Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


francisco1882 63M
96 posts
11/19/2005 11:40 am

Last Read:
2/1/2008 4:25 am

mis hijos

Mis hijos me están enseñando a valorar esos pequeños detalles de la vida. Los veo jugar , desordenar, reír, y observo una alegría angelical en sus rostros, respiro su felicidad y me hace pensar que para ser feliz hay que valorar lo simple y cotidiano.
Mi hijita se llama Montserrat es una linda niña-mujer capaz desde ahora de dominar las situaciones por medio de una sonrisa, una expresión de engreimiento en sus ojitos. Le gusta el rosado, y cuando me da un besito levanta la pierna izquierda para atrás., me abraza con gran ternura, y cierra sus lindos ojos. Le encanta la ropa, el maquillaje y los zapatos.
Mi hijo Francisco, es brusco, tosco, le gusta jugar a pelear, salta, brinca, pero muy cariñoso, me pide le cuente cuentos antes de dormir, su preferido es el gatito que se convierten en dinosaurio, juguetes que en la noche se convierten en dinosaurios de verdad, la hormiguita que por la noche se convierte en dinosaurio, en todos los cuentos el aparece con su espada y los vence. Pero cuando no quiere comer, hago que el dinosaurio le venza... jajaja el se molesta un poquito.
Los dos se llevan de maravilla, juegan mas a los juegos bruscos de Francisco, pero ella es delicada y constantemente esta llorando. Me señala con su dedito y dice “ el ñaño” ( ñaño=hermano en Ecuador).
Mis hijos mi mundo sentimental, trabajo pensando en darles un futuro mejor y les dedico todo el tiempo posible.




Yolydanger
(Yolanda Riesgo)
71F
154 posts
2/4/2006 2:18 am

Francisco, lamento mucho tu viudez, Dios quiera y pronto encuentres a una linda compañera y excelente madre para tus hermosos hijos.
Me dejo una grata impresión tu vivencia con el amparo de la Virgen, que sea así por el resto de tu vida.
Mucha suerte en compañia de tus hijos, están en unas edades divinas.
Respetuosamente.
Yolanda.


speedysexy 54F

1/13/2006 4:14 am

NO hay nada más hermoso en ésta vida que ser padre. Estoy feliz con mi bebé. Es mi realización como mujer y persona.

Te deseo lo mejor para ti y tus criaturas.

.
.
.
(¯Claudia´¯)¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨` *•ۺ


francisco1882 63M
105 posts
11/22/2005 8:15 pm

Gracias Antonieta, Sasha y Sol, bienvenidas a mi blog, gracias por sus comentarios, buenos deseos y de tomarse el tiempo de estar aquí, tienen un amigo sincero.
Sol mis hijos viven conmigo.


SASHA260
(sasha storni)
68F

11/20/2005 5:52 pm

hola amigo francisco1882-muy bellos tus hijos,gracias por entrar a mi blog y dejar tu opinion,lamento que leeas uno que deje a otras personas ,pero todo bien conta con mi amistad..y a seguier cuidando a los niños..besos amigo sasha260