Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


francisco1882 63M
96 posts
12/17/2005 4:24 am

Last Read:
2/1/2008 4:23 am

El Amor es Eterno

Hoy se cumple un año de tu partida, te he pensado mucho, todavía me cuesta aceptar que ya no estas. El tiempo va limpiando y puliendo los recuerdos dejando únicamente los más bellos que vivimos, y en el alma un sentimiento de amor y paz hacia ti. Laura esposa mía, el día que fuimos al altar es posiblemente uno de los más lindos y gratos momentos vividos por mí; por circunstancias de la vida nos separamos reconociendo mutuamente años mas tarde ser culpa de la inmadurez y de los abogados que habidos por trabajar alimentaron el divorcio. Nuestro hijo Guillermo fue el que más sufrió, ayudémosle tu desde el cielo y yo desde la tierra a formar en el un hombre de bien..
Tus cenizas están donde pediste las echaran al mar en Punta Carnero, allí en el lugar que pasamos la luna de miel.
El Amor es eterno, y el nuestro ni empezó ni termino en esta vida, seguiremos encontrándonos y nuestras miradas sabrán reconocer el uno al otro en otro cuerpo pero con nuestra mismas almas.




almaseria16 55F

7/26/2007 3:04 pm

Que alegrìa volverte a ver. Me dio mucho gusto lo que escribistes a Laurita.

Espero que sigamos siendo buenos amigos.

Te conozco hace mucho tiempo.

Espero que la compañìa de tus pequeños hijos te alegren tu Alma y tu Corazòn!
Que Dios los Bendiga!

Almaseria 16

"El Amor nace,vive y muere en los Ojos"


LADYviene
(cori cif)
69F
5791 posts
3/19/2006 12:18 pm

FRAN... el amor se basta a si mismo,y al compartir esta experiencia con nosotros me doy cuenta que es así!

Que gran bendición cuando uno es capáz de filtrar los malos momentos y los negros días de la discordia y rescatar sólo aquello que nos hizo felices,agradeciendo a Dios y a la vida haber compartido con las personas que hemos amado!

Mi viudéz también fué temprana,pero al igual que tú y que muchos,uno reinaugura el alma y la esperanza siempre... y cuando el motor que nos impulsa son los hijos entonces la esperanza se viste de gala !!

Saludos amigo!


Anele59 64F

1/29/2006 1:52 pm

Francisco muy emotivo lo que entregas en tu escrito....Todos hemos sentido la pérdida de un ser amado..Lo importante es reponernos y continuar con el vivir....y tu ya tienes dos personitas a tu lado...eso te da mucha fuerza para luchar...
Un abrazo para ti. Paty Anele.


speedysexy 54F

1/13/2006 4:12 am

Vaya, me alegro que me aclaraste ésto de la muerte de tu primer esposa. Yo creí que era la madre de tus niños y andaba muy confundida. Siento mucho que la hubieses perdido. Y te deseo que encuentres el amor de una mujer que sepa valorarte y cuidar a tus hijitos como se merecen.

Un beso
.
.
(¯Claudia´¯)¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨` *•ۺ


dentrofuera
(gard seven)
65M
316 posts
1/11/2006 10:48 am

Bueno, tienes entereza, grandeza, y una creciente humildad, que se aprende a costalazos, ahora a cuidarse por los niños. El resto aprender a ser adultos, hasta que nuevamente alguien aparezca y nos alimente de amor. saludos


francisco1882 63M
105 posts
12/30/2005 2:58 pm

Muchas gracias Ludersi y Mariposa por escribir en mi blog, No creo en las coincidencias, creo en el destino y en que venimos a esta vida a buscar la felicidad con los seres que en otras vidas quisimos, hermanos, padres, amigos, amantes. Nuestras almas son eternas, nuestros cuerpos terminan en esta vida.


mariposa4373
(Rosa F)
63F

12/21/2005 7:50 am

Querido francisco1882, he sentido profunda tristeza al leer tú blog, lo que has escrito está lleno de sentimientos y amor para la mamá de tus hijos, los buenos recuerdos que guardas de esta relación son tuyos y nadie te los puede quitar y eso es lo más importante.
Yo, no te conozco , pero te deseo de corazón encuentres una persona que sepa llenar ese vacio que hay en ti, aún sin olvidar a Laura...


ludersi 59F

12/19/2005 3:14 pm

Tengo que decirté que,estoy triste al leer esas palabras tannn hermosas, pero también me hace feliz ver lo capaz que eres en tener tan presente los mejores días. Eso es, llenaté de esos bellos recuerdos, será tu más hermosa arma siempre.
La idea de vuestras almas amándose por toda una eternidad es la fuente de las nuevas fuerzas.
Toma las Alas y vuela siempre bién alto.