Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Still not a member of Amigos.com?
Sign up for FREE now, so you can view lookverano's photos, and thousands more!
20 Members Online NOW!**   118 New photos this week!    Active Members!**

lookverano
La vida es como cada uno la ve, atraves de sus propios ojos
 Standard Member

Last Visit: More than 3 months
Member Since: July 19, 2006

Only members can view photos.
Click here to become a member.

lookverano's Information:
 
Gender:   Man
Birthdate:   August 11, 1971
(52 years old)
Lives in:   Mesa, Arizona, United States
Height:   6 ft 0 in / 182-185 cm
Body Type:   Ample
Smoking:   Prefer not to say
Drinking:   I don't drink at all
Race:   Other
Speaks:   Español
Education:   Current college student
Marital Status:   Divorced
Religion:   Christian
Have Children:   No
Want Children:   Happy with what we have





   
52 year old Man in Mesa, Arizona, United States Looking For: Women

Profile for lookverano
Los que me conocen diria que soy una persona, cariniosa, amable, cortes, inteligente, de una actitud positiva, con mis rarezas, ante el ojo de los demas. Me gusta la tranqilidad, eso si, no estar encerrado, tener amigos, disfrutar de una barbacoa al aire libre, jugar soccer,ver una pelicula en casa, en el cine, hacer algo especial de cocinar. Mi epoca de trasnochar, a pasado a un nivel de abstinencia completa, eso si de vez en cuando me gusta salir a mover el esqueleto, no soy muy buen bailarin. En una cita con alguien que quisiera conocerme, como la preferiria?, pues en verdad es un poco decision de dos, generalmente las feminas son mas reacias a sitios solitarios, asi que, lo dejo en manos de ella, que lo decida. En un restaurante, en un centro comercial, en un parque, en un partido de beisball, en fin, hay bastante surtido donde elegir, no creeis!!!!. Mi experiencia en relaciones, ha sido y es, pues eso una experiencia. Para mi podemos tener todas las relaciones que queramos siempre y cuando, la amistad en algunos casos, hola solamente en otros, y amor, quien sabe, eso es cosa de dos. Mis actividades favoritas, pues veamos, hacer ejercicio, salir a comer a sitios donde cocinen comida que no comemos rutinariamente en casa, ir de camping, pesca, lo normal, digo yo. Mis citas como he dicho antes, es cosa de dos, segun te sientas, hazmelo saber y trabajaremos alrededor de ello. No me puedo permitir el lujo de desplazarme demasiado retirado de donde vivo, asi que una amistad cercana, creo que seria mas positiva, pero nun ca se sabe que puede pasar, si las intenciones son buenas. Cuando estoy en casa, me gusta leer, escuchar musica variada, arreglar por aqui, por alli, siempre hay algo que hacer, verdad!!!!. En cuanto a la cartera, solo quiero amistades honestas y de buen corazon, si no eres de esa partida o lo que buscas es sacar tajada, abstente de perder tu tiempo, porque el mio se lo dedico a esos que tienen valores.

My Ideal Person
Toda la que quiera se puede poner en contacto conmigo, si lo haces esoq uiere decir que eres una que considero para una amistad y si no, no te preocupes en este mundo hay sabores para todos los gustos.
Simpatica, agradable, con buen sentido del humor, buen corazon, y con los pies en la tierra, son los valores mas deseados que cualquiera pueda desear, creo que son valores universales, da igual que idioma hables o de que cultura eres, el interior es lo que hace bella a una persona.
Gracias a todas aquellas que hayais perdido vuestro tiempo en leer mi perfil si no nos conocemos, suerte, si nos llegamos a conocer, que bien, espero impaciente ese dia.

Chao y suerte.


Members near Mesa, Arizona, United States
View More Listings