown
Glasses or Contacts :   Glasses





   
76 year old Man in Charlotte, North Carolina, United States Looking For: Women

Profile for 382638
Yo soy sensible, calido, fuerten, sensitivo, dedicado, con orientacion familiar, inteligente, determinado, buen trabjador (pero no obsesivo), amplio, con independencia mental, responsable, honesto, un hombre decente que no miente, con gran sentido del humor, muy romantico, a quien le encanta reir, protector de los seres amados, jueton, pciente, tolerante, carinoso, leal, a quien le encantan los ninos, y juicioso. Y si, yo se la diferencia entre ser masculino y ser macho>Yo No Soy Machista! La primera meta es compartir una relacion de matrimonio (con una mujer como tu, "un destello de la mujer perfecta") donde el amor sea mantenido tal tal manera que tu y yo tengamos todo a nuestro favor todo el tiempo, recordanod que el tipo de amor que nosotros compartimos es de la forma mas elevada, un amor sin dicion y sin egoismo (lal mayoria de la gente habla de este amor pero pocos lo experimentan). No el tipo de amor de la forma, te necesito, asi que te amo. Este es el nival de amor mas bajo, basicamente egoista. No te deseo, asi que te amo, este a menudo mas que lujunia es en realidad un nivel muy superficia. Yo busco compartir en una relacion matrimonial el amor que se levanta desde el nivel mas elevado, de la forma menos egoista, un tipo de amor que nos lleva a ti y a mi atraves de cualquier tormenta en la vida>tu me mecesitas, asi que te amo!!! Dureme con Loa Angelitos, Mi Reina!

My Ideal Person
Busco una mujer similar, feliz, inteligente, divertida y sexy; alguien que sea valiente, dedicada, con orientacion familiar, y le guste ser mujer. Esa extrana mwxicla de cerebros, belleza y humildad es mas apreciada y deseada. Alguien a quien yo pueda encantar, dar romance, crecer, hablar, celebrar, alentar y ser LENTADO. aLGUIEN a quien darle cumplidos y escuchar cuando ella lo necesite; quien tambien aprecie el sentido de humor que puede traer alguna luz en su vida cuando sea requerido. Alguien para amar, hacer sentir segura, deseada y necesitada. Alguien quien tenga la passion, ardiente deseo y la habilidad para transformer la casa que yo construya para ella en un hogar para nuestra familia. Y si, yo se la diferencia entre ser masculine y ser macho. Yo no soy machista!


Members near Charlotte, North Carolina, United States
View More Listings