Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


Marthaambar 59F
397 posts
6/24/2007 9:36 pm
La inteligencia el mayor afrodisiaco

Para mi gusto, el afrodisiaco que mayor efecto tiene en mí, es la inteligencia en el hombre.
Un hombre inteligente sabe que papel juega en su momento, sabe que sabe, que piensa, que dice, lo que hace y como y cuando y porque lo hace, usa la inteligencia emocional, la social y la mental, y siempre al escucharlo, al verlo, al conocer sus pasos, es un ser inteligente en toda la extensión de la palabra, me parece super electrizante el momento en que reconozco esa inteligencia, en que puedo admirarlo por la misma, y en que lo más sugestivo para el momento es pasar a la seducción.
La inseguridad, la palabrería, los hombres que como mujeres, y los que poco menos que hombres, los que se creen sexis y paridos por la misma virgen, los que sienten que la última coca del desierto, los que tienen 50 y buscan de 20, en fin, tengo mi lista.
Hay a quienes les gusta el hombre romántico, por sobre el práctico, quien prefiere el adulador y don juanesco "populachon" al introvertido y poco comunicativo, hay quienes buscan lo que caiga y como caiga, y en esta viña del señor, toda busqueda y a como guste está más que permitida y sin chistar.
Pero habrá quien coincide conmigo, en que, pasados los 40 y abriendo la decáda de la plenitud, tenemos ganas de todo, menos de liarnos con hombres que no han dejado de ser peters pans y que para intimidar se las dan de garfios haaa¡¡pero solo delante de las que se dejan embaucar...las coloridas campanitas".
Acepto que a veces el ojo más avisor falla, y a quien crees el más inteligente, se le van las patas cuando menos lo esperas y a quien piensas que nomas no da una, de repente lo ves tornarse en la linea del bienpensar y bienactuar. Errar,rectificar, y retomar el rumbo es pausible, es aceptable y gratificante.
Ufff una se lleva vada chasco, y es que hay una tendencia mecanizada, a enviar avalanchas de guiños, de mensajitos, como si de la matrix se tratara, y ni siquiera se ponen a ver el perfil, antes de enviar o acercarse o salir con sus pavadas. Falta inteligencia y es una lastima, porque es el factor más importante para mejor acoplarse con alguien.

Martha



aleja1825
(aleja )
54F
792 posts
7/18/2007 8:15 pm

Martha...simplemente...DE ACUERDO.

Alex


hadazul33 50F

7/1/2007 11:39 am

Te felicito por tu publicacion , es como si me sacaras mis
pensamientos y los plasmaras en letras .
Tienes una muy alta calidad en tu definicion sobre los hombres .
Gracias por compartir esto con nosotrs , yo lo valoro muchisimo .

HADA AZUL33


Marthaambar 59F

6/30/2007 11:41 am

    Quoting Horatio2007:
    Hola Martha: tu escrito da para muchas interpretaciones sobre el tema. La atracción que una pareja ejerce sobre uno es un misterio por descubrir, pues en cada uno de nosotros es diferente. Sin embargo creo que la inteligencia y el amor se contradicen pues para enamorarse hay que dejar la inteligencia a un lado y perderse en la niebla de los sentimientos.
    Una tarde de café, una sincera plática y una mirada sensible sobre el otro, son mejor que miles de guiños, correos u opiniones puestas en un medio como este. Y hay quien dice que para conocer a una persona...hay que amanecer con ella. Saludos, Horatio
Haaa, eso de la tarde con café, la sincera plática, y la mirada sensible y amanecer con alguien para conocerlo¡¡ es romantico y poético.
El problema es que, por la distancia que en este tipo de ambiente virtual se dá, no es muy facil, quedar para el cafecito, no queda más que el intrcambio de mensajes o llamadas telefónicas antes, para conocerse un poco más, ahora que si se puede, el cafecito y el acercamiento, es lo mejor.
No crees que es arriegado a ciertas alturas perderse en la niebla de sentimientos?? aunque sé que es emocionante y adrenalinizante, pero ufff, yo al menos ya no aguanto tantas emociones furtivas, hay una inteligencia emotiva, o la intuición, como que siempre algo termina poniendose al tamiz, por muy entusiasmado que uno este, uno sabe a lo que se mete, y ya a sabiendas uno decide continuar.
pero me encantó tu método es más tardado, pero sin duda es el más efectivo.

Un abrazo y un beso Horatio.

Martha


Marthaambar 59F

6/30/2007 11:34 am

    Quoting  :

jajajaja, pareciera que no andan mucho por ahi, pero lo que sucede es que ahora tambien ellos se protegen más, tienden a ser sensibles y seguro han tenido una que otra decpecion amorosa, no olvidemos que en el terreno emocional, los hombres tienden a refugiarse y no como nosotras que tendemos a salir y explayarnos.

Un abrazo fraterno para tí, Laura

Martha


Marthaambar 59F

6/30/2007 11:26 am

    Quoting lumaco54:
    amiga
    ¿que pasó con el otro escrito?

No sé mi querida Lucia, este lo actualizé pero apareció así, creo que se comió un par de comentarios, ya no reaparecieron de nuevo.

Un abrazote grande

Martha


Marthaambar 59F

6/30/2007 11:24 am

    Quoting cartagenera44:
    Qué variedad de comentarios, hay donde escoger....todos son tan inteligentes,!!! cada uno en su estilo .....El INTELIGENTE tiene IMAGINACION y ésta de por sí es mi mayor afrodisíaco... y una de las cuaalidades que más admiro....Hablando de éste último término , recuerdo cuando me hicieron a los 38 años una histerectomía radical , por una displasia leve....al cabo de 40 días regreso a trabajar y mi cuasiamigo,jefe inmediato, hablando sobre el tema me dice : " Ahora sí te jodieron...te sacaron todo y ya no servirás mas como mujer, ya no sentirás nada...." Le dije- tienes razón- me extirparon los órganos reproductores, para no parir más imbéciles como tú.....pero no me EXTIRPARON LA IMAGINACION, que es el mejor AFRODISÍACO que tengo.....!!! a los pocos días me trasladaron para otra oficina.....!!!.qué grato leer la variedad de temas que compartes con nosotos, no sabes cuánto me agradan. Un cálido abrazo
En serio que era un imbecil el tipo, que comentario tan estupido, pero que buena respuesta, jajaja.
Si, la imaginación es un sazonador de la inteligencia, y que afrodisiaco llega a ser en su momento, wuauuuu¡.

Mas me agrada que me visites, y me dejes tus palabras.

Un abrazo fraterno

Martha


cartagenera44 79F
3063 posts
6/28/2007 9:51 pm

Qué variedad de comentarios, hay donde escoger....todos son tan inteligentes,!!! cada uno en su estilo .....El INTELIGENTE tiene IMAGINACION y ésta de por sí es mi mayor afrodisíaco... y una de las cuaalidades que más admiro....Hablando de éste último término , recuerdo cuando me hicieron a los 38 años una histerectomía radical , por una displasia leve....al cabo de 40 días regreso a trabajar y mi cuasiamigo,jefe inmediato, hablando sobre el tema me dice : " Ahora sí te jodieron...te sacaron todo y ya no servirás mas como mujer, ya no sentirás nada...." Le dije- tienes razón- me extirparon los órganos reproductores, para no parir más imbéciles como tú.....pero no me EXTIRPARON LA IMAGINACION, que es el mejor AFRODISÍACO que tengo.....!!! a los pocos días me trasladaron para otra oficina.....!!!.qué grato leer la variedad de temas que compartes con nosotos, no sabes cuánto me agradan. Un cálido abrazo


aurora442
(aurora herrera)
49F

6/27/2007 9:28 pm

Mi querida Hermana... estuve comentando tu escrito y sabes que... hay quienes imaginan cuando hablamos que un hombre inteligente estimula nuestros sentidos incluyendo ese sexto no visible pero muy existente, que se está hablando de un hombre tipo enciclopedia ambulante y NOOOOOO!!!! no es eso (según mi apreciación) un hombre inteligente es aquel cuya inteligencia racional (cociente intelectual) es tan amplio como su inteligencia experiencial, el cual involucra su inteligencia emocional, social y práctica...

En mi percepción y gusto particular, hombres inteligentes son aquellos que se aceptan a sí mismos y a los demás... que piensan que su vida tiene un propósito y un sentido...son optimistas de una forma realista y sin hacer de sus experiencias reglas generales positivas o negativas... Son hombres que se enfrentan a la incertidumbre y a las complejidades de la vida diaria, en vez de recurrir a las supersticiones y a otras formas de pensamiento mágico para explicar su realidad... saben manejar las emociones negativas con poco estrés poniendose en marcha para resolver los problemas en vez de estar lamentándose sin hacer nada o dedicarse a juzgarse a sí mismos y a los demás....

Son hombres de pensamientos flexibles que saben adaptar su comportamiento a las distintas situaciones de la vida y ven tanto el lado bueno como el malo de las cosas y aceptan lo que no puede cambiarse, cambia lo que puede cambiarse y conoce la diferencia entre ambas cosas... es decir son auténticos, sin miedo a serlo ni demostrar que lo son... y sus palabras y actos son unísonos...

En mi vida tuve la suerte de vivir un gran amor con un hombre asi, Gracciano... he conocido otros que poseen esta cualidad pero tienen una fortaleza de desconfianza hacia los demás que es casi impenetrable...otros que también la poseen pero confían mas en alguna de sus virtudes físicas que en lo admirable, atrayente, sensual y excitante de su inteligencia... hay otros que no poseen esa inteligencia y se disfrazan pretendiendo ser lo que no son... pero como las palabras se las lleva el viento si sus actos la desdicen al ratico se les cae el disfraz... Y aqui en la virtualidad hay que estar OJO pq hay de todo y no es tan fácil comprobar quien es quien...

Este tema es de sentarnos con una buena taza de chocolate y deshilarlo de a poco, por mi parte espero q llegue a mi vida algún hombre inteligente que me cautive, pero mientras sucede prefiero estar solita que mal acompañada...

Un beso y un abrazote mi hermana del alma, muy interesante tu publicación... y me gusto mucho... se notó?...

Aurora


Marthaambar 59F

6/27/2007 9:04 am

    Quoting aurora442:
    Jejejeje hermanita del alma, lo has puesto clarito, no leen los perfiles, te mandan guiños, mails y te ponen en listas calientes, y es que acaso no ven que uno no pega con ellos ni con pega reforte... y asi como mi querida amiga brujilla, confieso que me ha llamado la atención algún q otro guiñador, pero a los 10 minutos de hablar con él, regreso al perfil que dejo y lo releó (por si lei mal o estoy confundida) y no se parece ni en un 20%, la realidad (todavía virtual)supera la informacion en forma decreciente imaginate una realidad al 100% ahí si que es caída libre... q chaaaaaasco¡ ... con lo estimulante que es un hombre inteligente en todos los aspectos, esos son los que le mueven el piso a uno, peeeeeeero, por lo menos yo, cada día encuentro hombres que se superan en pretender ser algo que no son, los que son estan escondidos en sus miedos y creen saberlo todo... es cierto que hay excepciones, pero cada vez son mas excepcionales por los contaditos que hay...

    Un beso y un abrazote super fraterno, con cariño...

    Aurora
Jajajaja, bueno, yo me he visto en esa lista caliente, (que no me porque se me figura que cuando me ponen ahi, me estan invitando a hacer un baile de table dance) jajajaja, pero me encharamusco cuando veo que me han añadido y luego luego bloqueo y bloequeo, y luego son especimenes que aún no han sabido que el hombre evolucionó, son neandhertales, feos, vulgares y además pretenciosos, wuacatelas¡¡
Hay mi querida Aurora, le tengo focia a esos entes.
Y digo que siemopre hay que manejare con inteligencia hasta el fin.
Yo hasta de viejita lo haré, mirá si no tengo galan, iré al centro de readaptación social más cercano (osease carcel) y me enlistare en el dia de la visita conyugal, y cuando me pregunten: "Y usted doña Marthita a quien viene a ver?? y yo les dire: "A quien sea¡¡ jajaja, eso es ser inteligente, jajaja.

Un abrazote tremendamente fuerte

Martha


Marthaambar 59F

6/27/2007 8:58 am

    Quoting  :

si a esos meros, a los jovenachos de 40 o de 50 0 de 60, jajaja, a esos que no se han dado cuenta de que ya tienen la edad que tienen,
no creo que sea mucho pedir, un hombre seguro de sí, y conciente de sí, que se maneje inteligentemente por la vida.
Un abrazo fraterno para tí y mil gracias por tu visita

Martha


Marthaambar 59F

6/27/2007 8:56 am

    Quoting lumaco54:
    Creo que los años ayudan a ver y mirar, a sentir y vivir
    Los hombres muy respetados por mi, los amo y admiro, como una fuente inagotable de placer del alma, no del cuerpo, eso viene de añadidura, son un complemento necesario y suficiente para la felicidad de la mujer, especificamente mia, hablo en lo personal
    He tenido la dicha de conocer hombres maravillosos, inteligtentes en extremo, pero lamentablemente la inteligencia emocional, no los acompaño en el camino de crecer y yo tambien estaba en andanzas del crecer y no hicimos el camino juntos, fracaso de proyecto de vida, ahora espero, lamentablemente nadie es tan brillante como lo fue ese hombre, lamentablemente tampoco nos amamos ya
    Aca en la pagina, he conocido esos señores a los que describes, palabras y palabras, que suenan a mis oidos como tarro, no en sinfonia, que si los sacas de la palabra, se quedan sin verso, vacio el cuento, y vaya, me costo darme cuenta tambien.
    Hoy, solo veo los diferentes bailes, rostros atractivos, sin argumento profundo, los que reflexionan, ya estan ocupados, por tanto ya ni miro nada aca, solo espero ese tañer de campanas, que seguro...no estoy decretando..pero a estas altura...seguro sera en otra vida, en otra dimension, donde yo tambien tenga mi inteligencia mas desarrollada, pues si hemos de esperar, demos tambien igual paquete, se recibe lo que se da....es como los gobiernos, cada pais tiene el gobierno que el pueblo se merece...asi tambien la mujer, creo me falto mucho, creo ahora, estoy en mi mejor epoca...jajaja lamentablemente...ya no en edad para esperar nada....los de mi edad, buscan esas bebes de 20...los mayores...son muy mayores, que aunque abro mis puertas...el tiempo calendario no pasa en vano
    Muy buen escrito, como siempre felicitaciones
    Disfruta toda tu vida e3ntera
    el amor rodee todo tu yo
    abrazos
    Lucia

Mi querida Lucia, pienso y siento como tú, me he topado en la vida con un par de hombres que manejan la inteligencia con integridad, en todos sus ámbitos, los admiro, (yo me suelo enamorar de lo que admiro), se dá la atracción y la entrada del enamoramiento, pero de eso a que, las cosas en el amor estén resueltas, ya es otro boleto, el camino del amor, se traza con lineas muy superiores de inteligencia, una suprasensible y supraterrenal, hay hilos que inteligentemente se mueven arriba, a veces te puedes topar con el o la mujer ideal, pero mientras mpas inteligencia, tambien mayor es su resistencia a entregarse o confiar, es lo que te pasa a tí, o me pasa a mí, o le sucede a quienes se conducen inteligentemente, he pensado que la realidad ha hecho claros y fuertes separatismos entre las gentes, hay muchos solos que lo estan no por falta de ganas o de oportunidad, sino porque lo consideran mejor. Yo pienso similar, mejor solo que mal acompañado, se me hace tan senzato, y comprenderlo así, es una bendición, la añoranza de amar adecuadamente se va entre los dedos muchas veces, la esperanza de hacerlo se va perdiendo, pero la exhaltación del amor sigue ahí, tal vez ahí sea donde se muere el amor del deseo y nace el amor incondicional y pleno.
Que hermoso tema, para entretejerlo por siempre.
Gracias mi querida Lucia, por tus sentidas y sabias palabras.

Un abrazo y un beso con cariño

Martha


Marthaambar 59F

6/27/2007 8:46 am

    Quoting jaxon01:
    Marthaambar

    Marthaaaaaa

    Ufffffffffffffffffff...
    Que decirte... comparto la esencia tus palabras...
    En la Viña del señor hay de todo, y en ambos sexos......
    Una Vez una persona muy querida me dijo....
    Dios los cria y ellos se juntan......
    Ojo Avisor, y en este mundo "" Virtual"" mucho mas!!

    Interesante tu escrito....

    Besos
    LILO.

Tambien comparto tus palabras, "hay de todo y de ambos sexos" las mismas dificultades las pasan ustedes cuando del amor se trata.
Y Ojo, mucho ojo, eso es lo mejor, aunque a veces el corazon ponga la venda, hay que tener un tercer ojo preparado para no quedarnos a ciegas.

Un abrazo con cariño para ti mi querido Lilo

Martha


Marthaambar 59F

6/27/2007 8:44 am

    Quoting eldorado06:
    hola Marthaambar gusto en leerte Vicky me dijo de tu articulo y bueno aqui estoy visitandote y si es muy interesnate lo que plasamas en este escrito, tienes tanta razon, que dificil seria agregar mas ,,,,,pero sera posible que cuando alguien se siente tan sola o se enamora hasta de los magazzines, pueda ser tan objetiva a la hora de identificar la inteligencia que tu describes?

    Y te lo digo en el mejor sentido, por que yo llevo años platicando con amigas, hemanas, compañeras y todo tipo de mujeres de todas las porfesiones y edades que me rodean y a las cuales las considero muy pero muy inteligentes, objetivas y centradas en todo lo que hace en su vida ....

    Pero en el caso de elegir pareja son las menos objetivas y me doy cuenta que les gana el corazon y les da por idealizar al hombre que elijen y entonces no son capaces de ver mas alla de sus narices y aun que las amigas, lo familiares y medio mundo advierta los defectos del elejido, ellas no ven nada o no quiren ver nada mas bien.

    Y claro el candidato se aparece siempre con la vestimenta adecuada para la ocasion y si buscas un romantico uy el es el mas boehemio, si gustas del inteligente, no hay mas elocuente que el, en fin, de este lado de la historia saben como conquistar, no todos claro, pero hay muchos con talentos para eso ¿no? y ante eso cuando la dama actua de buena fe, le llevan ventaja siempre.

    bueno amiguita es un tema muy interesante y util para reflexionar, yo solo te dejo mi refexion, que claro es mi punto de vista y respeto en de los demas que aqui escriben

    Saludos

    Arturo

Una mujer inteligente si se dá cuenta de lo que te digo, incluso se dá cuenta de que se está enamorando de un peter pan y con toda esa conciencia lo acepta pese a las consecuencias, confiando que su "inteligencia" podria cambiar la jugada de esa relación que de entrada está destinada al fracazo.
Los inteligentes se han hecho de levantarse de y saber encontrar salidas en vivencias dificiles o de error, hay los oportunistas y las oportunistas, la gente que sabe mucho pero no es inteligente, la gente que es inteligente en algunas lineas, pero la inteligencia emocional no la aplica, es un tema batante extenso cierto, las relaciones humanas lo son, además de ser fascinantes, yo he puesto una inclinación personal por supuesto, sin generalizar, en actitudes y gustos se rompen generos y cuando se trata del amor no hay moldes establecidos.
Gracias por tus palabras
Un abrazo fraterno

Martha


Marthaambar 59F

6/27/2007 8:37 am

    Quoting karlmania:
    Disculpa amiga, pero cuanto más sé, mas sé que no sé nada, dicen que el saber no ocupa lugar pero no es verdad, llega un momento que te llena y te desborda. La inteligencia y el conocimiento son el cemento que te dota de talento pero no te garantiza ningún reconocimiento. La comprensión de la sabiduría requiere de aquellos que la califican cualidades superiores o similares al que se las atribuyen. Un examen de inteligencia esta desde el principio abocado a fracasar, nadie es un universo de saberes, es tan inconmensurable lo que desconocemos que no podemos asimilarlo individualmente por eso la información se almacena en enciclopedias y lo más lógico para desarrollar un conocimiento es especializándote en una sola línea de trabajo. No creo que nada tengan que ver las cualidades de una persona cognoscitivas con la atracción física o la amistad, incluso con el amor, la ciencia genera conocimiento no pasión sexual.
    karlmania
    Un beso

Bueno en mi caso se dá así, la inteligencia me genera atracción, desde luego que eso no sucede a todo el mundo, yo hablo por mí, desde luego que no confundo inteligencia con saberlotodo, pues es diferente, la intelogencia es un edio para aplicar adecuadamente, estrategicamente el conocimiento que poseas sobre algo en especifico, para atraerte un buena opción o oportunidad.
Los examenes de inteligencia tienen un cometido, creo en ellos, porque he visto su efectividad en diferentes circulos al aplicarlos, desde luego que cuando se avocan a los diferentes tipos de inteligencia, porque no solo hay una, lo maravilloso de la inteligencia es prescisamente darse cuenta del papel que jugamos en la creación, tan pequeñamente infimos y a su vez tan portentosamente grandes, y yo creo que sí, tienen que ver la inteligencia con la tracción física, (el amor es tema aparte), pero ese es mi afrodisiaco potente, tu seguramente tienes el tuyo personalizado que te funciona bien.

Gracias por tus palabras y un abrazo fraterno

Martha


Horatio2007 64M

6/27/2007 8:35 am

Hola Martha: tu escrito da para muchas interpretaciones sobre el tema. La atracción que una pareja ejerce sobre uno es un misterio por descubrir, pues en cada uno de nosotros es diferente. Sin embargo creo que la inteligencia y el amor se contradicen pues para enamorarse hay que dejar la inteligencia a un lado y perderse en la niebla de los sentimientos.
Una tarde de café, una sincera plática y una mirada sensible sobre el otro, son mejor que miles de guiños, correos u opiniones puestas en un medio como este. Y hay quien dice que para conocer a una persona...hay que amanecer con ella. Saludos, Horatio


Marthaambar 59F

6/27/2007 8:27 am

    Quoting amigodelpirineo:
    Estimada amiga...erez unas de las voces mas inteligentes del blog...por eso despiertas pasiones en los buenos lectores.
    No me tengo por hombre inteligente...los muchos errores cometidos en mi vida así lo han demostrado...pero reconozco que me ponen las mujeres que lo son...lamentablemente no se conoce una cada día...pero de vez en cuando...allí está, cautivandote de inmediato con alguna de sus artes...pues siempre atesoran alguna, y en este mar de cristal...es la escritura, su capacidad de contar, de decir, de hacerte reflexionar, de compartir su vida...de hacerte soñar.
    Pero pobre de mi...no se hizo la miel para la boca del asno.

    Un afectuoso saludo, querida afrodisiaco.
    jajaja
    Y una sonrisa, amiga.

La inteligencia es como una sonrisa que atrae miradas, y es cierto, no hay mucha gente, ni hombres, ni mujeres que se nos pongan de frente a diario, haaaa, pero un buen dia, en el momento exacto, tan tan aparece, se hace esa quimica especial y surge una atracción fascinante.
Creo que eres un hombre inteligente y lo de la miel para la boca del asno, mmmm, noo te veo así, al contrario, pero quizá, habras de creerte un día, que estás en un peldaño muy diferente al del asno, y por tanto, permitirte vivir en todo su esplendor el amor con un pegasso blanco.

Un abrazo fraterno

Martha


Marthaambar 59F

6/27/2007 8:21 am

    Quoting LJDuende:
    ¿la inteligencia el mayor afrodisiaco? ¡¡¡¡¡albricias!!!!, al fin comprendo el porque de mi excitación continua

    Bromas aparte, comparto esos argumentos, es interesante, y siempre he pensado justamente eso.

    Un beso Martha

Como ya le dije a mi querido Oscar, con la gente querida, autoinmunizo automaticamente, ni siquiera juzgo, siempre son para mí, lo más listo del mundo, y que crees¡¡ mi querido amigo¡¡ estas en mi lista segura, jejeje.
Pero esto se aplica de igual forma a los hombres, ustedes sufren de lo contrario, de padecer, a las eternas campanitas encima, y eso tambien dá muchio dolor de cabeza.

Un abrazo y un beso

Martha


Marthaambar 59F

6/27/2007 8:19 am

    Quoting  :

Claro Vicky, es que ser romantica no esta peleada con estar en la busqueda del hombre inteligente, es más, el hombre inteligente y además romántico, es como una gema, y eso es lo que te hace darte cuenta de con quien estas a la larga. Yo igualito les huyo a esos papanatas de las palabras, vendedores de historias rosas con final dudoso. Pero bendito Dios, hay hombres inteligentes, muchos muchos más de los que suponemos, pero los pobres tambien se tienen que cuidar, les pasa lo mismo a ellos con las mujeres, así que confiando en las leyes de la sincronia y sin perder la fé, en su momento la vida nos pondra de frente.

Un abrazo fraterno Vicky

Martha

Gracias por tus palabras Vicky,


Marthaambar 59F

6/27/2007 8:13 am

    Quoting  :

Haaaa, desde luego que ni dije, que como buena mujer sobreprotectora de quienes ama, estan excentos de todo comentario de mi parte por ser "siempre perfectos": mis hijos, mis mejores amigos, mi papá que esta en el cielo (aunque fué un peter pan eterno) mi abuelo, jejeje, ademas de ser automaticamente inmune a mi comemtario, tu inteligencia mi querido hermano saca chispas¡¡.
Un abrazo tremendamente fuerte a Melanie y mi cariño para todos ustedes.

Martha


Marthaambar 59F

6/27/2007 8:09 am

    Quoting brujilla61:
    Qué bueno, Martha!!! Así es, aunque confieso que alguna vez he sido campanilla... y me he dejado cegar por Peter Pan!!! Pero se retoma todo, y la sensatez prevalece, aunque te garantizo, que cuando eso pasa... no dejas de regañarte constantemente!!!!
    Un beso, martha
Mi querida brujilla, todas hemos sido acampanadas, jejeje, en algún momento, volamos alrededor de un galán, pero despues de "toparnos con la inmadurez y haber recibido la lección" retomamos con calma o con tristeza la cordura, y sol así se puede aprender, habiendo pasado estos pasajes de vida.

Un abrazo y un beso para ti mi querida brujilla.

Martha


amigodelpirineo 71M
973 posts
6/26/2007 1:09 pm

Estimada amiga...erez unas de las voces mas inteligentes del blog...por eso despiertas pasiones en los buenos lectores.
No me tengo por hombre inteligente...los muchos errores cometidos en mi vida así lo han demostrado...pero reconozco que me ponen las mujeres que lo son...lamentablemente no se conoce una cada día...pero de vez en cuando...allí está, cautivandote de inmediato con alguna de sus artes...pues siempre atesoran alguna, y en este mar de cristal...es la escritura, su capacidad de contar, de decir, de hacerte reflexionar, de compartir su vida...de hacerte soñar.
Pero pobre de mi...no se hizo la miel para la boca del asno.

Un afectuoso saludo, querida afrodisiaco.
jajaja
Y una sonrisa, amiga.


J.L.Romeo




karlmania
(Carlos Hernando)
64M
434 posts
6/26/2007 9:34 am

Disculpa amiga, pero cuanto más sé, mas sé que no sé nada, dicen que el saber no ocupa lugar pero no es verdad, llega un momento que te llena y te desborda. La inteligencia y el conocimiento son el cemento que te dota de talento pero no te garantiza ningún reconocimiento. La comprensión de la sabiduría requiere de aquellos que la califican cualidades superiores o similares al que se las atribuyen. Un examen de inteligencia esta desde el principio abocado a fracasar, nadie es un universo de saberes, es tan inconmensurable lo que desconocemos que no podemos asimilarlo individualmente por eso la información se almacena en enciclopedias y lo más lógico para desarrollar un conocimiento es especializándote en una sola línea de trabajo. No creo que nada tengan que ver las cualidades de una persona cognoscitivas con la atracción física o la amistad, incluso con el amor, la ciencia genera conocimiento no pasión sexual.
karlmania
Un beso


eldorado06
(Arturo L)
113M

6/25/2007 8:45 pm

hola Marthaambar gusto en leerte Vicky me dijo de tu articulo y bueno aqui estoy visitandote y si es muy interesnate lo que plasamas en este escrito, tienes tanta razon, que dificil seria agregar mas ,,,,,pero sera posible que cuando alguien se siente tan sola o se enamora hasta de los magazzines, pueda ser tan objetiva a la hora de identificar la inteligencia que tu describes?

Y te lo digo en el mejor sentido, por que yo llevo años platicando con amigas, hemanas, compañeras y todo tipo de mujeres de todas las porfesiones y edades que me rodean y a las cuales las considero muy pero muy inteligentes, objetivas y centradas en todo lo que hace en su vida ....

Pero en el caso de elegir pareja son las menos objetivas y me doy cuenta que les gana el corazon y les da por idealizar al hombre que elijen y entonces no son capaces de ver mas alla de sus narices y aun que las amigas, lo familiares y medio mundo advierta los defectos del elejido, ellas no ven nada o no quiren ver nada mas bien.

Y claro el candidato se aparece siempre con la vestimenta adecuada para la ocasion y si buscas un romantico uy el es el mas boehemio, si gustas del inteligente, no hay mas elocuente que el, en fin, de este lado de la historia saben como conquistar, no todos claro, pero hay muchos con talentos para eso ¿no? y ante eso cuando la dama actua de buena fe, le llevan ventaja siempre.

bueno amiguita es un tema muy interesante y util para reflexionar, yo solo te dejo mi refexion, que claro es mi punto de vista y respeto en de los demas que aqui escriben

Saludos

Arturo


jaxon01
(Lilo )
62M

6/25/2007 5:51 pm

Marthaambar

Marthaaaaaa

Ufffffffffffffffffff...
Que decirte... comparto la esencia tus palabras...
En la Viña del señor hay de todo, y en ambos sexos......
Una Vez una persona muy querida me dijo....
Dios los cria y ellos se juntan......
Ojo Avisor, y en este mundo "" Virtual"" mucho mas!!

Interesante tu escrito....

Besos
LILO.


aurora442
(aurora herrera)
49F

6/25/2007 10:52 am

Jejejeje hermanita del alma, lo has puesto clarito, no leen los perfiles, te mandan guiños, mails y te ponen en listas calientes, y es que acaso no ven que uno no pega con ellos ni con pega reforte... y asi como mi querida amiga brujilla, confieso que me ha llamado la atención algún q otro guiñador, pero a los 10 minutos de hablar con él, regreso al perfil que dejo y lo releó (por si lei mal o estoy confundida) y no se parece ni en un 20%, la realidad (todavía virtual)supera la informacion en forma decreciente imaginate una realidad al 100% ahí si que es caída libre... q chaaaaaasco¡ ... con lo estimulante que es un hombre inteligente en todos los aspectos, esos son los que le mueven el piso a uno, peeeeeeero, por lo menos yo, cada día encuentro hombres que se superan en pretender ser algo que no son, los que son estan escondidos en sus miedos y creen saberlo todo... es cierto que hay excepciones, pero cada vez son mas excepcionales por los contaditos que hay...

Un beso y un abrazote super fraterno, con cariño...

Aurora