Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

My blog

Sumérgete en las profundidades de tu Ser. Allí encontrarás todo. No sigas a ningún hombre, sigue la Voz Interna.

PALABRAS DE LA MADRE MARA
Posted:Dec 6, 2007 12:03 am
Last Updated:Dec 30, 2007 4:43 pm
2511 Views


Cuando se usa la frase: “Yo Soy la Resurrección y la Vida”, debe siempre agregarse un decreto constructivo y positivo porque es de un tremendo poder. Hay personas no ascendidas que han resucitado muchas experiencias desagradables y discordantes del pasado por no estipular ni ordenar lo que desean resucitar. Si no se tiene ninguna idea, se puede usar lo siguiente: “Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Gloria y el Bien, que era míos con el Padre antes de que este mundo existiera”. Esto activa los Poderes Divinos y los recuerdos del Bien que yacen en el cuerpo etérico.
0 Comments
EXISTIMOS
Posted:Nov 9, 2007 12:06 am
Last Updated:Dec 30, 2007 4:44 pm
3267 Views

Existimos desde siempre, desde la Eternidad, inmersos en los bajos profundos de la Creación, como vida latente. La vida surge de las tinieblas al contacto con la luz, como surge el loto del pantano infecto, con su corola impoluta de suaves, delicadas tonalidades, con su perfume leve que es su Alma y sube al Infinito como ofrenda santísima hacia el Trono de Luz del Perfecto Amor.
La Luz se manifiesta a través de hilos sutilísimos que bajan hasta la oscuridad trayendo en su extremo un átomo, el “átomo inicial” de toda vida, el cual se engarza en una partícula de materia, compuesta también de átomos, dándole individualidad y trayéndola a manifestación como vida en evolución. Así nace la monada, cuando este átomo que se llama “el átomo nous” entra en el Reino Animal.
Venimos emergiendo del lodo de la Creación hacia la Luz en proceso de perfección ininterrumpido. Cuando hayamos superado el lodo, cuando nuestros átomos se vuelvan todo Luz, ese es el momento de nuestra Ascensión. Habremos alcanzado nuestra meta. La Luz no obedece a la Ley de Gravedad, ella se mueve libremente en el espacio, es antimateria, es Espíritu.
0 Comments

To link to this blog (nadiatdgck) use [blog nadiatdgck] in your messages.