Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Still not a member of Amigos.com?
Sign up for FREE now, so you can view Jazmin_Lobo's photos, and thousands more!
26 Members Online NOW!**   207 New photos this week!    Active Members!**

Jazmin_Lobo
Hola...Quisiera conocerte y que me conozcas mejor.
 Standard Member

Last Visit: More than 3 months
Member Since: January 20, 2002

Only members can view photos.
Click here to become a member.

Jazmin_Lobo's Information:
 
Gender:   Woman
Birthdate:   March 8, 1968
(56 years old)
Lives in:   Tibás, San José, Costa Rica
Height:   154-157 cm
Body Type:   Average
Smoking:   I'm a light/social smoker
Drinking:   I'm a light/social drinker
Race:   Hispanic
Speaks:   Spanish
Education:   Some college
Marital Status:   Prefer not to say
Occupation:   Prefer not to say
Religion:   Prefer not to say
Have Children:   Yes. We live together.
Want Children:   Yes





   
56 year old Woman in Tibás, San José, Costa Rica Looking For: Men

Profile for Jazmin_Lobo
Soy una mujer de 33 años, Vivo en Costa Rica y me siento sumamente orgullosa de mi país ya que adoro el verde la naturaleza y mi país es Rico en vegetación. Me encanta hacer amigos, me brindo el 100%. Creo en la lealtad aunque sea por este medio. Me parece que una verdadera amistad es tan valiosa como el más preciado tesoro y de la misma manera hay que cuidarla. Soy soltera, tengo un de 11 años, casi 12 años y en verdad es mi mayor orgullo. Ese me da las fuerzas para trabajar y luchar. Por eso me encantaría que una persona que guste de mi compañía, pueda convertirse en su amigo. Soy luchadora, algo extrovertida, me gusta entablar largas pláticas con la gente y sobre todo escuchar sus puntos de vista, así aprendo más de la vida. Me encanta la lectura y me desempeño como instructora en la enseñanza de las matemáticas en una Fundación de bienestar social que da capacitación GRATUITA a adolescentes que se encuentran en alto riesgo social, es decir, que tienen gran cantidad de problemas tanto sicológicos como sociales. Aun no termino mi carrera de Profesorado en la Enseñanza de las Matemáticas porque es dura la vida cuando se debe ver sola por un , sin embargo no abandono la lucha y sigo adelante aunque sea al paso de la tortuga pero SIEMPRE ADELANTE. No tengo secretos para mis amigos y creo que la lealtad y la honestidad son los mejores regalos que le podemos brindar a las personas que nos rodean. Soy Feliz, vivo la vida intensamente y cada día le doy gracias a Dios por la vida que me ha regalado y que me permite vivir. Espero que no se aburran mucho al leer de mi persona y me permitan demostrar que lo que escribo es lo cierto. Reciban un Fuerte abrazo.

My Ideal Person
Me encantan los hombres románticos, cariñosos y formales. Que puedan llevarme de su mano hacia la felicidad. Nunca he pretendido que sea un supermodelo el hombre que me pueda hacer feliz y que me permita hacerlo feliz, así que no creo que deba describir las características físicas de un hombre en particular.
Tampoco creo que la edad deba ser un obstáculo para que una persona haga feliz a otra, por lo que quisiera que sepan que no tengo preferencias por caballeros de alguna edad en particular. Así que aun si tienes 100 años estoy dispuesta a entablar una amistad contigo y lo demás será el tiempo quien lo decida.
Solo hay una cosa que si solicito y es que el caballero que quiera tener una relación un poco más formal no esté casado actualmente ya que me daría muchísima tristeza que un hogar se pueda estropear por mi culpa y tampoco quisiera que me pasara a mi si algún día logro encontrar al hombre con el que deba pasar el resto de mi vida.
No soy exigente, sin embargo pido lealtad, honestidad, cariño, amabilidad, respeto, atención pero también estoy segura que es lo mismo que puedo ofrecer.


Members near Tibás, San José, Costa Rica
View More Listings