Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Still not a member of Amigos.com?
Sign up for FREE now, so you can view garfieldvive's photos, and thousands more!
32 Members Online NOW!**   85 New photos this week!    Active Members!**

garfieldvive
Garfield Vive
 Standard Member

Last Visit: More than 3 months
Member Since: April 8, 2007

Only members can view photos.
Click here to become a member.

garfieldvive's Information:
 
Gender:   Man
Birthdate:   September 5, 1959
(64 years old)
Lives in:   Lima, Peru
Height:   175-177 cm
Body Type:   Athletic
Race:   Hispanic
Speaks:   Español
Education:   Master's degree
Marital Status:   Divorced
Occupation:   INGENIERO
Religion:   Catholic





   
64 year old Man in Lima, Peru Looking For: Women

Profile for garfieldvive
¡Garfield! ¡GarfieldVive! ¡VERSION 2007! ¡Si señora!, ¡señorita!, ¡damas en general!, estamos de vuelta aquí, si ponga mucha atención, no se puede perder este única oportunidad; ¡Si señora! ¡Escuche bien!, ¡lea bien!, ahora le ofrecemos solo por campaña, al fabuloso y extraordinario: ¡GARFIELD! ¡GARFIELD VIVE! ¡VERSION 2007! El cual viene en la siguiente presentación, talla 1.74mt, peso 78 kilos, bien parecido, honesto, sincero y súper divertido. Que además: Lava, Plancha, Cocina, Cuida el jardín, Ayuda cuidar a los s, Saca a pasear al y Por si fuera poco ¡ENTREGA EL SOBRE DEL SUELDO COMPLETO! Solo por esta campaña navideña Ud. Puede llevarse su ¡GARFIELD! ¡GARFIELD VIVE! ¡VERSION 2007!, Que baila, piensa y habla; el cual será su deleite en todas las fiestas del año. El Ken de Barbie es una zapatilla vieja, comparado con esta ultima versión 2007, Ud. Será la envidia de sus amistades ¡GARFIELD! ¡GARFIELD VIVE! ¡VERSION 2007! En todas las fiestas del año, no baile con su hermano o peor aun con su EX, baile con su ¡GARFIELD! ¡GARFIELD VIVE! ¡VERSION 2007! Con el podrá gozar de cualquier ritmo de moda ya sea salsa, rock, bolero, baladas e inclusive regguet será Ud. La envidia de las fiestas. Con el podrá compartir y salir al cine, al teatro, a la playa, o donde Ud. Quiera y todas sus amigas quedaran boquiabiertas por su ¡GARFIELD! ¡GARFIELD VIVE! ¡VERSION 2007! En las noches de insomnio donde UD. No puede conciliar el sueño, podrá llevarlo a su cama apretarlo, apachurrarlo y desahogarse con su ¡GARFIELD! ¡GARFIELD VIVE! ¡VERSION 2007! Que espera escriba ya no pierda tiempo, recibirá noticias de su GARFIEL VIVE a vuelta de correo Quiérase y adquiera su extraordinario ¡GARFIELD! ¡GARFIELD VIVE! ¡VERSION 2007! No se aceptan tarjetas de crédito o efectivo, la oferta es por cantidades industriales de cariños, amistad y amor Advertencia: Producto recomendado por la OMS, para s mayores de 18 años. No peñiscar, mucho menos morder. PROMOCION VALIDA HASTA AGOTAR STOCK

My Ideal Person
No busco una estrella de cine pero tampoco lo contrario, me gustaria una mujer que cuide su apariencia personal, no tengo preferencias fisicas importantes, pero si me gustaria una mujer dinamica de una cultura general que permita el intercambio de ideas y que ofrezca puntos de vista distintos, cariñosa e inteligente, que sepa lo que quiere y que no se sumerja en contradicciones que la hagan vulnerable, es decir una mujer que crea en si misma y que sepa lo que quiere.


Members near Lima, Peru
View More Listings