Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

un mundo lleno de sentimientos



bienvenidos a un espacio para compartir.

lealtad
Posted:Jun 30, 2010 6:23 am
Last Updated:Jul 27, 2010 10:40 pm
11813 Views

La lealtad es algo indispensable en todas nuestras relaciones, especialmente aquellas que deseamos que lleguen a perdurar por años o toda la vida.

La lealtad es un compromiso que nosotras mismas nos hacemos con las personas que nos rodean, especialmente aquellas que apreciamos y valoramos.
Si somos leales tendremos la confianza y el respeto de las personas que más nos importan…

Cuando somos leales con nuestros amigos, la amistad puede llegar a niveles profundos, más allá de la superficialidad. Ser leal supone un gran compromiso por nuestra parte, quiere decir que estaremos para todo lo que deba venir, tanto lo bueno como lo malo. Supone estar o hacer las cosas, no sólo porque sea nuestro deber sino porque sentimos un profundo compromiso personal.

Una persona leal es alguien en quien se puede confiar con los ojos cerrados. No es fácil ser o encontrar una persona así, por eso mismo tenemos muchos conocidos pero pocos amigos, pues la lealtad dentro de la amistad es indispensable. Si queremos ser amigos debemos ganarnos su confianza, y eso se logra por encima de todo con nuestra lealtad. Nuestra propia capacidad de ser leales y encontrar personas que puedan serlo determinará si los amigos que tengamos temporales o permanentes para toda la vida.

Tenemos que aprender a ser leales con las personas que nos rodean, especialmente con nuestros amigos, nuestra pareja y la familia. Esto debe suponer que tengamos el corazón generoso, dispuesto a dar y ser buenas con ellos. La lealtad es uno de los factores más importantes en la relación con los demás, especialmente en las amistades que pretender durar y resistir todos los tiempos, incluso los malos.

(Así es la lealtad, algo muy hermoso que une a dos o más personas, la lealtad es un sentimiento que nace en el corazón y calla la boca.)
1 comment
me gusta leer
Posted:Jun 24, 2010 6:12 pm
Last Updated:Jun 30, 2010 9:23 pm
12291 Views

“Muchos se jactan de los libros que han escrito, a mí me enorgullecen los que he leído”.

Muchas veces miramos en forma rara, como bichos raros, a quien está leyendo un libro en el metro, en las plazas y en las peluquerías… Pero leer es cultura, siempre que tomas un libro y lo lees aprendes algo que hasta el momento desconocías.


Leer enriquece nuestras vidas, la lectura puede enseñarnos cosas que nos ayuden a mejorar nuestras relaciones de pareja y amistad, nos enseña cosas nuevas y nos abre un mundo de nuevas posibilidades.

Las mujeres no podemos pretender ser sólo bellas por fuera, belleza a los ojos de quien nos mira… No sirve de nada comprarse un lindo vestido si a la hora de hablar no dejas ni transmites nada; al contrario, pensarán de ti que eres una mujer muy plástica, hueca, una muñeca. Hay que ser bellas por fuera y por dentro.

La lectura de libros (más allá de la lectura de revistas de moda y cotilleo) nos puede aportar los conocimientos que en ellos se ha impreso. Tener la sabiduría de los libros no es tarea fácil, pero los libros están a tu alcance, así como los contenidos que en ellos hay.

""Leer sólo puede engrandecer tus conocimientos y ponerte a la altura de cualquiera; una vez que empiezas a leer verás que es difícil parar. Hay que ser mujeres bellas, pero también inteligentes.""
1 comment
Te molesta que otras personas tengan lo que tú no posees?
Posted:Jun 21, 2010 9:44 pm
Last Updated:Jun 24, 2010 6:03 pm
10297 Views

No, no te molestes porque otros tengan más que tú, aunque tú te lo merezcas más… recuerda la célebre frase que dice que “siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú”.

Muchas veces nos fijamos en esa persona a la que todo le va bien, que tiene muchas cosas, mucho dinero, un buen amor, en fin… que tiene como decimos la vida arreglada. Pero yo no estoy de acuerdo que tengamos que sufrir por lo que tiene la del al lado. Recuerda que muchas personas viven en la abundancia y aun así no felices.
La vida siempre puede presentar complicaciones a quien mucho tiene, especialmente a los que mucho tienen para sí mismos, porque les falta lo principal, Dios.Compartir es vivir Sí amigas, todas pueden tener todo lo que tú no tienes, pero si le falta Dios pues como fantasmas que van por la vida, sólo se nutren de cosas falsas, dinero, lujos, coches etc, pero todas esas cosas no hacen la felicidad.

La verdadera felicidad es cuando con lo poco que tienes compartes, cuando con tu humildad llegas a los corazones más rebeldes, cuando tu palabra es dulce, cuando dejas horas de descanso para dedicarte a las personas que sufren en este mundo…

Ya ven ustedes que muchas las que necesitan una palabra de aliento, lo que sea que les levante el ánimo, y por eso mismo toda aquella que hace esta obra de amor, es porque tiene a Dios muy dentro de su corazón.

Las personas que aparentemente tienen todo y que le va de maravillas en la vida, estoy segura que llegan a su cama con un gran vacío, porque se portan de forma egoísta, ya no ven al lado, ya no se fijan si alguien sufre o no, carecen de toda humanidad.

También hay personas que de un corazón muy noble y comparten las bendiciones que reciben,Niña compartiendo y así debe ser porque si no se comparten dichas bendiciones, dejan de serlo y pasan a ser sólo una persona que por el momento disfruta de esos privilegios. Pero nunca olviden amigas, que la vida es de miel y de hiel, y que mientras la felicidad está en nuestra mesa, la tristeza espera en nuestra cama (la vida es así, con altos y bajos).

Nunca dejen de agradecer lo que tienen y lo que no tienen, es la única forma de mantener el equilibrio en nuestras vidas. Y siempre queda la esperanza de que nuestra vida cambie algún día. Y mientras exista Dios en nuestros corazones, Él jamás se olvidará de lo que estamos careciendo.

Dar gracias es justo y necesario.
No envidiar lo que otros tienen es de sabios.
Compararse con los demás es malo para el alma.

Recuerden siempre que Dios nos da,
y Dios nos quita…
Dios te ama tal como eres, no necesita que tengas mucho o que tengas poco.
Sólo te ama, y así debemos amar nosotros a los que nos rodean.

¿No creen?

"SIEMPRE ACTUEN CON AMOR"
0 Comments
aprender la maravillosa palabra GRACIAS
Posted:Jun 17, 2010 5:13 pm
Last Updated:Nov 3, 2010 9:22 pm
11746 Views

Gracias…
“A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya no, a los que aún nos mueven cuando los vemos, aunque ya no nos hablemos.”

“Gracias” es una de esas maravillosas palabras que siempre la guardamos para nosotras. Muchas veces cuando las personas hacen algo por una damos por hecho que ya agradecimos lo que han hecho por nosotras, pero no es así, es importante dar las gracias por cada gesto de bondad que recibimos.
Debemos estar agradecidas cuando alguien nos llama por teléfono para preguntarnos cómo estamos.Gracias amiga... dame un abrazo. ¿Quién obliga a una persona llamar a otra? Nadie, sólo lo hacen porque nos quieren y nos aprecian.

No seamos ingratas y sepamos dar las gracias a cualquier persona que haga algo por nosotras. Un ejemplo muy claro es que cuando vamos a un salón a tomar un té pagamos la cuenta, rara vez dando las gracias a quien nos estuvo atendiendo lo mejor que pudo.

Yo siempre agradezco, hasta a la persona que trabaja en el supermercado y nos muestra el producto, es un gesto amable y hay que agradecer. Cuando nos despertamos y abrimos los ojos ¿damos las gracias a Dios por el solo hecho de respirar? Bueno, eso lo respondemos para nosotras mismas.

Debemos dar las gracias a los amigos que hemos conocido por Internet, que muchas veces mejores amigos que los que tenemos a nuestro lado, siempre ofreciéndonos su apoyo.

Cuando vas por la calle y se acerca una persona hablar contigo, da las gracias por el hecho de hablarte, de ser amiga tuya, esa palabra tan maravillosa “Gracias”… es muy corta pero poco usada.

""DAR LAS GRACIAS NO TE HACE MENOS..TE HACE MEJOR!
2 Comments
amor de madre
Posted:Jun 16, 2010 6:24 pm
Last Updated:Jun 17, 2010 10:29 pm
10912 Views

El mayor tesoro del mundo es poseer una madre, su amor es una gran riqueza de valor incomparable.

Todos nuestros amores podrían llegar a ser “ex” pero nunca se podrá tener una “ex-madre”. La madre es ese ser que lo entrega todo por amor, por su hogar, por sus hijos y nietos. Cuando la madre aún está ahí contigo, es una suerte tenerla, pues la clase de amor que entrega es el más puro que podrás encontrar jamás.

Es cierto que hay muchos tipos de madres, pero siempre la nuestra será la más maravillosa que la vida nos ofrezca. Ella será nuestra amiga, la que guarda todos nuestros secretos y lava nuestras penas cuando sufrimos mal de amores, la que nos cuida como una doctora cuando estamos enfermas. Foto: Connie Bentson Byler.

Los años no pasan en vano para nadie y cada año parecieran pasar más lentamente, las hermosas arrugas en el rostro de la madre el vivo reflejo de las experiencias que ha vivido.

No hay otro ser más especial que la madre, no hay ni habrá un amor más sincero que el de una madre.

Cuando somos jóvenes muchas veces no sabemos apreciar el valor que realmente tiene la madre y la tenemos como “nuestra amiga”, pero al pasar el tiempo nos vamos dando cuenta de lo mucho que amamos a nuestras madres, mucho más de lo que creímos en nuestra juventud. No es algo de lo que nos demos cuenta de un momento para otro, pero siempre llega el día en el que nos percatamos que nuestra madre es lo más grande que hay después de Dios.

La madre es una mujer tan bendita que soporta tantas cosas por amor a sus hijos, mientras muchas veces somos ingratos con ellas dando por sentado que nuestras madres siempre estarán allí para nosotras.

Hay que cuidar a la mujer que nos dio la vida o simplemente la que nos crió o dejó marcado nuestro camino. Como dicen por ahí, “no es madre la que pare sino la que cría”

0 Comments
alimentar el espiritu
Posted:Jun 8, 2010 2:31 pm
Last Updated:Jun 16, 2010 5:03 pm
10283 Views



Soy feliz, aquí y ahora, nada me falta todo tengo porque me tengo a mí misma, soy sana, serena y fuerte, no hay nada de qué preocuparse, en mi vida todo está donde debe estar, la vida es para sentirse, disfrutarse… Vivirse plena y completamente. Me siento plena cuando yo así lo desee, a pesar de los problemas si me quedo tranquila, serena y observando a mí alrededor... mi presente es hermoso, es pleno, es armonioso.

No hay motivos para sentirme triste, todo es alegría, sabiduría, tranquilidad y se expresa en cada existencia de vida el amor de nuestro padre. No tengo miedo a ser feliz, estoy aquí para eso, todo pasa hasta este problema que me parece tan difícil. Yo me encargaré de vivir plena y felizmente que Dios se encargará de brindarme exactamente lo que necesito.

No te desalientes siempre hay algo mejor esperándote en un futuro, no temas, confía en DIOS, nunca te ha abandonado, está ahora contigo y siempre lo estará porque tú eres una parte de él y él una parte tuya que sólo basta que tú quieras sentir, él te habla y en ti esta el querer escucharlo... Escúchalo.

0 Comments
Siempre me acuerdo de tí "yo en la tierra y tu en el cielo.!!
Posted:Jun 7, 2010 8:30 pm
Last Updated:Jun 10, 2010 8:45 pm
10313 Views

Cuando nace el nuevo día
me despierto pensando en tí
en cómo habrás amanecido
si estás triste o felíz
si me amas como te amo yo a tí.

Mi mente viaja por los senderos
del eterno horizonte
imaginando tu rostro
tu risa que me cautiva
y tus ojos llenos de amor.

Cierro los ojos y te siento a mi lado
tomándonos suavemente de las manos
cerca de mi oído me susurras
miles de veces, "amor te amo"
poco a poco rozas mis labios
robándome un dulce beso de amor.

donde con cada abrazo, cada beso
deseabamos no separarnos nunca
porque nacimos para estar juntos
para compartir alegrías y tristezas
poque simplemente nos amamos hasta la eternidad.

Amor no dudes nunca
de lo que siento por tí
cada mañana, cada noche
cada día y a todas horas
siempre me acordare de tí
porque eres el amor de mi vida
el que vive en mi corazón.
para siempre hasta el dia en que muera.

AUTORA.
ESTRELLA.
0 Comments
Amar el tiempo y lo bueno de la vida
Posted:Jun 6, 2010 7:22 pm
Last Updated:Jun 8, 2010 9:33 pm
10484 Views

“Cuando el Amor habita en tu corazón tus acciones reflejan su belleza”

Siempre estamos tan angustiadas en nuestras vidas que no sabemos apreciar lo que tenemos frente a nosotras. Por ejemplo, un día con sol, una llamada que esperábamos, ver nuestro hogar tomar forma, ver a los hijos crecer, dar un beso a nuestra madre que aún tenemos con nosotros…
Estamos tan sumergidas en nuestras penas, nos empeñamos tanto en tener cosas materiales que nos olvidamos por completo de lo que al día de hoy se nos regala de gratis.

Pensemos un poco:

¿Por qué no gozamos del minuto de oro que todos tenemos?
¿Por qué no sabemos apreciar el buen amor que se nos da sin pedir nada a cambio?
¿Por qué siempre nos estamos quejando de cosas que no poseemos?

Hay una pequeña conclusión que tengo yo al respecto: no disfrutamos de nada porque nuestras vidas están vacías, no tenemos la copa llena, estamos totalmente vacías por dentro, y no hay nada que pueda satisfacer. Es nuestro deber propio que la perspectiva de esas carencias sean cambiadas, sólo nosotras mismas podemos hacer que nuestra vida sea más alegre. Nadie que no seas tú misma puede estar dentro de tu ser para decirte cuanto mal estás haciendo, sólo tú conoces tu propio corazón, sólo tu sabes el porqué de esa desdicha que ronda tu vida.
0 Comments
¡ dicen!
Posted:Jun 3, 2010 8:27 pm
Last Updated:Jun 8, 2010 2:31 pm
10579 Views

Dice un dicho muy gastado por allí amigas queridas: “Amar, cuán bello es amar”, y tiene razón, porque amar es la causa o razón más poderosa que tendría una mujer para armar mil formas de querer y hasta de inventarse amores de necia fantasía y montarlos en castillos construidos en el aire, rodeados de hermosos jardines de ilusión, pero…

No importando cuán efímero sea el momento, hay mujeres que les gusta vivir dentro de esa burbuja tan frágil, endeble, delicada, riesgosa y a la vez peligrosa para atreverse a forjar sueños de cristal que pueden romperse en mil pedazos en cualquier momento.

Entonces, cuando el amor se vuelve un capricho, la mujer no sólo se convierte en una mofa humana con ojos insensibles, sino en una “cosa incondicional”, cegada por la obsesión enfermiza de un amor adulterado por todos los rincones de su estructura ósea.

Y en ese estado tan lamentable, no es raro encontrar casos como el de una mujer que deforma su amor y devalúa sus propios sentimientos, los abarata, los pone en oferta y hasta se ofrece incondicionalmente al primer hombre que le muestra cualquier detalle o gesto de amabilidad, o sucumbe ante los halagos traicioneros.

2 Comments

To link to this blog (estrellafugaz2) use [blog estrellafugaz2] in your messages.