Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Still not a member of Amigos.com?
Sign up for FREE now, so you can view diebushko's photos, and thousands more!
22 Members Online NOW!**   118 New photos this week!    Active Members!**

diebushko
Busco alguien , para aprender y compartir vivencias
 Standard Member

Last Visit: More than 3 months
Member Since: February 23, 2002

Only members can view photos.
Click here to become a member.

diebushko's Information:
 
Gender:   Man
Birthdate:   May 8, 1975
(48 years old)
Lives in:   cuernavaca, Morelos, Mexico
Height:   162-165 cm
Body Type:   Average
Smoking:   I'm a non-smoker
Drinking:   I don't drink at all
Race:   Hispanic
Speaks:   English, Italian, Spanish, Portuguese
Education:   Current college student
Marital Status:   Prefer not to say
Occupation:   Prefer not to say
Religion:   Prefer not to say
Have Children:   No
Want Children:   Prefer not to say





   
48 year old Man in cuernavaca, Morelos, Mexico Looking For: Men

Profile for diebushko
Hola tengo 28 años, soltero , no fumo , no bebo,saliendo del closet ,varonil , algo serio , tengo muy buenos amigos que he conseguido por este medio en este ultimo a;o(Marzo 2002-Noviembre 2003), he recibido lo que buscaba buenos amigos , dos casi mis hermanos (DF y Sonora),soy muy entregado y ayudo en todo lo que yo pueda (dentro de mis posibilidades),descubrir a alguien que te miente , te planten o que me haga sentir ignorado (es una de las razones por las cuales me alejo de una persona, por lo demas no importa , soy muy paciente ,Entre mis defectos soy un poco soñador ,romantico, en algunas ocasiones rayo en lo cursi (aclaro que esto no quiere decir que sea o hable afeminadamente), pero yo mismo me doy cuenta y meto freno. Me desempeño como empleado de mantenimiento y eventualmente como administrador de informacion. (soy tecnico en electronica y sistemas computacionales) actualmente estoy terminando la preparatoria en sistema abierto. (espero terminarla este año, para poder ingresar a la universidad el año proximo, pues me interesa la carrera de cirujano dentista ). Entre mis pasatiempos estan :(tomar cursos de lo que se me ocurra en este momento tomo uno de Alta costura enfocada a sastreria) practicar ciclismo de montaña , me encanta el cine , en especial los generos referentes a drama , comedia y suspenso. En cuanto a gustos musicales , yo escucho toda clase de musica,cantantes y compositores, (siempre necesitas escuchar o ver algo con atencion , para despues poder decir , que no te agrado ).Dentro de estos generos entre mis preferidos estan ,los boleros ,baladas , cantos latinoamericanos,ritmos afroantillanos como lo son las mornas y coladeiras y no se mucho de musica clasica , pero hay algunas piezas de bramhs que me gustan pues en ellas predominan los instrumentos de cuerda (si tuviese oportunidad aprenderia a tocar el cello, me gustan tambien algunos cantantes de musica pop en ingles y ritmos bailables como la salsa ,me encanta este tipo de musica no se bailarla muy bien , pero hago el intento). Mi cultura general es promedio , soy de clase media, me gusta leer ,en especial historias de suspenso (Stephen King , Edgar Allan Poe ,etc.)asi como libros informativos y educativos ampliandome en lo que es la homosexualidad como manera de vida asi como otros autores y generos. En cuanto a deportes ,como ya lo mencione practicaba bici de montaña , practicar tae bo y empeze a tomarle gusto a los aparatos en el gym.(como quien dice tenia un cuerpo promedio ) a partir de abril del 2002 he tenido 3 operaciones en ambos ojos y por lo mismo he estado impedido desde esa fecha para hacer cualquier actividad fisica que requiera esfuerzo. en estos momentos estoy algo llenito.(las fotos que estan en el perfil son las mas recientes aproximadamente del 16 de sept del 2003 la principal)

My Ideal Person
Busco alguien mayor que yo o de la misma edad , me gusta aprender de las personas y mas que nada lo primero que busco y ofresco es amistad , compañerismo y dependiendo de nuestras afinidades ya veremos despues. creo que la quimica con la demas gente va mas allá de su físico o grado cultural. para mi punto de vista es mas interesante conocer a la persona por dentro (en la cabeza y el corazón).Particularmente me interesan las personas tranquilas, de buen corazón y con buen sentido del humor.(trato de ser lo mas sincero , asi que espero lo mismo de las personas que me lleguen a contactar)se que el fisico es secundario, pero me encantan los hombres maduros fisica y mentalmente )sobre la apariencia fisica? no espero un adonis , realmente no le doy mucha importancia, pero me llaman mucho la atencion las personas semi velludas o de plano muy velludas , me encantan con pelo entrecano y si tienen entradas mucho mejor, je,je,je aunque aclaro , que no es requisito .

View more of diebushko's responses


Members near cuernavaca, Morelos, Mexico
View More Listings