Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


dario1944
(dario d)
82M
3752 posts
12/11/2008 11:55 am
FOTOGRAFÍAS


Las sardinas asadas qué ricas . Me las hice en un asador, pues a la parrilla sólo se pueden hacer al aire libre y hace frío para ello; lo malo es que el olor impregna persistentemente la cocina y la sala que me sirve de comedor y cuarto de estar. Huyendo un poco del aroma que ya saturaba mi pituitaria, he bajado a colocar unas fotografías que tenía amontonadas en el armario desde hace tiempo esperando una mano amiga que las sacase a la luz. Unas bolitas de alcanfor que allí había colocado han comunicado su olor penetrante -que me resulta agradable y evocador- a las fotos colocadas en sus marcos casi todas. No grandes, más bien pequeñas y algunas con un color degradado o apagado.
Una pared en el saloncillo, con algunos pequeños platos de cerámica allí colgados, va a ser el lugar adecuado donde colgarlas. Compruebo que la pared va a ser bondadosa y no me va a poner obstáculos para clavar en ella las puntas que sujetarán las enmarcadas fotos.
Las he sacado casi todas, alguna en blanco y negro y las he apilado sobre la mesa.
En esta foto en blanco y negro, se ve a mi padre y a mi madre con mi hija pequeña, delante de la casa del pueblo, junto al carrito de la niña, la cual está en actitud de andar, siendo sujetada por su abuelo. Deben de haber transcurrido unos 22 años pues la niña tiene ahora 23. Ellos ya marcharon, les miro ahora en otra fotografía así mismo en blanco y negro, realizada el día de mi boda, hace ya 41 años. Él fue herido gravemente en el vientre, durante la guerra civil; una vez acabada ésta emigraron a Madrid; mi hermana ya había nacido y en Madrid nací yo. Tú, papá, eras lector de contadores de la empresa del gas. Debías de subir y bajar muchas escaleras y llegabas cansado, yo jugaba en la calle y cuando te veía llegar salía corriendo a darte un beso. Y tú, mamá, te ocupabas de las faenas del hogar. En aquella época eran muy pocas, pocas las mujeres que trabajaban fuera de casa. Alguna vez yo te acompañaba al mercado a hacer la compra; recuerdo que te cogía unos tomates del bolso y me los comía, me gustaban mucho. Tú me regañabas.
Ellos dos se querían mucho, Cuando papá falleció, tú entraste en una profunda depresión de la cual pensamos que no saldrías, pero las mujeres sois más fuertes que el hombre, pese a vosotras mismas y viviste unos cuantos años más, siempre añorando su pérdida. Con 92 años, un día cualquiera del mes de mayo de 2007, se cumplió tu anhelado deseo de volver al lado de tu amado. Fuiste incinerada, como papá, según tus deseos. Os quiero.
Aquí tengo otra, también en blanco y negro. Es la primera comunión de mi hermana Marina y mía, Tenía 7 años y mi hermana 9, es delante de la iglesia y mis padres vestidos de fiesta, están detrás de nosotros.
Esta es de mis hijos Héctor y Hugo. Están en una barca de remos, en el lago de la Casa de Campo con una amplia sonrisa ambos: Debían de tener unos 17 y 18 años respectivamente. Eran felices como espero que lo sean ahora y siempre. Dos buenos profesionales, uno en obras públicas y el otro electricista. Por cierto, tengo que pedirle a Héctor una foto de su hijo Ãlex, que no tengo.
Ara está en muchos retratos, ya todos en color ; ella es la benjamina con 23 añitos. Era muy casera, los fines de semana que la recogía para estar conmigo lo pasábamos casi siempre en casa, haciendo sus deberes, manualidades o jugando. Alguna vez salíamos, pero escasamente. Ahora trabajas en un hotel y estás muy satisfecha. Ella es mi niña. Besos guapa.
Mira, esta es de Iván. Éste, desde niño, cuando veía que le iban a hacer una foto ponía unas caras feísimas, siendo un niño muy guapo. ¿simpatía? A raudales. Siempre andabas rodeado de amigos. En esta foto saca una lengua enorme, al estilo de los Rolling Ston. En esta se te ve con Ãlvaro, tu hijo. Ahora estás en el paro ¡Maldita crisis y los que la han generado!
¿Dónde estás Tusi? Quisiera ponerte junto a tus hermanos. ¡Ah! ¡aquí estás! Eres la primogénita. Después de estudiar filología semítica (árabe) estuviste en Egipto unos años, luego fuiste a París y trabajaste en Disney World hasta que te estableciste en Las Palmas de Gran Canaria. Aquí en esta foto te veo bailando la danza del vientre con la Orquesta Radio Tarifa. La risa y la sonrisa las características tuyas más acusadas que muestran cómo eres. Suerte para tu compañero y tu hijo. No tardaré en haceros una visita, gozando de vosotros y de la playa de Las Canteras.
Marco Antonio Solís me emociona con su canción “Que triste se oye la lluviaâ€, que ahora suena a través del ordenador. Ritmo, música y letra que muestran las tristes condiciones de vida en su país. Realmente espléndido.
Veo, entre otras muchas, una foto donde estáis mamá, Ara y tú, hermana; es en Maspalomas, al sur de la isla. El faro os acompaña. Huelo a mar.
En esta no estáis ninguno, si acaso Tusi en la tripita de Araceli, mi ex, extraordinaria madre. Está de pie, junto a mí, con un casco en la cabeza, como todos, pues era obligatorio en la factoría de la siderúrgica Duro Felguera, en Asturias, la cual habíamos ido a visitar. También están papá y mamá
He colocado muchas pero aún me faltan algunas más, lo haré otro día, no tengo prisa alguna.
Te diré, diario, que alguna foto he roto, no tenía ningún sentido el conservarlas. Malas vibraciones, malos y amargos recuerdos.

Sobre la mesa, y junto al condumio de siempre, con cuchillo, tenedor y servilleticas que me olvidé anteriormente, os dejo abierto mi diario. Tened cuidado de no mancharlo, que la última vez alguien dejó sus huellas en alguna hoja y no tengo ganas de enfadarme. Espero que a León Felipe tampoco le importe, así que no me vengáis con el cuento de que “yo no he sido†. Sed Amigos.com (había escrito "sed buenos/as" utilizando el símbolo de arroba y ya veis lo que censuran estos estúpidos)

Salud y paz


dario1944
(dario d)
82M

1/3/2009 5:00 pm

    Quoting dario1944:
    Hola, amiga Karenina:
    Hoy, ahora, 1 de septiembre, mientra escucho el tradicional concierto de año nuevo desde Viena, con la Filarmónica, dirigida hoy por el genial Bahrenboin (creo que se escribe así). Johan Strauss se nos muestra una vez más eterno, en un mundo que nunca es igual; nuestro planeta nunca volverá a estar en el mismo sitio, ni nuestro pequeño Sistema solar, ni nuestra pequeña galaxia. Todo es dinámico en el Universo. Sólo lo que supo grabarse en el tiempo inmutable, permanece.
    Esas fotos se irán degradando, como las personas en ellas representadas y sólo en la memoria limitada de quien las contempla tendrán vigencia.
    Procuré poner las de grata memoria. Otras, cual Dios tronante, las énvié al fuego, desapareciendo. Allí están mejor.
    Ya queda un día menos para la primavera, amiga Ana.
    Salud y paz

Evidentemente, amiga Ana, me refería al 1 de enero y no al 1 de septiembre ¿En qué estaría pensando? Mi media neurona no resiste más

Salud y paz


dario1944
(dario d)
82M

1/1/2009 3:47 am

    Quoting  :

Hola, amiga Karenina:
Hoy, ahora, 1 de septiembre, mientra escucho el tradicional concierto de año nuevo desde Viena, con la Filarmónica, dirigida hoy por el genial Bahrenboin (creo que se escribe así). Johan Strauss se nos muestra una vez más eterno, en un mundo que nunca es igual; nuestro planeta nunca volverá a estar en el mismo sitio, ni nuestro pequeño Sistema solar, ni nuestra pequeña galaxia. Todo es dinámico en el Universo. Sólo lo que supo grabarse en el tiempo inmutable, permanece.
Esas fotos se irán degradando, como las personas en ellas representadas y sólo en la memoria limitada de quien las contempla tendrán vigencia.
Procuré poner las de grata memoria. Otras, cual Dios tronante, las énvié al fuego, desapareciendo. Allí están mejor.
Ya queda un día menos para la primavera, amiga Ana.
Salud y paz


Salud y paz


dario1944
(dario d)
82M

12/30/2008 11:12 am

    Quoting  :

Celebremos la vida hasta el final, si es que hay final, pues ya sabes que la vida no se acaba ni viviéndola.
Salud y paz


Salud y paz


dario1944
(dario d)
82M

12/30/2008 11:06 am

    Quoting lumaco54:
    Danza con la Luna

    Mirando entre las nubes de las noches
    encuentra la luz nocturna que te apaña,
    entre sus rayos de plata, una trapelakucha,
    asoma incipiente a la música del baile final.
    Balanceo de caderas, movimiento del cuerpo,
    balance de lo recibido y realizado,
    movimientos del sentimiento y pensamiento.
    Muchas noches respirando esos lazos plateados
    que como lianas entre los sueños y oraciones
    hicieron tan hermosas joyas esos dolores.
    Mirar el pasado, dejar lo que ha dañado
    es empresa difícil, más no imposble.
    Acoger en el seno lo bendecido y recibido,
    es hacer del recuento un balance positivo.
    Cada decisión tomada ha tenido un costo,
    al lado de cada lágrima siempre una sonrisa.
    Al lado de una ofensa, una caricia.
    Al lado de una espina una flor florecida.
    El tiempo pasa y cada quien a su estilo avanza.
    El espacio se respira para quien tiene aún pulmones
    y entre suspiros se recibe el aire del renuevo.
    Energía flotante parece bullante,
    entre el caos y la velocidad reinante,
    esta reflexión es para un instante importante.
    Mirar dentro de sí, valorar lo bueno y positivo,
    dejar atrás el daño recibido y asumir lo vivido.
    En cada paso dado una decisión personal.
    En cada acción una realización,
    si fue negativa, hay aprendizaje.
    Si fue positiva, atesorar el avance.
    Bienvenidos los nuevos tiempos¡¡
    Gracias al pasado, vivimos el presente.
    El futuro en hojas blancas asoma en una danza
    Danzando a la luna mirando el cielo,
    pisando la tierra, saboreando el polvo,
    lavando todo con el agua del río,
    sueños tejidos con hilos de plata.
    Ya asoma el sol del nuevo día,
    doradas esperanzas en los campos tendidas,
    sembrando en la tierra la nueva semilla,
    cosechas se esperan para el otro balance.
    Semillas del Ser que van dentro de cada uno.
    Danza con la luna¡¡¡
    Que otro año se suma,
    feliz renacer y renovar
    la esperanza de siempre avanzar.
    Un gracias al balance final
    Un Dios bendiga al entrante.
    Una mano tendida, un abrazo a la realidad
    Un beso a los sueños que danzan con la luna
    esperando no se diluyan como la espuma.
    Bienvenida esperanza, paz y amor¡¡

    Lucia/copyright©.

    Agnóstico, ateo o como se quiera
    las personas brillan por sí mismas
    cuando tienen una luz inmensa dentro de sí
    Y tú la tienes
    besos canela

Pues vamos a dar la bienvenida a la ESPERANZA, mi querida amiga, advirtiéndola de que lo va a tener difícil en este año nuevo que ya está por llegar.
Salud y paz


Salud y paz


lola2222234 45F

12/28/2008 1:31 pm

gracias por la receta jaja.es verdad omega 3 es buena para la salud.
probare esas delicias.mmm ya me estoy chupando los dedos jaja.
sinceramente me gustan escuchar relatos o anecdotas,estoy segura q si te las escuchara.me divertiria mucho.o me darian melancolia.
espero q pases lindo finde año y sobre todo exitos.
pronto pasare a leer tu relato nuevo.estoy segura q me gustara.
ah!si son de recetas mmmmm mucho mejor jajaja.
ya q soy un desastre cocinando.pero bueno lo intento.
parece que tengo hambre jajaja.me voy a tomar unos ricos mates.
besos y dios te bendiga.


LOLA II


Dulce_Sissi 39F

12/28/2008 9:25 am

Un cantante colombiano tiene esta canción, llamada "Fotografía":

cada vez que yo me voy
llevo a un lado de mi piel
tu fotografía
para verla cada vez
que tu ausencia me devora entero el corazón
y yo no tengo remedio más
que amarte

y en la distancia te puedo ver
cuando tus fotos me siento a ver
y en la estrellas tu ojos ver
cuando tus fotos me siento a ver

cada vez que te busco te vas
y cada vez que te llamo no estás
es por eso que debo decir
que tu sólo en mis fotos estarás....

junto a la canción te dejo mi deseo de que tengas un Feliz Nuevo Año 2009, que se concreten planes y proyectos, y que tengas muchos motivos para sonreír,

Te saluda,

Sissi♥


dario1944
(dario d)
82M

12/27/2008 4:45 am

    Quoting fuerte516:

    A MARGARITA DEBAYLE

    Margarita está linda la mar,
    y el viento,
    lleva esencia sutil de azahar;
    yo siento
    en el alma una alondra cantar;
    tu acento:
    Margarita, te voy a contar
    un cuento:

    Esto era un rey que tenía
    un palacio de diamantes,
    una tienda hecha de día
    y un rebaño de elefantes,
    un kiosko de malaquita,
    un gran manto de tisú,
    y una gentil princesita,
    tan bonita,
    Margarita,
    tan bonita, como tú.

    Una tarde, la princesa
    vio una estrella aparecer;
    la princesa era traviesa
    y la quiso ir a coger.

    La quería para hacerla
    decorar un prendedor,
    con un verso y una perla
    y una pluma y una flor.

    Las princesas primorosas
    se parecen mucho a ti:
    cortan lirios, cortan rosas,
    cortan astros. Son así.

    Pues se fue la niña bella,
    bajo el cielo y sobre el mar,
    a cortar la blanca estrella
    que la hacía suspirar.

    Y siguió camino arriba,
    por la luna y más allá;
    más lo malo es que ella iba
    sin permiso de papá.

    Cuando estuvo ya de vuelta
    de los parques del Señor,
    se miraba toda envuelta
    en un dulce resplandor.

    Y el rey dijo: –«¿Qué te has hecho?
    te he buscado y no te hallé;
    y ¿qué tienes en el pecho
    que encendido se te ve?».

    La princesa no mentía.
    Y así, dijo la verdad:
    –«Fui a cortar la estrella mía
    a la azul inmensidad».

    Y el rey clama: –«¿No te he dicho
    que el azul no hay que cortar?.
    ¡Qué locura!, ¡Qué capricho!...
    El Señor se va a enojar».

    Y ella dice: –«No hubo intento;
    yo me fui no sé por qué.
    Por las olas por el viento
    fui a la estrella y la corté».

    Y el papá dice enojado:
    –«Un castigo has de tener:
    vuelve al cielo y lo robado
    vas ahora a devolver».

    La princesa se entristece
    por su dulce flor de luz,
    cuando entonces aparece
    sonriendo el Buen Jesús.

    Y así dice: –«En mis campiñas
    esa rosa le ofrecí;
    son mis flores de las niñas
    que al soñar piensan en mí».

    Viste el rey pompas brillantes,
    y luego hace desfilar
    cuatrocientos elefantes
    a la orilla de la mar.

    La princesita está bella,
    pues ya tiene el prendedor
    en que lucen, con la estrella,
    verso, perla, pluma y flor.

    * * *

    Margarita, está linda la mar,
    y el viento
    lleva esencia sutil de azahar:
    tu aliento.

    Ya que lejos de mí vas a estar,
    guarda, niña, un gentil pensamiento
    al que un día te quiso contar
    un cuento.

    Rubén Darío

    Felíz Navidad y año Nuevo querido amigo2009.
Fuerte:
Hay cosas en la vida de las que nunca te cansas. Una de ellas es la poesía, ésta ya la conocía pero me encantó releerla. Rubén Darío, extraordinario poeta nicaragüense engrandeció nuestro común idioma con su forma de expresión. Gracias por el regalo.
Yo también te deseo el nuevo año lleno de fructíferas realizaciones.
Salud y paz


Salud y paz


dario1944
(dario d)
82M

12/27/2008 4:35 am

    Quoting luisanita85:




    "TE DESEO TANTA SUERTE COMO GOTAS TIENE LA LLUVIA,TANTO AMOR COMO RAYOS TIENE EL SOL,,Y TANTA FELICIDAD COMO ESTRELLAS TIENE EL CIELO".


¡Caramba, Luisanita!
Tantos deseos no me van a caber en el zurrón. lluvia, sol y estrellas ¡Qué lindo! Pues no sé cómo te puedo corresponder, querida, pero cierra los ojos, piensa en lo más hermoso que quieras que te pueda ocurrir en el 2009... y eso te deseo: que se te cumpla.
Salud y paz


Salud y paz


dario1944
(dario d)
82M

12/27/2008 4:27 am

    Quoting lola2222234:
    gracias por tu visita.
    lei tu blog y me gusto mucho,ya q hay mucho de vos.
    las fotografias me encantan.pero a veces me dan mucha tristeza.por q estan el ellas, las personas q ya no estan ,con nosotros.pero a la vez tambien nos trae recuerdos hermosos,anecdotas,quizas olvidadas.
    .yo he guardados fotos en cajas cerradas,foto de mi vida por razones personales,y me senti bien,solo me quede con los recuerdos hermosos.
    cambiemos de tema asi no nos ponemos melancolicos:

    nunca probe sardinas a la parrilla, estoy segura q deben ser rikisimas.lastima q estoy lejos ,sino ya iria a probar una de tu asador jajaja.
    beso amigo y me entretuve leyendo.
    dios te bendiga.
    hasta pronto.
Hola, Lola: Intento recoger vivencias personales y otras un tanto imaginativas. Me alegro que te guste. Una fotografía es un retrato del tiempo eterno, por el cual pasaban en ese momento, cosas que ahora reavivan nuestro pasado.
Por cierto, puedes asar sardinas en tu cocina de vitrocerámica, gas o eléctrica. Pones un asador o una sartén con unas 3 ó 4 GOTAS de aceite, cuando esté caliente pones las sardinas limpias de escamas pero con sus vísceras, notarás el olorcillo de las sardinas, les das un par de vueltas, con cuidado que no se quemen, les pones sal por encima y ¡Ya está! Se suelen comer calentitas, recién asadas; cada uno le quita las tripas al ir a comerlas. A mí me encantan, además son muy recomendables para la salud pues llevan grasas Omega3.
Feliz año nuevo.
Salud y paz


Salud y paz


dario1944
(dario d)
82M

12/27/2008 4:06 am

    Quoting lumaco54:
    Aleluya Del Silencio :
    Escuchad el aire
    cuando en la mañana azul
    Todas las estrellas duermen
    al nacer la luz

    Cuando el arcoiris llora
    solo el aire escuchareis
    llamas que no queman rezareis

    Todo corre de prisa sin ver nada
    nada despide color
    nuestras manos solo piden amor
    nuestras voces gritaran
    unidas siempre cantaran

    Aleluya, aleluya, aleluya aleluya
    aleluya , aleluya, aleluya, aleluya

    Para los que sufren al otro lado del mar
    los niños que lloran
    sin saber porque llorar
    Para los que pasan hambre
    para los que tienen sed
    llamas que no queman rezareis

    Salvos encendidos
    como ríos secos van
    solo el campo verde crecerá

    Todo corre de prisa sin ver nada
    nada despide color
    nuestras manos solo piden amor
    nuestras voces gritaran
    unidas siempre cantaran

    Aleluya, aleluya, aleluya aleluya
    aleluya , aleluya, aleluya, aleluya
    ***************************************
    Siempre gracias
    mi corazón agradecido
    sigue su camino
    llevando de cobijo
    el cariño recibido
    El viento traiga mi voz
    y también yo pueda escuchar la tuya
    El silencio no es olvido
    Un azul beso de mi alma
    envuelta en una canela piel
    te deja abrazos alas de cóndor
    y un ramo de copihues como recuerdo
    Aquí estaré como gota de rocío
    en las mañanas besando los pétalos de amores
    peukayán, maful piuke

Amiga Lucía: Sabes que soy agnóstico, pero acojo tus palabras como una ofrenda de amistad llenas de bondad. Gracias. Te deseo un próximo año en el que se hagan realidad tus mayores anhelos.
Salud y paz


Salud y paz


dario1944
(dario d)
82M

12/27/2008 3:52 am

    Quoting  :

¿Cómo que con TUS fotografías si las hice YO? ¿Quién fotografió la Plaza Mayor de Tembleque, el pueblito de Consuegra, sus molinos, el castillo con sus pasadizos, estancias y almenas? Pues fui yo, que te enteres. Si quieres MIS fotografías, pídemelas educadamente, jejeje. Por cierto, me debes las fotos de ese pueblito de ensueño que es La Alberca, y las de la Peña de Francia, con Cartagenera, desde hace SEIS meses. Que los dioses te sean propicios pal próximo año.
Salud y paz


Salud y paz


dario1944
(dario d)
82M

12/27/2008 3:37 am

    Quoting  :

Hola, Chelita, amiga venezolana, que tengas un nuevo año en el que se te cumplan todos tus objetivos.
Salud y paz


Salud y paz


dario1944
(dario d)
82M

12/27/2008 3:32 am

    Quoting  :

Vale, valenciano; llevo estos días con mucha resignación, y pido a los dioses que pronto se pasen, pues ya llevo gastados bastantes euros y todavía no acabó la feria, aún faltan los Reyes jejeje. Me río por no llorar. También te deseo que tengas un buen belén y un año próximo sin crisis (no me digas que no son buenos deseos).
Salud y paz


Salud y paz


dario1944
(dario d)
82M

12/27/2008 3:23 am

    Quoting  :

Hola, amiga Jackie: Encantado de tenerte por acá. Ahora mismo iré a recoger mi regalito, que no dudo de que me llenará. Gracias.
Salud y paz


Salud y paz


luisanita85 39F
217 posts
12/25/2008 10:56 am





"TE DESEO TANTA SUERTE COMO GOTAS TIENE LA LLUVIA,TANTO AMOR COMO RAYOS TIENE EL SOL,,Y TANTA FELICIDAD COMO ESTRELLAS TIENE EL CIELO".





..""EL QUE NO VIVE PARA SERVIR...NO

SIRVE PARA VIVIR""


lola2222234 45F

12/25/2008 8:57 am

gracias por tu visita.
lei tu blog y me gusto mucho,ya q hay mucho de vos.
las fotografias me encantan.pero a veces me dan mucha tristeza.por q estan el ellas, las personas q ya no estan ,con nosotros.pero a la vez tambien nos trae recuerdos hermosos,anecdotas,quizas olvidadas.
.yo he guardados fotos en cajas cerradas,foto de mi vida por razones personales,y me senti bien,solo me quede con los recuerdos hermosos.
cambiemos de tema asi no nos ponemos melancolicos:

nunca probe sardinas a la parrilla, estoy segura q deben ser rikisimas.lastima q estoy lejos ,sino ya iria a probar una de tu asador jajaja.
beso amigo y me entretuve leyendo.
dios te bendiga.
hasta pronto.


LOLA II


dario1944
(dario d)
82M

12/22/2008 10:29 am

    Quoting  :

Hola, amiga mía: De verdad que se me acaban los adjetivos para agradecer, pero te ofrezco este ramito de olorosas violetas para que perfumen tu casa y tu propia esencia de humana mujer.
Salud y paz


Salud y paz


dario1944
(dario d)
82M

12/21/2008 5:48 pm

    Quoting ylenna2:
    ¡¡¡Uf¡¡¡ me costó encontrarte pero aqui estoy, quise dejarte mis mejores deseos para este nuevo año y desearte lo mejor que se pueda desear, salud y paz...

    Un abrazo desde la distancia...
amiga Ylenna, gracias por tu búsqueda; ya ves, estaba aquí, en este rincón de internet, junto a la estufilla, intentando mitigar el frío. Menos mal que la próxima estación es la primavera. Un próximo año pletórico de salud y desbordante de paz pues en ambas se centran los anhelos humanos.
Salud y paz, pues.


Salud y paz


ylenna2
(debhora mas)
56F

12/21/2008 3:06 am

¡¡¡Uf¡¡¡ me costó encontrarte pero aqui estoy, quise dejarte mis mejores deseos para este nuevo año y desearte lo mejor que se pueda desear, salud y paz...

Un abrazo desde la distancia...

¡ Carpe diem ¡


dario1944
(dario d)
82M

12/19/2008 4:38 pm

    Quoting lumaco54:
    Mirando al Pillán, buscando el espacio sacro
    la Hija de la Tierra te saluda, te da gracias,
    por permitirme volar en las alas del cóndor, libre
    en letras diciendo lo que su piuke somo siente.
    Como awka cabalgo en las verdes praderas de mi bosque nativo
    Bailo con el agua de los ríos moviendo mis pétalos de copihue,
    al ritmo de mi piuke somo que canta lleno de amor,
    diciendo celebramos el nacimiento del Hijo de Amor.
    Te dejo un beso canela de mi piel morena, para los que el
    wenu mapu dijo también los de cabellera negra y piel color tierra,
    pueden cantar a la paz y al amor.
    Con la solidez de la araucaria, la belleza del coihue,
    deseo tu corazón siempre sea una ruka donde el Niño
    encuentre un pesebre para abrigado vivir
    Feliz Navidad cada día.
    Un abrazo de paz y de amor
    Gracias siempre y siempre gracias para ti.
    Dënguñpen Küref (post 148074)!

Hola dulce canela, dulce mujer. Mis mejores deseos para tí y tus hijos. Que todas las noches sean Nochebuenas.Sed felices...¡Siempre!
Salud y paz


Salud y paz


dario1944
(dario d)
82M

12/19/2008 3:59 pm

    Quoting Du_en_De:
    ¿Que puedo desearte?????



    Sí, ya se.



    No te deseo suerte,
    pues la suerte suele ser injusta
    y nada equitativa,
    pero te deseo que recibas todo cuanto mereces.



    Te deseo que seas capaz de generar paz

    Para que la paz te rodee

    Te deseo que repartas en tu entorno alegría

    Para que nadie tenga el alma fría

    Te deseo que ames a todos

    Para que todos te amen

    Te deseo que la felicidad que das

    Revierta felicidad en ti



    Deseo que nuestros caminos sean fructíferos

    Y se sigan cruzando



    Que tengas una vida con magia

    Con encanto y mucho duende




    FELICES FIESTAS

    Y PROSPERO 2009



    Luis J. Duende
Gracias Du en de por tus buenos deseos. Por mi parte te reitero los míos de siempre que resumo en dos palabras rodeadas de buenos deseos: Salud y paz.

Salud y paz


dario1944
(dario d)
82M

12/18/2008 6:30 pm

    Quoting Martha_ambar:
    Que bello que nos dejes ver tus fotografias, al verlas..recordar y al recordarlas volver a vivirlas.

    Hermosos regalos siempre nos dejas y yo metida entre ellos abriendo cual regalos tus experiencias y con ello..la posibilidad de adentrarme un poquitin mas en tu alma.

    Todo mi cariño y un abrazo fuerte fuerte

    Martha

Hermosos regalos tus enormes ojos que traslucen VIDA, cuando la vida es un sentimiento y no el mero hecho de vivir, sin más.
Salud y paz


Salud y paz


Du_en_De

12/18/2008 5:44 am

¿Que puedo desearte?????



Sí, ya se.



No te deseo suerte,
pues la suerte suele ser injusta
y nada equitativa,
pero te deseo que recibas todo cuanto mereces.



Te deseo que seas capaz de generar paz

Para que la paz te rodee

Te deseo que repartas en tu entorno alegría

Para que nadie tenga el alma fría

Te deseo que ames a todos

Para que todos te amen

Te deseo que la felicidad que das

Revierta felicidad en ti



Deseo que nuestros caminos sean fructíferos

Y se sigan cruzando



Que tengas una vida con magia

Con encanto y mucho duende




FELICES FIESTAS

Y PROSPERO 2009



Luis J. Duende

Trata a los demás como desees ser tratado, cosecha lo que siembres, el respeto ha de ser un logro y no una concesión


Martha_ambar 59F

12/16/2008 6:25 pm

Que bello que nos dejes ver tus fotografias, al verlas..recordar y al recordarlas volver a vivirlas.

Hermosos regalos siempre nos dejas y yo metida entre ellos abriendo cual regalos tus experiencias y con ello..la posibilidad de adentrarme un poquitin mas en tu alma.

Todo mi cariño y un abrazo fuerte fuerte

Martha



dario1944
(dario d)
82M

12/14/2008 10:56 am

Amiga Butterfly, nunca debes de quedarte sin palabras pues ya sabes que se hacen volanderas y se las lleva el viento, jeje. Lo de la organización y coherencia me suena algo. ¿Así era yo antes?
Gracias por tó.
Salud y paz


Salud y paz