Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Te sone en la madrugada.

Busco la mujer ideal para mi.

Filas y espacios.
Posted:Dec 6, 2008 9:44 am
Last Updated:Mar 8, 2009 6:30 am
7437 Views

Chicas;
Por voluntad de Dios, se ha pasado unas meses dificiles, y aqui ando otra vez, abriendo mi mente a las chicas mas guapas del mundo entero.
Y recuerdan en este tiempo del año, que el niño con su tambor identifiquo con Bebé Jesucristo como hermano pobre. El niño con tambor toquo el mejor posible para dar reverencia a nuestro Salvador.
Bueno, chiquitas...han regresados a sus espacios del taller. Y me fijo en que casi todas del taller de Koflin han llegado por aca. Bienvenidos. Mobilizarémos, eh? "Chica 6 de fila 11, de donde es este pinguino?" "O, Tim...mi pinguinito llega de la tierra mas Sur del mundo. Me radico en BA, Argentina, y me fui a ver Antartica. Por alla encontre mi amiguito. Nosotras chicas estan votando para su nombre.
Chicas...nececitamos elfas guapas para la fiesta navideño, y cual sera mi Señora Claus? Necesito encargar alguien con coordinacion de vestimientos.
6 Comments

To link to this blog (tsteven1) use [blog tsteven1] in your messages.