Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


amorcito8077 55M
7 posts
10/16/2008 5:59 pm
EL AMOR SENTIMIENTO MARAVILLOSO


EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS SUBLIME Y MARAVILLOSO QUE LAS PERSONAS LLEVA EN EL CORAZON ,EL AMOR ES EL SENTIMIENTO ,POR EL CUAL DOS PERSONAS SE UNEN PARA VIVIR EN ARMONIA .
AMAR ,ES ABRIRLE SU CORAZON AL SER AMADO ,PARA QUE ASI SE VEA ESE SENTIMIENTO TAN MARAVILLOSO QUE UNO SIENTE POR LA OTRA PERSONA .
PERO AMARA TAMBIEN ES SABER PERDONAR ,SABER RECONOCER SUS ERRORES ,Y PEDIR DISCULPAS ,Y TRATAR DE NO VOLVER A COMETERLOS .
AMAR ES , TRATAR DE NO LASTIMAR AL SER AMADO ,HABLAR SIEMPRE CON LA VERDAD ,ESCUCHAR ,Y COMPRENDER ,SIN REPROCHES NI RESENTIMIENTOS ,Y HACER HASTA LO IMPOSIBLE POR LLEVAR LA RELACION EN PAZ Y ARMONIA ,Y PARA ESO NO HAY QUE OLVIDAR NINGUN ACONTECIMIENTO ESPECIAL NI LOS DETALLES QUE HACEN QUE EL AMOR CRESCA DIA ,A DIA ,HASTA LLEGAR A LA CUSPIDE

Dulce_Sissi 39F

10/20/2008 12:48 pm

el amor es el más grande y valioso sentimiento,

Siss♥


ranitagto
(Boris PerAl)
64F

12/11/2008 12:09 pm

¡¡¡Ah!!! En realidad existen sólo dos emociones, dos palabras en el lenguaje del alma, el temor y el amor.
No creen que nos hemos olvidado qué era ser amado sin condiciones?
Realmente en la vida hay muy pocos seres que entienden y saben cómo se debe amar, tratamos de imaginar cómo debe ser el amor basado en nuestra experiencia sin tomar en cuenta que ésta es errónea. creamos toda una realidad en torno al amor basada en el temor. Olvidamos "amar sin condiciones..."
Pero, no es al fin de cuentas el mensaje que siempre hemos recibido? no fueron nuestros padres quienes nos malenseñaron que el amor está condicionado? una tras otra hemos sentido esa condición, muchas veces... y esa es la experiencia que interiorizamos en nuestras relaciones, sobre todo las amorosas y que aunque no satisfacen los criterios del verdadero arte de amar (del cual soy sólo una aprendiz), me doy cuenta que es también una experiencia que me aplica.
Nuestras acciones se basan en el amor o en el temor y entonces tendemos a producir una experiencia repetida, una tras otra, amamos, luego destruimos y luego amamos de nuevo, es como el péndulo del reloj y ese movimiento pendular es constante, amor promueve temor, que promueve amor, que promueve temor... per seculorum
Así es que al momento en que prometemos nuestro más elevado amor, abrimos la puerta a nuestro mayor temor... entonces, querido mío, hemos aprendido a vivir en el temor, se nos habla de la supervivencia de los más capacitados y de la victoria del más fuerte y el éxito de los más inteligentes, pero nada se nos dice o se enseña muy poco sobre la gloria de quienes más amamos..., nos forzamos por ser los más capacitados, los más fuertes, los más inteligentes y si en alguna situación percibimos que nosotros somos menos, tenemos miedo, sí miedo de perder, porque “ser menos significa perder...” Entonces elegimos la acción promovida por el temor porque eso es lo que nos han enseñado.
Ello es porque lo primero que nos preocupa después de decir "Te amo" es si vamos a escuchar lo mismo, si lo escuchamos entonces empezamos a preocuparnos por la posibilidad de perder ese amor que acabamos de encontrar, es verdad, toda acción se convierte en reacción, pero ésta es una reacción de defensa ante la pérdida, incluso cuando perdemos aquello que más amamos... cuando aprendamos a escoger la acción promovida por el amor, entonces haremos algo más que sobrevivir, algo más que vencer, algo más que tener éxito, experimentarás plenamente la gloria de quien realmente eres y quien realmente puedes llegar a ser.
Es la realidad de todos nosotros, amar basándonos en el temor y éste domina la experiencia de aquél, más aún, en realidad la crea, recibimos amor condicionado y también lo damos del mismo modo, e incluso, mientras negociamos y establecemos condiciones, una parte de nosotros sabe que eso no es realmente el amor y sin embargo, nos mostramos incapaces de cambiar la manera de dispensarlo, nos decimos constantemente que hemos aprendido pero como siempre lo he dicho, amar es un arte y como todo arte u oficio tenemos que aprender cómo verdaderamente se ama.
Debido a nuestros propios y equivocados pensamiento sobre el amor nos condenamos a no experimentarlo nunca en toda su pureza; el temor es la energía que contrae, cierra, capta, huye, oculta, acumula y daña.
El amor es la energía que expande, abre, emite, permanece, revela, comparte y sana.
El temor se aferra a lo que tenemos, el amor lo regala; el temor prohibe, el amor quiere; el temor agarra, el amor deja ir; el temor duele, el amor alivia; el temor ataca, el amor repara...
Aprendamos a amar verdaderamente