Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

PORTAL A LA NUEVA ERA

A través de técnicas como la astrología, numerología y tarot me adentro de manera muy profunda en el conocimiento de una persona y dado que manejo la astrología karmática, hasta saber sus vidas pasadas.
También son medios oraculares, es decir para conocer el futuro incluso a muy largo plazo; nada más, toda tu vida e incluso conocer un poco cómo será la próxima
Pero además se aplican en cuestiones más prácticas como negocios, para elegir carrera, selección de personal, compatibilidad de pareja, en fin, todo acto humano

SALTO A LA NARRATIVA
Posted:May 8, 2010 4:53 pm
Last Updated:Sep 11, 2010 8:11 pm
18352 Views
Una vez experimentada la poesía y el teatro, vino de manera natural la expresión en prosa. Así que empecé a publicar su narrrativa, pero no en medios literarios sino en revistas de públicos heterogénenos pues el trabajo creativo merece ser pagado como cualquier otra tarea intelectual.

Un gran reto, fue el ser publicada en Playboy; donde los cuentos eróticos escritos por hombres. Así que opté por asumir la mentalidad masculina respecto a la sexualidad y darle un contexto de ciencia ficción, con un elemento también considerado muy de los hombres: las motos.

Por lo que mi personaje principal, Nefax, es un corredor profesional de motos.
1 comment
BIBLIOFUGA
Posted:May 5, 2010 12:01 pm
Last Updated:Apr 23, 2011 4:33 pm
17675 Views
Más no todo es intensidad, también Julieta Maldonado sabe jugar y jugar con la literatura. Así lo hace en su obra de teatro infantil Bibliofuga, dirigida por Eduardo Ruíz Saviñón; representación que estuvo de gira por toda la república mexicana durante 1996 y que le valió una especial atención por parte de los medios.
0 Comments
DISFUNCIÓN ERÉCTIL
Posted:Feb 20, 2011 12:22 am
Last Updated:Apr 28, 2024 4:21 pm
17989 Views
TERAPIAS

a) Físicas
* Control de los elementos de riesgo: tabaquismo, consumo de alcohol, nivel de azúcar o colesterol en la sangre.

* Ajuste de las dosis de fármacos prescritos para un padecimiento. Una buena noticia, por ejemplo, para quienes padecen de diabetes o alta presión se les trata con Alrostadil intracavernoso vía uretral.

Como cada día, surgen nuevos medicamentos para el tratamiento de diversos padecimientos antes de ingerirlos pida una explicación detallada a su médico sobre sus efectos colaterales.

* Someterse al tratamiento de acuerdo al mal que diagnosticó el médico: reposición hormonal si el conteo fue bajo; si el tránsito sanguíneo fue deficiente, uso de vasodilatadores; si hay daño neuronal, empleo de regeneradores; y si hay una vena obstruida, recurrir a la cirugía.

Inyección de los cuerpos cavernosos con prostaglandina E1 o papaverina, que provocan la erección cuyo tiempo varia de acuerdo a la dosis

* Administrar citrato de sildenafil (Viagra) pero sólo bajo supervisión médica, so pena de sufrir priapismo por automedicación que causara impotencia irreversible al hombre o un ataque cardiaco.

b) Psicológicas
En todos los casos es necesario acudir a un especialista para erradicar el problema psicoafectivo. De otra manera, sólo sería una recuperación momentánea.

* Observación de las erecciones del paciente durante las horas del sueño (de 5 a 6, de 20 minutos cada una), cuando ninguna inhibición afecta al funcionamiento natural.

* La pareja mantiene intimidad pero sin llegar al coito, para que el hombre recupere su confianza y no actúe bajo ansiedad. Ha de focalizar su atención en los estímulos eróticos.

Cuando el problema de erección no tiene solución por otros medios, existe el recurso de la prótesis del pene. En este terreno se ha avanzado mucho, los hay desde los bomba hasta ya implantes rígidos que siempre se mantienen erectos.
0 Comments
AHORA MELUSINA, EN CONEXIÓN POSITIVA
Posted:Feb 20, 2011 12:09 am
Last Updated:Apr 28, 2024 4:21 pm
17687 Views
Es una revista para jóvenes de 15 a 21 años. Trata temas propios de su edad (servicio social, deportes, lugares a donde ir económicos, libros, cine, etc) y su entorno real, a diferencia de muchas que pretenden que el único interés y meta de este segmento de la población es ser fan de alguna de las estrellitas prefabricadas del momento.

Incluye directorio de instituciones y profesionales para que busquen ayuda, respecto a su problema o necesidad de orientación. Además es gratuita.
0 Comments
2011, AÑO DE DESAFÍOS
Posted:Dec 29, 2010 6:00 pm
Last Updated:Apr 28, 2024 4:21 pm
17477 Views

CONOCE MIS VATICINIOS PARA LOS 12 MESES SIGUIENTES EN LA REVISTA NUEVA, PUBLICADA EL 28 DE DICIEMBRE, Y PARA MÉXICO EN LA REVISTA A DONDE IR DEL 1 DE ENERO.

Para muestra:

EL MAPA ESTELAR

Para darnos cuenta del impacto del cambio que se avecina, vamos a contemplar las configuraciones planetarias para este 2010 que se conformaran sobre nuestras cabezas:

1. Plutón en Capricornio pronostica situaciones conflictivas y de cambios profundos. Afecta a Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

2. Urano en Aries, pone el acento en un positivo surgimiento de nuevas estructuras.

3. Saturno está Libra. Exige responsabilidades, una mirada profunda, seria y autoconsciencia. Cobra errores, cuentas pendientes, desórdenes e inmoralidades.

4. Tres grandes oposiciones de Saturno con:

* Plutón. Esta posición es vigente hasta el 2020. Esta influencia ha sido más fuerte desde junio del 2010 y todos hemos padecido sus efectos, teniendo que ser más creativos y objetivos para salir adelante. Muchas personas al sentirse vulnerables tratarán de compensarlo siendo impositivos y dominantes.

* Neptuno. Enseña a ser honesto y digno de confianza. Existe la sensación de fin de época. Desparece la vanidad; queda lo esencial y los reales valores humanos, para recomenzar.

* Urano. Promete avanzar en el amor, facilidades para viajar y momentos diferentes, felices y creativos. Se formalizan relaciones.

5. Conjunción Júpiter y Urano trae sorpresas, cambios inesperados, situaciones extrañas, nervios y ganas de rebelarse.

Es necesario cuidar lo que se deje por escrito, cuando se maneje y el reconocer que cuando hay estrés lo óptimo es detenerse a pensar qué es lo mejor ante cualquier situación.

La gente siente la tentación de siempre llevar la contraria, así como tener dificultades para dominar las emociones, especialmente la ira.

6. Los Eclipses

Ponen de manifiesto las necesidades y emociones insatisfechas. Cobran importancia los aspectos de reconocimiento, amor, vitalidad y autocontrol.

a) Solares

Fecha Hora Tipo Visible en
4 de enero 8:51 Parcial Asia, Europa, África, Asia
1 de junio 21: 17 Parcial Norte de América del Norte, Islandia
1 julio 8: 39 Parcial Sur del Océano Índico
25 noviembre 6: 21 Parcial Sur de África, Antártida, Tasmania, Nueva Zelanda

b) Lunares
Fecha Hora Tipo Visible en

15 Junio 20:13 Total Sudamérica, Europa, África, Asia,
Australia
10 Diciembre 20: 35 Total Europa, este africano, Asia, Australia, Pacífico

Prometen muchos cambios. momentos propicios para que salgan verdades ocultas a la luz. No esperes que las transformaciones ocurran de manera inmediata, su influencia -se verifica hasta uno o dos años después.

7. En junio del 2011, se producirá una Cruz Cósmica, un evento poco frecuente que sin embargo en un espacio de 12 años es la tercera vez que sucede. La primera fue en agosto de 1999 y la segunda en junio del 2006.

Pero no es una sola cruz, sino tres que se suceden una a la otra:

a) La primera, comienza el 23 de Junio. Los planetas que la constituyen : Sol en Cáncer en oposición a Plutón en Capricornio y Urano en Aries, en oposición a Saturno en Libra.

b) El 1 de julio, la Luna hace una segunda cruz con Plutón, Urano y Saturno. Termina el día 5.

c) Venus configura una tercera cruz con Plutón, Urano y Saturno, que finaliza el 14.

Para percibir más claramente su efecto, hagamos retrospectiva para sacar conclusiones:

Esta posición trae protestas, marchas y vigilias por la paz, en todo el orbe. De igual forma que la gente se siente atraída por la vida social, las fiestas y la participación dentro de grupos idealistas.
0 Comments
Zodíaco y Arcanos Mayores del Tarot
Posted:Dec 20, 2010 9:20 pm
Last Updated:Apr 28, 2024 4:21 pm
17550 Views
Ambos lenguajes están en relación al viaje y despliegue de la conciencia en su destino.

ASTROLOGÍA TAROT SIGNIFICADO
De ARIES a CÁNCER Del EL MAGO al CARRO SUBCONCIENCIA

De LEO a ESCORPIO De LA JUSTICIA a LA TEMPLANZA AUTOCONCIENCIA

De SAGITARIO a PISCIS Del DIABLO aL MUNDO SUPERCONSCIENCIA
El zodíaco como símbolo de evolución

Si consideramos el mandala zodiacal como un referente de evolución, se ve una representación del despliegue de la conciencia. De ese modo, cada signo simboliza una etapa particular de ese desarrollo. A su vez, las 12 fases del proceso (signos zodiacales) puede organizarse en tres grandes niveles.

Cada nivel se inicia con un signo de Fuego que emerge de uno de Agua, es un acto de afirmación que sucede a un momento de crisis y transición.

Se distinguen tres etapas de desarrollo evolutivo:
1er estadio de despliegue: DESARROLLO HACIA UN EGO O YO INDIVIDUAL
(condicionamiento primario) de Aries (crisis de nacimiento físico) a Cáncer.

De Aries a Cáncer es el estadio en el que la conciencia comienza a discriminarse de la indiferenciación con el origen y la vida prenatal, simbolizada por Piscis (en verdad, por "Piscis previo a Aries").

A través de la crisis que supone el nacimiento –separación física de la madre-, la conciencia inicia el desarrollo a un ego o yo independiente, a partir de diferenciarse progresivamente de los condicionamientos más básicos (instintos, identificaciones primarias, dependencia familiar, etc.) que aún predominan en la actividad de la conciencia.

Se relaciona con la vivencia del niño que aún necesita permanecer y abastecerse del mundo protectivo de los padres.
Corresponde al estadio pre-personal, aún no podemos hablar de un ego o yo maduro capaz de constituirse en persona, sino de una identidad por pertenencia al clan de origen y condicionada por la satisfacción de las necesidades básicas (orgánicas y materiales, afectivas y emocionales) de supervivencia.

2do estadio de despliegue: MADUREZ DEL EGO O YO INDIVIDUAL (manifestación y conflicto) de Leo (crisis de identidad psicológica) a Escorpio

Cuando esta discriminación se consuma, la conciencia se ha reconocido en un yo individual lo suficientemente maduro y estructurado como para interactuar con el medio externo de modo autónomo. Se inicia el segundo nivel de desarrollo que abarcará de Leo a Escorpio.
El yo abandona el mundo seguro pero cerrado y condicionante de la pertenencia familiar (Cáncer) y es capaz de correr el riesgo de expresar su singularidad en el mundo (Leo). Esto implica una crisis de identidad y se relaciona con el joven que se abre esperanzado al mundo. El héroe se atreve a abandonar la aldea, en búsqueda de su epopeya individual.
Corresponde con el estadio personal (autoconsciente) que se caracteriza por la lucha por emerger de los condicionamientos pre-personales, la tensión por la búsqueda de logros y triunfos en el mundo, el conflicto del yo intentando imponer sus anhelos sobreponiéndose a las fatalidades del destino.

3er estadio de despliegue: TRASCENDENCIA DEL EGO O YO INDIVIDUAL (integración y plenitud) de Sagitario (crisis existencial espiritual) a Piscis

Paradójicamente, cuando podríamos afirmar que el ego o yo individual llega a su madurez, entra en crisis. La conciencia descubre que su intuición de ser no se agota en la experiencia de ese yo personal, sino que florece una dimensión más profunda y auténtica. Exige la transformación de ese yo, la muerte de esa sensación de identidad que se revela ilusoria.

Representa la crisis existencial, de sentido y trascendencia, que está simbolizado en el pasaje de Escorpio a Sagitario.

Se relaciona a la experiencia del adulto maduro que ha luchado por abrirse espacio en el mundo, cumplir sus objetivos, conquistar los deseos con los que se identifica y descubre -haya logrado sus anhelos o no- una insatisfacción en la que nada de lo que dio sentido a su vida parece seguir sosteniéndolo".

Habiendo llevado a cabo sus hazañas, percibe que su vitalidad, valentía y potencia debe ser consagrada a un orden mayor, a una realidad que no es de este mundo.

El gran salto de conciencia consiste en descubrir que esa crisis existencial es espiritual. No se trata de que la vida ha perdido sentido, sino de que está en el umbral de la revelación de un sentido más pleno, auténtico y trascendente, pero no podrá ser vivido desde el yo personal.

Corresponde al superconsciente. Abre a la experiencia consciente de lo que está más allá del yo individual, del orden de lo sagrado y del misterio del propósito divino. Implica el acceso de un estado en el que la conciencia es capaz de percibir el Cosmos como una totalidad no dual, sin espacio ni tiempo; sin divisiones entre interior" y "exterior, sin separación entre yo y otros, ni antagonismo entre "mi deseo y el destino".
0 Comments
¿QUIÉN ES LILITH?
Posted:Nov 17, 2010 7:50 pm
Last Updated:Apr 28, 2024 4:21 pm
17455 Views
Puedes enterarte de manera más extensa en el programa de televisión, del día 15 de noviembre, en canalg (punto) tv



Este nombre en hebreo significa lechuza, animal nocturno y abominación para ley mosaica.

Según algunos relatos -entre otros de tradición rabínica- Adán era originalmente un andrógino, otros dicen que practicaba las bestialidad ya que carecía de una compañera de su propia especie. Se dice que pidió al creador una y Este creó a Lilith, la primera mujer, utilizando‹sedimento e inmundicia en vez de tierra pura.

Según el Yalkut Rubeino (ad Gen. II, 21; IV, Lilith sedujo al Primer Hombre, pero no fue una compañera digna ya que era orgullosa y no sentía amor por su pareja. Tampoco quería copular con Adán si no yacía de espaldas a la tierra, pues élla era su igual.

Adán al tratar de obligarla, Lilith pronunció el nombre de Dios y se alejó volando hacia el desierto, al mar rojo, o según otros relatos al oriente. Se dice que habitaba los lugares de desolación y convivía con las bestias de la noche y los animales impuros.

En la mitología de los pueblos de Mesopotamia, es donde se encuentra el origen de la Lilita hebrea. Era conocida como Lilake, Lil o Lamashtu que robaba a los niños recién nacidos y les chupaba la sangre; su compañero era Lilu. Ambos eran los demonios de la lascivia, la enfermedad y la decrepitud.

También confundía a los hombres y les robaba la esencia vital por medio del coito. El libro Misterio del Señor (Talmud) dice que Lilith fue madre de los Sheddin (que recuerdan a los Shadaus de la mitología babilónica) que gigantes o demonios.

De esta manera, Lilith paso a formar parte de las leyendas judías y formaba parte de las tradiciones demonológicas de otros pueblos. La relacionaron como Laila (la noche) y se convirtió en un fantasma nocturno. En este sentido debe entenderse a Isaías 34, 14. La tradición popular la identificó con un demonio femenino, especie de súcubo.

Esotéricamente Lilith se considera un ser perteneciente a razas pre-adánicas desprovista de inteligencia y dotada sólo de instinto animal.

En la mitilogía mesopotamica, Lilith aparece frecuentemente asociada a Gellu (Gellu p Gello),prefiguración del vampiro o vrikolako. En Grecia fue conocida como Lamia, según Safo y Theocrito.

El origen de Lilith es las tradiciones mesopotamicas aparece en los pictogramas sumerio Tur que además puede ser leído Lili y Lila-lullu (acadio) y tienes este también el significado de hombre en estado pictograma.

El pictograma representa las manos de la deidad creadora Mami-Nintur (la reina del vientre) que moldeo con las manos al primer hombre. De igual forma esta palabra tiene el significado de Enfermedad o decrepitud y, por ende, con el viento o demonio Lillu y su pareja Lillitu-Lillith.

Según las leyendas asirias, Lilith es un demonio femenino de la noche que mora en lugares malditos.

Existe otra lectura aún que nos acerca más a la leyenda judía de la creación del ser humano, alude a la Deidad Moribunda o al Dios que Muere denominada Su-Lu-Lil que es hijo de Mami‹

Nintur. Fue creado de polvo o barra -como en el mito judío- y es además mortal. El Dios mortal, el ser humano.
0 Comments
LOGRA TUS DESEOS
Posted:Nov 8, 2010 12:59 am
Last Updated:Nov 8, 2010 1:00 am
17306 Views
Conjuros y su eficacia

No se trata de decir frases de memoria, sino de aprender a conjurar. Pero antes despejar falsedades, tales como que no se puede inventar nuevos conjuros. Esta creencia popular que relaciona la magia con tiempos pretéritos, es mentira.

Aunque la mayoría de la gente no cree en la magia, muchas personas sí la practicamos. Y para realizar un conjuro no tenemos que decirlo en alguna lengua muerta (como eslavo y latín).

Se puedan crear nuevos, más no significa que sean frases menores, que lo mismo da usar unas u otras. Los conjuros un tipo de frase poderosa, cuya función es conectar la conciencia con las energías del universo.

Para comprobar su efectividad:
- Que al escucharla, sientan bienestar y una verdad en su interior. No frases que uno no va diciendo todo el tiempo; solo se dicen en el momento apropiado y cuando se pronuncian, trae verdad y “recuerdo” al alma.

Esa capacidad de “hacer sentir verdad” está relacionada con la esencia de estas prácticas: la verdad trae la felicidad. Si el conjuro es bueno siempre será un placer invocarlo, porque en ese acto se estará “volviendo” a la verdad, es que la fuente de todo bienestar.

- Que sea corta y concreta. De nada sirve que, para pronunciarse, requiera de varios minutos. palabras que no apuntan a iluminar la razón, sino el alma.

-Ha de ser una frase eufónica. Esto quiere decir que, al pronunciarse, sea agradable al oído. Se trata de echar una mano al gran poder que tiene la música. Cuanto más bella suene la frase mejor será. Hay que aprender a conjurar de modo bello, es fundamental.

frases que aunque a primera vista parecen contradictorias, encierran en su doble sentido una gran verdad.
0 Comments
LAS PROFECÍAS MAYAS, EN TV
Posted:Oct 29, 2010 11:32 pm
Last Updated:Nov 10, 2010 12:37 am
17720 Views
Este domingo, 31 de noviembre del 2010, me entrevistan sobre mi libro sobre las profecías mayas "2010 ¿apocalipsis o renacimiento? a las 18 30 horas -de México- en la estación de TV por internet canalg (punto) TV. Acompáñanos, no te lo pierdas.

De acuerdo a los mayas, el 22 de diciembre del 2012 no volveremos a ser los mismos. Pero ¿en que consiste esa transformación?, ¿existirá la Tierra como la hemos conocido, sobreviviremos? En ese contexto, el libro de su autoría se centra en los vaticinios para nuestro tiempo que dieran los antiguos sacerdotes mayas, de acuerdo a sus cálculos astronómicos hace miles de años.
1 comment
ASTROBEBÉ
Posted:Oct 18, 2010 4:24 pm
Last Updated:Apr 28, 2024 4:21 pm
17294 Views
La Astrología permite saber si un niño es índigo o cristal, si ha compartido vidas pasadas con sus padres y lo que en esta existencia han venido a aprender juntos.

Este Reporte Astrológico Infantil es una guía para padres con el fin de orientarlos sobre su crecimiento y formación, puedan fortalecer y enfatizar los puntos positivos de su niño y advirtiendo acerca de los errores o posibles problemas a los que podría enfrentarse durante su desarrollo.

Cuento con 30 años de experiencia, en este tipo de pronósticos y una nutrida clientela, incluyendo a hijos de famosos como Miguel de Luis Miguel o Elissa Soto; así que por su certeza y utilidad comprobada, me permito ofrecerle este servicio.

Mis predicciones conocidas en los medios de comunicación impresos, portales y televisivos, desde hace 17 años. Para conocer más al respecto, favor de visitar www.melusina.com.mx
0 Comments

To link to this blog (JULIETAyya) use [blog JULIETAyya] in your messages.