Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


ojitosclaros39
(Stella Maris C)
57F
105 posts
12/22/2006 9:35 am

Last Read:
3/10/2007 6:26 pm

EXTRAÑA Y HERMOSA LOCURA... de amor


Hace Tiempo que quería dejar de rodar buscando siempre el sendero por donde caminar, destrozando las cadenas de años en soledad. Pero... ¿qué locura extraña y hermosa me llevó a encontrarte, a buscarte, a saberte allí, a amarte con toda mi alma, a desearte con todo mi cuerpo?
De pronto descubrí que si tan solo mi boca roza tus labios, esa miel silenciosa que se escapa de tu boca, queda atrapada en la mía, resplandeciendo y vibrando de placer. Nuestras lenguas se pierden ansiosas en un mar profundo de sensaciones y los besos invasores, se esconden en cada rincón húmedo de nuestros anhelantes cuerpos…
Tu boca que enardece mis sentidos despertando ansias de caricias, cálidas y húmedas, me lleva a un mundo de placeres únicos y frenéticos y en esos instantes eternos, mis manos vuelan a tatuar tu cuerpo con un sello candente, mientras mi respiración se agita y mis pechos se endurecen. Cierro los ojos y te deseo adentro, anclado en mi cuerpo…
El fuego de la pasión que hay en tus palabras, recorre las inmensas distancias y a través de ellas descubro el sofocante calor de quererte a mi lado, prisionero de mi cuerpo, prisionero de este amor…
Y… vuelvo a decirme que es extraña y hermosa esta locura que nos une… para ella nada es imposible, nada inalcanzable, nos lleva a extraviarnos en un sueño, en un mar de pasiones, sin límites y perdidos en este amor, para muchos prohibido.
Extraña y hermosa locura que nos encadena a los más lindos deseos… y que con solo presentirnos, somos prisioneros de ellos…
Caballero que tu rostro cubrías con una coraza, acaso es la coraza la tierna o el caballero que detrás se esconde?.

Ste