Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
My Magazine >Success Stories

Amigos.com Success Stories

Add a success story

lucero0223 said
he tenido la oportunidad de tratar via telefonica o por email con algunos hombres, y me ha sorprendido de manera especial la honestidad al momento de darsen a conocer, quien diria que algo tan virtual e intangible se pueda convertir en un momento dado en lo mas cercano a la verdad.
bien personas incredulas de la tecnologia, intentalo y me consejo trata siempre de ser sincera en tu perfil, sin doble moral, porque de lo contrario te ira mal en el resultado final.
codoman069 said
Un dia un grupo de mexicanos pasan a los estados unidos de mojados, pero mueren tres.La viuda de uno de ellos va a la morgue a reclamar el cuerpo de su difunto esposo. Hay dos agentes de la "border patrol" (migracion) encargados de las reclamaciones de cuerpos, y al preguntarle a la senora que cual es , ella responde que no lo reconoce per por favor los desnuden a los tres cuerpos, despues de titubear un poco los desnudan a los tres y le vuelven a preguntar a la senora que cual es su difunto, a lo que vuelve a responder que no sabe cual es. Entonces les pide a los de la migra que por favor le bajen el "cuerito" del pene a lo que de nuevo despues de mucho pensarlo se lo conceden a la pobre viuda. Y al primero que se lo hacen responde inmediatamente que si es el su difunto esposo.Contrariados los de la migra le preguntan que como es que ahora si esta segura que es el, la senora les responde es que mi esposo siempre dijo que: "los de la migra me la pelan"
LunaPatrizia said
Mi historia es la que llaman la típica historia de amor... Conocí a Piero una noche en la que me negaba a salir por que aún sufría los estragos de una relación triste y dolorosa. Una amiga me llevó casi a rastras a aquella discoteca en la que sólo descendientes japoneses podían entrar, pero yo pude hacerlo como una excepción.Fue cuando lo vi: alto, fuerte, de espaldas anchas y muy guapo...sobresaliendo entre todos los que allí estaban y como fuera me propuse que lo conocería. Lo más loco de todo fue que él pensó lo mismo de mi, así que rápidamente se me acercó, me sacó a bailar y me dijo "Hola, me llamo Piero y soy tu futuro esposo"... Yo no sabía si reirme o tomarlo en serio, pero al conversar con él me parecía como si ya lo conociera y esa hermosa y sincera mirada me llenó de tanta confianza que a la semana siguiente acepté ser su enamorada... y me enamoré de él... Pero el destino debía probar qué tan fuerte era ese loco amor de discoteca, así que se lo llevó lejos de mí...a Japón. Debía irse a trabajar por un par de años y me pidió que nos casáramos antes de irse, pero yo le dije que no. Si era mío volvería a mi por amor y no por la obligación de un papel firmado...sufrí su ausencia y lo sentí cerca en cada llamada que hacía. Mi corazón latía al oir su voz y volvía a morir cuando colgaba el fono. Y asi pasaron siete meses de dolor, hasta que un dia me dijo"no resisto estar sin ti, voy a volver sólo para casarme contigo si tú así lo quieres" y acepté. Nos casamos un dos de Enero, recordando el dia en que me dijo que se iria pero regresaría por mi... Lo tuve poco tiempo por que acabando el mes se me fue de nuevo, pero siete meses después, un papel que me aceptaba como su esposa en ese lejano país, me llenaba de alegria pero también de miedo por dejarlo todo y comenzar una nueva vida...pero lo hice. Subí a un avión llena de ilusiones y recuerdos, dudas y añoranza de un país y una hermosa familia a la que dejaba atrás. Hoy han pasado casi tres años desde esa loca aventura. Piero y yo tenemos una nenita de 14 meses a la que llamamos Luna, por ese romántico satélite que nos comunicaba noche tras noche uno con el otro. Tres años han pasado desde que estamos en Japón, pero parece que fuera ayer, por que lo amo y me ama como el primer dia...Tres años de lucha, sacrificio y trabajo, pero llenos de alegrías, amor y muchas esperanzas para un hermoso futuro...juntos los tres...
FREDDY2090 said
YO CONOCI UNA CHICA POR INTERNET, Y ME INTERESO MUCHISIMO CHATEABAMOS CASI TODOS LOS DIAS, LE MANDABA MUCHOS E-MAIL. CON DECIRLE QUE LE MANDABA FLORES CON FLORERIAS NACIONALES, ESTA CHICA QUE LES COMENTO ES DE MONTERREY, Y ASI PASO EL TIEMPO, Y YO SALI DE VACASIONES Y ME DIJE QUE LA VIA A CONOCER Y ELLA ME PIDIO QUE FUERA A MONTERREY PARA QUE LA CONOCIERA ME DECIA QUE ME AMABA, QUE DESPUESQUE ME CONOCIERA EN PERSONA YA NADIE PODRIA SEPARARLA DE MI, YO ILUSIONADO CON GUSTO ME DIJE QUE SI HIRIA, ENTONCES COMPRE LOS BOLETOS DE AVION Y FUIA A MONTERREY EL 25 DE FEBRERO DEL 1999. ELLA ME ESPERO EN EL AEROPUERTO YO ESTABA CONTENTO PORQUE ELLA ERA HERMOSA, ME HABIA MANDADO FOTOS Y SE VEIA QUE ERA GUAPA, PERO CUANDO LA CONOCI ME DI CUENTA QUE ERA UNA PERSONA BELLA, PERO CUAL FUE MI SOMPRESA QUE CUANDO LLEGAMOS A SU CASA ME DIJO QUE ELLA ERA CASADA SOLO QUE SU ESPOSO NO ESTABA EN LA CARCEL, QUE ELLA TENIA A UNA NIÑA ENFERMA Y QUE NECESITABA $50, 000.00 MN. PARA UN TRATAMIENTO QUE NECESITABA SU HIJA, YO POR SUPUESTO LE DIJE QUE YO AYUDARIA EN LA POSIBILIDAD QUE YO PUIDIERA, PERO ELLA ME EXIJIA EL DINERO, YO LE DIO LO POCO QUE TRAIA EN EL BOLSILLO PERO, ME ENOJO TANTO PORQUE NUNCA ME DIJO QUE ERA CASADA, Y MUCHO MENOS QUE TENIA UNA HIJA QUE ME FUI ME DOLIO TANTO QUE ME HUBIERA ENGAÑO Y AHORA SOY MUY ESPECIAL PARA PODER CREER UN UNA PERSONA.
RealPamplinas said
Bueno esta es mi historia: Hace poco fui a la costa con unos amigos mios, los primerosdias estabamos aburridos ya que lo unico que haciamos era ir a la playa. Hasta que un dia se nos dio la oportunidad de conocer a una chicas, que por supuesto eran mas chicas que nosotros. Cuando nos acercamos por primera vez a hablarles, pensamos que eran muy chicas y que estarian dispuestas a tratar con personas de 20 años, por eso fue que no las tratamos como habiamos pensado. Despues de hablar un rato nos dimos cuenta que estas pibas eran peores que nosotros y que realmente querian guerra, por eso le dijimos de subir a nuestro bulin, no dudaron y subieron. Una vez arriba empezamos a tomar a dos manos, y terminamos haciendo de una casa de veraneo familiar a una orgia, lo peor de todo es que sin que se dieran cuenta las filmamos, y cada vez que vemos el video nos morimos de la risa!!!!!
mamimami said
Conoci una persona super encantadora en una hot line, trabajaba conmigo fue algo diferente logramos satisfacer nuestros deseos sin perder la ternura, cada dia practicabamos juegos sexuales divertidisimos, pero no perdiamos lo romantico de una nota en el escritorio, fuimos muy felices hasta que el decidio marcharse a españa, ahora nos escribimos y a diferencia de practicar lo que nos contaban a través de la hot line ahora inventamos nuevas historias, mas candentes, deseo que regrese pronto para convertirlos en realidad.
AURUM5 said
Soy ya una mujer adulta, (54) vivo en Alemania, soy chilena. Hace aproximadamente 5 años conocí un chileno, aquí en Alemania, lo conocí como un hombre super tierno, amoroso, etc, etc; tuvimos una relación de varios meses, y cometí el error de enamorarme de él; y nos casamos; al mes de estar casados, y ya con todos sus papeles en regla (estadía, trabajo, etc) me declaró que lo único que le interesaba de mi, era el poder quedarse en este país. Podrán comprender ustedes el desengaño que para mi significó? Incluso cuando empezó la relación, tuve una discusión con mis hijos, ya que yo pensé que estaban celosos; y que pena mas grande comprobar después que ellos tenían razón, y ese hombre lo único que quería era aprovechar la soledad de una mujer adulta. Que lástima que cuando se conoce a una persona, solo se vea la máscara que quiere mostrar, y no como es en realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quisiera que el Cósmico, ilumine a todos en encontrar personas que no se aprovechen de la buena voluntad de otros. Gracias, chao!!!!!!
Nickens said
La Luz Verde de mi Vida Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Pero, ¿qué es la esperanza?, no es acaso aquella estrella tan verde que se encuentra en el corazón de todos e ilumina nuestras vidas. Yo no se si tú seras aquella estrella que ilumina mi vida, pero cada vez que me siento solo, triste, desgraciado entonces un recuerdo tuyo ilumina de esperanza mi vida, convertiendo mi vida de un cajón oscuro, frio y tetrico en un jardin que se asemeja al paraiso. Yo no se que significa eso para tí, pero cada vez que me dices Adios mi vida vuelve hacer ese viejo cajón donde mi alma grita !!!TE AMO¡¡¡ en silencio y no lo escuchas. Pero cuando pienso en aquellas despedidas me doy cuenta que no existira un Adios para siempre ¿sabes por que?, por que entre los dos existe una amistad de la cual se puede aferrar mi corazón. Solo pido a Adios que ilumine tu vida y por el día que junto nuestros destinos por darme la oportunidad de conocerte; y que en un tiempo no muy lejano te puedas convertir en la estrella verde que ilumine mi vida, si llegara aquel día no solo mi alma gritaría te amo sino todo mi ser gritaria tu nombre con un te amo para que todos se enteren que te ame, amo y te amare por siempre y siempre tendras un lugar especial en este gran corazón mío.
gaty172 said
HOLA como han estado espero muy bien, bueno el día de hoy ha sido muy agotador para mí porque estoy realizando mi tesis, y sabes es muy agotador saben una cosa? ESTOY ARTA DE TODO. Espero haya alguien por ahí que me entienda....................ufffffff.... ..que alivio....Es todo CHAO.
FifthBeatle said
Esta no es una historia de la vida real, es solo un cuento que escribí, el primero de tres que he hecho, ojalá les guste, a mí no me gustó mucho, ojalá me envíen su opinión, ok?? gracias, se llama EL GRAN DÍA, luego les mando los otros dos......

EL GRAN DÍA
?Por fin?. Fue su primer pensamiento del día. Sabía quele iba a resultar difícil dormir tranquilamente la noche anterior, por eso había comprado pastillas dos días antes. El día tan esperado al fin había llegado, así que tardó 10 minutos en levantarse de su cama, mientras en su rostro se dibujaba una gran sonrisa. Estaba dispuesto a disfrutar ese día al máximo.
De repente hizo un brusco movimiento debajo de sus sábanas, el radio-despertador situado en la cómoda junto a su cama se había activado con el volumen al máximo; lanzó una maldición, pero luego encontró risible su sobresalto, además la canción que escuchaba era una de sus favoritas y hasta deseó escucharla a mayor volumen. Decidió levantarse de una vez por todas y dirigió su vista hacia el despertador, las nueve horas con dos minutos, faltaban doce horas para lo que sería tal vez el momento más feliz de su vida; abrió las cortinas rápidamente sin esperar el rayo de luz que lo obligó a cerrar los ojos de inmediato, hecho que también encontró risible, parecía que ese día nada podría salir mal. Cuando pudo normalizar su vista miró por la ventana y se dio cuenta de que era un día hermoso; se dirigió al baño y abrió la regadera, mientras esperaba que se calentara el agua tendió su cama; vivía modestamente, lo suficiente como para poder comer todos los días, vivía el sexto piso de un edificio en una colonia promedio; se desvistió y se bañó, cuando salió de la regadera se rasuró frente al espejo, era, físicamente, un hombre común y corriente, no era bien parecido ni tampoco desagradable a la vista, pero a lo largo de su vida solo había intimado con una mujer, y con ella conoció el verdadero significado del amor... y del dolor; terminó de rasurarse, se aplicó loción humectante que había en el botiquín. Se quitó la bata que tenía puesta y miró su cuerpo desnudo como siempre lo hacía, nunca podía evitar contemplar las cicatrices en sus piernas ocasionadas por los golpes de su padre desde que nació hasta que tenía doce años, jamás lo volvió a ver debido al divorcio de sus padres; después veía las cicatrices de sus brazos, éstas ocasionadas por quemaduras de cigarros y cortes de navaja hechos por el hombre con que su madre se casó al siguiente año; pero él tenía una cicatriz todavía más grande, pero esta no estaba en su cuerpo, sino en su alma, era el recuerdo de aquella tarde en que este hombre lo intentó violar por tercera vez, el joven puso resistencia y en respuesta su padrastro lo golpeó hasta dejarlo inconsciente en el hospital, desde entonces no lo volvió a ver, excepto en pesadillas que aún continuaban a sus treinta años de edad, y tampoco volvió a ver a su madre, quien desapareció junto con su marido después de internarlo en el hospital. Entró al elevador y presionó el botón de la planta baja, esperó que en esta ocasión no se detuviera entre el tercer y cuarto piso como hace un año, se tardaron siete horas en rescatarlo; pero esta vez si llegó a la planta baja, salió del edificio y saludó al portero, quien lo miró confundido porque nunca antes lo había saludado a pesar de que él si lo saludaba, sintió lástima por él hombre, como la había sentido desde el día que lo conoció.
Caminaba demasiado pegado a la pared, costumbre que adquirió desde que lo atropelló una camioneta hace tres años, la gente que pasaba a su lado lo veía con rostros de curiosidad y lástima combinadas; de repente paró en seco y sintió como perdía el aliento, la vio en la acera de enfrente, era ella, Angélica, la misma a la que amó y seguía amando tanto, la única a la que había amado, ella no lo vio, pero él seguía ahí, parado, recordando el día en que la conoció; su rostro fue el primero que vio al abrir los ojos en el hospital donde fue internado a causa del accidente, creyó haber muerto y que ella era un ángel, pero era una enfermera, ?la más bella de todas? solía decirle cuando eran felices, y vaya que si lo era con su hermoso cabello rubio y largo, sus ojos azules, su piel blanca y su boca de un color rojo intenso; el choque con un peatón lo hizo abandonar sus recuerdos y continuar con su camino. Entró en una fonda y pidió su desayuno a la mesera, quien lo miró como todos lo hacían, con lástima, tal vez en sus ojos se podían leer todas las desgracias por las que había pasado, comió sus alimentos con infinita calma, la sonrisa que lo había acompañado hasta entonces lo hacía ver todavía más intrigante, pagó y siguió caminando con su ritmo semilento. Llegó a un cine, el mismo al que iba todos los fines de semana, con excepción del anterior, y es que el séptimo arte era uno de los pocos placeres de su vida, y el lo disfrutaba mucho, por eso se podía considerar un experto en el tema, aunque no tenía a nadie con quien compartir sus gustos, se dirigió a la taquilla y compró, como casi siempre, un solo boleto, ?SALA 8?, la película se proyectaría en la sala 8, ?que ironía?, pensó, ?¡que gran ironía!?, entró a la sala y se sentó en el cuarto asiento de la última hilera, era apenas la segunda ocasión en que se sentaba ahí, dos horas después se encontraba fuera del cine, vio su reloj, eran las tres de la tarde; siguió su recorrido y casi sin darse cuenta se encontró frente a un bar, pero no era de los llamados ?de mala muerte?, sino todo lo contrario, ya dentro del bar pidió un tequila al cantinero y se sentó en la barra, dirigió su mirada hacia uno de los televisores del lugar y vio que transmitían un partido de futbol, notó que uno de los equipos era su favorito, pudo ver cómo recibían una anotación, ?¡¡gool!? , por segunda vez en el día tuvo un sobresalto cuando a sus espaldas unos hombres sentados en una mesa que tomaban y fumaban sin parar gritaban festejando la anotación en contra de su equipo, volvió a sonreír y de nuevo miró el televisor, ?Manuel, ven?, escuchó decir a uno de los hombres de la mesa y de inmediato volteó de nuevo a ver a los hombres, esperaba ver a su amigo, pero al Manuel del bar nunca lo había visto en su vida, ?no es él?, pensó, por un momento creyó que iba a encontrarse con su gran , su único amigo al que siempre estimó, el que lo defendía en la preparatoria cuando sus compañeros lo molestaban por el hecho de ser como era, el Manuel al que quería como el hermano que nunca tuvo, el que lo abandonó por Angélica; vio otros dos goles en contra de su equipo acompañados de los respectivos gritos de alegría de los hombres, terminó un segundo tequila y salió del bar, apenas había dado dos pasos cuando de nuevo escucho el grito de ?gol? de los comensales, vio su reloj, las seis de la tarde. ?es hora de regresar?.
Hizo el camino a casa por la misma calle, pero en dirección contraria a la que había recorrido hasta entonces; de nuevo paró en seco al observar la clínica a la que había ido el fin de semana anterior, entonces recordó el motivo de su consulta, jamás lo olvidaría... ese día, como todos los fines de semana, fue al cine a ver una película en la sala 8, cuando entró a la sala decidió sentarse por primera vez en la hilera de atrás, en el cuarto asiento, pero al momento de sentarse sintió una fuerte punzada en un glúteo y se paró de inmediato para buscar la causa de la herida que comenzaba a sangrar, se sorprendió al ver que era una jeringa, notó que tenía pegada una etiqueta con algo escrito, algo que cambiaría su vida para siempre: ?BIENVENIDO AL MUNDO DEL SIDA?, se dirigió a la clínica para someterse a un análisis sanguíneo, que tres días más tarde le confirmó que estaba infectado con el vih. Por fin abandonó sus pensamientos y continuó con su camino, eran las ocho de la noche y dentro de una hora sería el hombre más feliz.
?Por fin? pensó al llegar a la puerta de su departamento después de haber saludado al portero y subir por el elevador, al introducir la llave recordó aquel día, hace dos años, en que llegó y se encontró con que le habían vaciado su casa, ; abrió la puerta y encontró todo tal y como lo había dejado, faltaban diez minutos para las nueve de la noche, se sentó en un sillón y prendió un cigarro, otro de los pocos placeres que tenía, fumó otro y se disponía a fumar un tercer tabaco cuando se dio cuenta de que la cajetilla estaba vacía, ?bueno, de todas maneras ya es hora?, pensó mientras sonreía tal y como lo había hecho a lo largo del día, se incorporó y se dirigió al botiquín, lo abrió y sacó una navaja, la contempló maravillado por lo bien que la había afilado el día anterior, luego observó sus muñecas con cicatrices de quemaduras, con movimientos rápidos las cortó con la navaja y se impresionó al ver lo rápido que fluía la sangre, entonces rompió el silencio que imperaba con desgarradores gritos que el portero escuchó claramente, el pánico lo invadía, en su mente veía pasar su vida entera llena de tristezas y de su única alegría: Angélica; ?¡¡¿porqué?, ¿porqué, Dios mío?!!?, trató de detener la sangre, ?no, tengo que hacerlo, es ahora o nunca?, se arrastró por su recámara mientras se desangraba, se estaba arrepintiendo, ?tengo que hacerlo?, pensó de nuevo desesperado, lo había planeado desde hace una semana y ahora no era el momento de acobardarse, seguía tapándose las muñecas cuando vio la ventana, corrió lo más rápido que pudo y el sonido de cristales rompiéndose se unió al de los gritos que lanzaba mientras caía, todo lo veía en cámara lenta, de nuevo pensó en Angélica y dijo ?te amo y te perdono?. Vio el asfalto frente a su rostro. Lo último que pensó fue: ?no quiero morir así?.