Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Mas Muyugly que nunca.

Cuanto mas herido esta un corazon, mas amor posee.

Una cena y desayuno para dos.
Posted:Jul 25, 2010 10:40 am
Last Updated:Sep 1, 2010 11:17 am
19488 Views

La sua promessa de mi promesa.
En realdidad una cena para, desde y con ella, no necesita velas que chorreen su pringoso recuerdo a través de las manchas del mantel, porque tampoco necesitan de un mantel... Ni de una mesa... Ni de una cena.
Pero lo que en cambio necesita es un lugar tan grande como para que el potencial de su alma se proyecte en el espacio, se escape por las ventanas y aterrice en mis sentidos, para que yo sepa que ella no es solamente esa figura con un Cabo Verde del cual aferrar mis deseos de jugar todos los juegos...
Con ella, en una cena por excusa, podemos jugar los juegos impúdicos, los juegos lúdicos y hasta los juegos inocentes, dado que nunca nos decepcionaríamos mutuamente, porque en mis palabras esta la promesa de un desayuno compartido y en la súa promessa está la de compartirlo conmigo.
Alza tu taza y brindemos, porque la sola esperanza de cocinarte un desayuno, vale mucho, mucho más que todos los desayunos que yo pueda servirte de aca en más.
Porque una cena contigo, puede ser tan especial que acabe en un desayuno para dos.

at 13:25:00 Labels: Desayuno. Posted by Muyugly Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Reactions:

0 comments:
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post
Crear un enlace

Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
1 comment
Joe Arpaio y la C.I.A. protegen a Osama Bin Ladden
Posted:Jul 25, 2010 3:47 am
Last Updated:Apr 28, 2024 11:18 pm
19000 Views

Muyugly_1

8/23/2009 5:25 pm
[post a] Last Read:
7/24/2010 7:34 pm

Domingo 23 de agosto de 2009
Joe Arpaio y la C.I.A. protegen a Bin Ladden.
De mi mayor consideración:
Las personas que vivimos en los Estados Unidos de América, a menudo recibimos información, inherente a la vida, actividades y/o comportamiento de los inmigrantes ilegales (entre los que me encuentro.), que algunas veces, nos confunde, otras nos alela a punto de dejarnos boquiabiertos.
Ocurre que en el condado Maricopa en el estado de Arizona, estado limítrofe con la hermana nación mexicana, existe un engendro de nombre y apellido Joe Arpaio, de profesión sheriff de dicho condado, el que desde que asumiera en sus funciones, hace de esto ya unos tres años y medio, ha emprendido una frenética persecución en contra de los inmigrantes ilegales.
Todo venía muy bien, hasta que hace unos cuantos meses sus hombres detienen a dos inmigrantes en la calle.
Ambos con la típica fisonomía mexicana y uno de ellos, el más viejo) hasta con un sombrero de fieltro blanco y una imagen de la Virgen de Guadalupe. Para pensar que estos individuos eran ilegeles, sólo hacía falta la mentalidad de don Joe Arpaio y sus descerebrados muchachos.
Pero hete aquí que estos sabuesos resfriados equivocaron medio a medio el status de los supuestos "mojados", los que resultaron ser residente legal el uno (el del sombrero de fieltro blanco) y ciudadano por nacimiento el otro (hijo del primero).
Aquí volvemos a la frase que yo mismo aplicara hace un par de años cuando dije que todas estas huestes de "brujos del mal", sólo buenos para detener y deportar a mexicanos indefensos que trabajan de sol a sol, porque cuando se trató y se trata de terroristas de verdad, no les dan los cojones ni la
"inteligencia", ya que la temible C.I.A., el agudo F.B.I. con todas las agencias con algún grado de actividad de adivinos baratos, no tienen cojones para detener a Osama Bin Ladden, con sus casi dos metros de estatura que anda por el Mundo con todo el equipo que se requiere para estar en permanente diálisis.
Si! Parece mentira que estos retardados mentales quieran hacernos creer que no encuentran al asesino a sueldo de Bin Ladden, cuando todos sabemos que no hacen sino protegerlo. Ocurre que como Osama fue entrenado por la C.I.A. para sacar a los rusos bolcheviques de Afganistán, ahora el engendro amenaza con "abrir la boca" dejando a todos estos totalmente asustados.
Decididamente Joe Aropaio, es otro de los que prefiere detener mexicanos que dejaron hasta la vida en el cruce del Río Bravo, que detener a aquellos que sí pueden ser peligrosos, porque si los Arpaio's boys tuvieran los pantalones que hay que tener, ya le habrían metido mano a los miembros de "la familia" (especie de cartel radicado en el estado de Sinaloa, dedicado a asesinar y traficar con armas y drogas) que permanentemente vienen a los estados y tanto "la familia" como "los zetas" tienen el control de la frontera, a punto tal que hasta los mismos coyotes "independientes" tienen que cesar sus actividades de tráfico humano, cada vez que estas joyitas, cierran todos los pasos de indocumentados, para ellos pasar drogas de México a los estados y armas de los estados a México.
Ahora... Piensen que si yo que soy un pobre ignorante, sé estas cosas, cómo puede ser que Don Joe, la C.I.A, el F.B.I. y todas las agencias del país que pretende ser la "policía del Mundo", ignoren estas cosas???
Acaso necesitan más información??? No la tengo, pero si me pagan unas tres semanas en la frontera mexicana, prometo averiguarles todo... O es que tampoco así se atreven???
Atentamente, Nicolás Ramón Roldán (Muyugly).
Links to this post at 8/23/2009 04:13:00 PM Labels: La familia. Los Zetas. Nicolás Ramón Roldán. Joe Arpagio. Río Bravo. Tráfico de drogas. Tráfico de armas. Maricopa. Arizona. Sinaloa. Control de la frontera. Posted by Muyugly
0 comments
Reactions:

--------------------------------------------------------------------------------
CUIDATE QUE NOS HACES MUCHA FALTA A TODOS.
Edit Post Edit Colors Hide Post
0 Comments
No regreso, porque nunca me fui.
Posted:Jul 24, 2010 5:37 pm
Last Updated:Jul 25, 2010 3:18 am
19416 Views

No quiero hacer la "Crónica de una vuelta anunciada", porque después Don Gabo, me puede copiar el título y escribirse uno de sus consabidos "best sellers"; por lo que sencillamente me voy a dirigir a todos esos/as amigos/as que me dejaron sus saludos y sus mensajes de aliento como mi bella amiga Trigal a quien admiro, o Ayelén, la del comentario profundo y sesudo, ni que hablar de Dulcinea, o de mi boricua amigo Kofla, que siempre me deja sin respuestas, la dulce de Fergie, Ailana... mucha falta que me han hecho sus comentarios. La urugayísima Rebeca, los sexys "Ojitosclaros", o Tormentasuave, "mi suave tormento", Meche583 a quien le debo una contesta por tan profundo análisis, Vicairot, a la que le pido mil perdones por no haberla llamado, a mi adorada LINA01, a Yomisma, la desenfadada, a mi bella amiga Cartagenera, a la "Dulcechinita" (nunca mejor aplicado el nick), a la gran LUMACO, mi amiga de años en el chat, a Gianelle623, para Ohdulceselenit, para Dominique, para Anita Maria, para la santafesina bella (Mavivi), to Chandall (sweet hearth), to Thanisha (The Jamaican girl) and finnally to Margarita, entonces esperando no haberme olvidado de nadie, repito mi agradecimiento a aquellos que me permiten el honor de saberme leído y comentado.
Gracias a todos por todas las veces que en sus artículos o en los míos, hemos coincidido, pero mucho más les agradezco por todas las veces en las que no estuvimos de acuerdo y sin embargo NUNCA HEMOS DEJADO DE LEERNOS.
Creo que en esta semana, voy a visitar a todos/as.
Un abrazo...
Y como digo siempre: Se cuidan porque nos hacen mucha falta a todos.
0 Comments
Sin excusas.
Posted:Oct 6, 2009 12:59 pm
Last Updated:Jul 24, 2010 4:22 pm
18972 Views

No pretendo excusarme ni dar lastima, (recuerden que carezco de acentos, dieresis y "enies") pero algunos problemas minusculos de salud, me mantienen medio ausente de esta pagina, del M.S.N. y otros lugares que frecuentaba, asi que un abrazo en la distancia para todos. Los/as amo.
1 comment
Mis prefieros.
Posted:Sep 22, 2009 5:59 pm
Last Updated:Jul 24, 2010 4:25 pm
19232 Views
Prefiero un Joan Manuel Serrat a 10,000 Kms. que un palito ortega vecino.
Prefiero un delincuente en libertad, antes que un inocente preso.
Prefiero que me condenen siendo inocente a que me perdonen siendo culpable.
Prefiero un muerto que dejara el Che a un muerto que dejara hittler o stalin.
Prefiero ser el mas ignorante de los sabios que ser el mas sabio de los ignorantes.
Prefiero mil pajaros volando que uno en mano.
Prefiero ser invitado que llegar a tiempo.
Prefiero la golondrina solitaria, aunque no haga la primavera.
Prefiero una frase de Patxi Andion, que todo un libro de francisco franco.
Prefiero sentirme la mas buscada de las coca colas de N.York a sentirme la ultima coca cola del desierto.
Prefiero no entender a Shakespeare que coincidir con Bush.
No digo que prefiero amar a ser amado, porque no me gustan las pelotudeces.

0 Comments
Maldito carlos saul menem.
Posted:Sep 21, 2009 9:47 am
Last Updated:Jul 24, 2010 4:26 pm
18844 Views

SIZE]Sacado de un articulo del periodista "Oestezonadura".[/

Lo que sigue las declaraciones del impresentable de menem, luego de que una información diera cuenta de la posibilidad de que carlos menem fuera a votar a favor del proyecto de Medios Audiovisuales impulsado por el Gobierno kirchnerista, el senador carlos menem dio a conocer su su posición en el debate sobre el tema: “Bajo mi gobierno se vivió la atmósfera de una efectiva libertad de expresión y de prensa, como nunca la hubo, antes o después. Hablo, pues, con autoridad sobre este tema”, señaló el riojano. ...Lo que vemos hoy es que en nuestro continente se está desplegando una furiosa ofensiva contra la libertad de prensa, en el marco de una ofensiva aún mayor contra otras libertades fundamentales –agregó-. Tiranos vocacionales como los señores Chávez y Correa se dedican en Venezuela y Ecuador a atacar a la prensa libre, a censurarla, a manipular licencias de empresas independientes de medios y a subsidiar y mantener una prensa sometida a los caprichos del poder de turno”. Así las cosas, Menem aclaró que “en modo alguno vamos a sumarnos en Argentina a iniciativas emparentadas con esas políticas liberticidas”. El comunicado enviado por el ex presidente a NoticiasNoa.com concluye diciendo que “queremos una nueva ley de medios democrática, por la libertad y sin monopolios. Démonos el tiempo necesario para aprobar una sin presiones de ningún tipo”.

>“Bajo mi gobierno se vivió la atmósfera de una efectiva libertad de expresión y de prensa, como nunca la hubo, antes o después", "Libertad de expresion"!. Puede haber libertad de expresion en un pais donde alguien asesina hijo del tipo que oficiaba de presidente, y este se encuentra con la manos atadas dado que si no dejaba todo como estaba en ese momento, tambien iban a asesinar a su hija?
Si. Tal cual. el menem tenia en ese momento mas del 60% del apoyo popular, con esto y todo no pudo hacer otra cosa que salir a reconocer que habia sido un accidente la muerte de su hijo, quien tenia por costumbre abusar fisicamente de mecanicos y rivales en las competencias de carros en las que participaba.
Quien dijo desde un principio que se habia tratado de un homicidio, fue su ex esposa, la que revolvio cielo y tierra, hasta poderlo probar. Al principio, la madre del muerto, tuvo periodos de duda, dado que empezaron buscando por el lado de un mecanico de un equipo rival, que habia sido abusado fisicamente con la ayuda de los guerdaespaldas OFICIALES (con plata tuya y mia), que se encargaban de la seguridad del "junior".
Este CORRUPTO que fue capaz de venderle armas ilegales a Ecuador, siendo garante de paz entre este pais y Peru, hoy se llena la boca hablando mierdas en contra de otro inutil, corrupto y advenedizo, como lo es el innombrable chavez, creyendo que al hacer un comentario peyorativo acerca del venezolano, va a poner a buen resguardo su maldito nombre.
Te olvidaste acaso de que habias puesto en la Aduana a ibrahim al ibrahim,un tipo que no solo no hablaba Espaniol (no tengo "enie" ni acentos), sino que es un ladron, que hizo que por la "aduana paralela", pasasen mas contenedores que por la original?
Se te olvido, todo lo actuado con la vedette maria julia alsogaray y todo lo que se robaron con el traspaso de las empresas nacionales?
Ya olvidaste que perteneces a un partido que lo fundara peron, un milico golpista, que de la noche a la maniana se hizo democratico?
Te olvidaste asimismo que los malditos "K" de tu mismo partido?
No recuerdas el golpe de estado economico que le diste a Alfonsin?
Y que me contas haber hecho explotar Rio Tercero, para borrar huellas?
Te olvidaste tambien que estas en libertad por "esas cosas raras de la vida"?
No tenes verguenza, turco. Tanto vos como los yoma, los rodriguez saa, los saadi y tantos otros, no mas que una caterva de mafiosos delincuentes que me averguenzan de ser argentino. Por suerte argentinos tipos como Alfonsin, Borges, Perez Esquivel, Julio Cotazar y otros que hacen que yo no entienda bien, como el mismo pais en el que crecen los mejores cereales del Mundo, crezcan los peores yuyos.
Ojala no te mueras nunca, porque pienso seguir usandote como ejemplo de lo que no se tiene que ser.
0 Comments
A los perdones.
Posted:Sep 19, 2009 12:09 pm
Last Updated:Jul 24, 2010 4:33 pm
18743 Views

............PREFIERO QUE ME CONDENEN SIENDO INOCENTE, A QUE ME PERDONEN SIENDO CULPABLE...........
Yo soy este que no acaba de irse, cuando ya tiene que llegar. No. No me equivoqué. No lo dije al revés. Tengo mas miedo a merecer tus chismes, que al hecho de que seas chismosa.
Me cuestiono, mucho mas duramente que alguien creyera tus chismes, sin preguntarme si era cierto, que lo que le cuestiono a ella, el que te haya creido.
Me duele mas haberla creido una revolucionaria, que el hecho de haber descubierto que no supera la mediocridad general.
Me desconozco en cada espejo y me disgusto en cada sabor que era de mi gusto. Tengo las estrellas en los pies y la mirada llena de vacios. Hoy que ellas rompieron mis orgullos condenando mi inocencia, me aturden los ruidos que devienen del silencio, rapidamente me gana la lentitud, dejandome tan atras, que ni siquiera puedo alcanzarlas, para perdonarlas. Me duele tanto el castigo que les inflijo, porque las se culpables, mientras me reconozco en las vergonzantes manos de un orgullo exacerbado, que no me permite engrandecerme en el perdon y permanezco profundamente vacio y mentecato.
A ellas les pido PERDON.... y a los que me leen, les pido perdon.
0 Comments
Moms nurse babies, not a grudge, at restaurant.
Posted:Aug 16, 2009 12:09 pm
Last Updated:Jul 24, 2010 4:35 pm
19148 Views

Para los gringos, no existen las tetas.
El martes once de Agosto de este año, Chylain Krivensky amamantaba a su hijita de seis meses Rilley Terrel, en un resurant de comidas rápidas perteneciente a la cadena Chick-fil-A, en la coqueta y muy concheta ciudad de Winter Park, Florida, cuando se apersonó la manager Virginia Piter, para solicitarle a la madre que amamantaba a su pequeña que se cubriese el seno.
Número uno: NINGUNA LEY AMERICANA PROHIBE AMAMANTAR EN PUBLICO.
Número dos: Lo que siempre se cuestiona (y no exactamente por quien escribe esto), es la exposición del pezón, el cual con un bebé prendido de él, no existe ni la más remota posibilidad de verlo.
Pero qué es lo que me lleva a escribir este reporte? Fácil... Quiero dejar de ser una víctima de la sexualidad pacata de la sociedad americana.
Soy una víctima, cada vez que esta sociedad americana a la que adoro, me pone los pelos de punta mostrándome en televisión como se hace para usar drogas, sus precios, la forma de conseguirla, pero no me dejan decidir si me gusta o no un buen desnudo. Lo mismo le ocurre a un par de amigas que tengo que nunca han podido ver un tipo en bolas en la televisión americana, ni en Inglés ni en Español.
Es también llamativo que un país económicamente desarrollado e intelectualmente avanzado tenga semejante cantidad de degeneraditos abusadores sexuales, tanto de mujeres adultas, como de niñas y niños.
Tampoco se puede creer que en este país no exista la institución del piropo. Para ganarse una gringa, apenas bastan un par de buenos piropos, ya que su falta de costumbre ante éstos, las hace totalmente vulnerables en ese sentido.
Y por último (aunque suene feo), tengo entendido por especialistas en la materia, que las mujeres americanas blancas las que más rápido "completan" el acto sexual, con un pobrísimo tiempo promedio de apenas once minutos, los cuales comparados con los veintiseis de las brasileñas, no admiten mucho tiempo para los cálculos.
Otra diferencia estriba en que las francesas, brasileñas, suecas, argentinas ni uruguayas se creen la última Coca Cola del desierto a la hora de hacer el amor, mientras que las americanas se creen lo máximo, a pesar de una performance de tan baja calidad en materia no sólo de amor, sino también de sexo, dado que básicanmente las mujeres anglosajonas están abiertas a "cumplir úrdenes en la cama" anulando de ese modo la creatividad, la iniciativa y afectando hasta el respeto por su pareja u ocasional pareja, haciendo que el "deseo", sea tan sólo el deseo de recibir, pero nunca el deseo de entregarse.
Encuestas de la Gestaldt y otras escuelas del comportamiento social e individual, señalan que una madre que hizo el amor con ahínco, va a ser mucho mejor madre para sus hijos, los va a amamantar con amor, sin importarle "la figura" y va a ser aparte de una mejor esposa, mucho mejor compañía para ella misma, va a criar hijos más seguros de si mismos y con menos tendencia a la depresión.
Links to this post at 8/16/2009 01:59:00 PM Labels: Sexo libertad sexual respeto creatividad brasileñas suecas argentinas americanas uruguayas mujeres comportamiento social amamantar sexualidad pacata Posted by Muyugly
0 comments
Reactions:
Entradas (Atom)
0 Comments
La culpa no es de Tavaré... Es del chancho.
Posted:Aug 16, 2009 10:51 am
Last Updated:Apr 28, 2024 11:18 pm
18368 Views

QUERIDO NICO
HE VUELTO OTRA VEZ AL SITIO. SE LO QUE CUENTAS PORQUE LO ESCUCHO DIA Y NOCHE EN LOS INFORMATIVOS Y DIARIOS URUGUAYOS.
NUESTRO PRESIDENTE HA TENIDO MUCHOS ENCONTRONAZOS CON LOS KIRCHNER
Y MUCHAS VECES NO LLEGARON A UN ACUERDO.-
PERO AQUI DISTAMOS MUCHO DE SER COMO EN TU PAIS
ESTE AÑO LOS CONSORCIOS QUE ESTAN EN LOS PEAJES CONJUNTAMENTE CON EL INTENDENTE DEL GOBIERNO HA REALIZADO LA AMPLIACION Y MEJORA DE TODA LA RUTA INTERBALNEARIA, SE HAN HECHO MEGA-INVERSIONES DEL EXTRANJERO, HAN APLICADO EL PLAN CEIBAL QUE CONSISTE EN DAR A CADA NIÑO URUGUAYO UNA COMPUTADORA,S E HAN ABIERTO PROGRAMAS DE AYUDA COMO EL M.I.D.E.S. PARA LA CUAL TRABAJO 2 HORAS, CUATRO VECES A LA SEMANA EN FORMA SOLIDARIA )ESTE CONSISTE EN LOGRAR UN TECHO PARA LA GENTE DE BAJOS RECURSOS. Y AUNQUE NOS QUEDAMOS AFUERA CON EL DUCTO DE GAS QUE LE ENVIA CHAVEZ A CRISTINA (PORQUE NOS OBIARON)TRATAMOS DE SALIR ADELANTE CON LE BUSQUEDA Y EXCAVACION PARA ENCONTRAR PETROLEO.

ME GUSTA TU MANERA SINCERA Y FRONTAL DE EXPRESAR TU SENTIR.
UN GRAN ABRAZO NICO. TE QUIERO
REBECA


Lo que antecede es lo que mi preciosa amigaza Bequi me dice en ralación a mi artículo "Sin palabras".
Bequi es una persona sencible y noble que no siguió profundizando en las diferencias entre Tavaré Vazquez y los "K", solamente porque su nobleza le dice que mi sencibilidad podría verse lastimada.
No corazón... Te equivocas. Mi vergüenza por mi argentinidad, proviene de gobiernos como los milicos, los peronistas y el inútil y corrupto señor De la Rúa.
Mi vergüenza por mi argentinidad, no puede estar emparentada con una diferencia en lo que a responsabilidades institucionales se refiere; más bien, ustedes junto con Chile y Brasil los que aún salvan la ropa y hacen que nadie pueda generalizar en el tema de la inoperancia política de Sudamérica.
Yo siempre me he sentido sumamente orgulloso de que nuestro Himno Nacional Argentino, todavía hable de las Provincias Unidas del Sur y me he sentido tan orgulloso de esta situación, como avergonzado de que hayamos dejado de llamarnos así, para pasar vergonzosamente a ceder ante los intereses de la Corona Británica, pasando a llamarnos Argentina y Uruguay.
Tavaré Vazquez no puede ser un motivo de vergüenza para mí... Cristina Fernandez de Kirchner, sí lo es. José Inacio Lula Da Silva, ha hecho descender drásticamente la cantidad de pobres en Brasil... Cristina la aumentó.
Chile, desde la época de la dictadura del asesino pinochet (me olvidé la mayúscula) hasta ahora no ha parado de crecer en ningún sentido. Argentina tuvo un gran crecimiento en cuanto a credibilidad e imagen internacional a nivel de países, en la época del Presidente Alfonsín. Antes de eso y después ha sido SIEMPRE un completo fracaso.
En cuanto a lo que tu dices acerca de la jugarreta de chavez y el desgobierno argentino... no te preocupes... Dime con quien andas y te diré quien eres...
El turco menem es un íntimo amigo del genocida de george bush (me las volví a olvidar), los K amigos del milico chávez, golpista que ahora baila la danza de la democracia...
Raúl Ricardo Alfonsín era amigo personal del Rey Juan Carlos de España, a punto tal que cuando la asonada militar de pascuas del '85 lo llamó al Rey que iba en el carro oficial, de camino a su residencia. Mejor no ampliemos... Ya es demasiado.
0 Comments
Congrats Bright House. (Lissa's devoted.)
Posted:Jul 22, 2009 1:17 pm
Last Updated:Jul 24, 2010 4:41 pm
18453 Views

The Orlando Sentinnel, of Orlando (Fl.) issue July 22nd. addressed in main page an article saying:
"...Bright House's more than 3,000 employees in Central Florida are being trained to help enforcement agencies in the areas where they work.
Techs in the field will be the most visible but everyone will be familiar with the program..."


From my very little point of view, i feel the need of clapping the proyect faced by Bright House cable company.
That company plans to help enforcement agencies to fight criminal activities, in the areas where they work.
Obviously that can be so riskful for those guys, whom do not have a heavy training like cops does.
Cable installers in my opinion are very brave guys helping us.
Obviously I haven't nothing against cops, but I refuse to call them "Heroes", because they are very hard trained for and get paid for too.
But the Bright House guys, yes. They are "heroes" and Lissa among them Each of them is a real hero, CONGRATS, braves...!!!
0 Comments

To link to this blog (Muyugly_1) use [blog Muyugly_1] in your messages.